nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

Arcángel Miguel: Mantén el rumbo Estás aquí para ayudar. Y eso es exactamente lo que todos hacen a su manera. Canalizado por James McConnell


 

Traducción Google

 

Soy el Arcángel Miguel. Y como siempre, es un placer para mí estar aquí contigo y conectarme contigo de esta manera.

Poder continuar el proceso que se inició hace mucho tiempo para muchos de ustedes. Vida tras vida, hemos trabajado contigo. Pero es en esta vida donde todos se han sentido atraídos nuevamente, que podemos trabajar con ustedes como grupo, uniéndolos tal como están. Almas viejas llamadas de nuevo al servicio. Y digo servicio, porque eso es lo que estás aquí para hacer. Estás aquí para ayudar. Y eso es exactamente lo que todos hacen a su manera.

Sí, las energías son fuertes en este momento y se están volviendo cada vez más fuertes. Y sí, es difícil para muchos de ustedes continuar manteniendo el rumbo, como han hablado en sus discusiones anteriores, y como le dimos a James que lo hiciera, “Mantén el rumbo. Es tan importante ahora mismo.

 

Durante mucho, mucho tiempo, sabías antes de venir aquí que iba a ser difícil. Sabías que iba a ser difícil. Has pasado por muchas pruebas, vida tras vida, hasta que finalmente, eres parte de la vida decisiva a la que te enfrentarás.

Y sabías que en ese momento, cuando llegara ese momento, estarías allí para terminar el trabajo. Para terminar lo que empezaste. Para cumplir las promesas que hiciste. Y porque estás aquí ahora mismo para hacer precisamente eso, para cumplir tu promesa, tu promesa de ayudar a la Tierra y a toda la gente aquí en el planeta, a toda la conciencia aquí en el planeta, a despertar.

Esta es su meta, su meta colectiva, como grupo, un grupo aquí en los Viejos Despertares, pero también un grupo de almas más grande de toda la Comunidad de Trabajadores de la Luz en todo el planeta. Están todos aquí para ello. Así que mantén el rumbo, amigo. No dejes que esas cosas que interceptan o parecen interceptar la luz te distraigan de estar en la luz, de estar en las vibraciones superiores o de crear vibraciones superiores en tu vida y a tu alrededor.

Porque sepan que cuando crean vibraciones superiores en ustedes, les muestran estas vibraciones a los demás. Muestra la luz. Estás liderando el camino. Ustedes son los Iluminadores del Camino. Esto es por lo que viniste aquí. Así que muestra el camino ahora. Ser el camino. Sé el camino, la verdad, la vida y la luz para todos los que vienen después de ti. Pero sepan que primero deben continuar ustedes mismos por este camino. Este camino, nuevamente, que creaste para ti mismo hace mucho tiempo.

Y sepa que cuando haya terminado su trabajo, cuando haya completado el curso, o haya completado esta parte de su viaje, sepa que una gran celebración le espera. Sí, en los barcos muchos de ustedes terminarán allí, o en los reinos de Agartha debajo de la Tierra. Muchos de ustedes encontrarán su camino allí cuando el tiempo o la frecuencia aumente lo suficiente como para que suceda.

Pero todos ustedes, todos ustedes, son parte de este gran rompecabezas que han armado. Piénselo de esta manera: un gran rompecabezas. Miles y miles de piezas en el rompecabezas. Y has trabajado, vida tras vida, para juntar estas piezas. ¿Y qué sucede cuando llegas al punto en el que estás listo para completar el rompecabezas y traer esas piezas finales? Y qué fácil es en ese punto, porque ya no miras miles de monedas, solo miras algunas. Aquí es donde estás ahora, para completar el rompecabezas. Para unirlo todo. Y cuando completas el rompecabezas, también completas la imagen. Todos están en este punto ahora en el que completan la imagen.

Sí, uno de ustedes dijo antes que era un proceso largo. Pero te digo ahora, ya has iniciado un largo proceso. ¿Cuánto tiempo tiene que durar esto todavía? Solo usted, el colectivo, puede responder a esta pregunta. Pero está a punto de poder responder completamente a esta pregunta.

Porque muchas cosas, aunque como han escuchado una y otra vez, están sucediendo detrás de escena, están sucediendo en la luz, no en la oscuridad. Donde estas cosas suceden detrás de escena, están en la luz y salen como verdades, que ya no se mantienen en las sombras. Las sombras desaparecerán. Cuando la sombra se va, todo lo que queda es iluminación en la luz.

Así que sigue confiando. Ten confianza en ti mismo. Tenga confianza en el plan. El gran plan del que has sido parte desde el principio. Ahora me refiero al principio. El comienzo de la creación.

Ciertamente, no eras un ser consciente y consciente en ese momento. Pero todos ustedes son parte de este proceso creativo, siempre lo han hecho y siempre lo serán. Porque eres energía. Y la energía no se puede crear ni destruir. Siempre ha sido y siempre será, como es tu conciencia.

 

Así que te pregunto ahora, como el Arcángel Miguel, que supervisó este proceso durante mucho tiempo, mucho antes de la Tierra, mucho antes de que comenzara Gaia, mucho antes de que llegaras aquí, supervisé este proceso y ayudé, solo ayudé, no lo hice. , pero ayudó a llevarlo a una conclusión. Un crescendo, por así decirlo. Te estás acercando a este crescendo, o esta línea de meta.

Sí, sabemos que ha escuchado esto muchas veces. Y a menudo dices: "Sí, Arcángel Miguel, lo hemos escuchado una y otra vez, pero ¿cuándo terminará?" ". El "cuándo" depende de todos ustedes como colectivo. Reúnanse como un solo hombre tanto como puedan con sus hermanos a su alrededor. Sean los que puedan admirar. Muéstrales el camino. No les des el camino, muéstrales el camino.

Que toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes mientras continúan atravesando este gran y magnífico despertar que los está guiando más y más en su proceso de ascensión.

Canalizado por James McConnell

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario