nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

PADRE ABSOLUTO, VIDA EN LA NUEVA TIERRA – DESCENSO DEL CIELO A LA TIERRA y ASCENSO A LA CIMA, PRÁCTICA ‘ASCENSO A LA CIMA’



PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 157-158-159-160

 

 PARTE 157

EXPERTOS DE GRAN AUTORIDAD

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora me gustaría hablarles sobre el grupo de Maestros Ascendentes que se destacan un poco del resto, porque su Servicio se caracteriza por una aplicación limitada.

A partir de la experiencia de su última encarnación, cuando se convirtieron en eminentes expertos en algunas áreas de la vida en la Tierra, quisieron continuar con su trabajo luego de dejar el nivel físico.

Entre ellos se encuentran eminentes médicos, ingenieros, científicos, músicos, artistas e incluso escritores.

Son aquellos cuyo extraordinario don ha estado asociado con un Alma pura y que en sus encarnaciones compartieron generosamente con la gente, a sus conocimientos y a la calidez de su corazón.

Sus nombres no son muy conocidos por el público en general, pero sus familiares y seguidores a veces perciben por intuición sus invisibles presencias.

Por lo tanto, un gran de cirujanos que haya elegido servir a la humanidad después de dejar el nivel de la Tierra, puede ayudar a sus estudiantes durante operaciones complicadas.

Pueden ‘escuchar’ sus mensajes que les llegan en forma de pistas y que les permiten tomar con rapidez buenas decisiones, las que más necesitan en caso de un problema.

Lo mismo ocurre con los ingenieros de desarrollo que se devanan los sesos para la resolución de un problema, a quienes les llega de forma milagrosa la solución.

En realidad, esto sucede porque quienes los están apoyando a nivel sutil, permiten que se desencadenen soluciones para aquellos que trabajan por el bien de la humanidad.

Los músicos y artistas que han optado por servir a la humanidad desde el plano sutil, a veces ayudan a sus ‘colegas’ encarnados a encontrar los matices que necesitan para que sus obras de arte resulten verdaderamente hermosas y profundas a un nivel Divino.

Incluso los escritores que se han ido de la Tierra sin haber implementado con éxito sus proyectos de arte, a veces ayudan a sus colegas talentosos a encontrar en tiempo presente, a temas que son interesantes y nítidos, también penetran sus Almas humanas con imágenes vívidas que les cambian la Consciencia.

En casos raros, se dictan a las personas libros enteros, que los escriben en un estado mental alterado.

Queridos míos, he dado todos estos ejemplos para que comprendan plenamente a su Unidad con todas las Almas encarnadas y desencarnadas, y comprendan la conexión inseparable de los mundos denso y sutil.

Pero tu conexión con los mundos sutiles siempre está determinada por tus vibraciones que dependen de tu estado interior, ya que puedes atraer a Seres astrales de todo tipo, como también a Criaturas de Luz como los Ángeles, Arcángeles, Santos y Maestros Ascendidos.

La ‘Maestría’ del primer grupo radica en increíbles habilidades para bajar sus vibraciones y sumergirlos aún más en el mundo de la tercera dimensión.

Mientras que la Maestría de la Luz del segundo grupo, puede elevarlos a una altura a más allá del alcance de las fuerzas, y acercarlos en su Transición al tan esperado nuevo espacio de altas vibraciones.

Queridos, como siempre, la elección es suya.

Me gustaría que, a diario y a cada minuto de sus vidas, confirmaran en sus prácticas cotidianas que han elegido a la Luz y a la vida en la Nueva Tierra.

Esto no solo te ayudará a mantener el Poder de tu Espíritu y a estar en la Paz de tu corazón, sino que también te permitirá encontrarte en un espacio energético único con tus Ayudantes Celestiales, entre los cuales los Maestros Ascendidos también ocupan un lugar destacado.

¡TE BENDIGO POR ESTA ELECCIÓN!

 

PARTE  158

DESCENSO DEL CIELO A LA TIERRA

 

 

Ahora me gustaría resumir a mi serie de mensajes sobre las Fuerzas de la Luz, señalando que su gradación o clasificación es bastante relativa porque, como ya sabes, tanto en los mundos sutiles como en los mundos densos, todo está en constante movimiento.

Las Criaturas de Luz, al igual que tú, aprenden sus lecciones, adquieren experiencia, crecen y se desarrollan espiritualmente.

Muchos de los que ustedes llaman Santos pueden clasificarse fácilmente como Maestros Ascendidos y viceversa.

En otras palabras, todos aquellos que han elegido servir a la humanidad después de dejar el nivel terrenal, pueden ser llamados como Fuerzas de la Luz.

La diferencia está que el desarrollo espiritual de alguien que ha encarnado en un cuerpo físico, a menudo está acompañado por el dolor y tristeza.

Mientras que para las Criaturas de Luz el avance espiritual ocurre a través del enriquecimiento mutuo, porque residen en los mundos de alta vibración, donde no hay Energías negativas o de separación.

Cada uno de los representantes de las Fuerzas de la Luz comparte su experiencia con los demás, la que obtuvo tanto al estar encarnados como desencarnados, así es como contribuyen con la ‘base de datos’ del tesoro del Conocimiento del Universo.

De forma constante intercambian Energía, por lo tanto, las nuevas frecuencias fortalecen y enriquecen a su propio espacio energético.

Esto ocurre porque todas las experiencias y Conocimientos nuevos llevan una alta vibración y esta total Unidad de frecuencias de las Fuerzas de la Luz, puede compararse con las vibraciones de la Consciencia colectiva humana.

Pero la diferencia se encuentra en que las Fuerzas de la Luz pertenecen a la Consciencia Divina que no conoce la separación y son una especie de simbiosis de todo tipo de Energías de altas vibraciones que existen en el Universo.

Esto incluye a todo lo mejor que han logrado adquirir en el transcurso de sus innumerables vidas en los mundos densos, como así también a lo obtenido entre encarnaciones, durante sus permanencias en los mundos sutiles.

Queridos, una que vez que reúnen los ‘granos dorados’ de su experiencia individual, luego comparten este tesoro con todos los Representantes de la Luz en el Cielo y con los demás humanos encarnados, porque la generosidad de sus Almas no conoce fronteras.

 

Los límites del espacio tiempo tal como son en la tridimensionalidad, no existen en los mundos sutiles, las Criaturas de Luz pueden abrazar al mismo tiempo con su Consciencia y su Energía, a los millones de personas que están en contacto con otros Representantes de las Fuerzas de la Luz.

Esta interacción incesante y esta interpenetración energética les permiten a las Criaturas de Luz que han elegido el camino del Servicio a la humanidad reemplazarse a sí mismas.

Esto último significa que a veces se aseguran de pasar de un nivel vibratorio a otro, de acuerdo con las necesidades momentáneas de una persona, para poder realizar su camino de Servicio, que en ciertas ocasiones es agotador y sinuoso.

Luego de examinar a todos los eventos que se desarrollan en la Tierra en este momento crucial, juntas desarrollan a las tácticas y planes de acción, a veces los cambian en el acto, ya que los eventos en su planeta se modifican con rapidez.

En este tiempo de decidir sobre el destino de toda la humanidad y del planeta, no solo para ti ha llegado el momento ‘X’, también lo ha hecho para tus Protectores Celestiales.

La lucha por sus Almas continúa tanto en la Tierra como en el Cielo, y mientras que hasta ahora en el plano terrestre las probabilidades están a favor de las fuerzas oscuras, las Fuerzas de la Luz ya han obtenido una firme victoria en el nivel sutil, un resultado que podrás ver con rapidez.

Para consolidar y anclar este resultado en la Tierra, tan a menudo como te sea posible, debes imaginar a tu planeta y a todos sus habitantes felices y libres, también necesitas irradiar Amor y Gratitud hacia tus invisibles Asistentes Celestiales.

¡Conviértete en UNO con Ellos!

¡Fusiónate espiritual y energéticamente con Ellos!

 

PARTE 159

ASCENSO A LA CIMA

 

 

Ahora pasaremos a un nuevo tema que concierne directamente con la formación del nuevo Humano que tiene a la capacidad de vivir en el espacio de alta vibración de la quinta dimensión.

Aunque ya hemos hablado mucho sobre cómo será un hombre de este tipo, todavía veo que a la mayoría de ustedes les es muy difícil superar la barrera de separación del espacio unipolar de la tercera dimensión, en la que han vivido durante siglos, para poder habitar en el momento de sus pasajes, en la Nueva Tierra o en el plano energético de la quinta dimensión.

Por supuesto, para una persona promedio, le resulta difícil la actual situación del planeta, ya que no promueve la elevación espiritual de las Almas humanas, ni siquiera de las más puras y ligeras.

Esta es la elevación espiritual que debería ocurrir durante los próximos meses, y trataré de ayudarlos a lograrla.

Creo que la Consciencia de muchos de ustedes ya está lista para aceptar el Conocimiento que les estoy dando, significa que ya no les parece contradictorio ni insostenible.

Durante los años que has estado en este sitio, has adquirido la convicción de que a veces la influencia energética de los estereotipos, de quienes te rodean y de las diversas situaciones de tu vida, son mucho más efectivas y fáciles de seguir y de ‘aceptar’ que las palabras, reacciones y acciones para dar el primer paso en el camino a una nueva percepción de la realidad.

Sin embargo, en este ahora esto último es el primer paso en el camino de una nueva percepción de la realidad y, en consecuencia, de la nueva Consciencia de ti mismo y del mundo en general.

En sus muchas encarnaciones les hemos proporcionado a una gran cantidad de publicaciones sobre las reacciones estereotipadas, pero han quedado comprimidas en su subconsciente, por lo tanto, les resulta realmente trabajoso deshacerse de todos los viejos patrones.

Sé que muchos de ustedes han trabajado bastante en la liberación de todo tipo de Energías negativas, sobre todo en el miedo, que han acumulado a nivel de sus subconscientes.

Por eso ahora me gustaría ofrecerte una práctica que te ayudará a consolidar los resultados de tu trabajo, de manera que no vuelvas a descender de la ‘montaña’ que has escalaste con tanto esfuerzo.

Llamaremos a esta práctica ‘Ascenso a la cima’.

 

PRÁCTICA ‘ASCENSO A LA CIMA’

 

Con la mayor frecuencia posible, imagina que sueñas escalar una montaña alta ...

 

Puede ser una montaña alta cubierta de nieve, o una rocosa, también una verde con bonitos senderos sinuosos ...

 

Todo depende de tu imaginación, pero la idea de esta práctica es hacerte ver la meta o a la cima que debes alcanzar por todos los medios ...

 

La cima de esta montaña simboliza al espacio de alta vibración de la quinta dimensión ...

 

Sabes que debes llegar a esta cumbre por todos los medios, porque durante mucho tiempo te has estado acercando, y ahora te enfrentas al último desafío, el reto de escalar la montaña de tus sueños ...

 

Después de haber convocado a todos tus Asistentes Celestiales, comienza con tu ascenso ...

 

A medida que asciendas, siente como ocurren muchos más cambios en tu interior…

 

A medida que vayas subiendo, no te sentirás cansado, tampoco comenzarás a asfixiarte, tal como suele ocurrir en el mundo tridimensional al escalar una montaña, sino que, por el contrario, tu fuerza aumentará ...

 

A medida que te encuentres en el espacio energético que es UNO con las Fuerzas de la Luz de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, tu propio cuerpo se volverá cada vez más difuminado, mientras que tu Consciencia adquirirá una escala Divina ...

 

Subirás la montaña con mucha facilidad, será como si los Ángeles te llevaran en sus Alas ...

 

No te darás cuenta de cómo has hecho para llegar hasta la cima, en donde obtendrás una vista fantástica ...

 

Verás a la Tierra en su belleza primigenia y en su pureza original …

 

Comprenderás que es una Tierra completamente diferente, que es un planeta de quinta dimensión ...

 

Tú mismo serás una parte integral de esta belleza Divina, serás UNO con Todo en Ella ...

 

Cuando te encuentres en la cima de la montaña, pídele a tu Ser Superior, a tus Ángeles Guardianes y a todas las Fuerzas de la Luz, que te ayuden a permanecer en este maravilloso mundo, no solo a través de tu Consciencia, sino también, con la preservación de tu nuevo cuerpo físico que se ha transformado y no conoce la fatiga o las enfermedades ...

 

PARTE 160

VERDADERO LIBRE PENSAMIENTO

 

Ahora continuaré hablando sobre cómo puedes aprender a mantener altas tus vibraciones, en los momentos en que la tensión aumenta al máximo en tu planeta.

Observo que se te dificulta controlar tus sentimientos, tanto cuando percibes a una horrible injusticia a tu alrededor, como cuando entiendes que la inmensa mayoría de la población del planeta la apoya con su sumisión e inercia.

Este es un verdadero desafío para quienes conocen bien lo que realmente está sucediendo, por eso a veces la ansiedad los consume, porque les parece que están incapacitados para cambiar a nada.

Queridos míos, desafortunadamente el temor por la vida no solo paraliza la voluntad de la mayoría de las personas, sino que también oscurece su Consciencia, entonces no pueden razonar con sensatez cuando comparan los hechos o buscan información genuina.

Toman a las declaraciones al pie de la letra sin comprobar su veracidad, porque se han acostumbrado a que otros sean quienes marquen las reglas y decidan sobre cómo vivirán y en lo que harán.

Este tipo de actitud hacia los dictámenes de la oscuridad, ha sido cultivada durante siglos, entonces, no se debe culpar a la gente por ello.

En todos los países y en todas las épocas, el Libre Albedrío humano no solo ha sido reprimido, sino también perseguido.

El pensamiento libre ha sido y todavía es considerado un lujo inasequible.

Pero, ¿qué es el verdadero libre pensamiento y sin ostentaciones?

Principalmente, se basa en la capacidad de considerar a todo lo que sucede a tu alrededor, no con la mente sino con el corazón, escucha a la intuición, no adopta como un evangelio a la opinión elaborada por las personas que transmiten información en términos de Energía.

Queridos míos, en su interior tienen a toda la Verdad, y deben aprender a simplemente ‘recordarla’ en lugar de comprenderla, así regresen al estado donde estaban con una Consciencia libre de los programas de la dualidad del mundo tridimensional.

Esto es lo que te ayudará a ganar Confianza en ti mismo como Criatura Divina y a recuperar la libertad real de pensar y actuar de acuerdo con las Leyes del Universo, usarás a nociones muy diferentes que no tienen nada en común con las de la sociedad moderna.

¡TE BENDIGO POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

NUESTRO CREADOR nos INFORMA del DESCENSO del CIELO a la TIERRA

 


PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 157-158-159-160

 

 PARTE 157

EXPERTOS DE GRAN AUTORIDAD

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora me gustaría hablarles sobre el grupo de Maestros Ascendentes que se destacan un poco del resto, porque su Servicio se caracteriza por una aplicación limitada.

A partir de la experiencia de su última encarnación, cuando se convirtieron en eminentes expertos en algunas áreas de la vida en la Tierra, quisieron continuar con su trabajo luego de dejar el nivel físico.

Entre ellos se encuentran eminentes médicos, ingenieros, científicos, músicos, artistas e incluso escritores.

Son aquellos cuyo extraordinario don ha estado asociado con un Alma pura y que en sus encarnaciones compartieron generosamente con la gente, a sus conocimientos y a la calidez de su corazón.

Sus nombres no son muy conocidos por el público en general, pero sus familiares y seguidores a veces perciben por intuición sus invisibles presencias.

Por lo tanto, un gran de cirujanos que haya elegido servir a la humanidad después de dejar el nivel de la Tierra, puede ayudar a sus estudiantes durante operaciones complicadas.

Pueden ‘escuchar’ sus mensajes que les llegan en forma de pistas y que les permiten tomar con rapidez buenas decisiones, las que más necesitan en caso de un problema.

Lo mismo ocurre con los ingenieros de desarrollo que se devanan los sesos para la resolución de un problema, a quienes les llega de forma milagrosa la solución.

En realidad, esto sucede porque quienes los están apoyando a nivel sutil, permiten que se desencadenen soluciones para aquellos que trabajan por el bien de la humanidad.

Los músicos y artistas que han optado por servir a la humanidad desde el plano sutil, a veces ayudan a sus ‘colegas’ encarnados a encontrar los matices que necesitan para que sus obras de arte resulten verdaderamente hermosas y profundas a un nivel Divino.

Incluso los escritores que se han ido de la Tierra sin haber implementado con éxito sus proyectos de arte, a veces ayudan a sus colegas talentosos a encontrar en tiempo presente, a temas que son interesantes y nítidos, también penetran sus Almas humanas con imágenes vívidas que les cambian la Consciencia.

En casos raros, se dictan a las personas libros enteros, que los escriben en un estado mental alterado.

Queridos míos, he dado todos estos ejemplos para que comprendan plenamente a su Unidad con todas las Almas encarnadas y desencarnadas, y comprendan la conexión inseparable de los mundos denso y sutil.

Pero tu conexión con los mundos sutiles siempre está determinada por tus vibraciones que dependen de tu estado interior, ya que puedes atraer a Seres astrales de todo tipo, como también a Criaturas de Luz como los Ángeles, Arcángeles, Santos y Maestros Ascendidos.

La ‘Maestría’ del primer grupo radica en increíbles habilidades para bajar sus vibraciones y sumergirlos aún más en el mundo de la tercera dimensión.

Mientras que la Maestría de la Luz del segundo grupo, puede elevarlos a una altura a más allá del alcance de las fuerzas, y acercarlos en su Transición al tan esperado nuevo espacio de altas vibraciones.

Queridos, como siempre, la elección es suya.

Me gustaría que, a diario y a cada minuto de sus vidas, confirmaran en sus prácticas cotidianas que han elegido a la Luz y a la vida en la Nueva Tierra.

Esto no solo te ayudará a mantener el Poder de tu Espíritu y a estar en la Paz de tu corazón, sino que también te permitirá encontrarte en un espacio energético único con tus Ayudantes Celestiales, entre los cuales los Maestros Ascendidos también ocupan un lugar destacado.

¡TE BENDIGO POR ESTA ELECCIÓN!

 

PARTE  158

DESCENSO DEL CIELO A LA TIERRA

 

 

Ahora me gustaría resumir a mi serie de mensajes sobre las Fuerzas de la Luz, señalando que su gradación o clasificación es bastante relativa porque, como ya sabes, tanto en los mundos sutiles como en los mundos densos, todo está en constante movimiento.

Las Criaturas de Luz, al igual que tú, aprenden sus lecciones, adquieren experiencia, crecen y se desarrollan espiritualmente.

Muchos de los que ustedes llaman Santos pueden clasificarse fácilmente como Maestros Ascendidos y viceversa.

En otras palabras, todos aquellos que han elegido servir a la humanidad después de dejar el nivel terrenal, pueden ser llamados como Fuerzas de la Luz.

La diferencia está que el desarrollo espiritual de alguien que ha encarnado en un cuerpo físico, a menudo está acompañado por el dolor y tristeza.

Mientras que para las Criaturas de Luz el avance espiritual ocurre a través del enriquecimiento mutuo, porque residen en los mundos de alta vibración, donde no hay Energías negativas o de separación.

Cada uno de los representantes de las Fuerzas de la Luz comparte su experiencia con los demás, la que obtuvo tanto al estar encarnados como desencarnados, así es como contribuyen con la ‘base de datos’ del tesoro del Conocimiento del Universo.

De forma constante intercambian Energía, por lo tanto, las nuevas frecuencias fortalecen y enriquecen a su propio espacio energético.

Esto ocurre porque todas las experiencias y Conocimientos nuevos llevan una alta vibración y esta total Unidad de frecuencias de las Fuerzas de la Luz, puede compararse con las vibraciones de la Consciencia colectiva humana.

Pero la diferencia se encuentra en que las Fuerzas de la Luz pertenecen a la Consciencia Divina que no conoce la separación y son una especie de simbiosis de todo tipo de Energías de altas vibraciones que existen en el Universo.

Esto incluye a todo lo mejor que han logrado adquirir en el transcurso de sus innumerables vidas en los mundos densos, como así también a lo obtenido entre encarnaciones, durante sus permanencias en los mundos sutiles.

Queridos, una que vez que reúnen los ‘granos dorados’ de su experiencia individual, luego comparten este tesoro con todos los Representantes de la Luz en el Cielo y con los demás humanos encarnados, porque la generosidad de sus Almas no conoce fronteras.

 

Los límites del espacio tiempo tal como son en la tridimensionalidad, no existen en los mundos sutiles, las Criaturas de Luz pueden abrazar al mismo tiempo con su Consciencia y su Energía, a los millones de personas que están en contacto con otros Representantes de las Fuerzas de la Luz.

Esta interacción incesante y esta interpenetración energética les permiten a las Criaturas de Luz que han elegido el camino del Servicio a la humanidad reemplazarse a sí mismas.

Esto último significa que a veces se aseguran de pasar de un nivel vibratorio a otro, de acuerdo con las necesidades momentáneas de una persona, para poder realizar su camino de Servicio, que en ciertas ocasiones es agotador y sinuoso.

Luego de examinar a todos los eventos que se desarrollan en la Tierra en este momento crucial, juntas desarrollan a las tácticas y planes de acción, a veces los cambian en el acto, ya que los eventos en su planeta se modifican con rapidez.

En este tiempo de decidir sobre el destino de toda la humanidad y del planeta, no solo para ti ha llegado el momento ‘X’, también lo ha hecho para tus Protectores Celestiales.

La lucha por sus Almas continúa tanto en la Tierra como en el Cielo, y mientras que hasta ahora en el plano terrestre las probabilidades están a favor de las fuerzas oscuras, las Fuerzas de la Luz ya han obtenido una firme victoria en el nivel sutil, un resultado que podrás ver con rapidez.

Para consolidar y anclar este resultado en la Tierra, tan a menudo como te sea posible, debes imaginar a tu planeta y a todos sus habitantes felices y libres, también necesitas irradiar Amor y Gratitud hacia tus invisibles Asistentes Celestiales.

¡Conviértete en UNO con Ellos!

¡Fusiónate espiritual y energéticamente con Ellos!

 

PARTE 159

ASCENSO A LA CIMA

 

 

Ahora pasaremos a un nuevo tema que concierne directamente con la formación del nuevo Humano que tiene a la capacidad de vivir en el espacio de alta vibración de la quinta dimensión.

Aunque ya hemos hablado mucho sobre cómo será un hombre de este tipo, todavía veo que a la mayoría de ustedes les es muy difícil superar la barrera de separación del espacio unipolar de la tercera dimensión, en la que han vivido durante siglos, para poder habitar en el momento de sus pasajes, en la Nueva Tierra o en el plano energético de la quinta dimensión.

Por supuesto, para una persona promedio, le resulta difícil la actual situación del planeta, ya que no promueve la elevación espiritual de las Almas humanas, ni siquiera de las más puras y ligeras.

Esta es la elevación espiritual que debería ocurrir durante los próximos meses, y trataré de ayudarlos a lograrla.

Creo que la Consciencia de muchos de ustedes ya está lista para aceptar el Conocimiento que les estoy dando, significa que ya no les parece contradictorio ni insostenible.

Durante los años que has estado en este sitio, has adquirido la convicción de que a veces la influencia energética de los estereotipos, de quienes te rodean y de las diversas situaciones de tu vida, son mucho más efectivas y fáciles de seguir y de ‘aceptar’ que las palabras, reacciones y acciones para dar el primer paso en el camino a una nueva percepción de la realidad.

Sin embargo, en este ahora esto último es el primer paso en el camino de una nueva percepción de la realidad y, en consecuencia, de la nueva Consciencia de ti mismo y del mundo en general.

En sus muchas encarnaciones les hemos proporcionado a una gran cantidad de publicaciones sobre las reacciones estereotipadas, pero han quedado comprimidas en su subconsciente, por lo tanto, les resulta realmente trabajoso deshacerse de todos los viejos patrones.

Sé que muchos de ustedes han trabajado bastante en la liberación de todo tipo de Energías negativas, sobre todo en el miedo, que han acumulado a nivel de sus subconscientes.

Por eso ahora me gustaría ofrecerte una práctica que te ayudará a consolidar los resultados de tu trabajo, de manera que no vuelvas a descender de la ‘montaña’ que has escalaste con tanto esfuerzo.

Llamaremos a esta práctica ‘Ascenso a la cima’.

 

PRÁCTICA ‘ASCENSO A LA CIMA’

 

Con la mayor frecuencia posible, imagina que sueñas escalar una montaña alta ...

 

Puede ser una montaña alta cubierta de nieve, o una rocosa, también una verde con bonitos senderos sinuosos ...

 

Todo depende de tu imaginación, pero la idea de esta práctica es hacerte ver la meta o a la cima que debes alcanzar por todos los medios ...

 

La cima de esta montaña simboliza al espacio de alta vibración de la quinta dimensión ...

 

Sabes que debes llegar a esta cumbre por todos los medios, porque durante mucho tiempo te has estado acercando, y ahora te enfrentas al último desafío, el reto de escalar la montaña de tus sueños ...

 

Después de haber convocado a todos tus Asistentes Celestiales, comienza con tu ascenso ...

 

A medida que asciendas, siente como ocurren muchos más cambios en tu interior…

 

A medida que vayas subiendo, no te sentirás cansado, tampoco comenzarás a asfixiarte, tal como suele ocurrir en el mundo tridimensional al escalar una montaña, sino que, por el contrario, tu fuerza aumentará ...

 

A medida que te encuentres en el espacio energético que es UNO con las Fuerzas de la Luz de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, tu propio cuerpo se volverá cada vez más difuminado, mientras que tu Consciencia adquirirá una escala Divina ...

 

Subirás la montaña con mucha facilidad, será como si los Ángeles te llevaran en sus Alas ...

 

No te darás cuenta de cómo has hecho para llegar hasta la cima, en donde obtendrás una vista fantástica ...

 

Verás a la Tierra en su belleza primigenia y en su pureza original …

 

Comprenderás que es una Tierra completamente diferente, que es un planeta de quinta dimensión ...

 

Tú mismo serás una parte integral de esta belleza Divina, serás UNO con Todo en Ella ...

 

Cuando te encuentres en la cima de la montaña, pídele a tu Ser Superior, a tus Ángeles Guardianes y a todas las Fuerzas de la Luz, que te ayuden a permanecer en este maravilloso mundo, no solo a través de tu Consciencia, sino también, con la preservación de tu nuevo cuerpo físico que se ha transformado y no conoce la fatiga o las enfermedades ...

 

PARTE 160

VERDADERO LIBRE PENSAMIENTO

 

Ahora continuaré hablando sobre cómo puedes aprender a mantener altas tus vibraciones, en los momentos en que la tensión aumenta al máximo en tu planeta.

Observo que se te dificulta controlar tus sentimientos, tanto cuando percibes a una horrible injusticia a tu alrededor, como cuando entiendes que la inmensa mayoría de la población del planeta la apoya con su sumisión e inercia.

Este es un verdadero desafío para quienes conocen bien lo que realmente está sucediendo, por eso a veces la ansiedad los consume, porque les parece que están incapacitados para cambiar a nada.

Queridos míos, desafortunadamente el temor por la vida no solo paraliza la voluntad de la mayoría de las personas, sino que también oscurece su Consciencia, entonces no pueden razonar con sensatez cuando comparan los hechos o buscan información genuina.

Toman a las declaraciones al pie de la letra sin comprobar su veracidad, porque se han acostumbrado a que otros sean quienes marquen las reglas y decidan sobre cómo vivirán y en lo que harán.

Este tipo de actitud hacia los dictámenes de la oscuridad, ha sido cultivada durante siglos, entonces, no se debe culpar a la gente por ello.

En todos los países y en todas las épocas, el Libre Albedrío humano no solo ha sido reprimido, sino también perseguido.

El pensamiento libre ha sido y todavía es considerado un lujo inasequible.

Pero, ¿qué es el verdadero libre pensamiento y sin ostentaciones?

Principalmente, se basa en la capacidad de considerar a todo lo que sucede a tu alrededor, no con la mente sino con el corazón, escucha a la intuición, no adopta como un evangelio a la opinión elaborada por las personas que transmiten información en términos de Energía.

Queridos míos, en su interior tienen a toda la Verdad, y deben aprender a simplemente ‘recordarla’ en lugar de comprenderla, así regresen al estado donde estaban con una Consciencia libre de los programas de la dualidad del mundo tridimensional.

Esto es lo que te ayudará a ganar Confianza en ti mismo como Criatura Divina y a recuperar la libertad real de pensar y actuar de acuerdo con las Leyes del Universo, usarás a nociones muy diferentes que no tienen nada en común con las de la sociedad moderna.

¡TE BENDIGO POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario