nocopias

jueves, 6 de abril de 2017

Canalización Dual - Jesús y Kryon Canalización Dual en Unity Village, Kansas, el 25de marzo de 2017 Lee Carroll - Marilyn Harper


Canalización Dual - Jesús y Kryon




Canaliza Marilyn Harper:
De modo que sea buen día para ustedes, ¿eh? Es muy bueno ver su energía de luz una vez más; reconocemos que estamos aquí para decir sí a ustedes. y deseamos que ustedes se digan sí a ustedes también. Verán, hoy nuestro queridísimo Lee Carroll y Kryon les han mostrado, y tal vez muchos otros días cuando oyen grabaciones, que ustedes son la fuerza de vida más creativa de este planeta para otros. Verán, esa energía con que ustedes fluyen, les está diciendo sí a ustedes. Les damos un ejemplo tras otro de cómo es ver el potencial de la humanidad  y abrazar el amor que es. Para ver el potencial de la humanidad les contamos una historia de nuestro dulce vehículo Marilyn,  que el Maestro Jesús llama el enlace humano. Verán;  porque estamos ciertamente todos aquí juntos, se puede sentir una diferencia en la energía.

La primera vez que nuestro dulce enlace fue a Israel, mi patria, (N.T. aunque no lo anuncia, en lugar de Adironnda comienza a hablar Jesús)   se dejó el pasaporte en el avión, yendo de Tulsa, Oklahoma, a Chicago. No podía salir del país sin su pasaporte. Voló a Nueva Jersey como tramo final en Estados Unidos y en ese vuelo la llamaban por su nombre y decían Marilyn Harper: presentarse a la puerta 457 ahora mismo.  Por supuesto se asustó mucho. Cuando llegó a la puerta le dijeron que su pasaporte no llegaría hasta 5 o 10 minutos después de su hora de partida, y no podían demorar el avión para ella, y ella perdería su viaje a Israel y no tendría manera de contactarse con las personas que estaban allá, y tenía un grupo esperándola para el día siguiente. Ella no perdía tiempo cuando llegaba a un lugar: se bajaba en el lugar, tenía varias sesiones y un grupo de 60 personas de modo que no podía llegar tarde. Y había dos grupos de cristianos, unas 40 o 50 personas que eran seguidores de la filosofía cristiana, no porque nosotros no lo seamos, aunque... yo no creé la cristiandad (se ríe) .
Comprendan que lo que ella hizo no fue entrar en pánico, sino sentarse en ese aeropuerto y decir: Mmm, veo que va a haber alguna demora. No será una gran demora,  pero será una pequeña. Algo sujetará la situación, y habrá viento de cola para ese vuelo que trae el pasaporte.  Y ella vio un hombre que corría atravesando el aeropuerto con un sobre manila con el pasaporte.
Ella simplemente se sentó y le contó esto a un grupo de personas que la oyeron hablando por teléfono.  Dijo: Así es como va a funcionar.   Cuando todos abordaron el avión, ella todavía seguía viendo exactamente lo mismo, en esa capacidad.
Y luego un pasajero se irritó mucho; quería que le cambiaran su asiento por uno en primera clase pero no quería pagar por primera clase. De modo que él discutía vehementemente con el asistente en la puerta, cosa que demoró el vuelo unos pocos minutos. Eventualmente consiguió su asiento, y justo cuando iban a cerrar la puerta, aquí viene un hombre corriendo por el aeropuerto con una carpeta manila y su pasaporte, y por supuesto ella estaba justo allí porque sabía que eso sucedería.
Bueno, no somos psíquicos; no creemos que eso exista, como Lee Carroll y Kryon, sin embargo sí comprendemos las predicciones.
Sin embargo, esa era la energía. Ella vio lo que quería que sucediese. Vio que todo está bien. Y por supuesto llegó a la hora correcta. Ustedes pueden hacer lo mismo, ¿sabían?  Las personas me han dicho que yo hacía milagros cuando vine. Sanaba a algunos, curaba a los ciegos, y sin embargo estoy aquí para decirles que ustedes pueden hacer lo mismo. Pueden hacer lo mismo.
Nuestro enlace divino ha creado un programa para eso, porque esa es quién ella es (se ríe) .  Para compartir esas técnicas, de ver una columna sana y hacer que se cancele una cirugía, de ver una degeneración macular eliminada, y hacer que una persona ciega deje la playa de estacionamiento conduciendo su auto. El Campo, cuando ven ese Campo, es la fuerza creadora más poderosa de este planeta.
Por eso les pido, como dice nuestra querida Adironnda, a las 11.11 a.m., hora de manifestación instantánea, (se ríe) , concéntrense en lo que les gustaría crear en este planeta. Pongan una alarma en su teléfono, envíen energía sanadora al planeta, envíen energía sanadora a su vida, concéntrense en lo que quieren, en lo que ven, y sepan que eso es una foto de sus pensamientos.
Imaginen cómo sería si en todas partes en el planeta, las personas en todo el mundo tuvieran sus alarmas sonando a las 11.11  y dijeran: Sanemos todos juntos.  Les pedimos eso. Los amamos más que lo que puedan imaginar.  Los saludo, Namasté.
Namasté.

Canaliza Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero continuar la dulzura aquí; ¡Jesús, gracias!
La historia relatada, el enlace divino, es la de ustedes y no quiero hablar de ella de modos que no hablé antes. Algunos de ustedes han experimentado lo que es criar un hijo; es tan gratificante y maravilloso verlos crecer. Cuando son pequeños, a menudo tienen miedo.
Quiero que visualices por un momento un niño que tiene miedo de un entorno que nunca vio antes, y se para a tu lado y se abraza a tu pierna e incluso se esconde detrás. Puedes ver  el miedo en sus ojos tal vez no sabiendo qué puede suceder, escondiéndose detrás de tu pierna, abrazándose a ella, porque sabe que esa pierna es todo: eres tú.  Mientras tenga tu mano para aferrarse, tu pierna para abrazarse, no importa qué esté ante él.  Esa es la paz que el niño tiene.
Imagina al niño enfrentar situaciones que nunca ha visto. Está el miedo, la ansiedad, pero en tanto le sostengas la mano, pueda esconderse detrás de tu pierna, estará bien. La humanidad está empezando a salir de detrás de la pierna. Ahora mismo, incluso como adultos, lo que tantas veces les falta es ese consuelo. Ha desaparecido la mano, se ha ido la pierna tras la cual esconderse y las situaciones - oh, ya las han visto a todas - pero todavía los mantienen con miedo, drama y preocupación.  ¡Yo sé quién está aquí, podría recorrer el salón! Básicamente lo que les han dicho; problemas de abundancia y de falta de abundancia; problemas de salud, de la edad; los miedos y dramas de qué va a suceder, y tienen miedo.  Y ponen muy buena cara, con miedo y con drama. Y no hay mano extendida, no realmente. Los padres ya no están, no hay pierna tras la cual esconderse. Pueden simular y cerrar los ojos, pero está allí, el miedo aún está allí, la ansiedad también. Algunos de ustedes nunca están en paz con esto, yo sé quién está aquí. Por un momento o dos, incluso cuando duermen, los despierta. A veces controla sus vidas.  No a todos. Algunos entran y salen de estas cosas, pero siempre está aquello desconocido que ustedes consideran temible. No saben qué sucederá. A veces los carcome por dentro.
Quiero hablar sobre el enlace divino. Queridos, cuántos de ustedes han sacado afuera a ese niño interior  solo para temer, sin entender que el enlace divino es el Dios dentro de ustedes. Siempre ha estado allí. Es el padre adecuado. Quiere sostener su mano. ¡Imagínense ustedes en un estado de paz completa y total porque pueden abrazarse a la pierna del Creador divino dentro de ustedes! Que se pueden esconder detrás si lo desean y sentirse muy bien y muy en paz. ¡Imagínense en remisión total y completa de la ansiedad, el miedo y el drama!  Su corazón bajaría la velocidad. ¿Pueden recordar esa clase de paz? ¿Pueden recuperar ese recuerdo de la infancia de cómo la calma lo tranquilizaba?
Se necesitan dos cosas para ustedes: conciencia de ese recuerdo del niño interior y la creencia en que dentro de ustedes está Dios Todopoderoso, creador del universo y de ustedes. Viviendo dentro de ustedes de tal modo que pueden sentirlo. Un Dios a quien le importan, que conoce su nombre porque su alma es parte de la creación. Algunos les dirán que son un punto pequeñito  en un planeta pequeño pero no es así. No es así.
La condición humana de ustedes, su biología, es un tema; ¡la cantidad de energía de ustedes que proviene de la Fuente Creadora es otro tema! Y están juntos en un solo cuerpo. Esta es la era de la percepción conciente; la invitación es a descubrir al padre. El enlace divino, eso es. Quiero que consideren esto por un momento.
En este momento hay un grupo de personas, no lejos de aquí, en esa villa que es unidad, están haciendo algo para lo que fueron entrenados, son voluntarios. Esperan  las llamadas de quienes están en problemas o desesperados. ¿Y qué hacen? Por un momento representan al padre, para que el que llama pueda sentir el amor, el cuidado, de alguien que lo escucha y lo tranquiliza. Alguien que lo pone en un lugar de paz para poder pensar con claridad, tal vez reescribir un programa que tiene, porque todo lo que ve es desastre. Y por un momento, solo un momento, se esconde detrás de una pierna. 
Es profundo que haya quienes se prestan a hacer esto regularmente por la humanidad. No están lejos de aquí.  Porque saben y han experimentado el amor de Dios hasta el punto en que pueden comunicarlo con solamente la voz, con su actitud, con su atención, con su compasión; no están vendiendo nada; solo amor.  ¿Es posible que la conexión divina que ellos tienen, la puedan tener ustedes? Pueden salir de este lugar total y completamente distintos de como entraron, y pueden empezar simplemente reconociendo a Dios en su interior.  Olvídense de los pasos, olviden los libros. Si quieren pueden empezar a susurrar para sus adentros: Dios dentro de mí, dame la paz que verdaderamente soy. Haz que esté bien con mi alma. Ahuyenta la oscuridad que no va con mi magnificencia. Y luego, observa cómo el padre surge. Una paz que no conoce entendimiento. ¡La definición de Dios!  Es de ustedes. Es tan bien conocida por tantas personas. Una vez que empiezan a experimentarla, ya no vuelven atrás.
Oh, ¿problemas? Esa es otra historia. ¿Estarán allí todavía?  Eso es otra cosa. Al vivir tu vida, puedes trabajar con ellos, controlarlos, reescribirlos,  pero yo hablo del drama alrededor de ellos; eso se tiene que eliminar primero. Empiezas por estar en paz en tu actitud y cada célula empezará a reaccionar, todas ellas.  Empiezas a reestructurar y reescribir quién eres, qué anda mal en ti, qué piensas que anda mal en ti; el drama, la preocupación, empiezan a irse al asiento trasero, ¡nuevamente eres el que conduce tu vida!  Como ven, yo sé quién está aquí.
Eso es lo que se ofrece esta noche: verdad; simplicidad; compasión, amor, explicación de un potencial para ustedes que incluso excede aquello por lo que vinieron. Pueden irse con el padre que ustedes son. Ese padre no se ha ido en absoluto; no se ha ido.
Hermoso ¿verdad? Pensar en algo así. Están en el lugar correcto para ello; piensen en lo que ha sucedido en esta capilla: recuerda, sabe.  Ustedes están en el lugar correcto, en el momento correcto, para hacer estas cosas y descubrir la magia del enlace divino.
Jesús y yo, juntos en una canalización, un tema: esperen lo inesperado. Planeen cosas que sean benévolas y estén a su favor. Solución. Paz.
¿Puede ser más simple?
Váyanse de este lugar y recuerden estas palabras.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡Excelente... Es el poder y La conviccion!... "Asi ES como va a funcionar" Amor y Gratitud.

Publicar un comentario