nocopias

sábado, 5 de mayo de 2018

Las energías que estás ingresando están ahora sobre nuestros huesos y musculatura de manera que ni lo médicos sabrían explicar esto.




Las energías que estás ingresando están ahora sobre nuestros huesos y musculatura de manera que ni lo médicos sabrían explicar esto.


Queridos Hermanos...el intenso flujo de energía que ingresa al planeta (y seguimos sin parar), está removiendo al sistema óseo a todo dar. Desde el comienzo de la columna hasta las rodillas, están siendo escaneados por este energía.

Es probable que hayan bajado el consumo de alimento, que en sí, es para aliviar la carga de tareas del cuerpo que ahora está ocupado en nuestros huesos y de allí el desgano o cansancio.

La alimentación muyyyyy liviana hará su efecto reparador de molestias como así el consumo de agua.

Ciertos movimientos a modo de estiramientos y buenas posturas, apoyarán a este proceso.

Porqué los huesos?

Nuestro sistema óseo es el más arraigado y profundo de nuestros sistemas en el cuerpo físico, es la estructura sólida que sostiene a los demás sistemas biológicos, como así a las estructuras emocionales. Cada órgano responde a una emoción y cuando alguno de éstos se ve afectado, es viable revisar la emoción que lo afectó y polarizarlo.

Nuestros huesos están respondiendo al llamado de unificación, estructura, contenido y forma se alinearán en una misma acción y es desde nuestras bases desde donde responderemos a esa unidad....las molestias están y estarán a la orden del día.

Descansen, hagan algún ejercicio de estiramiento, sin exagerar, y si conocen o saben algo de reflexología, utilicen esta técnica para aliviar esas molestias.

Paso a paso iremos mencionando el recorrido de estas energías depurativas y cómo ayudarse a aliviar su tránsito...

En Amor y Fe....Mónica Puenzo

Conducta Humana del Ser Divino

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Iris León dijo...

MUCHAS GRACIAS, MONICA PUENZO

Publicar un comentario