nocopias

sábado, 31 de octubre de 2015

*VÍDEOS*El Cuerpo de Luz*Fibromialgia*Por el Maestro Sakyran *Publicado por "Isis Alada"



Queridos Seres de Luz , lo prometido es deuda y por fin aquí tenéis el vídeo ( 1ª-2ª-3ª-y 4ª-Parte ) prometido y tan esperado.
El mensaje va repartido en cuatro partes y cada cual la más importante.
Sé que os va a servir de gran ayuda  y os hará  entender muchas de las cosas, que nadie fue capaz de explicarnos; el  por qué  están pasando y por qué, no nos dan,  una solución.
Espero, que después  que lo escuchéis, me lo hagáis saber si es cierto que os sirve y encontrasteis las tan ansiadas respuestas.
Compártanlo porque hay mucha gente que como nosotr@s están desesperadas sufriendo y buscando respuestas, a tal punto que, encima del dolor e incapacidad que estamos padeciendo, terminan en el psiquiatra por no entender que es lo que les pasa y encima  los médicos suelen tachar a est@s  enferm@s físic@s, de enferm@s mentales;  alegando que lo tuyo es psicosomático ( o sea que un@ se inventa sus enfermedades )
Relájense y disfruten del mensaje.
Bendiciones
“Isis Alada”


Maestro Ascendido Sakyran , También conocido como Lord Maestro Ascendido Sakyran de Telos, uno de los Cuidadores de la Humanidad y Cuidador del Planeta Madre Tierra . Es parte de un Vasto Grupo de Maestros Ascendidos Extraterrestres y Ángeles que amablemente sirven ayudando en la Trasformación del Planeta en una Estrella y a la Ascensión de la Humanidad hacía Inmortales Cuerpos de Luz .
Es un Maya Arcturiano, Sanador y Activador del Cuerpo de Luz, Maestro Armonizador y Evocador de Divinidad Y Amor , Geometrista Sagrado, Iluminador y Transformador de la limitación. Canal Divino y Maestro de Transformación de las Relaciones.
Traducción de Luis A. Perez



"FIBROMIALGIA" *CUERPO DE LUZ*No Estás Muriendo, Estás Mutando - "SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y FIBROMIALGIA". AQUÍ


Publicado   por  “Isis   Alada”


2 comentarios:

monik dijo...

Grasias,grasias,grasias.

Makito dijo...

Gracias Sakyran.

Publicar un comentario