nocopias

sábado, 24 de octubre de 2015

Nuevo Puente Vibracional Y Misión De Los Precursores Para La Nueva Especie Humana É Ó Ñ Á Í Ú| 23-10-2015






Nuevo Puente Vibracional 
Y Misión De Los Precursores Para La Nueva Especie Humana É Ó Ñ Á Í Ú|

Ustedes son los Mostradores del Camino y los Nuevos Precursores de su ADN ancestral y genético para el puente vibracional para la nueva especie humana.
Activan el patrón divino despejando la genética dañada y anclándola en una frecuencia más elevada en el planeta, lo cual asistiría a la humanidad en un importante paso evolucionario.
Muchos contratos espirituales y activaciones de alineamientos con Gaia y la Tierra han sido completados y otros a un grado como para que puedan decidir cómo proceder.
Finalizaciones, renacimientos, y nueva vida de la puerta de Ascensión del 10:10 en una frecuencia más elevada
La puerta de Ascensión del 10:10 significó que todo un ciclo se ha completado y está íntegro.
Una vez alcanzan este nivel pueden experimentar una frecuencia más elevada y elegir su siguiente curso de activación.
No tienen que cruzar al otro lado y regresar, pasando por el doloroso proceso de morir y renacer, requiriendo toda una vida para recordar qué es el ser y lo que ha aprendido.
Ustedes pueden hacer esto en esta misma vida. Están viviendo muchas vidas en un ahora.
A través de esta puerta a su nueva vida pueden traer los aspectos más grandiosos– la facultación de la sabiduría de su ser, el amor y lo que ustedes han adquirido, pero no pueden traer a través de esta puerta lo que ya no les sirve en su nueva vida y propósito, relaciones y ataduras al pasado.
Se sugiere que consulten con un profesional de la salud en lo referente a los síntomas de ascensión pues no todo síntoma es a causa de la ascensión.
Y aunque lo fuera, tal vez requieran de una asistencia con el proceso.
Estas son sugerencias, confíen en su propia intuición.
Desde sentirse con falta de lucidez hasta pensar que no están conectados para experimentar poderosas emociones del corazón.
Hay tiempos en los que sienten repentinamente que el espacio de su corazón se abre y lloran o están llorosos.
Estas son profundas y poderosas integraciones donde ustedes están expandiendo su campo dimensional de amor a su patrón original Divino.
Sintiéndose hinchados y no siendo capaces de perder peso aunque tal vez no estén comiendo tanto.
Su cuerpo se está anclando profundo y respondiendo de manera diferente ahora.
No queriendo trabajar como antes y/o experimentando un espacio de tiempo de tranquilidad donde los proyectos han sido detenidos.
Durante estos tiempos pudiera ser retador realizar su trabajo pues su cuerpo y ser quieren disfrutar de las cosas simples y los placeres de la vida.
Este es un lugar de integración. Tal vez hubo un espacio de tiempo en el que trabajaban con muchas ganas y estaban motivados en el trabajo y su misión, pero a medida que llegan a la tranquilidad del 10 10 su cuerpo y ser desea anclar y ser rejuvenecido.
Están al corriente de lo que es necesario para la vida, aunque descansando, relajándose y viendo nuevas perspectivas.. Cambios en la dieta y la vibración frecuencial
Periodos en los que se siente retador simplemente estar en el cuerpo
Pesados en el cuerpo para los del Rayo Angélico Azul, quienes tienden a ser éticos por naturaleza; ustedes que se han acostumbrado a vivir en este espacio, el tiempo de cruce o cambio pudiera sentirse incómodo.
 Mientras se ajustan, su cuerpo pudiera sentirse pesado.
Están yendo más profundo para integrar las frecuencias angélicas en su naturaleza de ser más elevada.
Resolviendo y solucionando las relaciones y finalizando los contratos espirituales.
Pudiera haber ocasiones en las que querrán traer consigo a través de la puerta del 10:10 a gente y relaciones.
que no están en resonancia armónica con quiénes son ustedes ahora y su senda.
A medida que tratan que eso suceda, su verdadero ser se levantará y sucederá una acción por causa de la discordancia en las frecuencias que terminará la relación.
Como no hay una resonancia de alineamiento aquí, no hay nada que hacer más que honrar y respetar y permitirse uno al otro la libertad y la elección.
 Tiempos en que se sienten exhaustos No siendo capaces de manejar el estrés normal de la vida.
En estos tiempos su campo de energía corporal está realizando una fuerte integración bajando [energías] profundo en el yo, donde se están usando todas sus energías para ello.
Escuchen y confíen en que su intuición los guiará en estos tiempos.
Cuídense extra y nútranse, y la paz y la libertad les permitirán ser por un tiempo.
Haciendo una revisión de su vida del cambio vibracional de frecuencia.
Su espíritu llamándolos al gozo y a la renovación de la Vida.
Habiéndose enfocado en la senda por tan largo tiempo pudiera haber limitado su foco a algún nivel en la misión y ha guiado su vida.
Ahora que están aquí donde algunos de los Nuevos Precursores han estado en misiones impulsadas por espíritu, ábranse a ser avivados a un nuevo nivel y de nuevas maneras. Celebren las recompensas grandes y pequeñas.
Reconozcan su trayectoria de ascensión disfrutando todas las bendiciones que los han traído aquí, sin importar dónde piensen ustedes que deben estar.
Es el lugar donde el Universo ha conspirado a conducirlos con amor.
Permítanse el gozo de estar en una forma humana que les ha dado el instrumento para la interconexión de toda la Creación.
Una puerta que sus credenciales espirituales han creado de un nuevo alineamiento dentro de las fuerzas de la luz y el poder divino que los esperan ahora.
Por favor pásenlo a los amigos, grupos y foros que pudieran beneficiarse de él. Gracias Blue
Copyright © de Shekina Rose of www.shekinaspeaks.com – Se permite copiar y redistribuir este artículo y vídeos con la condición de que se incluya el URL www.shekinaspeaks.com como la fuente y se distribuya gratuitamente y con motivos comerciales.
E-mail: shekina444@yahoo.com
Traductor: Gloria Mühlebach





2 comentarios:

Unknown dijo...

Que puedo decir?
Gracias con amor..

Unknown dijo...

Que puedo decir?
Gracias con amor..

Publicar un comentario