nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

Padre Absoluto Lo que está sucediendo hoy en la Tierra puede llamarse selección natural. canalizado por Marta



Padre Absoluto 

Traducido por Google

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy continuaremos hablando sobre la desaparición de los límites de la estratificación social en el mundo de la Quinta Dimensión.

Por supuesto, no ocurrirá de golpe, y será iniciado por un nuevo sistema financiero que tomará el relevo de un sistema bancario verdaderamente usurero que permite a un pequeño grupo de magnates lucrarse con los ahorros de millones de personas.

 

La fundación de un nuevo sistema financiero se basará en los principios de igualdad de intercambio e igualdad de derechos entre los habitantes de la Tierra por los bienes producidos y los servicios que brindan.

Este sistema existirá en la Tierra durante algún tiempo, asegurando una transición gradual al intercambio no monetario entre los habitantes de su planeta, ya que la mayoría de la gente aún no está preparada para ello.

Un nuevo sistema financiero consiste en proporcionar a las personas los medios de subsistencia necesarios y garantizar medios de pago para sus necesidades básicas.

Y estas necesidades serán bastante razonables porque en el mundo de la Quinta Dimensión la conciencia humana será absolutamente diferente.

Será imposible controlarlo sin inculcarle valores falsos y hacer que las personas busquen en todo momento beneficios materiales excesivos e innecesarios para su Alma.

Sé que para muchos de ustedes esto parece utópico hasta ahora.

Sin embargo, créanme, queridos, en ausencia de una publicidad generalizada y un ataque masivo a la conciencia humana por parte de los medios de comunicación, la gente cambiará rápidamente su estilo de vida y se conformará con las cosas que REALMENTE necesita.

Al encontrarse en el mundo de la Quinta Dimensión, se sorprenderá al recordar su vida pasada y su incansable sed por las cosas que se supone que están de moda, prestigiosas, exitosas ...

Todos los envoltorios e ilusiones del mundo de la tercera dimensión les serán presentados tal como son.

Y estarás feliz de haber salido de este letargo que te han impuesto las criaturas sin alma que se han apoderado de tu planeta.

Lo que está sucediendo hoy en la Tierra puede llamarse selección natural.

Las Almas Divinas puras y ligeras se mueven en una dirección, preparándose para la Transición a otra etapa de su desarrollo espiritual.

 

Mientras que las almas que pertenecen a Dragón Reptiles, Reptiloides, Oriones y muchas otras civilizaciones que no pueden cruzar la frontera que separa los mundos de la tercera dimensión de los mundos de dimensiones superiores, dejarán la Tierra con bastante rapidez y regresarán a sus mundos.

Y deben estar listos para tomar este proceso sin arrepentimiento, condenación o miedo, como una parte integral de la actuación Divina actualmente en curso en su planeta, como su escena final.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario