nocopias

domingo, 24 de octubre de 2021

Soy Rafael, el arcángel de los médicos, cuidadores y curanderos. SUS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS ENDOCRINOS Y SU MANTENIMIENTO Transmitido por Alain Titeca

 


SUS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS ENDOCRINOS Y SU MANTENIMIENTO


Traducción   Google

 

Soy Rafael, el arcángel de los médicos, cuidadores y curanderos. Mi rayo verde lleva la curación siempre que dejes que invada tu ser.

Ahora lo has integrado, la materia, tu materia es energía condensada e informada. Necesitas tu cuerpo físico en esta existencia. Es una reserva de energía que hay que repostar y, además, un bonito equipaje que debes cuidar.

Este cuerpo, sus cuerpos están formados por varios sistemas que interactúan entre sí.

El cerebro y el sistema neuronal 

El cerebro, su cerebro, es un órgano particularmente bien dotado de neuronas, pero estas neuronas están, en realidad, presentes en todas partes de su cuerpo físico.

 

La función principal de su cerebro es ser un transceptor.

Se puede pensar en las neuronas como entidades pequeñas y en toda regla que proporcionan comunicación entre sus células. Para alimentar el poder de su cerebro, simplemente puede pensar menos y sentir más. También puedes visitar conscientemente este sistema y en particular nutrir con amor las dos glándulas endoctrinas presentes en este órgano, la glándula pituitaria y la glándula pineal. También puedes hacer una cura de espirulina o savia de abedul blanco para limpiar y eliminar metales pesados.

La yema de acebo es un excelente regulador de su sistema nervioso central que encuentra su fuente en su sistema cerebral. Ciertas esencias vegetales como Himalayan Nard o Palmarosa también son beneficiosas y bienvenidas para mantener el correcto funcionamiento de este sistema.

El sistema cardiaco

El sistema cardíaco es el segundo sistema endocrino más importante de su cuerpo. Abarca el corazón, por supuesto, pero también el pericardio, el timo y la glándula tiroides.

Este sistema también está bien dotado de neuronas. Asegura varias funciones esenciales en particular, la circulación sanguínea, pero también el buen funcionamiento de su sistema inmunológico, el intercambio con el otro en la vibración del Amor. Para nutrir el buen funcionamiento de este sistema, el espino, en particular el macerado de yemas de espino utilizado durante un tratamiento de tres semanas, constituye un buen soporte. En los aceites esenciales, el de palo de rosa es especialmente adecuado. Si eres sensible al uso de piedras en litoterapia, la turmalina rosa favorece la apertura de este centro energético y participa en la buena circulación de la energía.

Finalmente, las vitaminas C y D ayudan a fortalecer su inmunidad.

El sistema digestivo

Su tercer sistema endocrino principal es el digestivo. Este sistema les permite asimilar todo lo que ingieren físicamente, pero también integrar las experiencias que se presentan en sus existencias. El páncreas es el conductor de este sistema y el plexo solar es el centro de energía asociado a él. Es el centro energético de determinación.

La albahaca y el estragón utilizados en plantas frescas y en la ingestión contribuyen eficazmente a la buena circulación de energías en este sistema. También puede utilizarlos en aceites esenciales mezclados con un aceite vegetal en masajes en esta zona de su cuerpo físico. En litoterapia, puede confiar en el citrino amarillo para promover la apertura y la circulación de energía en su plexo solar.

El sistema genital

El cuarto y último de sus sistemas endocrinos es el sistema genital. Permite la reproducción de tu especie humana. También es la fuente de tu impulso vital, de tu Deseo. Este sistema incluye, por supuesto, sus genitales, pero también sus glándulas suprarrenales, sus riñones. También tiene una función depurativa esencial para tu organismo. La eliminación de residuos está íntimamente ligada al deseo de vivir.

Para mantener este sistema, puede confiar en las plantas. La semilla de ortiga, por ejemplo, es particularmente beneficiosa para las glándulas suprarrenales. Entre los cogollos que puedes utilizar en maceración, la frambuesa es un cogollo muy femenino, mientras que el roble es un cogollo bastante masculino.

 

Pachulí, Jengibre e Yllang Yllang, utilizados en aceites esenciales y masajes externos, son buenos estimulantes de este sistema.

Neuronas, tus neuronas también están muy presentes en este sistema.

Lo esencial para integrar es que estos cuatro sistemas estén en interacción constante y permanente a través de la comunicación interneuronal. En este espacio-tiempo surge tu alma. O mejor dicho, tu alma es la emanación de estos intercambios.

Humildad y gratitud

Arcángel Rafael transmitido por Alain Titeca

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario