nocopias

sábado, 24 de octubre de 2015

ADN = muerte de la horizontalidad e ingreso en la verticalidad Anarchistbanjo - Meindert Arends


ADN = muerte de la horizontalidad e ingreso en la verticalidad

Anarchistbanjo - Meindert Arends



El pasado 10 de octubre 2015, se ha iniciado una nueva fase en el Proceso de Ascensión, que significará la muerte, a través del ADN, en la horizontalidad para posicionar al Ser en la verticalidad.

Esta fecha significó el fin de la línea de tiempo principal y del colectivo de Gaia, que mantenía las puertas del Cielo cerradas.

Implica a la elección que muchos Seres vivos hicieron para entrar en los mundos espirituales, mientras continúan en la 3D, transmutando a un nuevo cuerpo cristalino 5D.

  • Actualmente ambos cuerpos, 3D de carbono y 5D cristalinose están superponiendo, pero ahora han comenzado a separarse.
  • Este distanciamiento se debe que el ADN es orgánico y laConciencia es impulsada por la fuerza vital de la vida orgánica, mientras que el cuerpo físico 3D se mantiene vivo a través de reacciones químicas.
  • La interacción masiva de Energías en el cuerpo físico han ido desenredándose para limpiar las hebras del ADN.
  • La nueva frecuencia base que se ha conseguido, permitirá a quienes se decidan a continuar en la 3D en una evolución consciente a la 5D, orientarse hacia el polo magnético sur, donde encontrarán su propio principio del ADN, de manera que impulsen a la química de sus cuerpos con una mayor vida.
  • La razón principal para elegir esta opción es la oportunidad para un mayor y más rápido crecimiento del Alma que existe en los Reinos Espirituales, donde el progreso y la evolución no es tan fácil, ni tan acelerada.
  • Estas Almas ascendidas que opten por permanecer en losReinos Espirituales, continuarán el Proceso de desintegración de su ADN y de la disolución gradual del enlace químico que mantiene sus cuerpos físicos de carbono 3D vivos.
  • Al hacer esto, su conocimiento será transferido a una firma energética pura en cada nivel, de acuerdo a la capacidad individual.


ADN = muerte de la horizontalidad e ingreso en la verticalidad


En esencia, esto incluye a una forma de morir en la ‘horizontalidad’ o de cruzar gradualmente, mediante experiencias ‘extracorpóreas’ a las Dimensiones Superiores, hasta la completa desintegración del holograma 3D.

  • Se trata de una creación de ‘auto-observación’ del Alma, que se mantiene con una mirada vigilante mientras dormimos, ya que el ADN va reparándose e integrándose a la nueva Conciencia durante el sueño, con la ayuda de este ‘yo observador inmortal’
  • Si durante la vigilia se logra mantener un estado elevado de Consciencia, más rápida es la desintegración del ADN y mayor es la integración con las altas frecuencias del Ser Superior.
  • Cuando la transferencia del ADN a la Conciencia se completa, el cuerpo físico cambia a la horizontalidad conocida, por la verticalidad del Ser.

Cuando la transferencia final del ADN a la Conciencia se completa, el cuerpo cambia de carbono a cristal y a la horizontalidad por la nueva creación que implica al ingreso a la verticalidad del Ser.

Quiere decir que la Conciencia Superior comenzará a regular las percepciones y habilitará las capacidades que permitan visualizar, crear e interactuar con la Nueva Tierra, que es muy parecida a la 3D, pero sin la presencia de las limitaciones acostumbradas en esta vieja realidad.

Al principio, a muchos ascendidos recientes les parece estar en un cuerpo 3D mortal, hasta que se dan cuenta que pueden manifestar con mayor facilidad una nueva realidad en sus vidas.

También comienzan a notar al Proceso de curación, cuando pone a distancia a elementos no compatibles con el nuevo cuerpo físico de cristal.

Este Proceso es seguido por el de regeneración, que se implementa mediante el‘yo observador inmortal’ y que también es notado a través del rejuvenecimiento del cuerpo.

Bendiciones brillantes para la transmutación del ADN y la muerte en la horizontalidad, que les permitirá ingresar en la verticalidad del Ser.

Meindert Arends


No hay comentarios:

Publicar un comentario