nocopias

miércoles, 5 de abril de 2017

Sheldan Nidle - Esta manifestación de NESARA, y todo lo que venga con esto, es de ustedes. -martes, 04 de abril de 2017




Sheldan Nidle 

Esta manifestación de NESARA, y todo lo que venga con esto, es de ustedes. 


13 Kan, 7 Mac, 13 Caban
¡Selamat Jalwa! Debido a la necesidad de manifestar un nuevo gobierno de derecho que debe cumplir a cabalidad con NESARA, existe una gran cantidad de notas de EEUU que están involucradas en los primeros grandes pagos. Por ese motivo, se ha decidido mover la Tesorería de la República de NESARA a occidente. Este proceso permitirá que un número de pagos futuros se realice de manera más eficiente de la que se esperaba en un principio. La inmensidad de estos pagos iniciales indica que oficialmente se desplomará el antiguo e ilegal USA, Inc. Se cree que esta operación también significa que el gobierno de Washington terminará por cesar de existir y también será señal de todas las trampas que hemos vivido en el presente. Aquellos que forjarán el nuevo gobierno NESARA, están actualmente estableciendo un número de procedimientos que marcarán los primeros días oficiales de la República. Este evento está agendado para impulsar otros que transformarán este mundo al borde de la guerra a una era de paz y prosperidad. También es una señal oficial de que la esclavitud de deudas global se ha terminado.
Este proceso especial está diseñado para transformar a todos los humanos en una soberanía y miembros prósperos de este nuevo arreglo global. El nuevo gobierno de derecho de EEUU y sus muchas naciones hermanas serán restaurados como los líderes legales y bienvenidos a la nueva realidad. Esta realidad existe para impulsar la manera de liberar una serie de dispositivos increíbles que estaban ocultos en el antiguo régimen como instrumentos de seguridad nacional. Estos dispositivos están destinados a curar una gran legión de enfermedades que han plagado la humanidad desde la caída de Atlantis. Además, un nuevo presentador de historias ya olvidadas será revelado y discutido por nuestros Maestros Ascendidos. La Humanidad ahora tendrá acceso a conocimiento previamente negado. Al utilizar este conocimiento y tecnologías previamente escondidas, están por vivir milagros - para ser libres del azote de la enfermedad y descubrir un proceso maravilloso de rejuvenecimiento que se le podrá aplicar a cada uno de ustedes. ¡Verdaderamente será un tiempo milagroso para todos!
Este tiempo venidero promete que les permitirá entrar a una era donde el contacto de nosotros con la Federación y de la Tierra Interior con el reino de Agartha será posible, Su primera operación de contacto es algo que se ha estado trabajando desde nuestra llegada inicial en los primero años de los 1990s. La oscura Alianza Anchara ha intentado sabotear nuestros esfuerzos al crear condiciones en su Sol que hicieron posible el fenómeno de Nova. El cielo nos ha informado sus acciones y rápidamente las corregimos. Nos hizo extremadamente conscientes de cuán importante era este procedimiento ilegal para ellos. Rápidamente reordenamos nuestras misiones científicas y de exploración y enviamos pequeñas operaciones aquí para monitorizar cuidadosamente su Sol. Esta misión temporal ha evolucionado desde finales de los 80’a a una misión de defensa que frustró un número de sus misiones para ayudar a que la oscura Cabala en la Tierra organizara un número de invasiones destinadas a la enfermedad. Este gran esfuerzo de los oscuros condujo pronto, en favor del Cielo, a nuestra primera misión de contacto. Esta misión evolución durante las últimas décadas a la situación actual. Ahora observamos su transición hacia la luz y la completa consciencia.
Esta misión presente ha creado la necesidad de nuestros mentores, junto con los de Agartha de crear Cámaras de Luz Cristal viviente que los transformarán en Humanos Galácticos. Hemos encontrado que este proceso requiere un paso lento y calculado para asegurar su éxito. Mediante nuestros Contactos, hemos descubierto mucho sobre sus culturas y creencias variadas. Encontramos interesante como la oscuridad ha manipulado su realidad a sus necesidades. Estamos felices de que aquellos que trabajan para alterar esta realidad nos hayan aceptado completamente. Entendemos lo difícil que fue, inicialmente, permitirnos ingresar a su variedad. Estamos igualmente felices que su gran lucha contra el oscuro haya contado con nuestra ayuda. Estamos, en esencia, muy cerca de una victoria completa sobre la oscura cábala y sus muchos planes malvados para esclavizarlos permanentemente. Estamos listos, en el tiempo correcto, para aceptarlos completamente como una nueva nación estelar en la Federación Galáctica. Este evento es para seguir su transformación en Humanos Galácticos y la formación terrestre de todos los planetas en su nueva nación estelar.

¡Namasté! Somos sus maestros ascendidos. 

En este día, hemos llenado con alegría la manera en que nuestras sagradas sociedades secretas cambien y permitan que la luz alcance su mayor victoria. Este conjunto presente de maravillas es producto de una trampa especial que fue puesta para hacer que la oscura cabala creyese que estaba ganando. De hecho, el horrible gobierno se volvió, para nosotros, una constante operación de aguijonear para exponer sus ficciones absolutas sobre la sobrevivencia de USA, Inc. Esta operación era para proveer evidencia requerida para arrestar y aislar por completo a la cabala y sus niveles de secuaces. Estamos agradecidos de ustedes por mantener sus visiones y permitir que el Cielo culminara apropiadamente esto en el tiempo de derecho divino. A pesar de la cantidad extra de retraso necesario, ustedes han mantenido con gracias sus visiones colectivas. Esto permite que el Cielo entregue un gran regalo de un nuevo reino próspero. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Estamos agradecidos por sus visiones y su maravilloso apoyo. Todos comenzamos juntos este viaje tan difícil. Este maravilloso colectivo que hemos forjado en conjunto puede asegurarse completamente que sus deseos más profundos de paz, prosperidad, libertad y soberanía que está por presentarse. Esta manifestación de NESARA, y todo lo que venga con esto, es de ustedes. Esperamos verlos a ustedes logrando sus sueños más apasionados. También sabemos que este regalo celestial viene como un proyecto completado de manera satisfactoria. El Cielo entendió cuán difícil ha sido transformar esta realidad global. También sabe cómo se ha realizado esta labor tan magnífica. Les agradecemos por su atención conjunta y su habilidad de sobrepasar las frustraciones. ¡Simplemente les pedimos que usen el conocimiento resultante para ayudarse a tener una celebración aún más feliz! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Deseamos concluir con el agradecimiento al colectivo global que sus visiones han forjado. Este conjunto de actos nobles permite lo que está ahora ocurriendo. Dejemos que esta gran sorpresa sirva como punto de referencia para potencial en crecimiento. Al observar sus grandes actos de bondad y piedad, recordamos cuán altaneros fueron los antiguos gobernantes oscuros.  Ahora deben ver cómo aquellos que desestimaban tanto frustran sus planes. ¡Estamos eternamente agradecidos por su resiliencia y su maravillosa habilidad para crecer! Nos adentramos en un viaje peligroso juntos. Parecía tener una serie interminable de vueltas y giros. El Cielo ha tenido que ayudarnos muchas veces durante el curso de este viaje. Aun así, hemos sobrevivido y vivido para contar una historia realmente magnífica. Les enviamos un gran acuerdo de felicitaciones por un trabajo bien hecho. ¡En este aspecto, un mensaje bien merecido de alegría y su elegante victoria!
Hoy, nos hemos enfocado de nuevo en lo que está sucediendo alrededor de este hermoso orbe azul y verde. Hay mucho que está listo para ser revelado. Tomen este tiempo para prepararse para un viaje más feliz e increíble. Como dice el antiguo refrán lo mejor está por venir. ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites y la prosperidad de nunca acabar del Cielo ya es suya! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En siriano¡Sé uno! y ¡Sé Feliz!)

Canalizado por Sheldan Nidle
Planetary Activation Organization



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario