nocopias

martes, 6 de febrero de 2018

Montague Keen -La Cabala está trabajando con Project Blue Beam .Tienen la intención de proyectar imágenes en el cielo, Canaliza Veronica Keen - 28 -01-2018




Hay una batalla furiosa en la Tierra para controlar las mentes de la humanidad.

El tiempo se está acabando para el Cabal. Ahora se encuentran expuestos e incapaces de defender sus malas acciones. 

Solo han tenido un solo miedo: que el hombre de la calle se despierte y se dé cuenta de cuáles son los planes de la Cábala para él y que se volverá contra ellos. 

Pronto, aquellos dentro de la Cábala se encontrarán a merced de aquellos que buscan destruirlos, y los aterroriza. Ellos dependen totalmente de nosotros para servirlos, para asegurar su existencia continua en la Tierra. 

El dinero solo no será suficiente. Esta es una lección difícil para ellos, porque aunque nos detestan y nos desprecian, no pueden existir sin nuestra ayuda. No es una buena posición para encontrarse, ¿verdad?

Todo lo que la Cábala necesitaba, te lo quitaron, mientras te arrullaron con una falsa sensación de seguridad. 

Se aseguraron de que peleasen sus guerras y luego SE TOMARON LOS ESPOSOS de esas guerras. ¿Qué ganaste? Además de las heridas y el sufrimiento mientras seleccionabas a tu prójimo. 

Recuerden mis palabras, mis amigos, si Hillary Clinton se hubiera convertido en presidenta de los EE. UU., Ahora estarían atrincherados en la Tercera Guerra Mundial.

La Cábala está desesperada e irá a cualquier extremo para CREAR UNA RAZÓN para la guerra.

No se dejen engañar, y aceptar ninguna de sus razones. Eres el 99%, así que usa la potencia que esto te permite.

Prepárese para lo que sea que suceda y asegúrese de tener suficiente comida y agua para mantenerse, hasta que las cosas se tranquilicen y se restauren los suministros. 

Esto es inevitable, ya que cuando cierren los bancos, afectará todo. 

La asistencia vendrá con replicadores, etc., para facilitar el cambio. 

El malvado sistema de control que está a cargo de la Tierra debe irse. Su tiempo se acabó. Lucharán para permanecer en el poder, pero esto no se permitirá.

El futuro que se creará se basará en la verdad. Todos los sistemas de control que se basaron en FALSAS RELIGIONES e HISTORIA FALSA serán eliminados y destruidos, de modo que la humanidad aprenda su verdadero propósito en la Tierra. 

El hombre aprenderá a valorar a su prójimo y aceptar las diferencias; porque este es nuestro propósito en la Tierra en este momento auspicioso de cambio. 

Se espera mucho de cada uno de ustedes, a medida que se abren a su verdadero propósito. 

Hay quienes juegan un papel en esta transición, a quienes el Cabal ha hecho todo lo posible para encontrar y encerrar en falsas acusaciones. 

Por favor oren y ayuden de cualquier manera posible. 
Necesitamos todas las manos en cubierta para lograr la Transición. 

Apoyarse unos a otros y llegar cuando se necesite ayuda. Todos están trabajando hacia el mismo fin.

Parece que la Cabala está trabajando con Project Blue Beam . Tienen la intención de proyectar imágenes en el cielo, como lo hicieron cuando proyectaron los aviones sobre las torres gemelas en Nueva York, para crear la ilusión de un ataque. Esto se hará para asustar a las masas y someterlas. Sin embargo, nuestros amigos de Andrómeda se mostrarán y vendrán en nuestra ayuda. Ellos son nuestros amigos. Lo confirmaron en 2010: está grabado en cinta. Blue Beam será el último intento de la Cábala de retener su poder. No te dejes engañar por ellos.


Observamos y somos plenamente conscientes, en este lado de la vida, de la desesperación con la que el Cabal intenta destruir y eliminar al Sr. Trump. 

Trump es un hombre de negocios, no un político, por lo que responde solo a su conciencia. 

Los políticos no lo engañan fácilmente y está haciendo todo lo posible por Estados Unidos y por las personas que necesitan empleos y hogares. Puedes ver los resultados que está logrando. 

Ojalá hubiera más gente como Trump para hacer tales cambios en otros países. Es como un soplo de aire fresco, atravesando el estancamiento de la política estadounidense.


La Tierra está a punto de soltar los grilletes de la Cábala. Sus días están contados. 

Saborearás la libertad por primera vez. Todos los controles de la Cabala  serán eliminados y el sol brillará nuevamente para reponer y restaurar a la raza humana. 

Su clima se convertirá en el proceso natural que solía ser. La comida prosperará en un suelo natural, ya no estará lleno de químicos. Una vez más absorberán la vitamina D del sol, y el hombre florecerá nuevamente, como en el pasado. 

Esto es para lo que estamos trabajando: los seres humanos prosperando en la Tierra una vez más.

¿Estás dispuesto a ayudarnos a lograr esto? No más guerras, sino paz y armonía para todos. 

Sabes que el asesinato debe detenerse. 

Los parásitos deben abandonar la Tierra. No tienen la intención de vivir en paz, ya que necesitan el oxígeno del miedo y el derramamiento de sangre para existir aquí. La humanidad ya no está preparada para permitir que los niños sean brutalmente RITUADOS, TORTURADOS y COMIDOS por estos PARÁSITOS. Esto debe detenerse ahora. Un ojo ciego fue convertido en eso en el pasado. Fue tolerado por mucho tiempo. Ya no se puede mantener oculto.

Querida, sí. . . se te proporcionó la información correcta sobre el origen de los ataques. Ellos también están perdiendo su poder.

Contigo siempre, tu adorado, Monty.


MENSAJE DE VERONICA KEEN

Por favor, asegúrese de que se haga justicia a Dave McCann. 
Desmontemos el corrupto sistema de justicia en Estados Unidos, los estamos observando. Podemos hacer esto enviando cartas y cartas a Dave. Las autoridades en la cárcel leen toda la correspondencia, toman nota de todo. Dave es uno de nosotros, y lo apoyamos. Podemos asegurarnos de que se exponga la verdad absoluta sobre la configuración para atraparlo. Si él no fuera importante para la humanidad, el Cabal no se habrían molestado en llegar a tal extremo para encerrarlo.


Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Tengo el permiso de Dave para pedirte que lo ayudes. Él está profundamente agradecido por llegar a él. Está atrapado en América sin amigos ni familia, sin visitantes.

Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding

La Fundación Montague Keen



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario