nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

Mientras que algunos creían que vendría el tren de ángeles ... Mensaje del Ser recibido por Agnès Bos-Masseron

 

Traducción Google

 

Mientras que algunos creían que vendría el tren de ángeles que llevaría a la humanidad a otra frecuencia, la humanidad tiene el poder de los ángeles. Es hermoso redescubrir esta firmeza de afirmación, de volver a uno mismo, de volver a ese estado donde sólo está la bendición.

Mira, mientras que muchos creen que la Tierra está empantanada y la humanidad está empantanada por alguna cadena o algún poder que quisiera manejar las cadenas, la demostración es clara, solo se necesita un ser o un puñado de seres con una energía firmemente asentada. en la afirmación de la visión para que la bendición se transponga concretamente ...

 

Como saben, ha llegado el momento de pasar página. La hermandad lo susurra desde hace tiempo en muchos registros, con muchas melodías. Los términos pueden variar, pero la realidad sigue siendo la misma, nunca mires lo que hacen los demás, trabajas en total armonía con la más pura ética del comportamiento, del habla, del pensamiento.

No podemos creer que estamos bendiciendo si en otras ocasiones criticamos. No podemos creer que estemos trabajando o creando si nuestra atención vaga entre los engaños aparentes y la visión pura y correcta. Porque cada deambular da energía, cada mirada da energía, cada palabra, cada pensamiento, da energía ...

Por tanto, la apertura sólo puede ir acompañada de este retorno a la ética absoluta. La bendición es un estado de vida. Ser la conciencia testigo es un estado de vida, e inherentes a estos estados de vida están los códigos, modos de relación, comportamiento, pensamiento, habla y acción.

Se ha dicho una y otra vez, no se puede tener los pies en dos botes al mismo tiempo. No puedes mirar la pajita en el ojo de tu vecino, sin importar quién sea el vecino, si es un simple vecino o un presidente, o lo que sea ... No puedes mirar la pajita e ignorar la viga que hace posible que el 'percibimos la paja, porque si percibimos la paja, es porque ignoramos el rayo que bloquea la visión de la perfección.

La devoción inherente a este tiempo de apertura es llevar la visión de la perfección y honrar la ética más hermosa, la que honra la perfección a través de cada palabra, cada pensamiento, cada acción, cada intención, de modo que cada intención sea el derramamiento de esta luz que es bendición y que inicia milagros ...

No consideres los peligros potenciales, se acabó. Ahora es el momento de la creación, manifestación y precipitación. Una de las leyes más fundamentales de la prisa es poner fin a todas las formas de crítica. Algunos pueden decir "pero debemos ver las trampas para evitarlas". No. Hay que ver el pleno sol de la meta, su belleza y la claridad que ilumina esta meta, este destino y por el poder de la energía que bendice, el poder de la verticalidad, el poder de la bondad y la benevolencia, presentar un imán irresistible, el más fuerte de todos los imanes que pueden existir en la creación, que ama naturalmente la infancia de la Tierra en esta energía de protección infinita, que ama naturalmente a la humanidad en esta certeza de hermandad.

Apertura muy real, pero no podemos considerar tanto la apertura como las apariencias de cierre. Debemos elegir. Deja la burla a quienes se alimentan de ella. La elección debe ser incondicional.

Algunos dirán "tenemos que saber". No. Debemos conocer la naturaleza del Ser y trabajar para manifestarlo plenamente. La historia humana ha visto una y otra vez el poder de un supuesto ser iluminado que transfigura la superficie de la Tierra y su profundidad. Cada ser puede elegir ser ese ser.

La elección, nuevamente, solo puede ser inflexible. ¿Pero no es esa la encarnación? Visualiza una Tierra que solo conoce las bendiciones. Estos recuerdos están tan encerrados en sus células como los recuerdos de los cuerpos que sufren. Hay muchos más recuerdos de la eternidad de la armonía que los del cuerpo que sufre. Todos y cada uno de ellos a elegir.

Visualiza la Tierra bañada por la bondad de los seres humanos. Y la bondad, ya sabes, no conoce la crítica, ni el juicio, ni la estrechez de miras, ni la dureza. La bondad sólo conoce el amor benevolente, la claridad que sabe percibir la perfección en todas las apariencias ...

Lleva la visión de la curación para cada ser. Lleva la visión del bien porque el bien es el requisito previo, la benevolencia y el rechazo absoluto a permanecer anclado a estas cadenas de hábitos que hacen que el ser humano sea quieto y siempre crítico, se juzgue y se crea justificado. Nada puede justificar la crítica o el juicio. Nada. Si el otro es vecino o presidente, no importa.

El despertar de la humanidad se mide en este retorno a esta bondad integral que no admite su contrario con expresión de crítica o juicio. No podemos decir "debemos ser objetivos". Criticar nunca es ser objetivo, es solo expresar sus propios meandros. El otro no lo es.

 

Entonces la humanidad tendría que comprender la infinitud de su poder ahora. Si todos los que quieren bendecir la infancia están dispuestos a elegir ser una bendición, el poder de esta energía es un milagro viviente. Y si alguna estratagema, alguna circunstancia pareciera presentarse, serían inmediatamente neutralizadas. Todavía es necesario comprender y aplicar.

La humanidad, sabes, es divinidad. Por algunos giros y vueltas y algunos hábitos, los humanos han creído que han hecho lo Divino a su imagen de la pequeñez, olvidando que lo humano es divino en su grandeza total.

Lo escuchaste, es hora de elegir. Las opciones ya no pueden ser pequeñas. Solo pueden ser irreversibles. Y no puedes hacer dos elecciones opuestas simultáneamente. Sería lo contrario a la ley. Es necesario que algunos se destaquen de las cadenas de los hábitos y opten por crear esta realidad, precipitación de la visión de la humanidad divina.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario