nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

Prepárese para experimentar el gran abandono en los próximos meses ... Canalizado por Marie-Josée Andichou



Traducción Google

 

Os saludamos, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Una vez más, volveremos a la situación que todos ustedes están experimentando en su planeta. Como saben, raras veces, muy raras veces ha ocurrido una situación de este tipo en su planeta.

En tiempos pasados ha habido, sí, acontecimientos en tal o cual lugar, la calma puede haber estado en tal o cual lugar, pero nunca la humanidad ha sido tocada en su corazón y en su cuerpo de tal manera.

Significa que todos ustedes, humanidad terrenal, tienen algo que entender. Todos ustedes tienen, sin excepción, una verdad que actualizar, es decir que deben necesariamente abrir su conciencia a la Realidad de la Vida, de la Verdadera Vida.

 

De hecho, para que los humanos llegaran a tal entendimiento, era esencial que todos, sin excepción, se vieran afectados por un evento que no excluyera a nadie. Ya sea en Europa, América del Norte y del Sur, Asia, Oceanía, es decir en todos sus continentes, no hubo un ser humano que no fuera afectado por este evento.

Entonces, ¿te vas a decir a ti mismo qué implicará esto? ¿Estamos listos para entender lo que sucederá en los tiempos venideros? ¿Somos capaces de entender que es importante soltar todo este materialismo, toda esta tecnología que nos aleja unos de otros?

En los meses venideros, será solicitado por otros eventos que van a suceder. Podrían ser sociales, podrían ser terrestres, es decir procedentes de la propia Tierra, podrían ser políticos, etc….

Estos eventos acentuarán las preguntas que ya se está haciendo. Como ya dijimos en un mensaje anterior (del 9/5/21) las preguntas que te estás haciendo ya son el comienzo de una evolución de la conciencia. Por supuesto, cada uno evoluciona a su propio ritmo pero como ya es hora de que la humanidad esté en línea con la evolución de tu planeta, estarás un poco más conmovido para acentuar el despertar de aquellos que aún están dormidos y no. no entiendo lo que está pasando.

Los eventos por venir les brindarán la asistencia necesaria para el importante despertar que se desencadenará para salvar la Tierra y la humanidad. No dudes que el evento que llevas viviendo desde hace más de un año fue buscado por un pequeño grupo de humanos que querían tener el control sobre tu vida.

Sin embargo, y lo que no esperaban, es el efecto contrario al que esto produce. Querían degradarte, querían llevarte "por la nariz" como tú dices, sin que tuvieras que pensar en ello, pero está pasando todo lo contrario.

Para querer manipularte demasiado, querer restringirte demasiado, privarte de tu libertad bajo restricción, los pensamientos de los humanos se vuelven contra ellos. Es importante comprender que cualquier cosa que esté sucediendo creará una oleada de reacciones que ya están comenzando en todas partes.

La libertad es muy querida por los corazones de los humanos. Libertad para pensar, para elegir sin ataduras tus actividades de ocio, etc… Sin esta libertad que está profundamente inscrita en el fondo de tus células pero que desde tiempos lejanos no has vivido, te das cuenta de que tu vida no tiene sentido.

Cómo decir que somos libres cuando te decimos que si no has recibido una determinada vacuna no podrás aprender yendo al teatro, en bibliotecas, no podrás celebrar eventos familiares en lugares de convivencia etc. ...? en este caso no hay libertad.

Esta libertad que ha adquirido tras la vacunación es un señuelo. No es la Libertad como a sus memorias celulares les gustaría que fuera. La libertad bajo restricción todavía te mantiene bajo el yugo de un puñado de humanos que, con su dinero, quieren mantenerte bajo este yugo como una manada conducida y guiada a su manera y no de otra manera.

La libertad que desean sus memorias celulares es la que les permite, sin ningún tipo de restricción, vivir una vida de paz, dulzura, respeto, gran respeto.

Porque, dígase a sí mismo que con las condiciones en las que viven, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, no son en absoluto respetados por sus gobernantes y por todos aquellos que ven en ustedes solo un elemento de la manada a manejar en su camino.

Sí, estamos hablando de "manada" porque eso es lo que has sido y aún eres al aceptar todo lo que se te ofrece ahora. Aún no has abandonado completamente tu apego, por miedo, a todas las decisiones de tus gobernantes.

 

Entonces, para poner fin a este apego por miedo, la Tierra los traerá de regreso a otra conciencia. Por eso les decimos que en los próximos meses ustedes serán sacudidos al igual que sus gobernantes porque será fundamental que usted y la Tierra, su planeta, estén en total unión de vida y energías.

Como hemos dicho muchas veces, tú y la Tierra no pueden vivir de dos formas diferentes, eso es lo que crea toda esta dualidad. Así que prepárate para experimentar el gran Dejar ir en los meses venideros, es con tu supervivencia y la de la Tierra.

Terminaremos diciéndoles que cuidamos de su bienestar pero cada uno de ustedes tiene un trabajo personal de introspección por vivir y sobre todo por entender que la Tierra y ustedes son solo un ser divino en la Unidad Universal.

Te acompañamos con mucho cariño.

Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario