nocopias

lunes, 7 de mayo de 2018

MADRE UNIVERSAL-Yo Soy tú, y tú eres un Aspecto mío, eres mi Hijo del Amor y la Luz, y no permitiré que nada, ni nadie, haga mal uso de mi Creación.





MENSAJE DE LA MADRE UNIVERSAL


– ABRAZO DE AMOR YO SOY la Madre Universal de todas las cosas: Niños Portadores de Luz, a través del tiempo y del espacio, estoy allí y estamos juntos, en un Abrazo de Amor.

• Estoy muy orgullosa de ustedes, por todo el trabajo pesado de este ‘material duro’ que están empujando, como botas en el barro, para avanzar con fuerza y con propósito.

- ¿Han notado que ahora sus pasos son un poco más ligeros?

- ¿Sí?

 - ¿Que la canción de su corazón, está sonando un poco más fuerte también? A medida que los Códigos de Luz impregnan el espacio de su corazón, los están explorando y renovando, ellos son mi Aliento y mi abrazo, son Aspectos míos que les regalo, porque los amo Incondicionalmente y están muy cansados.

• Descansa Conmigo, en mi profundo Abrazo Maternal, así sepas que siempre, Eterna e Infinitamente, eres amado a más allá de tu entendimiento humano.

• Porque Yo Soy tú, y tú eres un Aspecto mío, eres mi Hijo del Amor y la Luz, y no permitiré que nada, ni nadie, haga mal uso de mi Creación. En esta pausa del embarazo, en el silencio de la espera, sepan que están cambiando, que todo está en línea, que los Cristales están zumbando y cantando su canción de la Creación.

• Ustedes también recordarán la melodía de su corazón, quiénes Son, cuál es su propósito, y encontrarán su fuerza en el medio de su Núcleo, para llevar a cabo sus Misiones y Ser quienes vinieron a Ser aquí.

• Cumplirás tu destino, por estar aquí, escuchando estas palabras, ya no estás solo, una afluencia de Luz de las Energías Divinas impregna tu corazón y te vuelven UNO con tu propia Chispa de Dios.

• El vacío de la espera puede ser un regalo, encuéntrame en medio de eso, y abrazaré a tu forma cansada. Yo Soy la Madre Universal de todas las cosas, observa a mis huellas dactilares, al rastro de mis manos sobre ti, ya tu alrededor, en este precioso y hermoso mundo de mi Creación, de mi Amor y me verás.

• Mi Niño, Yo te veo, te reconozco, conozco a cada peca, cabello en tu cabeza y a cada dolor, sé de cada lágrima derramada y sé de tu resolución para llevar a cabo, a este gran y grandioso experimento.

• Soy abrumada por el Amor, la alegría y la Paz, cuando veo el Ser espectacular que eres tú.

• Te quiero, lloro de alegría, de felicidad y éxtasis cuando recuerdo este viaje que hemos hecho juntos. Por favor, sepan que este es un viaje eterno de autodescubrimiento, de crecimiento, de renovación y de alegría.

• Sepan que estoy con ustedes siempre, incluso hasta el final de la edad que Jesús mencionó, y sí, incluso mucho después. - Porque, ¿qué es el tiempo?

- En efecto, ¿Qué es esta construcción humana del tiempo? No es más que una matriz, un concepto, una idea, puesta en marcha para comprender.

• Se parece a verter el agua de una corriente interminable, en una bandeja de cubitos de hielo, y decir que este recipiente contiene a toda el agua que hay.

• Esta es la hora de dejar ir a esos conceptos tridimensionales y de desvincularse de ellos.

• Encuentren la Paz en este cambio de concepto, de ideas, ya que a medida que se expandan, también lo hará su comprensión, y la Verdad, es que lo hará exponencialmente. - ¡Porque la Verdad está dentro de ti! Niños, Soy la Madre Universal de todas las cosas y los amo mucho, tanto dentro, como fuera de tiempo.

• Esta es la hora de salir de tu capullo de Luz, y de convertirte en la Mariposa Cristalina que eres, y que veo que ya está sucediendo, y que ya estás completo.

• Esta es la hora que reclames a esta línea de tiempo, a esta realidad como tuya y la atraigas. - La Energía es elástica.

- El UNIVERSO escucha.

- ¿Qué está diciéndote?

 - Está hablándote de otra lección, de otra expansión de la Verdad, eso es, estás más cerca de una mayor comprensión. Yo Soy la Madre Universal de todas las cosas, estén en Paz.

- Les envío el latido de mi Corazón, para que se mezcle con el suyo.

- Somos UNO.

GALAXYGIRL




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Roser Muntada dijo...

Infinitas GRACIAS Querida y Amada Madre Universal.

Roser Muntada dijo...

Infinitas GRACIAS Querida y Amada Madre Universal.

Publicar un comentario