nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

TERCERA REALIDAD La cuestión es que las nuevas energías que ahora llegan a la Tierra están cambiando por completo la alineación de fuerzas, no solo en su superficie sino canalizado por Marta

 

Traducción Google

 

¡Saludos, mis muy queridas Almas de Luz!

Hoy he venido a compartirles las noticias sobre los eventos que tienen lugar tanto en el nivel sutil como físico de la Tierra.

Como puede ver, todo está comenzando a desarrollarse a un ritmo acelerado, ya que quienes diseñaron estos juegos fatales en la Tierra tienen prisa por implementar sus planes lo antes posible.

 

Actualmente, la situación en su planeta está resultando única: dos realidades paralelas están viviendo sus propias vidas.

El primero se desarrolla de acuerdo con los planes de los globalistas e involucra a la abrumadora mayoría de la población de su planeta que ha aceptado SUS reglas del juego.

Al mismo tiempo, la otra realidad engloba a una pequeña cantidad de personas despiertas que, con todos los medios disponibles, están tratando de "reventar el absceso" de la horrible experiencia que tiene lugar en la Tierra, es decir, la aniquilación de su población a través de la introducción en el cuerpo humano de genes extraños de origen extraterrestre.

Pero también hay otra realidad que, a diferencia de las dos realidades visibles mencionadas, sigue oculta a tus ojos.

Esta es la lucha secreta contra el Estado Profundo, que ha reunido a los mejores hijos e hijas de nuestra galaxia y que ha estado sucediendo durante décadas.

Sus principales participantes son los representantes de la Federación de la Galaxia que siempre vigilan la Tierra, ya que aquí es donde muchos de sus hermanos y hermanas han descendido para obtener la experiencia de vida tridimensional.

Y cuando los habitantes del planeta se vieron amenazados con un peligro real de aniquilación física y extinción como especie por una transformación genética que arruina la conexión humana con el origen divino, se tomó la decisión de salvar las almas más puras y antiguas encarnadas como humanos en Tierra ahora.

Pero esto solo fue posible a través de la unión de sus esfuerzos con estas almas encarnadas para acciones conjuntas, ya que solo ellos podían convertirse en las "manos" de sus hermanos y hermanas galaxias actuando directamente en la Tierra.

Y es al unirse de esta manera que se lanzó una operación única para destruir las bases subterráneas y terrestres de los reptiles Dragón, los Grises y las personas a su servicio.

La escala de este trabajo es realmente enorme y esta lucha en curso en la Tierra, así como en otros planetas de nuestra Galaxia, ha llegado a su etapa final.

El suelo se desliza bajo los pies de los títeres del estado profundo, y la mayoría de ellos ya han recibido un castigo justo por sus malas acciones.

Los que ves en las pantallas de tu televisor suelen ser sus dobles o sus clones.

Y, sin embargo, los que quedaron, de pies y manos, se aferran al poder hasta el último momento, con una ira desesperada, tratando de arrastrar con ellos a tantas almas humanas puras como sea posible al abismo, que odian simplemente porque tienen el potencial Divino que ellos ausencia.

¿Por qué soy yo quien decidió contarte sobre esto?

La cuestión es que las nuevas energías que ahora llegan a la Tierra están cambiando por completo la alineación de fuerzas, no solo en su superficie sino también en el espacio circunterrestre, eliminando seres astrales en todos sus niveles.

Esta es exactamente la razón del último y más fuerte pico de actividad de todos los seres de baja vibración en la Tierra que están privados de su suministro de energía de nivel sutil.


Tratan de generar energías negativas que son vitales para ellos desde el interior guardando rencores e ira hacia la gente, pero esto también llegará pronto a su fin ya que es imposible para ellos vivir en las nuevas energías de la tierra.

Una divulgación completa y a gran escala de sus acciones maliciosas en su planeta está muy cerca ahora.

Y a todos aquellos que han logrado vivir con dignidad a través de los "crisoles" de la falsa pandemia que se les ha impuesto son aguardados por el maravilloso futuro brillante en la Tierra renovada.

Mi papel de "tentador" de las almas humanas se juega hasta el final, y contigo entro en un nuevo período de mi evolución que corresponde mucho más a mi Alma.

Amándote sinceramente

El arcángel Lucifer te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario