nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

Confíe en que la percepción del engaño termina Las almas humanas han llegado al holograma terrenal para experimentar esta soledad, este sentimiento desesperado de no estar completo, Aita canaliza su Yo Superior

 

Traducción Google

Hola a ustedes, queridos despiertos, ustedes que son los salvadores del mundo, ustedes que encuentran tan difícil estar en el planeta Tierra en este gran período apocalíptico de octubre de 2021.
Están tan solos, tan solitarios, tan únicos en su comprensión y tu sistema de pensamiento. Tú, que has venido a la tierra para elevar la vibración del planeta desde su profundo entrenamiento en la oscuridad y la negatividad, ahora estás en este mundo pero ya no eres de este mundo.

Tus congéneres ven tan poco la verdad de su existencia en el holograma que es la realidad terrenal percibida. Solo perciben lo que les dicen los poderes que controlan la historia del planeta Tierra.

 

Su comprensión es limitada y está controlada por el miedo. Porque el miedo ha sido el medio por el cual la humanidad ha sido maniobrada hacia el sistema de creencias que considera la verdad.

Y cada uno de los sistemas de creencias de los miles de millones de personas en la tierra es individual para ese ser humano. Porque cada uno ha sido programado por las circunstancias únicas en las que nació.

Entonces, cada persona ve el mundo de manera diferente. Y, sin embargo, la humanidad necesita aprobación, que otros piensen así. Porque todos somos aspectos de Dios que anhelamos el compañerismo y el compañerismo.

Y en esta escuela en el planeta Tierra, nuestro plan de estudios es sufrir la soledad, el terror y el trauma de la separación y división que se nos inflige en este reino terrestre.

Las almas humanas han llegado al holograma terrenal para experimentar esta soledad, este sentimiento desesperado de no estar completo, de no ser lo suficientemente bueno.

Porque la naturaleza de este plano de baja frecuencia es que nuestros egos nos dicen que aunque nuestro pensamiento está sesgado, esta comprensión sesgada es de hecho correcta. Por lo tanto, cada persona ve el mundo de una manera única y estrecha.

El hermano se opone al hermano, la madre a la hija, el hijo al padre. Los valores familiares, la educación, la religión, la política, el color, el orgullo nacional y los sistemas de creencias médicas se separan entre sí.

Es un verdadero desafío ser un ser humano. Solo las almas más valientes vienen a la tierra para refinar su naturaleza, para desarrollar en lo profundo de su alma la comprensión de la gran fuente, del gran poder electromagnético del amor que gobierna el mundo espiritual y material, experimentando lo opuesto a ese amor. .

Y ustedes, nuestros queridos amigos, los salvadores del mundo, son los más valientes de los valientes. Porque esta escuela terrenal había alcanzado un nivel de vibración tan bajo y aterrador que sin tu ayuda ya no podría sobrevivir. La humanidad estaba a punto de convertirse en autómatas y acabar con el mundo en un holocausto.

Te ofreciste como voluntario para venir y ayudar a sacar al mundo del atolladero de programación oscura y profunda en la que había caído. El diablo había corrompido el pensamiento de la humanidad hasta el punto de que la libre elección que Dios había encargado para sus hijos ya no estaba disponible.

Cuando eres un autómata, programado como una computadora para pensar lo que te han enseñado a pensar, ya no puedes elegir. Porque el miedo es ahora tu regulador. El miedo controla tus elecciones. Vives en el terror y el trauma que te han impuesto.

En esta era de progreso técnico, el hombre es fácil de maniobrar y manipular porque escucha las voces que invaden su mundo a través de la televisión e internet que son sus compañeros cotidianos.

Este bombardeo mediático ha reemplazado el compañerismo personal y el compañerismo con los hermanos, que todo ser humano anhela. Las palabras pesadas y aterradoras que escucha las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los medios de comunicación que son sus compañeros cotidianos se han convertido en su Biblia y se consideran sus creencias.

Y queridos despiertos, este es el entorno que los rodea ahora. Porque de hecho, tu vibración superior, el amor que recorre tu corazón y tu mente, siempre te ha mantenido como un empático que no diría una palabra cruel a los narcisistas que te rodean.

 

Tus semejantes, profundamente arraigados en su programación negativa, son narcisistas porque sus egos les dicen que lo que se les enseña a pensar es su verdad.

Y se burlan y denigran a cualquiera que piense de manera diferente, a cualquiera que sea amable y cariñoso. Tienen un sentido inflado de sí mismos y de su propio conocimiento e importancia.

De hecho, los mansos, los mansos, los amorosos, es decir, ustedes, nuestros queridos trabajadores de la luz, heredarán la tierra. Sin embargo, en este momento estás muy angustiado porque ya no puedes comunicarte con quienes te rodean.

Y parece que sois muy pocos de vosotros, queridos empáticos. Y a medida que pasan los días, tus hermanos, a los que viniste a salvar, se hunden cada vez más en sus pensamientos delirantes.

Y te desanimas. Te ves amenazado por todos lados. Ves el panorama completo. Ves cómo tus hermanos viven en la ilusión que se les impone.

Ves cómo creen todo lo que se les dice y te desesperas.

Te resulta difícil seguir confiando.

Miras atentamente a los medios alternativos e incluso a ellos, que promocionaron la realidad de la ascensión, que transmitieron el gran avivamiento y revelaron el panorama general de la corrupción del mundo, incluso ellos se hunden en la negatividad.

Tus hermanos quieren culparte por tomar una posición contra las restricciones impuestas que ahora son una parte inherente de la vida cotidiana. Tu gobierno quiere controlarte. Te sientes tan solo y muy solo. La vida se ha convertido en un verdadero desafío para ti.

De hecho, sabías, al venir a la tierra, que era una misión difícil. Pero realmente no sabías lo difícil que sería.

Sí, queridos míos, estáis en las profundidades del apocalipsis. Llegas al punto más bajo de la procesión del equinoccio. La procesión del equinoccio es el gran ciclo de 25.000 años que atraviesa la tierra y la humanidad, pasando del amor al miedo al amor.

Así es como funciona el holograma del planeta Tierra. Así es como el miedo templa las almas de la humanidad con mayor comprensión, con mayor amor. Es así como la energía de la fuente, Dios, el amor electromagnético que alimenta al universo, hace crecer los aspectos del alma que son la humanidad, hasta convertirse en dioses semejantes a ella.

Amadas, queridas almas vibrantes, estén de buen humor. En verdad, bajo la soledad, bajo el dolor que sientes ahora, sabes que estás ascendiendo.

Sientes la piel de gallina, sientes el amor que estalla cada vez más alto dentro de ti todos los días. Tu vibración, el cociente de amor dentro de ti, aumenta profundamente a medida que el amor y la luz se derraman en el reino terrenal e integras la luz en tu ser.

 

Como hemos dicho a menudo, la corrupción, los malentendidos, el pensamiento engañoso, tanto individual como colectivo, deben ser expuestos antes de que puedan ser eliminados. No puede cambiar lo que no cree que deba cambiarse.

Y aunque parece desesperado que la humanidad esté tan engañada y atrapada en su sistema de pensamiento impuesto, también es una faceta necesaria del proceso de ascensión.

El sistema, la programación llega a su punto más bajo. No hay accidentes. Ahora sabes que estás en un viaje divino. Sabes que tú y tus hermanos sois divinos.

Recuerda que nunca ha pasado nada malo. Ustedes son almas divinas que están entrenadas por humanos para aprender un mayor amor.

Estás en la escuela del planeta Tierra. Te ofreciste como voluntario para esta misión. Gran parte de tu vida también has estado durmiendo. Gran parte de tu vida la has pasado como un empático sufriente entre tus hermanos narcisistas.

Te codificaste para despertarte antes de venir a la tierra, cuando hiciste el plan de tu vida. Habéis despertado y ahora, queridos, mantengan su fe, confíen en el plan divino para su ascensión.

Porque de hecho los días más oscuros preceden al amanecer y se llega a los días más oscuros. Mantengan la fe, queridos míos, mantengan la fe, confíen, sepan que todo está bien.

Estar de buen humor. Sonríe, compañerismo con los pocos que están despiertos, porque ahora te estás reuniendo. Sepa que todo está bien, todo está planeado divinamente.

¿Cómo podría ser de otra manera? Porque todos ustedes son aspectos santos de lo divino. Eres como gotas de agua en el océano de la conciencia de Dios. Todo es santo, tú eres santo, el planeta Tierra es una escuela santa porque no hay nada fuera de Dios, nada material o espiritual fuera de la vibración del amor.

Esta experiencia del planeta Tierra es una gran percepción engañosa, un gran engaño delirante. La humanidad está volviendo al amor.

 

Sí, estar de buen humor. Amor, amor, amor, queridos. Sabes quién eres, lo divino en manifestación en un cuerpo, en un vehículo de comunicación. Sabes lo que eres, eres un creador y creas como el gran creador creado por el pensamiento, la palabra y la manifestación.

Sabes cómo servirte a ti mismo, por la cantidad de luz y amor que irradias al mundo. Y la luz y el amor que emanan de ti salvan al mundo. Ciertamente fue un momento difícil, queridos amigos, pero que realmente vale la pena.

Los corchos de champán saltan al cielo mientras se celebra su regreso. De hecho, esté de buen humor porque lo mejor está por llegar. De hecho, lo mejor está por llegar, ya que la percepción del engaño que es la experiencia escolar del planeta Tierra implosiona y llega a su fin.

Aita canalizando su yo superior. De hecho, somos seres bendecidos.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario