nocopias

sábado, 5 de mayo de 2018

El Plan GESARA se manifestará antes del evento cósmico por lo tanto si....GESARA está previsto ser distribuido entre 2018-2019, el evento podría manifestarse en el 2024. Esa sería la proporción de tiempo entre uno y otro.2 DE MAYO DE 2018




Ascensión


Queridos Hermanos y Guerreros de Luz...

El siguiente mensaje proviene del Amigo Amado Tu-Yo, revelándonos muchas novedades y así se expresó:

Si el Creador decide que aun cuando no se hayan completado los acuerdo de vida, elevar a la ascensión a todos aquellos que están preparados para tal salto, lo hará. No será una intromisión o eliminación del libre albedrío, sino como un regalo, el cual fue expuesto como posibilidad antes de encarnar esta corriente de vida, y asumido por los que irán a dar ese salto.

El Plan GESARA se manifestará antes del evento cósmico por lo tanto si....GESARA está previsto ser distribuido entre 2018-2019, el evento podría manifestarse en el 2024. Esa sería la proporción de tiempo entre uno y otro.

La humanidad a partir de GESARA comenzará a trasladarse a zonas más seguras, pues Gaia hará sus remodelaciones en ese tiempo.

Nuestra aparición en público ya se está dando en aquellos más empáticos y sensibles, sin embargo habrá un momento entre GESARA y el evento en que estaremos en la visión de todos y desde allí se harán los anuncios que correspondan para aquellos que aún no hubiesen despertado al 100%.

Estaremos entre ustedes guiando la siguiente fase, como la utilización de las capacidades que serán el refuerzo necesario para accionar como humanidad conjunta. Toda información será telepática y ustedes aprenderán con total certeza a asimilar dicha información como propia, pues se trata de traer la nueva memoria a la memoria original, es decir, recordarán el quien, cuándo y cómo.

Los cuerpos que ahora portan como inferiores o de experimentación, serán elevados en la ascensión, esto es: Sanar el conjunto (físico-emocional-mental), sublimar las capacidades a través de ese conjunto y aprender conscientemente a crear todo aquello que responda a su corriente de vida, respetando como condición única, el libre albedrío de sus hermanos y hermanas, durante el mismo proceso. Con esto último, ya están en condiciones de hacerlo consciente. La ascensión no es un juego donde el más despierto obliga al menos despierto, a avanzar, pues cada quien ya posee una consciencia y los pasos son de a uno.

Los niños traen su activación completa, al igual que las especies animales, vegetales en general.

Las especies animales y vegetales que se vayan extinguiendo, pasarán a otra etapa de desarrollo para seguir evolucionando, pues aquellos que poseen su servicio en 3D y 4D y hayan finalizado, seguirán si así se dispone en otras realidades de 3D y 4D, o se transformarán para el siguiente nivel.

Muchas de estas especies fueron realizando su servicio como alimento humano y/o de otras especies, pues ahora con toda la transformación adquirida durante ese servicio, están en condiciones de avanzar. Han codificado su ADN con el ADN humano y es por eso que esas especies animales han avanzado muchísimo.

Quienes tenían la tarea de realizar esta transformación de ADN de estas especies, eran aquello que poseían sangre del grupo 0 (cero), como así los del grupo A y B ó ambos, el de las especies vegetales. Por esta razón y al no comprender las misiones grupales o por razas, hubo tantas diferencias de criterio. Luego de la ascensión esa tarea se dará por finalizada y nuevas especies vegetales, como así frutos, y legumbres, ya están modificándose o descubriéndose para el nuevo tiempo. Alimentos con mayor luz y sutilidad a modo preparatorio de los nuevos cuerpos inferiores en proceso se sutilizarán.

Cuando los cuerpos en proceso logren la transformación al Silicio, no será necesario el alimento de transición y éstos decrecerán su reproducción para ser parte del aire purificado y alimentos de las especies que aún consuman su néctar.
Quiero hablarles de la memoria. Hasta ahora la memoria fue un salvoconducto perfecto, pues basado en la experiencia adquirida, la memoria actuaba como puente para las siguientes, obviando lo aprendido para seguir avanzando.

El punto que aquí quiero darles es de aquella memoria que los mantuvo estancados o esclavizados sin poder avanzar. Esas memorias que contenían muy bajas vibraciones les será disuelta, respetando el aprendizaje que las mismas hayan logrado. Toda experiencia transformada en memoria, como parte de la dualidad, posee átomos de luz de alta vibración y átomos oscuros en luz, que serán reciclados y pasarán a formas parte de la memoria activa y constructiva de cada uno. Recuerden que aquello que es de uds., seguirá siendo de Uds., pero transformado y luego compartido con las siguientes generaciones a través del ADN, tal como con los alimentos.

Para finalizar por ahora con la memoria les sumaré lo siguiente. Hubo memorias fabricadas que en plena ascensión podrán comprobar por uds. mismos y que no fueron reales. El sistema creado de control a través de razas que tuvieron su experimentación con humanos a todo nivel, les implantaron sucesos, creaciones, soluciones...No reales.

Aun así uds. se desarrollaron con esa memoria a la cual llamaremos...Memoria Organizada e Implantada (MOeI). Les han implantado una historia humana desde su origen, totalmente falsa.

La gran mayoría se sorprenderá por tales revelaciones, pues lo escrito en libros, expresado en discursos o presentaciones de descubrimientos o creaciones, no fueron tal, eran falsas. El fin de esto fue mantener el control, en parte por miedo, en parte por la división de intereses (situación inmejorable para sus fines), ya sea educación, religión, economía, la ciencia...la ciencia...!!! y razones infundadas que la mayoría creyó, sin cuestionar.

Debido a que la luz muestra todo, todo podrá verse, saberse de primera mano.

Por este motivo uds. están sabiendo a través de la conexión cósmica que llaman Internet, aquello que ocurre del otro lado del planeta y sin embargo hasta hace algunos años, solo debían creer aquello que se les decía. Eso ocurrió por el poco desarrollo mental e intuitivo que poseían, pero que no era permitido desarrollar libremente.

Cualquiera que sacara la nariz del agua embarrada, era aniquilado sin importar quienes yacían a los lados, pues muchos inocentes han vivido lo que no debían. No fueron fácilmente identificables, se mantuvieron en las sombras y dejaban ver apenas sus actos a través de humanos entrenados en sus gobiernos, en su ciencia, en sus religiones, etc., pues todo era de ellos, creado por ellos, dirigido por ellos y accionado por ellos a través de estos humanos.

Esta etapa podría ser conflictiva cuando todo salga a la luz. Es por esto que ahora mismo ya existen grupos importantes entre uds. como humanidad, asistiendo para suavizar los efectos emocionales y las reacciones que podrían ocasionar o presentarse...Nosotros como hermanos que hemos atravesado muchas experiencias, también estaremos atentos.

Enviándoles desde los altos planos de luz, amor y confianza...sepan que están muy cuidados y son inmensamente amados, pues son parte nuestra.

Amada Tú-Yo me despido hasta el próximo encuentro....como siempre..En Amor y Fe.
Mónica Puenzo

https://www.facebook.com/notes/conducta-humana-del-ser-divino/ascensi%C3%B3n/2096919930349947/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario