nocopias

miércoles, 7 de febrero de 2018

CONQUISTA DE MI REINO


La imagen puede contener: una o varias personas


CONQUISTA DE MI REINO

Así, así dice el padre…

Os invito a conquistar mi Reino…

Mi Reino es el manjar de los seres divinos, es un deleite, es mucho más hermoso y perfecto de lo que vosotros os imagináis.

En mi Reino no hay un solo reino, son varios, y cada uno de ellos está dirigido por un guía divino que está a mi servicio.

Cada reino es una creación. Hablaba de que la cuarta ley del universo es la creación, y si mi creación es tan amplia, tan extensa, tan inmensamente infinita, os podáis dar una pequeña idea de que así es… es inmensamente infinita y con gran variedad de especies y formas de la creación en el planeta tierra; así mismo es extensa y variadas las especies y formas de creación en el resto de todo el universo que está precisamente en constante expansión.

Cada creación… como lo es mi creación predilecta ya que es la creación a mi imagen y semejanza como lo es la humanidad; cada creación tiene un espacio en mi reino que es un sub-reino para esos seres que han trascendido.

Por ello, es vital para mí el explicarles esta revelación, ya que muchos de ustedes durante mucho tiempo han experimentado encuentros con otros seres… Hay seres de luz…otros son seres de obscuridad; algunos les llaman extraterrestres a otros les llaman seres iluminados. La verdad es que aunque hay seres de otras dimensiones que guían a la humanidad en su proceso de evolución autorizados por Dios, por El Todo, también es cierto que las mismas tinieblas “osan” usurpar y hacerse pasar como seres iluminados que han trascendido y que los guiarán a otras dimensiones de vida. Con estos tened cuidado, pues son usurpadores que continuamente estoy destituyéndolos y enviando a las tinieblas ya que como antes he mencionado, nadie tiene derecho a usurpar mi nombre ni el de mi hijo y a todo el que lo hace la ley de la emancipación del universo obra por su propia causa y efecto enviando a donde ya está predestinado a cada cual.

Sin embargo, a vosotros os digo: no abrid puertas que no son de “fiar”, no se pierdan del camino…Una y otra vez en el ayer os he dicho… nadie llega al Padre si no es por el hijo…y a aquí y ahora os actualizo…

NADIE HA DE LLEGAR AL PADRE SI NO ES POR LA HIJA.

Si hay seres que se comunican con los seres humanos, seguro es que no son seres divinos. ¿Por qué? porque lo seres divinos respetan las leyes de la creación y a cada cual le corresponde un camino y el camino destinado para la redención de la humanidad ha sido Jesús.

Entonces te preguntarás… ¿quiénes son esos seres que están en comunicación con la tierra de una u otra forma? Son seres que han sido destronados de la promesa de la vida eterna que a su tiempo, al igual que a satanás…tienen su sentencia por cumplirse.

¿Qué es lo que quieren estos seres?

Confundir, ya que ellos junto con satanás han sido los maestros de la confusión… Confundir al hombre para que se desvié del verdadero camino…Ese ha sido su objetivo, no ha sido otro. A mayor confusión… mayor cantidad de almas desertan del camino de la luz y se sumergen en el camino de las tinieblas.

Por ello… ¿a qué os exhorto hoy?… A no escuchar, a no buscar a esos “guías” que solo los perturbarán y confundirán. Los seres de luz, los seres divinos los ministran pero bajo mi autorización, y ello, con el objetivo precisamente de que la verdad les sea develada, de que sea todo querer y hacer en su corazón para que busquen lo correcto. Pero aun así os digo... que he puesto guías de luz, seres divinos, ángeles, arcángeles, apóstoles, a que los guarden; aun así muchos logran ser corrompidos por esas energías obscuras y atraídos hacia la mentira, porque no renuncian a ella.

Pongan sus ojos en mi Reino, en el Reino de Dios Padre. Pongan sus ojos en mi hijo Jesús…Sigan aquí y ahora a su corazón, los que estén listos a peregrinar con María, mi hija…caminen en y con ella… pidan la guía de mi Espíritu Santo y recibirán poder para vencer el mal, y será mi Espíritu el que os guie a toda verdad y a toda justicia. No pequéis para que el mal no se apodere de vosotros, si no al contrario…Retiraos de todo mal y el mal huirá de vosotros.

¿Queréis el verdadero Reino?

El verdadero Reino está en vuestro corazón. Tienen la llave en su corazón...con ella podrán abrir la puerta; no permitáis que se pierda, no permitáis que la contaminación los saque fuera, sino al contrario…Mi palabra dice...los que estáis limpios, limpiaos más y los que estéis sucios, ensuciarse más.

¿Qué yo hoy os digo?

No hay pecado que no perdone Dios si es un pecador arrepentido desde su corazón… asesinos, prostitutas, ladrones y todo tipo de fechorías he perdonado por amor a sus almas. Aun, aun es tiempo de arrepentíos…Aquel que aún no ha declarado su pecado… declaradlo hoy, no sea que mañana sea demasiado tarde. Mi Reino es un Reino de restauración, de perdón, de resurrección…Todo antes del juicio.

Ahora que falta poco para el tiempo de juicio, elige…elige…Tomad estas palabras como un último llamado… Te lo dice Dios…por duro o aunque tu incredulidad sea demasiada; sé que tu corazón será tocado y en el fondo sabrás que te he hablado.

ASÍ, ASÍ HA DICHO EL SEÑOR

María Magdalena

Por  Patricia Gutiérrez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario