nocopias

lunes, 26 de febrero de 2018

Montague Keen -La Cábala está usando CANCER para eliminar a millones de ustedes. - Canalizado por Verónica Keen - 11 de febrero de 2018




 Verónica Keen - Canalizando a Montague Keen 


Está sucediendo, querida. Las puertas se están cerrando a  la elite Cabal. Puedes ver la luz emerger, exponiendo la corrupción. La luz brilla en la última administración en América. Muchos se sorprenden por lo que se revela y por su extensión. Los hechos deben ser enfrentados. Todo fue exactamente lo contrario de lo que te hicieron creer. Confía en mí, esta es la primera capa de la cebolla. Hay muchas más sorpresas almacenadas para ti. Hace muchos años, señalé que nada es lo que parece. Les han mentido sobre absolutamente todo, especialmente la religión, que es el gran cáncer que controla las vidas de la gente de la Tierra.

Simplemente estás despertando a lo que se está haciendo para destruir la vida humana en la Tierra. La testosterona se está destruyendo para evitar la reproducción. Esto está sucediendo en todo el mundo. La Cábala ha introducido la transgeneridad para confundir a los niños controlados por su mente. 
ESTE ES UN PLAN MALO y destruirá muchas vidas jóvenes. 
La Cábala está usando CANCER para eliminar a millones de ustedes. 

Investigue esto y comprenderá que están acabando con la humanidad y que no están haciendo nada al respecto. 
Te llenan la cabeza de deporte, chismes sociales, televisión y, por supuesto, la trampa más exitosa de todas: Dinero. Poseen los bancos, entonces lo controlan todo.
La gente debe aprender a decir NO, y rehusarse a ayudar en el asesinato. 
Todo lo que  están haciendo para mataros debe ser expuesto. 
Cuando les dicen que USTEDES y SUS HIJOS deben vacunarse, retírense de esas personas inmediatamente. Ellos son parte de esta destrucción. No confíes en ellos. Trabajen juntos, ayúdense y compartan el conocimiento siempre que sea posible. El Cabal no tiene problemas para encontrar personas débiles para hacer el trabajo sucio por ellos; trabaja que algún día pagarán un alto precio por haberlo hecho. Tengan cuidado a quién sirven, ya que nada está oculto ahora. 
Decir que era mi trabajo, no será aceptado como una excusa, ya que sabes que dañará a las personas. No importa cuán pequeña sea la parte que juegue, es parte del todo. Nunca olvides eso.
Recupera tu poder. Medita siempre que sea posible, ya que creará un vínculo con tu yo superior que te sacará del sistema de control que te mantiene encadenado. Libera sus mentes y comienzen de nuevo.
Mire a los que escribieron la Biblia. CIENTOS DE AÑOS DESPUÉS DEL QUE LLAMAN JESÚS, EL CABAL LO ESCRIBIÓ, y usted ha comprado sus historias, gancho, línea y plomada. Todavía lo están citando, todos los días, como si fuera cierto. No lo es. Es la soga al cuello. La verdad está a tu alrededor, solo tienes que buscarla. Cuando uno regresa a la otra vida, lleva un tiempo ajustarse a la verdad porque fuimos bombardeados por tantas mentiras desde el nacimiento hasta la muerte. La humanidad ha sido completamente absorbida por ellos, pero ya no. La verdad te liberará de la esclavitud. Los Anunnaki responderán por lo que le han hecho a la humanidad.
Por favor asuman la responsabilidad de sus hijos. No permita que caigan en las trampas que la Cabala ha establecido para ellos. Las escuelas no educan a los niños; eso se detuvo hace muchos años. En cambio, les lavan el cerebro con mentiras illuminati. Los niños no tienen idea de que son poderosos Seres de Luz, experimentando la vida en la Tierra. Todo eso es eliminado de ellos a una edad temprana. En cambio, se les enseña que deben depender de la Cábala para proporcionarles todo lo que necesitarán para sobrevivir. NO ESTÁN ENSEÑADOS A PENSAR POR SÍ MISMOS, a explorar la naturaleza, a comprender quiénes son y qué son. ¿Qué tan triste es eso? Todo lo que era bueno en la Tierra ha sido destruido. PUEDE Y SERÁ REEMPLAZADO.
Usted (sí, todos) debe convertirse ahora en los arquitectos del futuro. Recuperen todo lo que les fue quitado. Elimine toda la TECNOLOGÍA MALA tal como HAARP en Alaska. La Antártida debe estar expuesta por lo que es. Mucha gente debe ser removida de la oficina. Recuerde que SCUM se eleva a la cima y es difícil de eliminar. Deben hacerse grandes cambios y las buenas personas deben estar listas para hacerse cargo cuando sea necesario. Ora para que haya muchos más como Donald Trump que aceptará el reto de proteger a la humanidad.
Nosotros, que estamos a salvo aquí en el más allá, queremos extender nuestro agradecimiento a aquellos que le han escrito a Dave, un alma buena y amable en su hora de necesidad. Él aprecia más de lo que puedes saber la amabilidad que le has mostrado.  por la Gracia de Dios, ayuden todos. Hoy es Dave, pero podrías ser tú, mañana. Hay miles de personas encarceladas ilegalmente en Estados Unidos. No es un lugar seguro para estar. Trump debe limpiar el sistema judicial, porque apesta. Ponte de pie, ya que has sufrido suficiente. Recuperen su poder. La Tierra es SUYA Restaurenla, para que pueda florecer una vez más. Esta es tu tarea. Usted eligió hacer esto.
Querida, la semana pasada fue un período de gran estrés. Tenías tanto con lo que lidiar. Las cosas se mueven rápido, por lo que debe mantenerse un paso adelante en todo momento. La Cabala está haciendo sus trucos habituales. Están desesperados por sobrevivir.
Tú y Dave tienen trabajo que hacer. Recuerda que tienes casi 81 años, así que no te esfuerces demasiado. No puedes hacerlo todo por ti mismo. Toco mi timbre para avisarte que estoy contigo.
Por favor cuídate. Eres preciosa para mí.
Siempre te adoro, Monty.


MENSAJE DE VERONICA KEEN
Por favor, asegúrese de que a Dave McCann se le haga justicia. Demostremos el corrupto sistema de justicia en Estados Unidos que los estamos observando. Podemos hacer esto enviando cartas por y para  Dave. Las autoridades en la cárcel leen toda la correspondencia, toman nota de todo. Dave es uno de nosotros, y lo apoyamos. Podemos asegurarnos de que se exponga la verdad absoluta sobre la configuración para atraparlo. Si él no era importante para la humanidad, el Cabal no se habría molestado en llegar a tal extremo para encerrarlo.

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Tengo el permiso de Dave para pedirte que lo ayudes. Él está profundamente agradecido por llegar a él. Está atrapado en América sin amigos ni familia, sin visitantes.

Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Makito dijo...

Gracias,mi madre fallece de cáncer.,6/12/2016.

Publicar un comentario