nocopias

martes, 4 de abril de 2017

Liberar a la Humanidad Natural-Actualización de Energía de Eric Raines (27/3/2017)




Actualización de Energía 

Liberar a la Humanidad Natural
  
Un desarrollo muy interesante ocurrió hoy alrededor de las 12pm hora del Pacífico. Una matriz de luz falsa masiva fue extraída de la superficie planetaria. Esto tiene conexiones con la luna así como con la disolvencia de Saturno.

Esta matriz de luz falsa se ha estado disfrazando de contacto benevolente extraterrestre o espiritual durante milenios y es tan antigua como la tecnología de Trampa del Alma que recicla a la población de la superficie encarnación tras encarnación. La luna de la Tierra es un satélite natural traído aquí desde otra parte. La tecnología fue colocada dentro de la luna tanto física como étericamente, y la órbita fue enclavada en un punto Lagrange no giratorio, bloqueando la energía de este satélite manipulado con los campos etéricos, gravimétricos y magnéticos de la Tierra.

Una vez bloqueado en su lugar, un vórtice artificial fue inducido, sifonando todo en el astral con la resonancia de la Fuente en esta vasta máquina de reencarnación. El resultado fue que si alguien en la superficie del planeta muriera, su alma no podría escapar de la gravedad de este vórtice energético y sería arrastrada a capas inferiores controladas del astral, donde las creencias religiosas pre condicionadas dictarían en qué simulación seria colocada.

Después de un período de descanso, las personas guías le informarían que tiene más lecciones para aprender, acciones pendientes y más cosas para lograr en el planeta, y el alma ciegamente pasaría a otra encarnación. El único problema es que el alma recibe una explosión etérica, nuclear y eléctrica extremadamente fuerte antes de encarnar, olvidando así todo lo que aprendió antes de entrar nuevamente en la experiencia humana.

Una vez en la amnesia, la programación de la Matriz crea suficiente trauma para deslizar los sistemas de implantación etérea en el cuerpo, y el ciclo de alimentación comienza de nuevo hasta que la persona muere, se reencarna, se alimenta, muere, se reencarna, se alimenta, etc.

Aquí está la diferencia principal de hoy. Con la eliminación de esta matriz de luz falsa, el vórtice ya no está funcionando. Permítanme repetir esto. EL VORTEX YA NO ESTÁ FUNCIONANDO. La gente está muriendo cada segundo alrededor del planeta, y en vez de ser arrojada en este túnel, están encontrando los niveles más altos y más limpios del astral y están recibiendo la verdadera curación. Ya están regresando.

Los niños que nacerán de aquí en adelante van a cambiar enérgicamente la faz de este planeta. Esta es una línea en la arena. La oscuridad está resbalando más rápido que nunca y ahora ... ahora no pueden reponer las filas de su "comida. Podemos volver recordando mucho más, si no todo.

Esto ni siquiera abarca lo que está sucediendo con Saturno en este momento. Saturno es cómo la oscuridad nos ha encerrado dentro del tiempo. Saturno es el ciclo en el flujo sin fin del ahora. Saturno es incluso cómo vivimos el tiempo ahora, lineal en lugar de multidimensional.

La maquinaria sigue funcionando, pero las mayores habilidades de incursión en el tiempo ya no son funcionales. La oscuridad ya no puede ir hacia atrás en el tiempo y eliminar las amenazas que aparecen en el ahora.

Ya no será eliminada la siguiente persona que despierte y rompa la Matriz a su alrededor al matar a sus padres 20 años antes de que nazca. Ya nadie manifestará su realidad perfecta, sólo para despertar completamente desorientado de un sueño increíblemente vivo en el que sentía haber estado por muchos años. Ya nadie descargará cómo desarrollar un dispositivo de energía libre, sólo para tener todo su trabajo robado aparentemente de la nada, sin dejar pistas o sugerencias al mundo exterior en lo que estaba desarrollando.

Los canalizadores de todo el mundo van a conectarse a su guía y no encontrarán nada, o mejor dicho, encontraran a la entidad con la que se conectaron inicialmente antes de ser secuestrados.

Hombres, mujeres y niños de todo el planeta están entrando en su derecho divino de libertad y soberanía personal, pero todavía no son suficientes. Estos desarrollos son sorprendentes, y es agradable escuchar lo que está pasando, pero no hay todavía un número suficiente de la población de superficie encendiendo la luz.

Vinimos aquí para hacer este trabajo. Llegamos aquí completamente ciegos, ignorantes y débiles para recordar la luz, encontrarla en nosotros mismos y extenderla al mundo que nos rodea.

USTED es parte de este cambio! ¿Cuándo fue la última vez que se sentó en quietud y se conectó  con usted mismo? ¿Cuándo fue la última vez que estiró su cuerpo, dejándolo saber a través de palabras y sentimientos, que realmente lo ama y lo aprecia por llevarlo a través de esta realidad? ¿Cuándo fue la última vez que apagó el teléfono, cerró la computadora y se sentó en silencio con sólo sus pensamientos? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo una pregunta, y de inmediato pensó: “¿qué piensa esta persona acerca de esto?” sin entrar en la quietud interior y hacer la pregunta más importante, “¿cómo me siento acerca de esto?” ¿Cuándo fue la última vez que confió en sí mismo?

El cambio está llegando. Nosotros SOMOS el cambio. Vaya hacia adentro. Encuentre la luz. Enciéndala y extiéndala al mundo. Brille a través de si mismo, llenando su cuerpo de puras ondas doradas de amor. Vea la humanidad por lo que es, no por lo que parece ser. Ya esta llegando y no hay escapatoria para este cambio. Vamos a llevarlo tan rápido y tan poderosamente como sea posible.

Las líneas se están extendiendo. Los círculos interiores de esta información esotérica están creciendo. La gente dormida al volante está encontrando esta información y los dormidos están empezando a despertar.

Vuestro trabajo es ser un faro para que puedan encontrarte.

En el amor,

Eric

https: //ascendingstarseed.wordpress.com/page/2/


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de    Maria Kirstein     mail   mariakirstein@gmail.com








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por tanto amor

Publicar un comentario