nocopias

miércoles, 21 de febrero de 2018

2018 ES EL AÑO DE LOS MILAGROS INESPERADOS EL DESPERTAR CUÁNTICO ENERO 2018




2018 ES EL AÑO DE LOS MILAGROS INESPERADOS

EL DESPERTAR CUÁNTICO
ENERO 2018

EN ESTE NÚMERO

* Predicciones 2018 publicadas en el Sedona Journal

*Pronóstico de eclipses para 2018

*2018 es el año de los milagros inesperados que intentan tomar forma

* La Federación de Luz

* Alineación 2018 de los merkabas de cobre

PREDICCIONES 2018 PUBLICADAS EN EL SEDONA JOURNAL

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

2018 es el año del conocimiento, un conocimiento claro, sin diluir, imposible de probar, invisible. Basta de excusas humanas, no más travesuras infantiles, basta de ponerle la otra mejilla a la vida y a sus exigencias. Este es un “año totalmente frontal.” Porque lo que se da a luz a sí mismo en el 2018 ha ocupado un lugar en su biología durante algún tiempo. Es como un manto de sanación que consuela a un niño. Solo sostenerlo da tranquilidad, da seguridad e infunde una esperanza visible. No importa qué dio lugar a las energías sanadoras, solo importa nuestra participación en la secuencia de los acontecimientos. Porque en el año 2018 no se trata tanto del libre albedrío permanente, sino que se unirá al destino al tratar de aprender los nuevos pasos de la Tierra y los propios. El baile del cuadrado en un círculo describirá los aprendizajes que busca la humanidad. ¡La vida confundirá el elemento del “libre albedrío” con las luces de colores, purpurina y glamour, la fantasía creando una gran ilusión! Una gran energía de "mírame" crea un lapso de tiempo a medida que la actualización espacial se detiene. El tiempo se ha saltado un compás, permitiendo que se eluda un nuevo ritmo y cadencia y se los utilice en una nueva dirección. Los cuentos de hadas y los mitos de antaño están muy cerca de la verdad pura, ya que vienen revestidos de formas que revelan su propósito exacto. Las puertas de la biblioteca akáshica se abren de par en par para los nuevos estudiantes del Universo. El pasado no permanecerá en el pasado y exige con firmeza que se lo libere en el ahora, a través del cuerpo, a través de las emociones, a través de la tristeza que la vida y el clima han generado en la Tierra.

Aferrarse a cualquier cosa en esta concurrencia del tiempo demuestra que no han aprendido las lecciones con claridad. La pesadez del corazón humano, la culpa humana y las emociones humanas no se pueden traer al flujo dimensional del 2018, deben quedarse en sus antiguos corredores de tiempo. Si uno desea aspirar y mostrar su verdadera luz a los Dioses, se requiere una proclamación, una apelación. Esta apelación niega resultados vibrantes. No hay espectadores, o turistas saqueadores en la Tierra. En 2018, cada encarnación humana es guerrera por naturaleza, con instrucciones biológicas para sobrevivir.

Este será un año espiritual altamente cargado más allá de las expectativas. Lo que una vez estuvo latente encuentra una nueva vida en nuevos campos de materialización. Los magnetos de gran proporción que vienen de muy lejos se registran como vuelos de reconocimiento de naturaleza especulativa; todos son verdaderos pero se mantienen dentro de las oxidadas cortinas de hierro del discernimiento. Ya no puede haber un meridiano de negación corriendo hacia el sur o hacia el norte. Las longitudes y latitudes de la vida han cambiado. Tratar de refutar lo que tiene solidez, gasta energía preciosa, tiempo y dinero.

Hermandades de luz y oscuridad, arriba y abajo, se exponen respetuosamente como uno atrapado con solo una linterna para mostrarles el escape. Las elecciones se tomaron en 2017 a partir del eclipse total. Después de este poderoso evento, se trazó la línea divisoria en la arena, como escritura en el cielo. Era tan grande que podría haber sido la falla geológica de California. Muchos eligieron un camino alejado de lo que sus corazones alguna vez pensaron que era correcto. Eligieron NO sacar la basura kármica, o la responsabilidad humana excepto para sí mismos. Muchos optaron por marchar hacia un lugar de supuesta seguridad que está astillado y es de naturaleza poco clara. Muchos simplemente le tienen miedo al poder que tienen las elecciones que se les brindan. Todos enfrentan sus miedos y sus esperanzas en la Tierra.

Como seres humanos, usan un escudo humano amable hecho de módulos bioquímicos que nunca serán comprendidos por la ciencia. Ustedes albergan más milagros en su interior que toda la ciudad de Dallas. Son parte de un gran esquema divino. Desde lejos, muchos los mirarán con envidia y con un corazón que no late como el de los seres humanos.

Ustedes han encarnado para mantener el espacio del corazón de la Tierra misma. Ella los seleccionó como lo hizo la luz del padre. Ustedes son únicos, son increíbles y tienen un potencial ilimitado dentro de un panorama inconmensurable. La vastedad en su interior ha exigido más de ustedes de lo que pensaban que tenían disponible: más sacrificio, más tiempo, más atención a la vida y sus muchas necesidades.

El espíritu de la Tierra dentro de todos los seres humanos se siente incómodo a medida que ellos atraviesan una profunda sanación ancestral y una liberación. Los sentidos humanos aumentan en propulsión, como si pasasen de una máxima de 55 a la velocidad de la luz. Todos los aspectos de los cinco sentidos más sus primos son vigorosos hasta el punto de una percepción errónea. A medida que la humanidad ingrese a un portal multidimensional, a un punto de reunión, tendrá acceso a todas las avenidas de circuitos dimensionales, creando amplitud de tiempo y conocimiento.

Dentro de la Luz de la configuración sagrada, el 2018 vive la vibración maestra del 11:11

2018 se presentará como un Portal de Conocimiento 29/11 y 38/11. Estos portales imponentes les piden que asuman plenamente su poder, mezclando las estrellas con la humanidad,

combinando el pasado con el futuro.

Sean 100% responsables de lo bueno, lo malo y lo feo y amen cada minuto.

¡Monten al caballo salvaje sin temor!

Portal 29/11

En el 2018 es de suma importancia que cuiden sus palabras; como quien tiene las palabras mágicas secretas de la vida misma. Un lapsus linguae se puede desatar el infierno entero. Este año, el poder dentro de la palabra y cómo eligen usarlo es muy frontal y central, Expresar problemas y soluciones simultáneamente dentro y fuera de la vida. Equilibrar el pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer muchísimo terminar, pero temer comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta mantienen las vibraciones de las tensiones y presiones del 29/11. El volcán mantiene la boca cerrada hasta estar listo para nacer en la plenitud del tiempo. Aprender a mantener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una poderosa enseñanza. Usar su corazón y su cabeza como lo haría el Creador es una medicina poderosa para aprender. Saber que todos los pensamientos cuentan es una enseñanza inestimable.

Portal 38/11

La santidad dentro del tres y la trinidad entra en formación interminable del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo. El campo de posibilidades se expande en lugares y planos de existencia que aún no han visto los ojos en el cielo. Los votos están emitidos y contados. ¿Quiénes creen y quiénes han reemplazado la creencia por una visión borrosa? Quienes se aferran todavía a las lágrimas de sudor de sangre y las aflicciones de ser humanos. La balanza de la luz se inclina a medida que las masas creen y dudan simultáneamente, cambiando los resultados una y otra vez. 38/11 exige que el poder superior que guía a la humanidad se revele y salga de detrás del telón. La creación exige reconocimiento todos los días hasta que se materialice por completo. A los portales del pasado y el futuro se accede dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

PRONÓSTICO DE ECLIPSES PARA EL 2018

31 de enero de 2018: eclipse lunar total. Se abre un portal espiritual que permite activar los códigos del eclipse total del 2017, asegurando una percepción profunda de este año que alberga una gruesa línea divisoria espiritual.

El 15 de febrero de 2018: eclipse solar parcial. Este eclipse entra en el corazón después del hecho, permitiendo una apertura para eludir lo que sería la opción normal, permitiendo que entre la opción divina de la pareja del corazón a través de un viejo pasaje obsoleto,

13 de julio de 2018: Eclipse solar parcial. Este es otro pasaje para el 11:11 para entrar en el tránsito de pre-Mercurio en noviembre. 11:11 2018.

27 de julio de 2018: Eclipse lunar total. Este eclipse es el reflejo del eclipse de 2017 que nos brinda un cierre profundo y penetrante, que se frota contra el tejido de nuestra alma y nos ayuda a comprender los acontecimientos del año pasado

11 de agosto de 2018: Eclipse solar parcial. Este eclipse es un eclipse con una vibración de frecuencia específica y una promesa de proporción divina. Es una tríada de naturaleza y poder y muestra su verdadera forma como un arco iris después de una tormenta.

2018 ES EL AÑO DE LOS MILAGROS INESPERADOS

QUE INTENTAN TOMAR FORMA

Los milagros abundarán en formas y foros inimaginables a medida que la Tierra entra en este nuevo ciclo de aprender y amar simultáneamente. La Tierra sabe en lo más íntimo de su corazón, así como todo ser humano, que todo está en orden divino, sin importar cuánto chapotee uno en su drama. La bondad, al igual que la divinidad, se están convirtiendo en un producto inalcanzable que solo se halla en el estante superior y no está disponible para la gente común. Toda la Humanidad tiene el poder de los milagros dentro de su corazón. Como especie, es solo de ellos, es un regalo de despedida del Creador. Ninguna otra especie en el universo posee lo que contiene el corazón de la humanidad. El manantial interno de la humanidad ha sido drenado en los últimos años, dejando a la gente sedienta por la aparición de algunos milagros dispersos.

Los milagros mismos no se adaptarán a la plataforma conocida de los milagros de antaño. Estos milagros serán caballos salvajes de algún tipo; Mustangs fuertes de propósito que buscan nuevos lugares para pastar. Un milagro puede cambiar la forma, el propósito y la misión en un instante fugaz. Un milagro puede tomar la forma de alguien, o una sanación instantánea. Un milagro que ya no se queda en los parámetros creados por el Universo y exige más de sí mismo, mientras busca dejar atrás algo de su poder leve e inexplicado en cada devastación sin esperanza. El amor es un valor viviente no imbuido sobre todas las especies. Como un fuego, necesita madera para encenderlo y cuidado constante. La vibración del amor, como toda vida, desea expandirse y no permanecer estancada o atascada o insulsa por naturaleza. Ella, como todas las creaciones de Dios, busca convertirse en más para amar más y ser más para experimentar más.

Al igual que alguien en un aeropuerto muy concurrido, la humanidad ha alterado su plan de vuelo, cambiando los patrones de aterrizaje, causando demoras en el tiempo. La humanidad desea fervientemente que la vida sea pura y simple como la miel, pero los deseos son colmados por leyes naturales y cósmicas que siempre firman con tinta invisible. Las propias expectativas revelan muchas debajo de capas grabadas bajo la superficie de las cosas que vendrán. Toda la humanidad usa una disposición de cifras diferente. Al igual que una codificación clave, le permite ingresar a numerosos niveles de luz. Esa encriptación clave se necesita para que la humanidad tenga éxito lejos de su destructiva naturaleza animal. El instinto animal es parte del dominio humano; en todas las etapas de desarrollo, a los seres humanos se les dio una pizca animal para su preservación. Los animales resguardan su capacidad de sobrevivir, de adaptarse. Ese adoctrinamiento específico ha seguido su curso y es una programación antigua.

El saborear con la boca y los sentidos de su humanidad se disfrazarán con capas de invisibilidad a medida que afloren nuevas características. A veces probarán y olerán el pasado. Como un animal amalgamado con un ser humano, la naturaleza llega al punto de aceptar el aspecto animal sin miedo y con reverencia. Porque la Humanidad apenas ha probado un pequeño bocado de lo que es sobrevivir en lo agreste, en lo imprevisto y en lo incontrolable.

Las corrientes del tiempo elevan a la humanidad dentro y fuera de los desechos emocionales pasados, presentes y futuros que se presentan como un pavo real en época de apareamiento. Los lapsos de tiempo ocurren dentro y fuera del orden cronológico, moviendo al ser humano biológico dentro y fuera de los acontecimientos actuales como un bebé al que se bautiza una y otra vez. Dentro de estas palabras, como en los cuartetos de antaño, están escondidas y expuestas las pistas de los próximos eventos superables.

En 2018, la Tierra entrará en una nueva curvatura de tiempo. Esta curvatura es de naturaleza fluida e incorpora todas las dimensiones, todas las vidas pasadas, todas las vidas futuras y todas las vidas en el medio. Les pide cimentar el amor que mora en su corazón como un mástil galáctico que se agita a través de todos los extremos del clima celestial. La Matrix revela lo que no es de naturaleza holográfica. Como una superposición en la que uno dibuja una imagen del futuro, estas energías se delinean en las geometrías de la necesidad y la precisión matemática.

LA FEDERACIÓN DE LUZ

La Tierra misma, así como sus habitantes, han cambiado en asignación y denominación de Luz. Han cambiado en respuesta a un llamado galáctico emitido desde sus células. Al igual que los soldados que despiertan de un sueño inducido similar al coma, finalmente llegarán a su mentalidad militar. Muchos le lanzarán piedras de proporción interestelar a la Tierra, abucheándola con su elitismo extendido, considerándola menos que un juguete. Poco saben del poder dentro de la Madre Tierra, porque cuando sus alas se extienden ella es una fuerza a tener en cuenta.

A medida que la Tierra exhume su Profecía desde lo profundo de su carne, los seres humanos también entrarán en un lugar de conocimiento discreto. Sienten que todo ha cambiado y que todo continuará cambiando. Como alguien en un terremoto y un huracán a la vez, sus instintos animales se activan y buscan lugares seguros, lejos de la ira de la vida. Todo lo que se daba por sentado ahora se encuentra asentado en los polvorientos estantes de una tienda que cerró. La vida exige más de sus habitantes a medida que se le pide a la humanidad que asuma más responsabilidad por sí misma y por sus hermanos planetarios.

Muchos buscarán abandonar el planeta en cualquier forma que sea. Muchos saben que esta excelente propiedad de dominio terrenal ha perdido mucha credibilidad, ya que las influencias externas tienden a esculpir el paisaje. Cada punto de luz individualizado en el planeta Tierra que vive, respira y corretea por ahí, sabe íntimamente que el campo de juego ha cambiado y las viejas reglas ya no se aplican en este nuevo juego de la vida. Al igual que los caballeros que se preparan para una batalla pronosticada durante largo tiempo, muchos permanecerán despiertos hasta tarde puliendo su armadura de viejo dolor, mientras reflexionan sobre la vida, la muerte y el futuro.

El eclipse de cien años del 2017 trajo un nuevo diseño que exige que lo sigan en los huecos de la Tierra interna y externa. Seguir las migas de pan de las acciones pasadas no los llevará a un lugar seguro y de conocimiento. Incluso las células internas se preparan para la batalla en una configuración geométrica de luz que las protegerá de las radiaciones entrantes. La humanidad nunca fue diseñada para durar tanto tiempo como los androides o robots que obtuvieron una conciencia. Ellos se impulsan hacia adelante con o sin permiso divino. La humanidad se encuentra ahora en un ángulo de entrada en el que, a la manera de un agujero de gusano, puede evitarse cientos de años de sufrimiento y estupidez para llegar a un lugar que todos los demás conocen. Una porción de tiempo, una porción de pi, una porción de amor, no importan porque todo entra en ángulos de oposición dentro de uno mismo. Los pasos gigantes para el Universo primero deben ser experimentados por la humanidad como pasos de bebé. Cada paso cuenta como los granos de arena en las playas.

Los Dioses con mayúscula, los dioses con minúscula y todos los pequeños dioses en medio se enfrentan cara a cara. La confrontación huele a cualidades humanas y debería estar por debajo de un dios. Pero la polaridad nació en el principio y así será para siempre. Desde el nacimiento de la humanidad, muchos mundos han venido y se han ido, pero la Tierra ha permanecido en fortaleza y propósito. Muchos tipos de civilizaciones de muchos lugares del espacio han reclamado esta Tierra verde azulada para sí. Ahora es el momento para que aquellos que llevan puesto el cuerpo de la Madre Tierra en este punto del tiempo, en el espacio, se yergan y defiendan el que es su hogar en este momento. Todo vino del espacio estelar a la vez y volverá a su punto de destino.

La Tierra está cambiando la piel de su viejo ser. Como un ama de casa fuera de control, busca aventura y la fantasía de ser rescatada por un gran caballero blanco mientras friega las marcas de agua de su vida. La realidad es dura, sucia y no discriminatoria por naturaleza. Exige más del Alma de lo que el Creador pretendió originalmente. La Tierra rectifica sus errores y lucha por su vida de la única manera que conoce. El universo está en un punto de inquietud al igual que todos sus sujetos de interés. El 2018 será un año de iluminación que hará brillar una luz intergaláctica muy luminosa en todos los rincones de la Tierra.

Sepan esto: No todos los aspectos interdimensionales de la creación de Dios tienen forma; muchos son como bocanadas de humo en un día nublado. Otros son de naturaleza líquida, fundiéndose y fusionándose con cuanto tocan. Algunos tienen espíritu y están llenos de fuego y pasión, aprendiendo cómo controlar y no destruir lo que aman. En 2018, la humanidad cambiará de color durante sus temporadas variadas e impredecibles, como un zorro en el Ártico, sin saber de qué color se vestirá de un día para otro. Llamar a los ancestros de antaño y su capacidad para sobrevivir al clima en forma de ADN, en forma de sangre, en forma de vida pasada, ayudará a que salgan a la superficie los conocimientos antiguos que serán necesarios para prosperar a medida que se eliminen súbitamente muchos de los lujos de la humanidad. Nada es indestructible en esta ola de tiempo, nada. Todo y todos son susceptibles ya que la matemática viviente está basada en la geometría sagrada.

Cada aspecto suyo ha sido grabado a través del tiempo y el espacio. Cada faceta suya se ve en los registros akáshicos, en la nube terrenal para que cualquiera pueda verla. Como una biblioteca cristalina cósmica, cualquiera puede mirar claramente a través de ustedes. Vean sus grietas y fallas geológicas, vean sus arcoíris, sus geometrías, lo que los hace vibrar. La apariencia de la Tierra se ha vuelto virtual, ya que todas las comunicaciones terrenales y los secretos virtuales se mantienen en una membrana viviente de conocimiento que rodea la Tierra.

Porque recuerden, muchas especies nacieron de aspectos diferentes e inestables de la luz. No sienten, no saben, no viven de la misma manera que aquellos que tienen la suerte de encarnar en la Tierra. Sí, decimos "afortunados" porque mientras observamos sus travesuras, sus esperanzas y sus sueños llenar el campo de la vida a su alrededor, vemos un gran potencial. Somos una luz viviente, colectiva y de propósito al unísono. Venimos juntos desde más allá de su punto de tiempo y medida porque han pasado eones desde que se solicitó nuestra Luz y presencia en la Tierra. Como muchos de ustedes, nos reunimos para reconocernos mutuamente como una gran luz viviente, buscando encontrar a los Corazones de Luz afines para continuar el sueño en un arquetipo mayor.

Vemos en su interior una grandeza que necesita vivir y sobrevivir a la vida de la Tierra. La Tierra, como saben, se convertirá en una estrella algún día, así como ustedes se convertirán en un guía, un guardián, un símbolo, una escritura antigua o una reliquia. Siempre se convertirán en una esperanza viva para otro. Porque, al final, el amor está destinado a ser compartido, porque esa es la única forma de mantenerlo vivo. El amor es una presencia viviente, busca conocerse a sí mismo. El Universo promete que el amor se abrirá camino para siempre, regalando sus enseñanzas atemporales. Esa, mis hermosos, es una verdad que vale la pena dar, porque reluce más que el oro, centellea más que los diamantes y calza mejor que un guante. Aquellos de nosotros que deseamos ayudarlos, lo hacemos desde un punto de amor y conocimiento. Porque todos nosotros como uno en la matrix colectiva, en algún momento tomamos la forma de un ser humanoide. Entendemos la necesidad del modo de supervivencia.

La Tierra siempre ha sido manipulada, encima de la Tierra y adentro de la Tierra. En el tiempo primordial, a la Tierra se le asignó una zona designada de libre albedrío. Pero ahora es necesario reparar esas vallas. Muchas civilizaciones buscan aprovechar la energía y los recursos de planetas, lunas y asteroides. Eso siempre ha sido cierto y siempre lo será. Cada especie, cada ser, se relaciona con los demás de una manera diferente. Bailan un baile para un grupo y brincan para otro grupo, siempre disfrazándose, sin revelar jamás sus verdaderos colores. Siempre mantienen el secreto, no quieren ser vistos en la plenitud del tiempo. La humanidad misma lucha para no ser invisible en conjunto. Comparten por internet y twitean y graznan, queriendo que los vean y escuchen.

La humanidad siempre se pareció a los niños perdidos, como si ustedes fuesen turistas en la Tierra, sin vivir nunca del todo en el planeta. Gaia es el Jardín del Edén viviente. La Tierra misma es una especie de nave nodriza que lleva la vida y las verdades antiguas en cada nivel de su ser hasta el centro de su núcleo y de su corazón. Sus habitantes también son especiales. 2018 les pedirá que se pongan tantos disfraces como sea posible, siempre y cuando les traigan alegría. El engaño puede nublar un aura y sentirse mucho antes de que uno entre en la habitación. Hoy es el recuerdo de mañana, sus memorias están contenidas en el campo de luz akáshica viviente del planeta Tierra. Están talladas en el Universo mismo para ser compartidas y veneradas hasta el fin de los tiempos. ¿Escriben una novela de ficción o una biografía?

Como un pariente perdido mucho tiempo atrás que viene de una estrella distante, deseamos complementar lo que ya son, mejorando su conocimiento y su capacidad de participar de las verdades ocultas del planeta Tierra. Porque aunque ella es material y en realidad, de determinación akáshica y registra todos los datos impresos por las almas/las plantas de los pies de la humanidad, definitivamente vale la pena visitar la Tierra tal como la percibimos desde el espacio inter-dimensional profundo. Como lugar de vacaciones, ella atrae a muchos tipos de espectadores del pasado, el presente y un futuro no muy lejano. Para el resto del Universo, ella es realmente un ser hermoso, divinamente proporcionado. Su enseñanza entre ella y sus habitantes apenas ha comenzado. Ella es una gran obra de arte inexplorada que muestra muchas capas del pasado y del futuro por venir. Como una gran biblioteca flotante, necesita que se lea cada libro antes de poder expandir sus proporciones.

No desprecien su naturaleza terrenal, porque es tan compleja que nada en el Universo la ha decodificado todavía. Ustedes tienen un ingrediente secreto que se les da como un reloj antiguo que funciona como el tesoro de los viajeros del tiempo. Un pequeño punto cuántico de creación sin diluir. Como a un bebé de probeta, se les dio algo extra. A muchos les gustaría consumir esta cantidad etérea. Como topógrafos en el espacio, muchos ven la excelente propiedad con todas sus múltiples opciones, disponibles para ser tomadas de una raza que vive en la fe ciega.

No se dejen inundar por las necesidades de la humanidad en su conjunto; es demasiado para que el alma lo soporte. Extiendan todas las partes de su luz hacia delante en pensamiento, acción y hechos para satisfacer las necesidades. Ya sea que eso esté secando pozos de lágrimas, o limpiando fuentes de agua, la claridad y la limpieza son necesarias. Cada uno de ustedes se sienta en un lugar diferente de la rueda kármica de la vida, un nicho diferente, un punto diferente, una latitud diferente.

Cuando soplan los vientos del cambio, la rueda kármica gira, pero no siempre en la dirección esperada. En 2018, ese será el caso. El karma, tal como lo perciben los humanos, no sigue un movimiento preciso hacia delante o hacia atrás. La rueda del karma puede ser como una ruleta que da vueltas y vueltas. Esto sucede cuando una especie se encuentra en un portal de karma multidimensional que busca ser aclarado. Porque en última instancia, todos terminarán en el asiento del otro antes de que el tiempo se agote. Soplar su propio cuerno de caracol no les dará nada más que estrés postraumático. No habrá separación en las experiencias de la vida, ya que todos los aspectos de la Tierra experimentan un grado diferente de cambio y agitación.

*************

ALINEACIÓN DEL MERKABA 2018

MERKABAS DE COBRE

Al finalizar el 2017, hubo un cambio profundo en la red cristalina mundial. Toda la actividad cristalina se detuvo durante varias semanas. Todos mis proveedores de cristal están estupefactos por lo que sucedió cuando se agotaron sus ingresos. Los mineros no podían entender por qué la tierra había dejado de producir sus tesoros. Un cambio dimensional está en marcha dentro de la red cristalina de la Tierra. Este es un evento sin precedentes en nuestras vidas. La Tierra interior se sana a sí misma y los cristales esperan el siguiente nivel de luz que nacerá después de que ella se recupere. Los mineros prometen nuevas piedras para el show de Tucson, Arizona, en 2018. Veremos cómo se desarrolla en el tiempo.

Estos merkabas de cobre vienen a darnos el regalo de la alineación del cuerpo, la mente y el espíritu. Los merkabas son luz viviente y estados de conciencia siempre en expansión. El merkaba se basa en la geometría sagrada del amor y la compasión que activa, abre y borra todos los niveles del corazón cósmico. Cuando nuestro corazón está limpio, somos uno con el Universo. El merkaba es una excelente herramienta que activa y mejora el cuerpo de luz. Los merkabas se usan para viajar a otras dimensiones y son perfectos para la curación planetaria. El merkaba es un antiguo símbolo de equilibrio y paz. El merkaba realza y protege el aura y aumenta el cociente de luz.

Un merkaba completamente activado se parece a la estructura de una galaxia. Mer-Ka-Ba significa el Espíritu/Cuerpo rodeado por campos de luz contra-rotativos (ruedas dentro de ruedas), que es un vehículo para transportar el Espíritu/Cuerpo de una dimensión a otra. El merkaba nos permite experimentar la conciencia expandida, y restaura el acceso y el recuerdo de las infinitas posibilidades de nuestro ser. El merkaba estabiliza y revive los dos lados del cerebro. El merkaba nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual, ya que nos conecta con nuestro yo superior.

El cobre es el primer metal de la humanidad y aparece temprano en Sumeria y Egipto en el año 3900 aC Ha sido utilizado por los seres humanos desde hace casi 10.000 años con múltiples aplicaciones. Los egipcios fueron de los primeros en usar cobre. El cobre es un nutriente esencial en todas las plantas y animales superiores. Se encuentra principalmente en el torrente sanguíneo, como un co-factor de varias enzimas y en pigmentos a base de cobre. El cobre es un metal de color rojizo, con una alta conductividad eléctrica y térmica. El cobre ocupa la misma familia de la tabla periódica que la plata y el oro con similitud en la estructura y las características de los electrones.

Debido a que el cobre es un maravilloso conductor físico de la electricidad y el calor, también se lo considera el conductor del sistema de creencias de las personas espirituales. Según los mitos, el cobre tiene la capacidad de conducir la energía espiritual de aquí para allá entre los individuos, los cristales, las auras, la mente y el mundo espiritual. También se cree que el cobre tiene el poder de amplificar pensamientos y comunicaciones psíquicas. El cobre puede estimular el flujo de energía, ayudando a quien lo use a superar la tendencia a la mediocridad. El cobre ha estado vinculado durante mucho tiempo a lo divino. Durante los tiempos de la antigua Mesopotamia, se lo atribuyó a la Reina del Cielo, así como a las diosas asociadas con el planeta Venus. También se le atribuyen poderes de canalización, limpieza y purificación. Se dice que "otorga el bien," que le brinda beneficios a quien lo use. Abre y activa los chakras base y sacro, mejorando y estabilizando las energías de la intuición, la sexualidad, el deseo y la vitalidad.

El cobre es un metal de la suerte, tal vez debido a sus atributos solares del pasado. Este mineral puede combatir el letargo, la inquietud y la no aceptación de uno mismo. Estimula la iniciativa, el optimismo y la independencia. El cobre proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral. Se ha utilizado con éxito para amplificar y transmitir los pensamientos. El cobre trabaja con todos los chakras para atraer las energías de los reinos superiores al mundo físico, llevando esas energías más elevadas a cada célula para que recuerden el estado original de perfección. El cobre influye positivamente en la sangre y la circulación sanguínea en el cuerpo. El cobre no solo protege la sangre contra las enfermedades sino que también estimula las hormonas y vitaminas que se transportan a través de la sangre.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee v  37725-0217
www.thequantumawakening.com   thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
http://www.manantialcaduceo.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta, he aprehendido es muy interesante. Gracias por regalarme la oportunidad de seguir sensibilizandome.

Unknown dijo...

muy interesante, gracias y así es. namasthe

Publicar un comentario