nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

El mundo del mañana Canalizado por Monique Mathieu



Traducido por Google

 

"¡Si supieran, Hijos de la Tierra, que mañana no habrá más ganancias, que mañana el dinero tal como lo conocen ya no existirá! ¡Oh, no habrá dinero electrónico o bitcoins como dices, no, no, no! El dinero como tal ya no existirá porque ha separado a las personas durante mucho, mucho, mucho tiempo, miles de años.

El intercambio no se hará con dinero, el intercambio será por el placer de dar, por el placer de trabajar para una comunidad. Habrá una relación completamente diferente entre los humanos. En este momento, los humanos están trabajando por dinero, comida, etc. Mañana, los humanos trabajarán por elección para apoyar a las comunidades en las que vivirán.

 

No habrá grandes ciudades como ahora, estas ciudades que son cárceles para seres humanos.

Los cambios no se harán a través de una moneda, sea lo que sea, se harán porque tendrá que ser, porque será parte de la nueva vida y no habrá regateo por lo que sea.

Entonces, por supuesto, por ahora te estás preguntando cómo encajará todo esto.

En tu país, Francia, hay muchas culturas; podrás cultivar muy fácilmente cereales y todo lo que tendrás que cultivar, y habrá intercambios permanentes, intercambios de culturas contra intercambio de vinos con otro país, intercambios de minerales o materiales sean los que sean. Habrá una perfecta cohesión con todos los países que experimentarán lo mismo.

¡No se puede construir una sociedad! Todo debe cambiar al mismo tiempo, ¡hay que acabar definitivamente con las sociedades que generan pobreza!

Entonces las próximas sociedades generarán felicidad, unidad y hermandad. Te volverás cada vez más creativo, pero hablaremos de eso nuevamente.

Entonces, para prepararse para esta nueva sociedad, ya deben prepararse para ella dentro de ustedes mismos. Tienes que convertirte en una representación de lo que te gustaría experimentar en esta nueva sociedad. Si haces que esta nueva sociedad crezca dentro de ti, se asentará, porque no debes olvidar que todo lo que emite el pensamiento de los hombres cristaliza y vive en algún lugar.

Se está preparando en lo invisible (invisible a sus ojos pero en realidad incluso en lo concreto de su planeta), un montaje de cosas absolutamente extraordinarias. Casi podríamos decirte que las bases de la nueva empresa están sentadas. Ahora tienes que crearlo mucho más en la voluntad, en lo que eres, en lo que puedes planear nutrir, para hacer crecer esta nueva sociedad.

Así que depende de ti, cada vez que meditas, enviar mucho Amor a esta nueva sociedad, (de eso hablaremos más adelante), que quieres crear en ti y fuera de ti.

Ten confianza y fe, lo decimos y lo volveremos a decir todo el tiempo, ¡pasa lo mejor! Vamos a decir que prácticamente has pasado lo peor, pero lo peor al nivel de la manipulación, al nivel de esta hipnosis, estos miedos generados, etc. Ahora, poco a poco, irás hacia la liberación, como si se quitaran los velos de la conciencia de los seres humanos y te sentirás diferente, como si de repente te sintieras respirando de forma diferente, libre por dentro de vosotras. Aunque por fuera todavía tienes esta prisión, si no tienes la capacidad de ser libre en tus movimientos, dentro de ti, los velos cada vez se quitan más, cada vez más luz, sentirás esta inmensa libertad crecer dentro de ti. ”.

En el nuevo mundo por venir, ¿cuál será la naturaleza de los intercambios entre individuos? ¿Cómo será nuestra comida ?

“Cuando terminen las grandes tribulaciones, habrá un poco de caos en su mundo porque habrá sido totalmente desestructurado. También está comenzando a fallar a nivel de empresa, incluso para asegurar que los hombres capacitados con sus manos sean reemplazados por máquinas y ya no sepan trabajar, y esto es muy dramático.

El hombre necesita máquinas, por supuesto, pero también debe saber trabajar, construir y crear con sus manos porque es una creación, no está funcionando como algunos seres humanos lo hacen al extremo; tienes que poder trabajar y crear con tus propias manos. Los seres humanos, para muchos, se verán obligados a reaprender oficios creativos, ya sean carpintería, construcción, etc.

 

Entonces, al principio habrá una gran desestructuración de las sociedades. Los países ya no serán gobernables en absoluto. Realmente habrá demostraciones en todas partes. Los gritos de los seres humanos se escucharán de un continente a otro.

Va a haber un momento de oscuridad, pero no a nivel de luz, en el sentido de que los seres humanos ya no sabrán qué hacer. Se les dejará que se las arreglen por sí mismos, su sociedad no estará estructurada y tendrán que empezar a vivir de nuevo y recrear algo.

Entonces surgirán seres en todos los países del mundo, seres que podrían ser ustedes, seres de otros mundos que habrán elegido encarnar en este período tan particular, es decir galácticos que habrán optado por encarnar en para poder ayudar en la reestructuración de nuevas sociedades. Estos seres tendrán que ser muy fuertes. Deben haber erradicado los miedos tanto como sea posible y, a menudo, serán seres que estarán en contacto telepático con sus Hermanos Galácticos.

¿Cómo se reestructurarán las empresas?

Te daremos el caso de un pequeño pueblo. No vamos a hablar de grandes ciudades porque ciudades muy grandes como París, Lyon, Marsella, etc., habrán sufrido daños considerables y pérdidas humanas muy importantes; vamos a hablar de la reestructuración de una pequeña ciudad.

Todos los habitantes que estarán allí, que tendrán la capacidad y el deber de recrear sociedades, se unirán en comunidades de sabiduría, en comunidades de ayuda. Todo el mundo tendrá la capacidad y el deber de decir lo que piensa de tal o cual cosa. No habrá líderes. Solo habrá seres que se asociarán en una nueva conciencia, porque cuando el ser humano haya experimentado el gran final de las tribulaciones, tendrá otra conciencia, comenzará a adquirir una conciencia de no dualidad, una conciencia de no poder para estar en unidad con todos sus hermanos, y poder recrear una civilización adecuada, cómoda para ellos. Será unidad en compartir.

Cada uno dará según lo que es, lo que sabe, y siempre habrá colegios de seres un poco más en sabiduría, en evolución, en entendimiento en relación con los demás, y que estarán ahí para proteger a la sociedad.

La palabra "guerra" ya no existirá. Habrá intercambios muy importantes y muy positivos entre las comunidades. En lugar de tener estas grandes ciudades que son totalmente inhumanas, habrá comunidades que pueden estar formadas por hasta diez mil personas.

Habrá varias ciudades de diez mil habitantes, pero las grandes ciudades, las grandes metrópolis ya no existirán, porque no podrás crear comunidades en unidad en ciudades inhumanas que no lo son, y que no han existido nunca en otro lugar, a escala humana. Entonces todo será compartido por el bien de todos.

La educación se llevará a cabo como se hacía en muchas sociedades antiguas. Ya se hará aprendiendo sobre la naturaleza, los diversos reinos para tener este respeto total y también aprender gradualmente a entrar en comunicación con el medio ambiente para protegerlo mejor y respetarlo mejor.

Obviamente, en esta nueva sociedad, la gente será vegetariana. El único reino que habrá elegido entregarse a los animales y los humanos será el reino vegetal. Eligió este tipo de sacrificio por Amor para alimentar a los otros reinos.

Los hombres de la nueva civilización también aprenderán a alimentarse con mucha más energía. Habrá centros para aprender a comprender el cuerpo, los cuerpos energéticos, comprender todos los centros de fuerza, hacer circular bien las energías en ellos, absorber la energía pránica en el exterior y comer mucha energía.

Esto no será el comienzo mismo de esta nueva civilización; el comienzo será a tientas y se referirá más a la protección de la comunidad. Gradualmente, dadas las inmensas vibraciones, los humanos despertarán a otra conciencia y aprenderán a alimentarse de otras formas también. Llegará un momento en que los seres humanos comerán mucha fruta. Algunas flores enormes también serán comestibles, pero los humanos aprenderán cada vez más a alimentarse con energía o prana, y se nutrirán de los centros de fuerza externos, es decir, sus cuerpos sutiles les aportarán la energía necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo físico, que tampoco será más como es ahora; se habrá vuelto armonioso.

 

Incluso los seres que pueden ser demasiado fuertes o demasiado delgados, etc., con la ayuda de las nuevas energías, la ayuda de una alimentación diferente y una salud casi perfecta en ellos, reestructurarán su forma física por la capacidad que tendrán sus mentes para sanar sus cuerpos y reestructurar su vehículo de manifestación.

No será al comienzo mismo de la nueva sociedad, será al comienzo del mundo intermedio que durará mucho tiempo. Primero habrá una reestructuración de la sociedad en pequeños pasos para salir de la esclavitud y entrar en una sociedad de compartir, amor, fraternidad, alegría, etc. Este pequeño pasaje se hará fácilmente pero para ir mucho más allá, es decir alimentarse de prana, ser consciente de lo que eres, tener todos los dones psíquicos que se desarrollarán, eso estará al final de este pequeño pasaje. ; se manifestará mucho más en el mundo intermedio que te llevará hacia la Edad de Oro donde obviamente podrás viajar en el espacio y hacer muchas cosas.

Entonces, para volver a esta sociedad, de alguna manera también tendrás ayuda para reestructurarte, para devolverte las estructuras sociales en total equilibrio. ¿Al principio será una ayuda inspirada? es decir que seres como nuestro canal podrán canalizar para reestructurar sociedades y hacer que funcionen para el bien de todos en el Amor, en la serenidad, en la alegría y sobre todo en la creatividad.

Más tarde, cuando aún estés un poco más despierto --porque el despertar se producirá en varias etapas-- percibirás a tus Hermanos Galácticos que no solo vendrán a visitarte sino que también vendrán a ayudarte a ir más allá en la creación de tus sociedades es decir en la cultura, en el arte, en todo lo que puedas crear con el pensamiento y con tus manos. Tendrás eso por un tiempo y luego el cultivo de humanos cambiará a otra cosa nuevamente en preparación para la Edad de Oro.

Cuando estés en este primer pequeño tiempo intermedio, ya estarás realizando milagros en tu cuerpo. Al principio necesitarás la ayuda de las plantas, la ayuda de los cristales y la ayuda de personas un poco más iluminadas que tú que puedan hacerte consciente de quién eres y del poder de tu pensamiento. Entonces, al principio, estará aprendiendo otra forma de funcionamiento, otra vida, simplemente, y todo esto se hará sin problemas.

Por supuesto, podría decir: "Es una ilusión, ¡podría estar contándonos una gran historia!" Pero vamos a decir que esta historia es tuya, eres tú quien creará tu nuevo mundo, ¡no somos nosotros! Los inspiraremos, pero ustedes serán los autores, serán los artesanos de su nuevo mundo. Si realmente quieres crearlo, ¡lo será! Y será en un tiempo relativamente corto si hay varios humanos en el mundo que lo deseen.

También es necesario que sepas que tus profundos deseos son escuchados por quienes tienen la misión de administrar tu planeta, por lo tanto los Grandes Seres de Luz, porque aunque tengas la impresión de que son los humanos quienes manejan el planeta Tierra, absolutamente no es ellos.

Te dejamos actuar como niños terribles, te dejamos hacerlo hasta cierto punto. Si vas más allá de lo permitido, como tonterías entre otras cosas, le ponemos freno e incluso podemos tomar medidas enérgicas porque no tienes derecho a destruir tu mundo; así que actuamos basándonos en lo que haces y ahora mismo es el momento de las tonterías ... la palabra "tonto" asociada con aquellos que podríamos considerar niños, pero llegará un momento en que todas esas tonterías ya no serán permitidas.

Entonces, por ahora, tiene la opción de mudarse rápidamente a esta nueva empresa. "

También me dicen:

 

"Tienes la sensación de que la sombra tiene un poder inmenso, que lo que llamas el estado profundo es tan poderoso en todo el mundo con sus ramificaciones hasta el final de la escalera, que será muy difícil hacerlo, aniquila incluso, pero te diremos que no porque la sombra es frágil! Ella no es consciente del Amor y los representantes de la sombra tampoco son conscientes del Amor, por lo que son frágiles.

Tú, que eres consciente del Amor, que eres consciente de esta inmensa fuerza de vida que es el Amor, tienes el poder, y eres tú, en cierto modo, quien asusta a las sombras, y este eres tú quien va a empujar, retrocede las sombras con tu comportamiento, hasta el punto de aniquilarlo. Esta es también tu misión: sobre todo, no temas a la sombra porque si le tienes miedo le das aún más poder, pero si no le tienes miedo, se retirará.

Así que ahí lo tienes, ¡tu destino está en tus manos! Simplemente podemos decir que sus sociedades futuras estarán mucho más allá de lo que piensan o incluso esperan. "

También me dicen :

“Cuando recrees estas sociedades, los movimientos serán de una manera diferente. Cuando hay ciudades, crearás allí un confort realmente muy importante; Podrás hacer aceras móviles en lugar de calles, utilizar la tecnología, que descubrirás y que existe, para el bienestar y no para el poder. "

Me muestran pequeños vehículos con cúpulas transparentes que serán vehículos que se moverán en el aire, unos no muy altos y otros mucho más altos, y serán vehículos muy rápidos.

“No será por ahora, será después de un momento de reconstrucción.

Lo que querrá absolutamente poner en su lugar a aquellos cuya misión será recrear este mundo es un mundo estable, un mundo puro, un mundo donde cada ser pueda expresarse, donde cada ser tendrá el mismo valor. No habrá discriminación a nivel de inteligencia, a nivel de cultura; todos los seres serán iguales.

La única diferencia que puede haber es que algunos seres tendrán un poco menos de capacidad porque no serán almas viejas; todavía habrá almas jóvenes que tendrán que ser acompañadas, pero habrá total respeto por la diferencia, sea cultural o no; habrá respeto total, y eso es lo que falta en tu sociedad actual: respeto, respeto por la vida, tu propio respeto y respeto por los que te rodean.

De modo que sus sociedades, en comparación con sus sociedades actuales, serán como pequeños paraísos.

 

¿Entonces la política? ¡Ya no existirá! La política es el reino de las tinieblas, es el reino del poder absoluto y lo ves en muchos países de tu mundo; aplastas a la gente para tu propio placer. Así que la palabra "político" incluso será prohibida, dejará de existir y muy pronto los seres humanos tomarán conciencia del poder de la palabra, del verbo.

Las palabras "miedo", "política", "enfermedad" serán desterradas, y todas las palabras inferiores serán desterradas, pero instintivamente; ya no querrás pronunciarlas y ya no tendrán cabida en tus comunidades, en tus formas de vivir y de ser.

Por tanto, será una vida pacífica y placentera, una vida que te hará evolucionar pero no a través del sufrimiento, ¡a través de la belleza y el Amor! "

Canalizado por Monique Mathieu


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario