nocopias

jueves, 1 de febrero de 2018

La ascensión de las plantas y los animales ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión



La ascensión de las plantas y los animales 



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estás ascendiendo con las plantas y los animales de tu planeta, junto con el planeta mismo. Este es un cambio universal, que también significa que cada ser, cada mota de conciencia, está ascendiendo. Ahora, notarás los cambios que ocurren en los animales que conoces y en los animales que ves o  encuentras.

También notarás que las medicinas de plantas en su mundo se vuelven más fuertes. Estamos hablando de las hierbas aquí, las esencias florales e incluso las frutas y verduras que comes. Vas a sacar más provecho de comer frutas y verduras que antes, porque habrán cambiado, y el cambio afectará su energía y, por supuesto, su vibración.

Los humanos serán los últimos en completar el cambio. Aquellos de ustedes que sienten esto han hecho un punto de conectarse con más animales y comer más frutas y vegetales, así como también conectarse más con la madre Tierra. Puedes sentir el poder en esa conexión. Puedes sentir la energía que sale de ella, y notas cuán rápido y fácilmente puedes elevar tu vibración mientras estás en la naturaleza.

Ahora, le decimos esto porque pueden usar esta información para ayudarlos a tomar decisiones más informadas sobre lo que participan. Desean utilizar todas las herramientas a su disposición, tanto físicas como no físicas. Siente las vibraciones que salen de los animales mientras interactúas con ellos. Pensarás que has cambiado, o que tu relación con los animales ha cambiado. Pero en realidad, estás sintiendo su movimiento hacia adelante.

Han estado manteniendo una mayor vibración en el planeta, junto con las plantas e incluso los minerales. Y ahora están liderando el camino hacia la quinta dimensión. Así que sé muy selectivo sobre cuánto tiempo pasas con la computadora, los teléfonos y otros dispositivos electrónicos, y cuánto tiempo pasas con los seres que están liderando este viaje de ascensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".

Fuente: http://danielscranton.com


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario