nocopias

martes, 4 de abril de 2017

Es probable que sientan pinchazos en antiguas lesiones físicas,




Amado ser de luz somos tus hermanos Sanando, Hilarion y Melchisedeck, estamos ampliando de nuevo desde el sol central la resonancia del corazón, en concreto desde el punto medio, situado en el 6 chacra, el puente en tres la pituitaria y la pineal.

Esta frecuencia de luz turquesa, abre el entramado del chacra de la conciencia estelar en todos ustedes, unificando su chacra del corazón con los otros cuerpos en conexión con el chacra de la conciencia estelar a unos 50 cm de su cabeza, para una mayor recepción de su proceso al integrar su propio ser.

Aumentarán sus geometrías de luz en todos sus cuerpos, sentirán una mayor expansión de su cuerpo físico. Más sensible a lo exterior, más lleno de luz y más ligero, es probable que sientan pinchazos en antiguas lesiones físicas, como reactivación de la zona.

El entramado del corazón se abre para que puedan sostener más energía, en el plano físico, y manifiesten a tiempo real sus creaciones, este entramado les permite fluir con los cambios y abrir la respuesta en tiempo sincrónico, en un flujo constante.

Un nuevo haz de luz se abrirá en el núcleo interno de su garganta, un cristal turquesa zafiro irá abriéndose y emitiendo una luz en el interior del chacra del corazón ascendido, dentro del chacra de la garganta, a medida que pongan voz a su auténtico ser, y está luz que nacerá del cristal, hacia adelante y detrás de su chacra como un haz horizontal, será la frecuencia personal de su ser, la mayor fuente de Materialización y manifestación, que poseen, en positivo a partir de ahora. 

Siempre lo fue, pero ahora más que nunca, será para construir, pues sus miedos y patrones de conducta, no podrán influir en sus creaciones.

Pues nacerán ya su propio ser uno de sus personalidades.

Amarse, amen se unos a otros, crean en los procesos, amen sus vidas y dejen que se manifiesten estas energías de luz en sus cuerpos físicos, ellas son la llave real de su ascensión física, la clave de su creación de vida, se despiden sus hermanos desde el sol central de Alcyon. 

SANANDA, HILARION Y MELCHISEDECK.

Canalizado por elsa Farrus, gracias a todos por compartir.

Reiki practices and ascensional work







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario