nocopias

miércoles, 20 de octubre de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL, MERLÍN, ADAMA DE TELOS, El mundo que está surgiendo a través de sus distintas experiencias humanas, nunca será el mismo de ayer o de hace 100 años.

 

ARCÁNGEL MIGUEL

DESPIERTEN PARA SER ÁNGELES

 

Queridos:

 

Este ahora es el momento de despertar de su sueño para volver a Ser un Ángel, porque a medida que todos se mueven desde la tercera a la quinta dimensión, su planeta Tierra está experimentando un cambio rápido.

Por eso es que han venid, desde el otro lado de la Galaxia, a este Aquí y ahora.

Sin embargo, cuando encarnaron, muchos han olvidado Qué y Quiénes eran, por lo tanto, han tenido que trabajar duro para recuperar su equilibrio, por así decirlo.

En este momento, en el planeta Tierra hay muchas buenas personas que no tienen idea de Qué o Quiénes Son, y del por qué están Aquí y Ahora.

Por lo tanto, no se acuerdan que están en un cuerpo incrustado en sus Almas, que tiene una experiencia de aprendizaje en el planeta en este momento tan especial.

Todos ustedes han venido a este Aquí y Ahora, a aprender y a hacer crecer sus Almas, implica que, si están vivos en este momento, es porque son Almas muy especiales y, de hecho, tienen mucho para dar.

 

Hace eones la oscuridad ha descendido sobre la Tierra, a consecuencia del juego de algunas Almas que han buscado controlar el planeta.

A veces, la presencia de esta oscuridad ha sido tan fuerte, que hizo que la Tierra corriera el riesgo de ser destruida.

Sin embargo, Dios ha permitido que cada Alma desarrolle su vida en la Tierra sin interferir, pero no permitirá que el planeta sea destruido.

Son muchos los que han encarnado en Lemuria y Atlantis, recuerdan los tiempos en que estas civilizaciones han colapsado y donde han perecido o huyeron de la Tierra.

Muchos de los TRABAJADORES DE LUZ que están en el planeta en este tiempo, es porque han despertado y van por delante del juego, por así decirlo.

En sus vidas actuales, varias veces han estado trabajando con los Reinos Superiores para superar la presencia oscura que ha estado rondando el planeta.

No se equivoquen, la batalla del BIEN contra el mal se ha ganado, la oscuridad ha tenido su tiempo y se retirará.

La oscuridad no es un concepto que algunos de ustedes puedan ver como real, tal como son los Ángeles, simplemente imagínense que son Energías negativas y positiva que, ciertamente, pueden afectarlos.

Todos ustedes son una masa de poderosas Energías que necesitan controlar desde su interior.

Sus Almas siempre han sido libres de vagar, sin importar las restricciones impuestas por los cuerpos.

 

En este momento del ahora, cuando despiertan pueden ver con claridad lo que les ha estado sucediendo y esta percepción puede hacer que les resulta mucho menos impactante la Verdad.

Sus Espíritus se han desvanecido, por lo que no tienen idea de los poderosos que Son, sin embargo, la oscuridad sabe sobre esto, por ello, mediante diversas herramientas les ha impedido buscar la Verdad.

Ustedes, los Trabajadores de la luz, ahora están saliendo de las sombras y están buscando y hablando de la genuina Verdad.

A veces han tenido que esconder su Luz por temor a ser ridiculizados, pero ahora es tiempo de que todos escuchen lo que tienen que decir.

Cuando la Verdad salga a la luz, muchas personas se sorprenderán y se preguntarán el por qué han estado tan cegadas.

Sin embargo, no se reprendan a sí mismos.

Ahora es el momento de despertar y de ayudar a Gaia, a tu propia Madre Tierra, para que sane el daño causado.

En este momento, muchos de ustedes están comenzando a ver cuánto han estado curando a Gaia.

Ella los conoce a todos, sabe si han sido amables o no.

Respira su aire fresco.

El miedo es la antítesis del Amor, ama y bendice.

La Luz ahora está rodeando el planeta y la oscuridad se esconde en varios rincones a medida que pierde el control.

Lo bueno siempre triunfa e ilumina a cualquier oscuridad.

En este momento, con independencia de lo ocurrido a nivel del cuerpo, muchas más Almas pasan de manera permanente a la LUZ, porque siempre sigue adelante.

Queridos, aprendan a bendecir a sus vidas y a sus viajes.

En este Ahora, GAIA se está recuperando de parte del daño que le ha sido hecho.

De hecho, son muchas las comunidades que se están uniendo para luchar contra un enemigo común, ya que son muchos los países que ya no están en guerra entre sí.

Queridos, es importante que vayan a su interior a escuchar a su propia Alma y se permitan sanar a las tristezas del pasado.

Cuando experimenten enojo, llanto o frustración, no descarguen estos sentimientos en otro Ser sensible del planeta, más bien llamen a sus Guías y Ángeles, así obtengan su apoyo y orientación.

 

El mundo que está surgiendo a través de sus distintas experiencias humanas, nunca será el mismo de ayer o de hace 100 años.

Sin embargo, aunque no sea tan evidente para sus sentidos, el mundo es cada vez mejor para todos, por eso ahora es el momento de que todos ustedes aprendan a ser conscientes de que son poderosos Seres y, como tales, pueden manifestar un maravilloso Nuevo Mundo.

Este Nuevo Mundo será beneficioso para todos, les permitirá disfrutar de una nueva forma de Ser, tampoco serán controlados por otros.

La Madre Naturaleza tiene para darte una gran Abundancia.

Hay Abundancia para todos, te quedarás totalmente asombrado.

Viene un nuevo TIEMPO en la TIERRA, uno donde la Verdad se revelará totalmente.

Queridos Trabajadores de la Luz, en ese momento donde deberán intervenir para ayudar, iluminar y curar.

Por haber pasado en sí mismos por el proceso del despertar, ya cuentan con mucha información sobre cómo hacer esto.

Con el transcurso del tiempo, verán a la Verdad de todo esto, pero mientras tanto, sigan buscándolo en sí mismos, a nivel interior.

Queridos míos, la Verdad se desarrolla dentro de sí mismos, ya que cada uno la tiene en la proporción que la necesita, a nadie le falta, solo deben buscarla, necesitan creer en ella así puedan aceptarla.

En este ahora hay muchos medios alternativos que están emergiendo y contando sobre su historia, solo requieren usar su discernimiento en todo lo que escuchan o leen.

Dejen que sus propios corazones les susurren lo que tienen para decirles, escuchen y sientan la Verdad de sus Sagrados Centros.

Vayan a su interior a meditar y a hablar con sus propias Almas, también a llamar a sus Guías y Ángeles, o aquellos con los que más se identifiquen o reconozcan como Energías puras de Dios, e incluso, si lo desean llamen al propio Creador, porque nunca es un jefe ocupado para sus Criaturas.

Mi Querido Hermano Dormido, cuando tú también despiertes, te espera un nuevo y maravilloso CIELO en la TIERRA, que todos podrán disfrutar.

DESPIERTEN AHORA QUERIDOS Y APRENDAN A VOLAR COMO UN ÁNGEL.

Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, les mando mucho Amor y muchas bendiciones, A través de Thea Grace Sirius.

 

MERLÍN

LOS CAMBIOS QUE VIENEN

 

Amado:

 

Estás familiarizado con Avalon, pero debido a la disminución de la frecuencia del mundo y la invasión de los sistemas de creencias es considerada maligna la magia emanada del empoderamiento de las mujeres.

Esto esta creado por la separación de los mundos y por el velo que los ha cubierto a lo largo de su historia, especialmente en los grupos que se han alejado debido a las bajas vibraciones.

Por su seguridad vibratoriamente han ido más allá de su genuina realidad, un proceso que han realizado con problemas y que les ha tomado un tiempo considerable dejar de lado en sus regresos a la Verdad de sí mismos.

Son muchos los que no pueden creer en lo que ha estado sucediendo, ponen resistencia porque piensan que la razón no regresará, sin embargo, están siendo arrastrados por las mareas cambiantes.

 

Ahora que la Tierra está elevando su vibración, el velo que ha sido colocado está siendo levantado.

Están en el nuevo ciclo de una nueva rueda que les permitirá regresar a una realidad llena de muchas maravillas y una gran magia.

El cambio está frente a todas las personas, les brinda la oportunidad de recuperar a nivel interior, a todo lo que han perdido detrás del velo que sigue presente.

Sin embargo, mientras sueñan etéricamente con un futuro mejor, son muchos los que todavía se aferran a lo que fue, por eso les pregunto:

¿Están dispuestos a crear a nivel físico a lo nuevo?

Cada uno debe preguntarse si desea usar su Energía para hacer colapsar a lo viejo y construir lo nuevo.

Su mundo está cambiando drásticamente, por ejemplo, su sistema médico ya no puede satisfacer adecuadamente las necesidades del Ser humano ascendente.

Pueden ver el colapso o pueden crear estructuras para que la gente se mude cuando llegue el momento.

El cambio de acerca y habrá caos, sin embargo, mucho puede mitigado mediante la creación de nuevas estructuras a los que todos podrán acceder cuando falle un sistema.

Si no hay nada que reemplace al sistema que falle, el caos reinará por más tiempo, y en ese espacio les resultará más difícil crear lo nuevo, ya que crearán una reacción en lugar de invertir con pasión en sus ideas y visiones.

Muchos de ustedes tienen ideas, pasiones y visiones, sin embargo, toman a una gran parte de su Energía y la concentran en el colapso.

En este ahora, te instamos a que construyas lo nuevo.

¡Sigue tus sueños, sigue tu pasión, sigue los impulsos y CREA!’

Estén presentes y sin resistencia, así se permitan el surgimiento del flujo de información de sus ideas, porque este ahora es el momento de planificar, organizar y de visualizar a su jardín para la nueva primavera del Alma.

¿Por qué lamentarse por las cosechas agonizantes, cuando hay un jardín completamente nuevo que planificar?

Gracias a todos por el apoyo y por compartir sus trabajos, ya que realmente es significativo para su mundo que se unan y naveguen por las actuales Energías intensas,

 

Soy Merlín, a través de Jenny Schiltz.

 

ADAMA DE TELOS

MEJORAS DE LOS CHAKRAS

 

Saludos Amados:

 

Estamos muy felices de conectarnos con ustedes en este Aquí y Ahora, para enviarles nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.

En este momento, estás recibiendo en tus Chakras superiores una mejora energética diez veces más intensa, ya que el Gran Cambio para el planeta Tierra se está acelerando rápidamente.

Por Chakras superiores nos referimos al Chakra del Corazón, el Chakra de la Garganta, el Chakra del Tercer Ojo y el Chakra de la Corona.

Estos Chakras están recibiendo al Nuevo Plan Divino para el siguiente nivel de Ascensión, que está diseñado para la apertura de las habilidades que les permitirán:

Recibir y dar Amor Divino.

Decir su Verdad.

Expresar Conceptos Divinos.

Ver a más allá del velo hacia los Reinos Superiores.

Interactuar con Seres de los Reinos Superiores.

Recibir la Guía Divina con mayor claridad.

Estas son habilidades muy importantes que les permitirán avanzar hacia las dimensiones superiores.

Sus Chakras están siendo calibrados e integrados con estos Planos Divinos que los equiparán para los próximos pasos cruciales en su Ascensión.

Posiblemente hayan notado síntomas de Ascensión como mareos, confusión, sueño interrumpido y problemas para mantenerse concentrados, todo eso es parte de la adaptación de su cuerpo físico a estas mejoras.

En lugar de resistirte, simplemente respira profundamente unas cuantas veces, disminuye la velocidad, descansa si puedes y, como siempre, bebe mucha agua.

Acepta lo que tu Ser Superior está orquestando para ti, así puedas ascender.

Sigue sosteniendo la visión de La Divina Nueva Tierra.

Permanece en armonía tanto como puedas.

Abstente de emitir juicios, opiniones o chismes.

Come y bebe solo alimentos y agua de alta vibración.

Medita y permanece en el momento presente.

 

¡Defendemos tu Victoria en la Luz!

¡Bienvenido a Casa!

Les enviamos a todos mucho Amor.

Ustedes son llevados en Alas de Ángeles, para traer la Nueva Tierra.

En su corazón sepan que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y también por sus familiares y amigos de Telos, y siempre lo estarán.

 

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y siempre son amados sin medida, Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario