nocopias

lunes, 7 de mayo de 2018

Información sobre frecuencias más altas-cuanto antes reconoces dónde estás en tu vida, sirves y sirves a los demás, más pronto podrás pasar a una experiencia diferente. Los creadores




Información sobre frecuencias más altas

Los creadores
"Le hemos dado la información que necesita para vivir la vida que desea vivir. No necesita saber nada más que lo que le han dado. Sin embargo, lo mejor para usted es permitirse estar expuesto a este tipo de información tanto como sea posible. Porque todavía te dicen que no estás conectado, que no eres poderoso, que no eres soberano, que debes obedecer. Estos mensajes son más comunes a esta realidad en la que te encuentras.
Entonces, cuanto más te expongas a la información de mayor frecuencia que te dice tu verdadera naturaleza, mejor serás. Hay una frecuencia para todo lo que experimentas y lo que quieres hacer en esta etapa es elegir más cuidadosamente las frecuencias con las que te comprometes, las frecuencias que activas en ti, las frecuencias que decides emanar. Entonces, en cierto sentido, estás manejando dos mundos ahora mismo. Está lo viejo y lo nuevo.
A veces te encuentras volviendo al viejo, y a veces te encuentras firmemente anclado en el nuevo. Y no estamos en lo correcto y no estamos equivocados. Ellos son simplemente diferentes. Así que no te culpes por hundir tu dedo en las construcciones tridimensionales que te son tan familiares. Recuerde, todo esto es por la experiencia.
No tienes que encarnarte a ti mismo. No necesita bajar su vibración para tener una experiencia propia diferente de la que normalmente experimenta. Pero lo hiciste Lo hiciste de forma voluntaria y deliberada. No eres castigado, y no estás aquí porque eres malo o incorrecto o estúpido. Haces lo que haces fuera de orden, y cuanto antes reconoces dónde estás en tu vida, sirves y sirves a los demás, más pronto podrás pasar a una experiencia diferente.
Así que déjese donde está y sepa que puede elegir la frecuencia más alta, que elegirá la frecuencia más alta, porque allí es donde quiere ir al final ".
Fuente: http://danielscranton.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario