nocopias

lunes, 7 de mayo de 2018

¿Cómo podemos acompañar el alma de un ser querido? ¡Cómo se vive la muerte en la Nueva Tierra!






¡Cómo se vive la muerte en la Nueva Tierra!



Mis guías y maestros me han dicho que ha llegado el momento de mostrar la muerte, esta transición en su verdadera luz, en su Verdad. 

Nos hicieron creer que era el final, porque lo físico, lo visible ya no existe. Entonces el miedo a la muerte, que la vida termine, ha tomado el poder sobre nuestras vidas. 

Incluso las religiones esperan que haya vida después de la muerte. Pero, como no hay evidencia de esto, la fe se pierde con el tiempo. La confianza disminuye ... para dejar lugar a la duda, a la incertidumbre. Y, sin embargo, nos gustaría saber qué está sucediendo en el otro lado.

No vemos, no escuchamos ... mientras hay personas que han tenido la experiencia de una muerte inminente regresando y testificando lo que han experimentado. Tenemos problemas para creer en ellos ... para creer que hay una vida posible, que la vida simplemente continúa fuera de esta tierra, de la encarnación. 

Y, sin embargo, todo esto se transmite para que nos abra a una nueva forma de concebir la muerte, al verdadero significado de la muerte, a lo que realmente es en las leyes universales. Es por eso que hay tantos artículos y transmisiones de maestros y guías de luz. 

¡Han llegado los tiempos para un gran cambio, los corazones están abiertos para recibir las buenas nuevas y despertar a esta Realidad!

El Alma experimenta una experiencia de encarnación para aprender en materia.

Como lo dijo acertadamente Pierre Teilhard de Chardin; "No somos seres humanos con experiencia espiritual.Somos seres espirituales con experiencia humana.  El alma se encarna en la Tierra para evolucionar, crecer. Es como una semilla germinar, crecer y crecer para recoger las frutas. 
Vivimos, pues, experiencias, elegidas por el Alma para servir a su evolución. Por lo tanto, ella eligió su personalidad, el ego, la mente y la memoria emocional, como un apoyo para su aprendizaje terrenal. Vivir la encarnación en la Tierra es experimentar todas las posibilidades de aprender el Alma en la encarnación.
La vida en la Tierra es una sucesión de lecciones de vida. La muerte, en sí misma, es una lección de vida, un aprendizaje para crecer, evolucionar, emanar Amor y Luz aún más. Para el objetivo final, o la misión suprema de nuestra encarnación, es poner luz y amor en el asunto. ¡Aquí está el verdadero significado de nuestra venida a este mundo y lo que haremos! 

No tenemos un solo cuerpo, incluso si desaparece, sigue siendo nuestra Alma ...

Es una experiencia hermosa vivir con esta otra parte de uno mismo, el Alma y no vivir solo en el personalidad . 

Desafortunadamente, nos separamos de nuestra Alma, no escuchamos la voz de nuestra Alma, no seguimos el camino de nuestra Alma. Solo la personalidadse desarrolla y reina como maestro en la tierra, en la 3ª dimensión. Estamos aquí materia y solo materia. Nada más, muy a menudo. ¡Qué desastre, porque somos mucho más realidad! 

En este ámbito, en relación con nuestra personalidad , podemos quedar atascado en emociones, drama, miedos, soft-señuelos, cebo-rancia ... nos separamos de lo que realmente somos y perder el conocimiento se enlace con nuestra alma 

Mientras estamos con el alma, podemos observar lo que está sucediendo, observar nuestras emociones, como movimientos internos. Todo es sereno y tranquilo. El Alma conoce el camino, conoce el por qué, el significado de nuestra encarnación, el significado de nuestra vida y nos guía a lo que es mejor para nosotros.

El Alma nos guía con Amor hacia soluciones únicas, adaptadas para nosotros y para el bien de todos, el bueno. Escuchemos nuestras intuiciones, nuestras inspiraciones ... ¡este aliento, este susurro de nuestra Alma! 

Cuando podemos distinguir la personalidad del alma, podemos alinearnos con ella. Nos despertamos y estamos listos para vivir las experiencias y el aprendizaje que se nos ofrecen. Aceptamos lo que ES. 

La vida es movimiento y despertamos al verdadero Movimiento de la Vida, es el primer paso del Divino Humano. El movimiento es creado desde el Corazón por el Amor. 

Como siempre, tenemos la opción, nuestro libre albedrío, de permanecer en el campo de la personalidad, miedo, separación, falta ... en resumen, la tercera dimensión, el viejo mundo. O bien, podemos elegir cruzar el "paso del sabio" para la quinta dimensión, el dominio del Alma, el Amor, la unidad, la abundancia, el respeto, la armonía, la benevolencia, compartir, fraternidad ... La 
 
muerte no existe, es un pasaje, una transición, un cambio de estado para seguir viviendo.

"La  muerte ya no existirá, y ya no habrá más duelo, ni llanto, ni más sufrimiento  " . Apocalipsis 21-4 La 
muerte es el final de algo, por lo que el comienzo de otra cosa, no puede estar de otra manera en las leyes del universo. Para los egipcios, la muerte fue un pasaje a la vida real.

La muerte no es un fin, como hemos pensado hasta ahora. Es una transición, una transformación (más allá de la forma), una metamorfosis. La vida continúa para siempre, indefinidamente. Simplemente cambia de forma. 

¡La muerte puede permitirnos recuperar nuestra Unidad, armonizar nuestras vibraciones en Amor y Luz como una regeneración, un renacimiento en corto! Esto, por supuesto, si vivimos la muerte desde el punto de vista del alma que nos revela un campo de Luz. 

No hay separación: la separación, el duelo, son ilusiones ...
El Alma elegida para cambiar de estado, para transformarse a sí misma de dejar lo físico.

Si vivimos la muerte como una separación de cuerpos, de personalidadhay señuelos dulces, cebos ... tristeza, lágrimas, dramas, pérdida de significado y confianza. Pensamos hasta ahora que todo había terminado o que habíamos perdido completamente el contacto con nuestros "queridos desaparecidos". ¡Pero es una mentira, una ilusión! 
El alma libera su cuerpo físico para continuar su camino, su aventura de ascensión, su experiencia de vida de manera diferente en otra forma, en la energía de la Fuente, en la Luz y el Amor Divino. 
La tristeza, el dolor y el dolor son manifestaciones de nuestra no aceptación de lo que ES. En la conciencia de lo Nuevo, sabemos que este cambio de estado es la elección del Alma y la respetamos y la aceptamos ... porque, en última instancia, nunca nos separamos de aquellos que se han ido a otra parte.
Una vez que sabemos que el enlace no se corta entre el Alma que dejó su cuerpo y "encarnado" que somos, todo es diferente, la muerte adquiere otro significado. Esta es otra experiencia que compartimos al comunicarnos con las almas de nuestros "queridos seres queridos". 

Aquí hay un acompañamiento del Alma en su transición, como lo hacen los transportadores del alma. Trabajan para elevar las almas de la luz y el amor:

La intención es acompañar el alma para entrar en la Luz y Amor para que pueda continuar su posible viaje más tranquilo  !

La guía y las guías, los seres de luz ayudan al Alma a entender su paso, su transición ! Hay una purificación del Alma y el Corazón para continuar este viaje. Ella está rodeada de Luz, una hermosa y dulce Luz.

La comprensión de la vida de uno en la tierra y el significado de lo que se ha vivido ayuda a la liberación y el desapego de la encarnación. No hay juicio, reproche ni nada por el estilo. La presencia permanece enamorada

El alma ve su vida desde otro ángulo , entiende y acepta lo que lo ha bloqueado y le impide avanzar y evolucionar.El Alma puede elegir, y a menudo es el caso, compartir con sus familiares o el compañero, la forma en que evoluciona en el otro lado, su alegría, su felicidad en este nuevo estado del ser.

Seres en transición están llenos de luz y de amor ... que iluminan las sombras, pesadez, dolor dejado por la personalidad ... Las necesidades del alma y pueden solicitar que se utiliza para criar a su energías, poner el Amor para ayudarlo a pasar, ascender y entrar aún más en la Luz.

Toda la atención y la intención centrado en el alma para ayudarle a vivir este pasaje de la mejor manera posible, para traerlo al Amor y Luz, para aumentar lo más posible las energías en torno a ser en la transición .

Hay un vínculo de Amor que se reconstruye entre los seres que acompañaron al Alma. 
Cuando los extremos de apoyo, es posible ver, oír o sentir el alma que dice: "Mírame, estoy en paz, en la alegría en el Amor y la Luz ... " 

Todo el mundo puede ayudar y acompañar al alma que cambia de forma para entrar en la luz, en el Amor para continuar su vida en otra forma.

Podemos continuar interactuando con el Alma, más allá de la forma y la personalidad . La energía del alma es diferente de lo que conocemos en la tierra, reconocemos la firma energética de la persona. Porque en el momento del pasaje, de la transición, hay una reunión del Alma y la personalidad . Es el Alma la que emana más en este momento.

Los seres en transición aprecian que nos comuniquemos con ellos, que los acompañamos con todo nuestro Amor en la Luz. Cuanto más los manifestamos con Amor y no con lágrimas, más aumentan su energía y más fácil les resulta entrar en la energía de Luz y Amor para continuar su camino. 

¿Cómo podemos acompañar el alma de un ser querido? 

No importa cómo ocurrió la muerte, podemos acompañar a las almas. Cuando los cuerpos están sufriendo, enfermos, podemos ayudar a las Almas a prepararse para entrar en la Luz y Amor de la Fuente UNO antes, durante y después del pasaje.

Cuando se trata de una muerte repentina, tomemos el tiempo de los días que preceden a la ceremonia, el tiempo de la recolección, para ayudar al Alma a aceptar su estado de transición, para elevar sus energías en Amor. 

Primero, coloca una intención pura de acompañar y guiar al Alma para que suba. Luego te enfocas en tu corazón , sin juicio, sin emoción negativa, un corazón incondicionalmente amoroso para dar la bienvenida al alma ... Un diálogo de alma a alma, de corazón a corazón, puede comenzar. 

Puedes sentir , visualizarincluso una hermosa luz suave y dorada que emana de tu corazón para envolver al Alma en transición. Deje que las palabras de Luz vengan como una oración ... estos son estímulos, invitaciones a menudo. 

El Alma en transición también puede hablar contigo, decirte lo que está pasando, siente ... Bienvenido a Amor, sin ningún juicio. Es el lenguaje de la luz, una telepatía que recibes y emites. 

Cuando el Alma está lista, a menudo las Almas de sus parientes "desaparecidos" vienen a recibirlo, ayudarlo y apoyarlo  . ¡Es un gran momento de amor para todos! ¡Y te beneficias de ello, porque elevas tus energías en la Luz y el Amor para vivir este acompañamiento!

Puedes sentir que también se realiza una gran purificación, una transmutación. 

Es un gran acto de amor que podemos hacer y eso es lo que hacemos en la conciencia de la Nueva Tierra. Porque sabemos que el cuerpo no es la única parte de nosotros que existe. Es importante, incluso esencial, respetar la elección del Alma de abandonar la Tierra, cambiar su forma. 

¡Ahora, se nos pide que anclemos, que integremos más Amor y Luz en la Tierra para manifestar la Nueva Tierra abriendo nuevas formas para el Comm-NU! 

Deseo que vivan hermosas experiencias de Amor y Luz para mantener las energías de 5ª dimensión en nuestros corazones y vidas.

¡En Amor, Luz y Fraternidad al servicio de la Nueva Tierra!
https://coeur-alchimique.weebly.com/blog/comment-la-mort-est-vecue-sur-la-nouvelle-terre




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario