nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

Ashian: la "inyección" y la ascensión Canalizado por Jennifer Crokaert



 

Ashian: la "inyección" y la ascensión

Traducción Google

 

R: Saludos y bendiciones para todos ustedes.

J: Alguien me envió un correo electrónico preguntando si podía comentar sobre la escalada y los que recibieron las 'inyecciones'.

R: Nos encantaría comentar sobre este tema. Lo primero que nos gustaría decir es que hay muchas narrativas en competencia en torno a las inyecciones. Los diferentes relatos reflejan los distintos aspectos de la realidad espacio-temporal a los que tienen acceso los comentaristas: algunos acceden al escenario que parece triunfar, pero que acaba traicionando, insultando y matando; otros tienen acceso a un escenario en el que la inyección no afecta a quienes la toman; otros ven un impacto negativo parcial de aceptar inyecciones.

 

Todos son ciertos porque el tiempo no es lineal y todas las realidades descritas aquí están sucediendo simultáneamente. Sin embargo, la línea de tiempo de la gran mayoría es donde estamos enfocados actualmente: su momento presente.

En aras de la claridad, sugerimos que debemos volver al grano. No se trata tanto de la inyección como de la soberanía involucrada en la decisión de tomar o rechazar la inyección. Cuando se toma una decisión sin miedo y de acuerdo con el conocimiento interno, la resonancia interna, el resultado es diferente al de una decisión tomada por miedo o coacción.

El grado de soberanía empleado en las decisiones es el barómetro de la ascensión, no la inyección en sí (o cualquier otra cosa que pudieras empoderar sobre ti mismo).

La soberanía puede activarse antes de la inyección o después de la inyección. La inyección es el catalizador, no la causa. Entonces, si alguien se despierta después de la inyección y se alinea completamente con la soberanía, está en la línea de tiempo de ascensión. Aquellos que, a nivel del alma, deciden permanecer en modo víctima, o en modo esclavo, o en pasividad, se alinean con una experiencia diferente de ascensión.

J: Entonces, ¿qué significa eso? Perdón por hacer una pregunta tan grosera, pero ¿algunos ascenderán y otros no?

R: Sí y no.

J: ¡Brillante! ¡Esto aclaró muchas cosas!

R: Considere la ascensión de esta manera: la ascensión es una vibración energética, una frecuencia de lo divino. Cuanto más cerca esté de esta frecuencia, más claramente podrá recibir esta energía. Si no está estrechamente alineado con una frecuencia, como una radio, por ejemplo, escuchará parte de la música, pero no será una experiencia tan satisfactoria, será parcial.

Al traducir esto (¡antes de preguntarle a Jennifer!), Queremos decir que se beneficiarán de tanta energía ascendente como puedan retener, lo que no puedan retener se mantendrá "en reserva" para ellos, hasta que sean capaces de resonar con ella, más plenamente.

Lo Divino no es ni autócrata ni severo; La energía divina es infinitamente amorosa hacia todos los seres; esta sabiduría comparte solo lo que está alineado con el yo más elevado de cada ser. ¡No regalarías un coche deportivo de valor incalculable a un niño de 8 años que puede conducir un kart! Es de esperar que él pueda apreciar el automóvil y usarlo de manera apropiada. Lo mismo ocurre con la energía de ascensión: se mantiene en confianza para todos, y a medida que su resonancia se alinea con ella, acceden a más de esta energía.

Pero hay otro aspecto de esta pregunta que nos gustaría abordar: bajo esta pregunta sentimos miedo, preocupación, aprensión.

 

Estas son emociones que no están alineadas con la energía de ascensión, y mientras las entendemos, nos gustaría sugerir esto: cada alma ha hecho su elección alineándose con su yo superior. Solo entonces, en respuesta a la decisión del alma, lo Divino derrama la energía de ascensión, que es como una explosión de amor desde el corazón de lo Divino.

Nadie es olvidado, ignorado o dejado atrás.

Todo el mundo está dotado de una experiencia abundante que se adapta a la decisión de su yo superior. Nadie se queda atrás. Así que no tengáis miedo, queridos corazones. ¿Puedes creer que hay una sabiduría infinitamente compasiva detrás de toda esta experiencia… da un paso hacia tu soberanía, tu luz, tu amor? De esta manera, estás ayudando a todos a refinar su frecuencia para que puedan aceptar un amor aún más ascendente.

(c) 2021 Jennifer Crokaert

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario