nocopias

viernes, 30 de octubre de 2015

INTRA-TIERRA - Edificación de la Jerusalén Celestial.- Comunicado Importante - 24 octubre 2015...




INTRA-TIERRA 
Edificación de la Jerusalén Celestial. Comunicado Importante

Bien-amados, somos las naciones de la Intra-Tierra y tenemos efectivamente un comunicado importante que transmitir. Este comunicado concierne la finalización de algunos procesos de la conciencia, sobre vuestro planeta y en vuestra Tierra interior al mismo tiempo.

El primero de estos procesos concierne a la edificación en vuestro Templo de la Nueva Jerusalén, Yerushalaïm, a través y en la elevación del ensamblaje de un conjunto de ramilletes de Esencias florales, podríamos decir, en la Esencia de los seres de Verdad que sois y que se encuentran totalmente reflejados en este ensamblaje.

La reconstitución de la Jerusalén Celestial sobre esta Tierra, en vuestros Cuerpos-templos que la acogen los seres que se dignen acogerla, viene a realzar directamente la intensidad de la totalidad de los procesos vibrales que vivís en estos vehículos humanos y en esta humanidad. Simplemente porque ésta viene a ofrecer la Joya, engastada y guardada en su estuche, que viene a Irradiar de mil fuegos del Amor que sois, en el Don del Amor al Amor que se reencuentra y se desposa en la acogida y el tránsito de esta Alianza. No a vuestro dedo, sino en vosotros, en el Arca de la Alianza que viene a completar y magnificar en este vehículo humano, y en este puente entre Cielo y Tierra que este vehículo humano ofrece por su lugar natural en la Creación.

Este proceso viene entonces a firmar, por su terminación, la entrada desde el principio de su noviembre en una nueva cadencia y desplegarse una nueva Potencia de Amor, en vosotros y en la superficie de este mundo. Esto viene pues a advertiros que no sólo el tiempo de los Esponsales y ré-Esponsales con lo que Sois de toda Eternidad, más allá de los juegos de este mundo, ha sonado, sino que la Sortija y la Alianza está ya presentada y ofrecida a aquellos que están, simplemente, en capacidad de recibirla por su recibimiento de estos Esponsales interiores.

Esta etapa crucial debe ser entonces señalada de una piedra blanca, en lo que este acontecimiento es esperado desde tiempos inmemoriales y que viene a sellar una forma de celebración de esta Ceremonia de las Bodas del Cielo y de la Tierra, en estos Esponsales interiores que se dispone a vivir y a consumir en totalidad GAÏA.

Estáis por supuesto invitados, si la respuesta que habéis vivido en esta invitación os da la posibilidad, de casar en adelante, en una forma de cuerpo a cuerpo, la cadencia según la cual GAÏA viene a vivir estos Esponsales. Simplemente porque desde ahora en adelante, es la Tierra que os lleva, ella-misma, que viene a daros directamente el ritmo de lo que sois invitados a vivir.

Va por supuesto de sí, pero preferimos sin embargo explicarlo en esta intervención, que desde ahora, en resultante de lo que acaba de ser dicho, la Verdad de lo que vivís os será dada, no por un cualquier análisis, de introspección, y todavía menos por supuesto de comparación con quien quiera, sino sencillamente por lo vivido directamente de lo que vivís efectivamente o no esta cabalgada de la Tierra, y de la Danza de los Elementos que ella vive de modo cada vez más intenso.

En una Alquimia interior que se intensifica entonces, pero de la que vivís la intensificación como una forma de elevación yendo, más allá de los disgustos pasajeros y transitorios que puedan ser vividos, hacia un aligeramiento a conciencia y una Alegría cada vez más marcada.

GAÏA viene a aliviarse de todo lo que es pesado, falso y le pudo trabar, desde ahora sin cuidado alguno porque su contrato de alma está terminado, desde mucho tiempo ahora, Y que necesita, en estos Esponsales y en este Parto de ella-misma en la nueva Dimensión a la que se une, de poder vivir a su guisa los espasmos, las contracciones y los gritos de profunda Alegría, y de sufrimiento al mismo tiempo a cierto nivel, tal como lo vive sencillamente la Tierra-Madre que se engendra de ella-misma.

Estáis todavía sobre esta Tierra, y estáis invitados fuertemente a hacer pues cuerpo con ella, en este Paseo a caballo único del Ser que reúne lo vivido de esta Tierra-Madre en su Tierra interior, en estos tiempos benditos.

Si vosotros observáis un jinete sobre vuestro mundo, comprobareis fácilmente que éste hace tanto cuerpo con la montura que él cabalga, y vive una cabalgata tanto más fluida, que se abstiene de toda distracción, pero viene para probar simplemente, para sentir, para vibrar y para saborear cada uno de los movimientos de esta cabalgata, en una forma de gran atención y de descanso al mismo tiempo, y en la presencia la más perfecta a lo que está vivido en el instante.

La calidad de la sencillez de espíritu y de la absorción en la vivencia de esta cabalgata, así como por supuesto del regocijo que es vivido de ello, depende únicamente de vuestra capacidad en vivir de modo fluido y ligero la fase final del proceso que se emprende.

Estáis notificados a través de esta intervención de la entrada en una forma de Transito, que necesita toda vuestra atención y vuestra presencia en lo que se vive en cada instante de vuestros días. Y entonces el Abandono de toda proyección en cualquier pasado, futuro, o en cualquier historia, proyectada entonces, que vendría a alejaros de esta forma de presencia del espíritu que exige el buen desarrollo y la vivencia de este Transito.

He aquí, bien amados, aquello sobre lo que veníamos simplemente a informar e instruiros. Y que no necesitáis nada más, en el fondo, que de entender bien este tránsito a una cadencia acelerándose de un punto suplementario de los procesos que os son dados a vivir.

Y que no hay desde ahora, ninguna otra base que vuestra propia base interior, en esta Tierra interior, que os permitirá mantener las riendas.

Cabalgando aquella que os conduce en adelante ella-misma en el pasaje de este Transito, en la elevación que os ofrece, y en la Libertad que es suya en el modo que ella viene a vivir naturalmente esto.

Honren pues vuestra Tierra-madre, porque en estos tiempos más que nunca, para aquellos que podían haber perdido esto de vista, vais a poder vivir y a probar, en vuestra carne y en este Templo al mismo tiempo, que es ella la que os lleva en totalidad desde ahora en adelante.

Mientras que se vive la apoteosis de las Bodas Terrestres, que finalmente se consumen en vuestra humanidad. Y que se consumen todos los velos, en estos tiempos en los que por fin caen los velos de la Novia.

Hasta pronto.


Fuente: http://www.lunitedansee.org/supports%20de%20r%C3%A9sonance





1 comentario: