nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

Saint Germain: No ceda al sistema. Ni siquiera te vuelvas parte del sistema. Porque este sistema debe caer. Ya no se puede sostener. Canalizado por James McConnell

 



Traducción Google

 

Yo soy Saint Germain. Vengo en este momento, en estos tiempos que están expresando grandes cambios, no solo en este país donde muchos de ustedes se encuentran ahora, sino en todo el planeta.

Muchos cambios. Muchos cambios que aparentemente no son lo que quieres que sucedan, pero sabiendo que son cambios que deben ocurrir. Porque no se puede detener. Porque la luz que entra en este planeta, que eleva las vibraciones, que eleva la conciencia de este planeta y de todos los habitantes de este planeta, todo debe elevarse como un solo hombre. Hay muchos cambios en este momento.

Se le ha dicho que se prepare para estos cambios, sin saber nunca cuándo ocurrirán. Pero te lo digo ahora, están sucediendo ahora mismo, todavía hay muchas cosas detrás de escena. Pero para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír, pueden encontrar estas verdades. Están allí. Y todo lo que necesitas hacer es lo que se llama "conectar los puntos", como muchos lo están haciendo ahora en el planeta.

 

Porque es la luz que entra e ilumina la oscuridad en todas partes, y la oscuridad se desvanece cada vez más. Pero antes de que desaparezca, primero debe entrar en la luz y experimentar la luz, las vibraciones superiores. Entonces tiene que tomar una decisión: entrar en esas vibraciones superiores y estar en esa luz, o alejarse de ella.

Y sí, muchos ya han decidido alejarse de la luz. No quieren estar en la luz. Piense en muchos de ellos como los vampiros en sus fábulas, en sus historias. Se alejan de la luz. No soportan la luz. Se alejan de las vibraciones más altas porque no pueden manejar las vibraciones más altas y como la Tierra, como Gaia, de hecho continúa aumentando en vibración, deja cada vez menos espacio para aquellos con las vibraciones más bajas.

Es el destino. Están destinados, todos ustedes. Todos ustedes que resuenan con estas palabras están destinados a ser parte de este Gran Cambio que está sucediendo.

Pero muchos de ustedes son más de lo que pueden comprender en este momento. Algunos de ustedes se acercan y hacen que su voz se escuche más para defenderse, para declarar su libertad, su soberanía. Y otros están descubriendo que están trabajando con energía. Trabajas con luz. Estás trabajando con las vibraciones dentro de ti. Y cuando te enfocas en ti mismo, elevando tus vibraciones, estás elevando las vibraciones de toda la humanidad, de toda la vida en este planeta. Entonces, como hemos dicho muchas veces, todos ustedes están haciendo su parte. Pero sea cual sea esa parte, sepa que esto es lo que debe hacer si sigue su guía. Si se aleja de esa guía, entonces no la está siguiendo.

Así que siéntelo. Conócelo dentro de ti. Escuche esos pequeños susurros internos que le dicen que es hora, es hora de seguir adelante, como sea. Como se dijo hace algún tiempo, tienes tus órdenes de marcha. Estas no son órdenes nuestras. Éstas son órdenes de tu interior, de tu propio Ser Superior, de seguir, de seguir adelante, de cualquier manera.

Pero es necesario que ustedes, con las botas en el suelo, se levanten como una nación, como un mundo que se levanta y dice: “¡Basta! ". Diga: “¡Ya es suficiente! »Y no ceder. No ceda al sistema. Ni siquiera te vuelvas parte del sistema. Porque este sistema debe caer.  Ya no se puede sostener.

Y tiene mucha ayuda proveniente de todas las direcciones, incluso si no puede ir en contra de la Directiva Prime. No pueden interferir directamente con la evolución de su alma. Pero pueden interceder cuando se les pida que lo hagan, ya sean los Galácticos o nosotros, los Seres Ascendidos. Todos podemos interceder cuando se nos pida. Y los Agarthans también. Todos están aquí para ayudar en este proceso. Y todos hemos ayudado de varias formas, más formas de las que puedas imaginar.

Porque si no fuera por los propios galácticos, este sistema, este mismo planeta, ni siquiera estaría aquí. Habrían sido destruidos hace mucho tiempo. Y la civilización como la conoces habría desaparecido. Era el plan, o más bien su plan, el de las fuerzas de la oscuridad. Su plan, como saben, era despoblar el planeta. Donde luego podrían controlar a un pequeño grupo de esclavos. Pero eso no iba a suceder. Y en los distintos ayuntamientos que se han reunido se tomó la decisión de que esto nunca sucedería. Nunca se permitiría. Para la humanidad, la humanidad debe continuar en este planeta.

Entonces tienes mucha ayuda detrás de escena. Pero todos ustedes, cada uno de ustedes, tienen un papel importante que desempeñar para traer la libertad, la libertad que los Padres Fundadores de este país querían tener aquí. Pero no solo este país, se extiende a todo el planeta.

 

Los padres de este país tenían una misión. Establecieron que todos los hombres fueron creados iguales. Todos los hombres son iguales. A los ojos de Dios Padre y del Uno, el Ser Creador. Y no le corresponde al hombre establecer lo contrario. Pero lo intentaron. Y en muchos casos, han tenido éxito durante un tiempo. Pero esos tiempos ya pasaron. No pueden seguir manteniendo el control que tienen sobre la población. Porque son pocos. Y hay muchos de ustedes. Y el mayor número superará al menor.

Te lo digo ahora, levántate de cualquier manera y no te duermas por la noche. Sean aquellos por quienes han venido a romper este sistema. Porque sin ti, quien?

Los dejo en paz, amor y unidad.

Yo soy su Saint Germain, siempre aquí para estar con ustedes, y más aún en los tiempos venideros.

Canalizado por James McConnell

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario