nocopias

martes, 18 de abril de 2017

YO SOY ADAMA, Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos*Telos - Monte Shasta, California



YO SOY ADAMA, Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos*Telos - Monte Shasta, California

¡Saludos desde Telos! YO SOY ADAMA, Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos, una ciudad subterránea bajo el Monte Shasta en California. Les envío este mensaje desde mi hogar bajo la Tierra, donde más de un millón de nosotros vive en perpetua paz y prosperidad.
Somos humanos y tenemos cuerpo físico como ustedes, excepto que nuestra consciencia masiva tiene pensamientos de solo Inmortalidad y Salud Perfecta. Por este motivo, vivimos cientos e incluso miles de años en el mismo cuerpo. Yo he vivido en el mismo cuerpo por más de 600 años.
Vinimos acá hace más de 12.000 años atrás, antes de que una guerra nuclear térmica sucediera y destruyera la superficie de la Tierra. Nos enfrentamos a tantas dificultades y calamidades en la superficie, que decidimos continuar nuestra evolución bajo tierra. Apelamos a la Jerarquía Espiritual del Planeta para pedir permiso y renovar la ya existente caverna dentro del Monte Shasta, y prepararla para el momento donde necesitáramos evacuar nuestros hogares en la superficie.



Cuando la guerra estaba por comenzar, la Jerarquía Espiritual nos recomendó comenzar nuestra evacuación a esta caverna bajo tierra siguiendo un sistema enorme de túnel que se extiende a través del planeta. Teníamos la esperanza de salvar a toda nuestra gente Lemuriana, pero solo había tiempo para salvar 25 mil almas. Lo que quedó de nuestra raza pereció en la explosión.
Durante los últimos 12.000 años, hemos podido evolucionar rápidamente en consciencia debido a nuestro aislamiento de bandas merodeadoras extraterrestres y otras razas hostiles que atacan a la población de la superficie. La población de la superficie ha estado experimentando grandes saltos de consciencia en la preparación de la Humanidad para moverse a través del Cinturón de Fotones.
Es por esta razón que empezamos a contactar habitantes de la superficie para que conocieran nuestra existencia. Para que la Tierra y la Humanidad continúen ascendiendo en consciencia, el planeta entero debe estar unido y fundirse en una ÚNICA Luz desde abajo y una ÚNICA Luz desde arriba.
Por este motivo los contactamos, para que sepan de nuestra existencia subterránea, para que acepten el hecho de nuestra existencia y lo compartan con nuestros hermanos y hermanas de la superficie.
Nuestro libro de mensajes canalizados está escrito a la Humanidad, con la esperanza que reconozcan y nos reciban cuando emerjamos de nuestros hogares bajo el suelo y nos unamos con ellos en la superficie, lo cual no está en un futuro tan distante. Estaremos agradecidos de ustedes por el rol que juegan ustedes en la difusión de la realidad de nuestra existencia. Les agradecemos. En el nombre el Único Creador de todo, YO SOY ADAMA


¿Cómo son nuestros días?
Nos sentamos aquí, bajo un árbol, en la exuberancia de nuestro ambiente. Yo, Adama, estoy aquí. Mikos, por supuesto, está en la Tierra Hueca. ¿Así que, les gustaría comenzar?
Hoy hablamos sobre nosotros, sobre cuán bendecidos estamos de permanecer dentro de la Tierra. A pesar de que piensen que nuestra vida es fácil, lo cual es cierto, tenemos muchas responsabilidades y muchas labores para realizar cada día, la principal es conectarnos con nuestro Yo Superior para pedir guía para el día. Planeamos nuestros días meticulosamente, para que podamos completar nuestras tareas y, aun así, tener tiempo para relajarnos y divertirnos.
Nuestros días están llenos de risa, sin importar lo que hagamos, siempre estamos rodeados de nuestra familia y amigos. Porque como ya hemos dicho, no hay extraños aquí. Entendemos el concepto de unidad, y lo practicamos en todo lo que hacemos. Por ejemplo, cuando hacemos nuestro trabajo en cualquier área, confiamos en el otro y nos ayudamos trabajando unidos para completar la labor y la completamos perfectamente.
No nos saltamos detalles para terminar más rápido, como lo hacen algunos en la superficie, porque nosotros tenemos nuestras vidas enfocadas en los resultados. Sabemos la importancia de hacer todo bien, porque todos dependemos de la calidad de lo que producimos.
Nada acá se estropea o queda obsoleto como sucede en la superficie, así que no debemos reemplazar cosas. Ese es el por qué tenemos tanto tiempo libre aquí, porque no tenemos que reproducir las mismas cosas muchas veces, ya que nada se deteriora. Casi todo dura cientos, si es que no miles, de años.


Esto también se extrapola a no tener vertederos en Telos, porque no producimos desechos. Todos nuestros productos derivados se reciclan y reutilizan, y si hay algún ingrediente que haya quedado que no podemos usar, lo desmaterializamos. ¡Voilá, ya no está! Así que esto libera todo nuestro espacio para vivir, parques y arroyos.
Por supuesto, no tenemos carreteras, solo senderos para caminar y nuestros vehículos que levitan y nos llevan donde quiera que les ordenamos. Volamos con nuestras mentes, usando nuestros pensamientos como brújula direccional. Nuestros vehículos son pequeños para viajes dentro de la ciudad, solo les hablamos y le decimos donde queremos ir, y nos mantenemos con ese pensamiento y visión hasta que llegamos.
Es todo tan simple, lo verán algún día. Nuestra ciudad es un lugar divertido, con muchas actividades. Hay juegos, música y todo lo que puedan pensar excepto deportes competitivos. Aquí no competimos; solo cooperamos en nuestros deportes y nos divertimos. Nada se hace para “ganar”, solo para disfrutar a concho.
Nuestro bosque es rico en oxígeno, tomamos caminatas diarias en los bosques para rejuvenecer, tal y como lo hacen ustedes en la superficie. Nuestro estilo de vida no es tan distinto, excepto que estamos libres de estrés y preocupación y llenos de alegría y abundancia. Esto sirve para prolongar nuestras vidas.
Ya que el estrés causa el decaimiento de las células y la depresión acelera el proceso. Incluso en sus libros de sanación, hablan sobre la importancia de la risa y la alegría para combatir enfermedades y vivir más. Así que nuestras vidas no son tan distintas de las de ustedes; solo aprendemos a vivirlas a concho, sin impedimentos.
Y ahora, Mikos está aquí. Saludos desde la ciudad de Catharia, donde se encuentra mi hogar. Vivo en una pequeña alcoba dentro de un pequeño monte rodeado por vegetación, flores, arbustos y árboles altos. De hecho, todo lo que está aquí es alto, incluyendo nuestro cuerpo, que por lo general llega a los 4 metros en la mayoría de nuestra población. Los Telosianos tienen en promedio 2 metros, y Adama mide 2 metros y 19 centímetros. Yo mismo mido un poco más de 4 metros, lo cual es la mitad de la altura de los árboles de su superficie.

Todos debíamos ser altos, incluso la población dela superficie llegó a medir 4 metros de altura, cuando la superficie estaba protegida de la radiación solar por el firmamento. Su Sol ahora está cambiando y se ha vuelto magnético. Esto detendrá el deceso de su altura y con el tiempo, podrán volver a aumentar en altura. Muchos de ustedes notarán que muchos jóvenes son más altos que su propia generación. Solo queríamos clarificar este aspecto.
Producción de alimentos y Consumo.
En Telos, la producción de alimento es prioritaria. Todos estamos entrenados en el crecimiento y producción de comida. Tenemos una dieta variada, comemos solo los alimentos que contienen Fuerza de la Vida en ellos. Por ende, solo comemos vegetales, granos, frutas y nueces. Toda la carne está prohibida. Ustedes en la superficie comen comida muerta, cosas que ya no llevan la Fuerza de la Vida.
Todos en Telos traban en los jardines hidropónicos donde crece nuestra comida, Todos tomamos turnos en el desarrollo y experimentación de nuestras cosechas. Una vez que crece nuestro alimento, lo llevamos al centro de distribución donde todos vienen a sacar suministros.
No congelamos la comida como ustedes. Todo nuestro alimento se consume fresco, porque de esta manera es como se consumen los nutrientes. Cada día la gente recoge la comida para ese día. Es más fácil para nosotros “comprar” la comida cada día. Nuestra jornada laboral es solo de cuatro horas, por lo que tenemos mucho tiempo libre para atender nuestra nutrición y salud.
Tenemos tiempo para cocinar comidas nutritivas, tiempo para ejercitarnos y tiempo para satisfacer nuestra creatividad. Este ritmo más lento tiene muchas ventajas. No tenemos la presión ni el estrés que tienen en la superficie. Todo lo que hacemos es en armonía y paz. Nuestras vidas son tranquilas y en armonía con el Creador.
Todo lo que utilizamos en el consumo de comida se reutiliza. No tenemos vertederos, porque todo lo que usamos se recicla una y otra vez. Esta es la ventaja de las tecnologías avanzadas. Todo lo que usamos, lo volvemos a usar. Porque nada de desperdicia o se sobre produce. Todo está en armonía con la naturaleza y todo lo que hacemos ayuda a la naturaleza.
La Naturaleza, en gloria y abundancia, soporta grandes cantidades de alimento. Si se deja sola, produce abundancia. Así que vivimos cerca de la naturaleza y seguimos su ritmo y sus ciclos en la cadena alimentaria.
Lo primero y primordial es que todos somos trabajadores confiables y dedicados. Apreciamos la tierra y toda nuestra producción se realiza en honor y respeto por los recursos terrestres. No usamos papel o plástico, ni tampoco envolvemos nuestro alimento de ninguna manera.
Nuestra comida se produce y se lleva directamente a los centros de distribución. De esta manera, todo lo que usamos se puede reemplazar inmediatamente. Todo está computarizado por un computador maestro de alimentación que tiene en cuenta nuestros cuatro requerimientos alimenticios. Por supuesto, todo está guiado y dirigido por nuestra gente que toma turnos en distintas áreas de nuestro trabajo doméstico.
Nosotros producimos y cultivamos nuestro alimento. Es puro y libre de químicos y contaminantes. Practicamos la jardinería orgánica, porque es la única manera de sobrevivir y retener nuestra consciencia plena. Sí utilizamos contenedores para guardar nuestra comida y estos se utilizan una y otra y otra vez. No descartamos nadas, ni enterramos nada en nuestro suelo; porque la tierra está viva y así la respetamos y protegemos.
Así que, nuestra manera de producir y distribuir comida es distinta a la de ustedes, ya que tenemos tecnología que supera a la de ustedes. Prosperamos en nuestro camino de vida y los invitamos a que se unan a nuestra mesa cuando nos visiten. Porque compartiremos nuestro festín de vida con ustedes y se deleitarán con su simplicidad y sabor. Les damos la bienvenida a todos en Telos, donde nos entretendremos y les mostraremos las maravillas de vivir en un estado más alto de superioridad.
P: ¿Solo comen comida viva con la Fuerza de la Vida o también usan calor para cocinar?
Nuestra comida se prepara delicadamente y es toda “viva” y fresca. Comemos principalmente frutas, vegetales y granos; y nuestros productos de soya, que se fermentan al aire libre. Sí cocinamos algunas de nuestras comidas, pero nuestro tipo de “cocina” es muy distinta a la de ustedes, porque no usamos electricidad, microondas, sartenes, hornos o fuego.
Usamos tecnología que encauza el calor a la comida causando solo que se entibie sin cambiar su estructura molecular. Tenemos tecnología que calienta, sin dañar la Fuerza de Vida. Pero la mayoría de nuestros alimentos se consume a temperatura ambiente, y estamos acostumbrados a comerla en esta temperatura.
Gracias a que acá en Telos y en la Tierra Hueca siempre hace calor, no necesitamos comida caliente. Preferimos comidas frías que recién se sacaron y las preparamos en diversas ensaladas. Acá no horneamos nada, al menos no es tipo de horneo que ustedes conocen. Sí, tenemos bienes “horneados”, pero se “hornean” de una manera distinta, parecida a los secadores de alimentos que usan para secar plátano. Podemos hacer deliciosos pasteles de esta manera y aun así mantener su Fuerza de Vida y mantener intactas sus encimas.
Entendemos que, en las regiones más frías de la Tierra, la gente necesita calentar la comida, no por su temperatura corporal, sino por su efecto reconfortante. Y sí, la Fuerza de Vida se destruye mediante el calor eléctrico. Esta es otra razón por la cual su expectativa de vida es tan corta y sus niveles de energía tan bajos comparados a los nuestros. Porque la manera en que preparan su comida les roba su Fuerza de Vida, la dadora de vida. Es una fuerza que les da vida, que les da a sus vidas la energía que necesita para sostenerlos en cualquier tipo de clima físico y situación.
Pero a lo largo de los milenios, como el clima cambió en muchos sitios de la superficie a una temperatura más fría, los hábitos alimenticios y los estilos de vida cambiaron para acomodarse a estos climas, por eso las expectativas de vida bajaron desde cientos a años a solo 70-80 años.
Hay una conexión definida entre la cantidad de Fuerza de Vida en la comida de uno, la resistencia en el cuerpo y la cantidad de años que el cuerpo puede vivir. Es la Fuerza de Vida lo que nos mantiene vivos, y a mayor Fuerza de Vida, mayor será nuestra “vida” y nos sentiremos más vivos. Les agradecemos esta pregunta. Soy Adama.
P: ¿Cuál es la diferencia entre sus árboles y plantas?
Soy Mikos. Les agradecemos esta pregunta. Aquí en la Tierra Hueca no distinguimos entre nuestros árboles, plantas y vegetales, porque son entidades vivas, cada una con su propia consciencia que transporta la Fuerza de Vida. Sin embargo, las plantas y vegetales se dan libremente para nuestro consumo, porque dejamos la planta intacta y comemos solo sus frutos, así que puede multiplicarse y reproducirse año tras año.
No sacamos la planta luego de recolectar sus frutos, como lo hacen ustedes. Verán, tenemos una sola temporada de crecimiento continuo, que dura por siempre, no como las estaciones de la superficie. Con las estaciones, luego de cosechar las plantas y vegetales, de sacan y se vuelven a plantar sus semillas para la próxima temporada de crecimiento. No hacemos esto en la Tierra Hueca. Dejamos que las plantas se gobiernen a sí mismas y que se reproduzcan tanto como lo deseen, sin nuestra interferencia. La Madre Tierra es la directora y gobierna su ciclo de crecimiento.
Nuestras plantas se dan libremente, lo que nos permite comer los frutos de sus cosechas, porque no sacamos o matamos la planta una vez que crece la fruta o vegetal. Debido a que viven en consciencia y contienen su Fuerza de Vida intacta, consumimos esta fuerza de la planta y continúa su existencia en nosotros. Así que, en efecto, continúa viviendo.
Es lo mismo con los árboles. Comemos su fruta, pero nunca lo cortamos. Nuestros árboles son inmensos, magníficos y se reproducen ciclo tras ciclo, dándonos los frutos más abundantes y suculentos. Así nuestro árbol sigue viviendo y nosotros vivimos al consumir sus frutos y vegetales, sin molestarlos en lo más mínimo. Sí hacemos rotación de cosechas, lo que mantiene los minerales, vitaminas y enzimas que van en las plantas, así que nuestro suelo siempre está rico en minerales y perfecto para dar vida a nuestros cultivos. Hacemos lo mínimo en la tierra, ya que casi todo lo hace ella misma. Es esta la razón de por qué somos abundantes, saludables y fuertes.
Realmente no existe una diferencia entre nuestros árboles y plantas, los tratamos con religiosidad y honramos a su ser. Les hablamos, les agradecemos su generosidad y luego, consumimos sus frutos y vegetales. Nuestros árboles son solo plantas grandes, que tienen más frutos que las plantas más pequeñas y que los vegetales.
Estos también sirven para otro gran propósito, que es la producción de oxígeno rico y limpio que respiramos y protege nuestro hábitat, y a la vez, estos consumen el dióxido de carbono que exhalamos. Son centinelas, vigilantes y mantienen nuestro ambiente. Nuestros árboles son grandes fuentes de luz, y nuestras plantas y vegetales son como sus hijos, llegando al cielo, esperando algún día convertirse en un árbol. Porque todas las formas de vida evolucionan desde los estados de consciencia más bajo a los más altos, al igual que nosotros los humanos.
Sepan que cuando coman frutas y vegetales, de árboles o plantas, hay Fuerza de Vida que ustedes necesitan para su salud. Lo que quieren ustedes es esa fuerza y es lo que los mantiene conectados al Creador. Cuando comen alimentos tóxicos y muertos, se vuelven eso -muertos y tóxicos- y su vida se acorta y se hace difícil sostener su cuerpo. Luego aparecen las enfermedades.
Todo nuestro alimento crece de manera orgánica, obviamente, lo cual es otra razón de por qué somos tan saludables y fuertes y podemos vivir cientos o hasta miles de años en el mismo cuerpo. Mientras menos manipulen a la Madre Naturaleza, recibirán más nutrientes en los alimentos que coman. La gente se está empezando a dar cuenta de esto, y por eso crece tan rápido la industria de la comida orgánica.
Es difícil distinguir entre las plantas y árboles, pero la diferencia es el nivel de conciencia que cada uno tiene. Los árboles tienen una gran cantidad de conciencia comparado a las plantas, y tienen una red bajo tierra que los conecta telepáticamente a otros en el planeta. Tienen su propio servicio de noticias, y saben lo que pasa en la Tierra antes que nosotros. Se comunican rápidamente los eventos que están por ocurrir en el planeta. Tienen información de primera fuente.
A menudo, nosotros entramos en su sistema de comunicación, así es como sabemos qué ocurrirá en las distintas partes de la superficie. Sí, ustedes también pueden entrar en este sistema. Coloquen sus pies firmes en el piso junto a un árbol, pongan sus manos en su tronco y únanse a su esencia. Pregunten, luego esperen y escuchen. Oirán cómo les responde. Los árboles han estado esperando por eones para empezar a comunicarse con ustedes de nuevo en la superficie. Es su deseo más profundo.
Así que bendigan sus árboles, bendigan sus plantas y bendigan la Tierra, porque ellos dan los frutos y vegetales de nuestras cosechas para consumirlos y esto se convierte en material de construcción, además de mantener nuestros cuerpos. Porque literalmente estamos hechos de la Tierra, somos verdaderamente Uno y esa es la razón por la que podemos comunicarnos con ellos.
P: ¿Telos y otras ciudades del Centro de la Tierra existen físicamente?
Responderemos tu pregunta. Sí y no. Sí, Telos existe en su Tercera Dimensión y también existe en la Quinta Dimensión. De hecho, existe físicamente dentro del Monte Shasta en la tercera dimensión. No hay actividad volcánica dentro del Monte Shasta. Hace 12.000 años, redirigimos los túneles de lava cuando los Lemurianos bajaron por los túneles para vivir en el Monte Shasta como un resultado de la Guerra Atlante y Lemuriana que devastó la superficie.
Así que sí existimos en nuestra forma corporal tridimensional de la que podemos movernos a nuestra voluntad. Hemos evolucionada al punto donde podemos subir y bajar nuestros campos energéticos y movernos dentro y fuera del cuerpo. Así que, si estuviesen en el Telos con su forma tridimensional, podrían vernos.
Sin embargo, cuando salimos de la Montaña, modificamos nuestro campo energético y nos movemos a la Quinta Dimensión y nos “escudan” de sus ojos físicos, a menos que puedan ver en la Quinta Dimensión. Si pueden percibir la energía de la Quinta dimensión podrían vernos. Y sí, lucimos exactamente como ustedes.
No existen diferencias en nuestros cuerpos físicos, excepto el hecho que ahora tenemos más hebras de ADN como resultado de nuestras largas vidas de posibilidad de evolución en paz, armonía y hermandad. Porque se requiere un entorno pacífico para evolucionar y esto lo hemos creado por nuestros propios medios cuando dejamos la superficie y llegamos al Monte Shasta.
Cuando queremos hacernos visibles para los que estén fuera de la Montaña, podemos fácilmente hacer que ustedes nos vean. Pero la mayoría del tiempo, preferimos permanecer invisibles para nuestra protección. Ya llegará el tiempo donde apareceremos en la superficie, ese tiempo está muy cerca. Esperamos que esto haya respondido su pregunta. Soy Mikos.
P: ¿Cuál es la diferencia entre el Centro de la Tierra y la Tierra Hueca?
El Centro de la Tierra consiste en Telos y los más de 120 Ciudades de Luz Subterráneas de Agartha, solo a un par de kilómetros bajo la superficie de la tierra, incluyendo la ciudad de Catharia, que está directamente en el núcleo de la Tierra (bajo el Mar Egeo), donde se encuentra la Biblioteca de Porthologos y de donde proviene Mikos. El Centro de la Tierra consiste en todo el área que está bajo la superficie terrestres en el mundo, incluyendo cavernas y un sistema enorme de túneles.
 Incluye todos los más de 1200 kms desde la parte superior de la superficie terrestres a la apertura de lo hueco en el centro.
La Tierra Hueca es solo el área que existe en el núcleo de la Tierra, que es Hueco y comienza a más de 1200 kms abajo. Una vez que se está dentro de la cavidad hueca de la Tierra, el diámetro del espacio abierto es de más de 2000 kilómetros. El diámetro de la Tierra total es de más de 12.000 kilómetros.
P: ¿Por qué nos saltamos la Cuarta Dimensión cuando nos movemos hacia la Quinta Dimensión?
Intentaremos responder esta pregunta porque es un tanto compleja. Somos del Consejo del Centro de la Tierra, donde Mikos es el presidente. Les decimos que no se enfrasquen en las dimensiones, sino que se concentren en elevar su energía y traerla a niveles más altos de conciencia, porque es ahí donde están las dimensiones más altas. Existen en estados superiores de conciencia. Así que pueden acceder a dimensiones más altas al acceder a estados mayores de conciencia.
Se moverán directamente a la Quinta Dimensión, porque la Cuarta Dimensión ya no existirá. Está en el proceso de ser desmantelada y removida de la Jerarquía espiritual como parte de un Plan de Ascensión acelerado que los va a catapultar directamente a la Quinta Dimensión. La Cuarta Dimensión se utilizaba con almas egresadas que no iban directamente a la Luz y se quedaban durante grandes periodos de tiempo.
Este pasillo de salida ha cambiado, o se ha redirigido como podrían decir ustedes, para que las almas egresadas no tengan que atraparse más en dimensiones obsoletas esperando durante cientos o miles de años para moverse hacia la Luz. Ya se terminó con todo eso. Por eso, todos ustedes se moverán directamente a la Quinta, sin dimensiones de por medio.

El siguiente paso es donde quiera que ustedes deseen pararse. Luego de alcanzar la conciencia de la Quinta Dimensión y estén seguros en esa dimensión, tendrán que elegir su destino futuro. Algunos de ustedes elegirán volver al mundo tridimensional para ayudar a otros a reganar su conciencia completa y algunos otros elegirán volver a sus planetas de origen.
Sus Planetas de origen existen en muchas dimensiones diferentes a lo largo del universo, dependiendo de qué tan evolucionada esté su alma. La frecuencia de su alma calza con la frecuencia de su planeta. Así que sí, pueden elegir volver a casa en su Planeta en la Sexta Dimensión, en la Séptima, Octava y así sucesivamente.
¿Entienden? Muchas almas pueden querer quedarse en la Quinta y vivir su paz, abundancia y riqueza para continuar con su avance de su alma ahí antes de trasladarse.
Habrá cientos de opciones una vez que lleguen a la Quinta Dimensión, así que no hay necesidad de preocuparse por esto ahora o intentar tomar decisiones sobre dónde quieren ir. No hay apuro. El único apuro es llegar al Plano existencial de la Quinta Dimensión, donde no tendrán dolor, enfermedad y serán totalmente libres.
Se les dará todo lo que pudiesen imaginar y más. Así que estén atentos a su conciencia, estén alerta a lo que sucede alrededor de ustedes, tomen decisiones positivas y llenas de amor, y envíen amor a todos. Esta es la manera más fácil de aumentar su conciencia y evolucionarla.
Siempre recuerden que nosotros en el Centro de la Tierra estamos con ustedes, siempre guiando su camino a las estrellas.
 Por Dianne Robbins  y  Danell Glade   www.DianneRobbins.com, www.TheNewEarth.org
http://helenastales.weebly.com/blogue/telos-a-subterranean-city-beneath-mt-shasta


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillamente , increible , pero es maravillosa toda esa informacion .

Unknown dijo...

La mejor información que leí en 30 años

Unknown dijo...

Me aclaró tantas cosas, íntimamente pensaba que debía ser así nuestra vida, sin dañar nuestro planeta y en un compartir armónico con las plantas,los árboles y la naturaleza en sí. Realmente es una información maravillosa. Gracias por compartirla.

nils dijo...

ya se acerca el momento que la conciencia del ser humano cada vez mas evolucione y hagamos muchas cosas como allí ,ya lo sentimos ,ya de alguna forma se intuye ....como es abajo es arriba ..ya llegara el momento de ser todos uno con la dividad y la fuerza ....ojala podamos tener la oportunidad de visitarlos prontamente

Unknown dijo...

Gracias por su ayuda al compartir esta informacion

Publicar un comentario