nocopias

jueves, 29 de octubre de 2015

También ustedes serán bendecidos cada minuto de cada día si bendicen en silencio a los demás



También ustedes serán bendecidos cada minuto de cada día si bendicen en silencio a los demás
Cuando ven que otros alrededor están profundamente enamorados, ustedes también tienen la oportunidad de obtener amor. El mundo los refleja. Si están atrayendo a quienes estaban abatidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y cambien su energía. Cambien la forma en la que ven al mundo y se cambiarán a sí mismos. Feliciten a otros por su belleza. Alábenlos por su hermosa energía todos los días. Los habitantes de la Tierra han dejado de felicitarse y honrarse los unos a los otros y eso se ve en el aura de la Tierra.
Ganen el ingreso al reino de la luz al valorar todo en la Tierra. Cuando descartan algo que está viejo y roto y ya no aman más, la energía de la Tierra se contrae de tristeza. Cuando ven algo que alguna vez valoraron y eligen liberarlo con amor, la energía de la Tierra se abre con alegría. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. No hay otra especie como la suya. Ustedes son una creación singular de la Casa de la Luz. El Creador nunca creó otra especie como la suya. Por eso se les da dominio sobre los ángeles, porque son grandiosos en preparación. Ustedes son grandes en pensamiento y en los deseos del corazón del Creador colocados en una esfera, en una energía y en un cuerpo.
Ustedes también experimentan todo aquello que experimenta la Tierra. Es hora de preparar su corazón para que reciba más amor. Los latidos dentro de su corazón están derribando los muros que los rodean a medida que el sol de la luz proclama para ustedes a través de sus emanaciones solares: Deja que brille mi luz. Los dejo con un amor glorioso, porque ustedes ya están en una luz grandiosa.
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina. Gracias, querida dama de luz.
https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario