nocopias

domingo, 25 de octubre de 2015

EL SACERDOCIO EN EL HOMBRE Y LA MUJER

Ruta de Mª Magdalena. Canalizado por Antonio Cerdán Caparrós



El Sacerdocio en el hombre y en la mujer.

Mírenme a mí, presten atención a lo que les estoy diciendo, no mantengan la cabeza agachada, no presten atención a los ruidos del entorno, mírenme a mí.
Mirándome se mantienen conectados a lo que yo les comunico. Y, poco a poco, se van sintiendo cada vez más lejos los sonidos del exterior.
Mírenme y escúchenme atentamente.

Siempre, en todos los pueblos, en todas las épocas, ha habido seres que vienen para abrir los Caminos, seres que vienen y que no corresponden con el nivel de evolución dela Tierra, con el nivel normal de la Tierra.
 Estos días pasados hablábamos de que todos los aquí presentes pertenecíamos al Linaje Espiritual de los Esenios, que venía de Moisés, que venía de Jesús, que venía de los Misterios de Isis, que venía del pueblo hebreo, que venía de Egipto, de los Faraones,  que venía de la Atlántida, a través de los Kobdas, y muchos otros profetas que llegaron.
Kobdas, Coronas de Luz, Faraones, Faros de Luz.

Siempre, en todas las épocas, se necesitan personas que muestren los Caminos para aquellos que todavía no saben conducirse a sí mismos.
Hay personas que necesitan,  no que las conduzcan, si no que les muestren que son posibles otros caminos, porque están aprendiendo a elegir a ser libres, a asumir la dirección de su propia vida, de su propio cuerpo, a rescatar todas las experiencias pendientes de otras vidas… ¿de acuerdo?

En ese sentido podemos entender que nosotros somos un grupo que está buscando abrir caminos, no hay nada nuevo ni nada viejo, pero sí la forma como se expresa, como se comunica y como se siente…En cada época se ha  hablado de diferente forma de las enseñanzas espirituales, pues los seres humanos, conforme va cambiando su mentalidad, olvidan muchas cosas del pasado,  olvidan las enseñanzas, y es necesario recordarlas, actualizarlas,  con una nueva mentalidad, con una nueva psicología…

En todas las Escuelas Antiguas se sabía muy bien cuál era la función que tenía el hombre y cuál era la de la mujer.
 No había separación de sexos, sino que cada uno asumía tareas.
Había hombres que  eran sacerdotes, y  mujeres que  eran sacerdotisas.
 No se puede dar la misma tarea a un hombre que a una mujer. Aun cuando ambos son sacerdotes, cumplían  funciones diferentes. Todos tienen capacidades diferentes, el hombre y la mujer, y complementarias.
Y también tienen que reconocer que Dios les ha dado, a través de sus almas y de sus cuerpos, una forma diferente de irradiar las energías…Eso no les hace que unos sean superiores, ni que sean inferiores, ni mucho menos, cada uno tiene un alma, sólo que esa alma, como se manifiesta en el mundo a través de un cuerpo, es un condensador diferente de diferentes energías…El hombre condensa unas energías, la mujer condensa otras energías. La mujer es muy indispensable para los niños,  en los primeros años de su desarrollo, hasta los 12 años; el hombre, a partir de los 12, hasta los 24. A partir de los 24, cada individuo tiene que saber guiarse a sí mismo…y si no es capaz de guiarse a sí mismo, necesitará de un maestro. De una persona que le muestre, a través de la experiencia,  que él ha recorrido,  el camino  que ha realizado, para que él pueda percibir que  otro camino es posible.
Es por eso que constantemente, los seres humanos buscan un camino, un camino que está en su corazón, más necesitan de la experiencia de otro para poder encontrarse con su corazón, para poder encontrarse con el corazón de los demás, para poder encontrarse con el corazón de la Naturaleza y de la Tierra.

En el Universo, son diferentes las energías que vienen de la Tierra que las que vienen del Sol. Es diferente la forma en que el Sol comunica su energía que la de la Tierra, y no son ni mejor ni peor.
Si no existiera la Tierra, no existiría la vida, si no existiera el Universo, tampoco existiría la vida. Es una cuestión de comprender que para que exista la vida de los planetas, es necesario el trabajo  Co-creador de ambas fuerzas.

En los mundos físicos, en los mundos de la polaridad, en los mundos densos, se necesita la participación de dos grandes fuerzas, para generar la vida.

Sabemos que al hombre se le atribuye una tendencia a una  inteligencia más racional, y a la mujer una tendencia a una inteligencia más intuitiva.

En el desarrollo evolutivo, llegará un momento en que tanto el hombre como la mujer deberán poseer ambas fuerzas en equilibrio y desarrolladas.

Pero en este momento no es así, en este momento de la evolución de la Tierra, cada ser humano, por las tendencias que existen, los hombres acumulan un tipo de fuerzas y las mujeres otro. Y esto es  muy interesante  porqué, para la creación de seres humanos, para la multiplicación de la vida, hace falta la participación del hombre y de la mujer. Enla Creación, teniendo hijos, y en la Creación de energías para sostener la vida.

El ser humano tiene la capacidad de crear nueva vida. A partir de sus células, a través de la fecundación, transmite la genética de generación en generación. Tiene la facultad de generar nuevas células en su propio organismo. Y puede también generar energías a su alrededor.

Si antes decíamos que podemos observar en la Tierra dos tipos de seres, los que están durmiendo y los despiertos, ahora vamos a intentar comprender que hay dos niveles de desarrollo en la conciencia, uno es la de aquellos seres que generan energía, en sus cuerpos, para los demás, y otros son aquellos seres que precisan recibir la energía para poder sostenerse en su vida. Vamos a explicar un poquito esto qué es, como funciona.

Los seres humanos, hombre y mujer, están hechos de una polaridad que cuando se juntan todos sus cuerpos, su cuerpo físico, con todos sus cuerpos, sus cuerpos astrales, vitales, mentales y espirituales, comienzan a transformarse en un generador de fuerzas, cuando sus cuerpos están alineados. Estamos hablando de que cuando tienen relaciones sexuales y sus cuerpos están alineados, generan fuerzas. Si sus cuerpos no están alineados, no existe una unión en sus almas, no generan fuerzas, ni vitales, ni astrales ni mentales, ni para ellos, ni para los demás. Al no estar alineados sus cuerpos, las fuerzas se dispersan en el entorno donde están.

 Los cuerpos tienen que estar alineados, para que se puedan cargar de fuerzas, por eso, si uno quiere hacer un acto creador, y no meramente un acto de una relación sexual nada más, uno tendrá que buscar un momento para armonizar sus cuerpos, y tener sus cuerpos armonizados.

El hombre, por naturaleza, en sus cuerpos, actúa como una antena de energías que vienen directamente de la estratosfera, de la Tierra, y la mujer, por su estructura, actúa como otra antena que capta las energías del interior de la Tierra.

La Tierra acumula esas energías en la Naturaleza, en los árboles y en los seres humanos.

 En la mujer, cuando sus campos están alineados, en su cuerpo se activan unos captadores de energías, de energías mentales que se acumulan en sus campos energéticos. Energías vitales, de prana, que se acumulan en su cerebro y en su sistema nervioso.
Las energías que la mujer capta de la Tierra son ondas energéticas que pulsan en los colores del rubí, del rosa y del rubí.
Y eso es por su naturaleza, ella en su cuerpo lo puede observar.

Cuando una mujer con conciencia se sienta en la Tierra con amor, y toca la Tierra, y al sentarse  y tocar la Tierra ella siente que la Tierra es una madre que le da la posibilidad de ser madre, y de gestar fuerzas, vida, y seres como la propia Tierra. Entonces, la mujer está hecha a imagen y semejanza de la Tierra.
En ese momento en que una mujer se sienta, con conciencia, sobre la hierba, con ese sentimiento de devoción, ese es el momento perfecto para sus cuerpos comiencen a asimilar esas fuerzas.

En ese momento que la mujer se sienta de esa forma, hacia la Tierra, sintiendo su cuerpo tocando la Tierra, la hierba, ella tiene que cerrar los ojos y sentir  dentro de su columna vertebral, y sentir que el centro de su columna vertebral es como un imán, como un chakra que va atrayendo a la Tierra, desde el centro de la Tierra, por toda su columna.
Cuando ha sentido ya que la energía del centro de la Tierra está en su columna, porque siente su columna que se ha calentado, entonces comienza a respirar con todo su cuerpo. Ha de ser una respiración donde todo el cuerpo participe de la inhalación de la energía, la exhalación se hace muy suave y la inhalación se hace con mucha conciencia, muy despacio, lo más despacio posible.

Ese acto de consciencia, de devoción, es el momento en el cual la mujer tiene que reconocerse como pura, madre, y pura no significa que tiene o no tiene relaciones sexuales, pura significa que la madre Tierra la hizo pura en su esencia y la preparó como un organismo captador  de energías del corazón de la Tierra. Energía Rosa intenso y energía Rubí.
En el cuerpo astral de la Tierra, constantemente la Tierra está creando esas energías rosa y rubí. Pero esas energías solamente llegan hasta la personas cuando las personas entran en sintonía con los campos magnéticos de la Tierra.
Y sentarse en esa posición, con las manos tocando la Tierra,  con esa conciencia de la energía en el eje de la columna y sintiendo que con la respiración estás respirando con la Tierra, y, conforme vas sintiendo que estás respirando con la Tierra vas a tu corazón y tienes que sentir que tu corazón pulsa con el corazón de la Tierra, y eso te puede costar 10, 20 minutos,  mínimo, media hora, hasta que tú te sientes uno con el corazón de la Tierra

En ese momento, tú has conseguido captar la fuerza de la Tierra en las cualidades que a ti te pertenecen como mujer.
Captar esa fuerza de la Tierra, de esos colores, es penetrar en lo que significa comprender el eterno femenino que late en la naturaleza.
Comprender el eterno femenino es comprender lo que es el Amor Universal.
Una mujer Iluminada trata a todas las personas con el amor de madre con que trata a sus hijos. No hace diferencia ninguna ni con sus hijos ni con los que no son sus hijos.

Ese es el Misterio de La Compasión de Tara.
De la compasión de La Virgen Negra, de la compasión de la Virgen.

Ella se llena del Amor de la Tierra para repartir amor sin nada esperar. Ese es el símbolo de la madre que recoge en su regazo, la madre que es la Tierra, que está sosteniendo en su vientre, en su regazo, a todos los seres humanos, sosteniéndolos,  con su energía para que se desarrollen.

La misión de la mujer es ayudar con sus energías a sostener a todos los seres, con sus energías,  para que se desarrollen. A todos los seres como si fueran sus hijos.

A un niño, hasta los 9 años, la mujer y el hombre le enseñan con sus actos, con lo que hacen, con como hablan, como visten, con todo lo que practican delante del niño. De los9 a los 12, a los 14 años, se le enseña a través de la Comunicación.

A partir de los 14 años, se le enseña con la Sabiduría.
De los 14  a los 21 años.

Y a partir de los 21, la madre tiene que “destetar” a los hijos, tiene que hacer que los hijos aprendan a asumir sus propias responsabilidades a asumir sus propias tareas, a asumir sus propios caminos. Esa es la función, la esencia de ser Madre, de ser mujer.

Comprender lo que significa ser mujer es comprender lo que significa ayudar a las personas a gestarse y a que encuentren su propio camino.

Y es por eso que hay un momento en que, a las personas, uno les muestra con la práctica.
Hay otro momento para  hablar o para llorar con ellos.
Hay otro momento en que tiene que mostrarles, con su experiencia, el camino.
Y hay otro momento en que tiene que decirle: tienes que practicar, tienes que asumir tu propia responsabilidad.

El Hombre está hecho de forma diferente. Él es una conexión con los mundos de las ideas
.
 Si la madre genera el campo energético, si la madre genera el óvulo, el espermatozoide fecunda el óvulo porque contiene el arquetipo de ser humano. En el óvulo están contenidos los principios fundamentales del arquetipo  de la vida en la Tierra. Una cosa sin la otra no genera vida. La mujer tiene que mostrar el amor que gesta con su ejemplo, con su tolerancia, con su atención, y no digo que el hombre no, los dos caminan aprendiendo, mutuamente, las dos cosas, pero primero uno tiene que afirmarse  en su esencia, para poder desarrollar la otra. Y para ver qué le falta. Qué le falta como hombre o como mujer, y después tiene que ver la que le falta, si es mujer, como hombre, y si es hombre, como mujer.

El hombre es un captador de energías mentales, que llegan de la estratosfera, de formas de pensamientos, de ideas de imaginaciones.

La mujer se vacía para llenarse con la fuerza de la Tierra.

El hombre vacía su mente para llenarse con las ideas del Universo.
 A diferencia de la mujer, el hombre tiene que transmitir la luz para despertar el cerebro de las personas, para despertar la inteligencia de las personas, para despertar la fuerza de los seres para asumir su propio ser. Y es por eso que es el hombre el que, hasta los 9 años, es el que debe traer la luz, la claridad para los niños.

 ¿Qué es traer la luz y la claridad, hasta los 9 años? Es mostrar, con su forma de actuar, con claridad, el camino que ha elegido en la vida. Es por eso que los jóvenes buscan en lo que hacen los padres, imitar lo que hacen los padres, en la práctica, en la vida, en lo cotidiano,
Igual que es interesante para los niños aprender a cuidar de las cosas de la casa, también lo es aprender a cuidar de las cosas de la Naturaleza.
La madre enseña lo más cercano, la casa, el hombre enseña el hábitat donde se encuentra. El niño mira al hombre como el reflejo de lo que existe fuera, del mundo. La mujer es su interior y el hombre es su exterior. Y es por eso que el hombre debe mostrarle como descubrir a su alrededor la forma de caminar por la vida.

 De los 9 hasta los 14 años a través de la comunicación, y de la práctica, el hombre debe mostrar la seguridad de que sabe lo que hace, de los 14 a los 21 años, el hombre debe mostrar la seguridad de que conoce el mundo que le rodea, y, después de los 21 años, el nombre debe transmitir la sabiduría de que cualquier meta que quiera realizar en la vida es posible. La mujer debe encontrar la confianza y el hombre debe encontrar la responsabilidad.
 El hombre concentra sus energías doradas en su mente, en su sistema nervioso, en su cerebro.
 De forma que tenemos el oro y el rubí.
El rubí que es la energía que acumula a mujer como energía vital, y el oro, que cuando se acumula y es posible ser  generado, es la energía vital fundamental que acumula el hombre en su cerebro.
La mujer acumula el rubí en su campo, y el hombre  acumula el dorado en su cerebro, y, como tal, en su cuerpo mental. Y el hombre recibirá mucha energía vital, pero en el hombre no se acumula, se está reutilizando, está circulando. Lo que en el hombre si se acumula es la energía mental, cuando es capaz de generarla. Esa energía mental puede ser naranja, puede ser amarilla, puede ser dorada…depende de su nivel de conexión. En la mujer, esa energía puede ser roja, rosa fuerte y rosa-rubí, dependiendo de su nivel de evolución.

Cuando la energía rubí y dorada se juntan a través de un acto de comunión entre un hombre y una mujer, si esa comunión es sexual, los cuerpos se acoplan como si fueran dos globos, uno dentro del otro, porque lo que sucede en toda relación sexual es que los campos aúricos del hombre y a mujer se acoplan como dos huevos exactos, de forma que se pueda establecer con total claridad un eje de luz en el centro de esos dos huevos. Ese eje de luz debe pulsar a través del plexo solar o del punto chi, de forma que al establecerse ese huevo y ese eje de luz, comience a vibrar la energía. En una primera fase, cuando se consigue crear ese huevo de luz y ese eje de luz, ya no va a haber nunca más un orgasmo vaginal, todo va a ser un orgasmo-valle, un orgasmo suave, la energía ya fluye por el interior de los cuerpos y esa excitación sensorial desaparece por la propia elevación y vibración que se produce en el interior de los propios cuerpos porque la luz domina la sensación y transmuta y eleva la vibración.

 Y, entonces,  en ese momento, la energía de la Tierra comienza a penetrar atraída por el cuerpo de la mujer, la energía de los mundos superiores del Sol comienza a penetrar atraído por el hombre, y comienza a vibrar en el plexo solar del hombre y de la mujer.
Es una vibración suave, que casi no se siente, y es una vibración que, cuando pulsa en el plexo solar, aparece como emoción. En este estado, el placer suave se transmuta en emoción, la emoción se transmuta en paz, la paz genera vacío en el interior de la mente, el vacío en el interior de la mente se abre para recibir la energía de los mundos superiores.
 Eso significa cargarse y aprender a hacer un proceso alquímico, donde, al haberse acoplado los 4 cuerpos y conectarse con la energía de la Tierra y del Sol, el ser humano comienza a pulsar y se irradian energías a su alrededor, para los niños y para los jóvenes, para sostener la vida a su alrededor.

 En ese momento, cuando eso se ha dado, y digo cuando se ha dado, porque es la gran meta para todas las parejas, entonces entras en la onda del “orgasmo valle” que viene acompañada por una oscilación entre la vibración y la emoción, la sensación es suave, muy suave, no  hay ya placer vaginal, ni fuerte, ni de excitación, pero hay una leve sensación de placer que oscila, del vacío a la vibración, del vacío a la vibración. Y, entonces, Vds. están realizando un acto místico y para nada un acto pecaminoso, que no tiene nada que ver con lo que les han explicado.

Y esto es el acto místico que tienen que aprender a realizar las personas que están activando, ya,  la luz en su interior. Un acto místico es un acto de Comunión en los 4 cuerpos, con la Tierra y con los mundos superiores del Espíritu.

 Es un mismo acto místico, que se produce por eso, se produce para eso. Para los antiguos, la sexualidad no era un acto ni bueno ni malo, sino era un acto místico de generación de fuerzas, y eso era el sacerdocio de la mujer. Era conseguir generar ese acto místico de iluminación, porque ese acto místico es un acto, también, de iluminación.

Y, por eso, siempre, los Esenios, en el sacerdocio de Isis, se presentaba la “Cobra Dorada” que representaba como las energías circulaban por el interior de la columna de los seres humanos, y abrían el Loto Rubí del Corazón de los amantes. Y entonces, esas dos personas no están haciendo un acto de Amor egoísta, placentero, de apego posesivo con su pareja. En ese momento, cuando se llega a ese estado místico, el acto de Amor lo estaban haciendo con todos los seres humanos, con la Tierra y con el Sol.

 Era un acto de transcendencia, donde lo importante ya no era el hecho de que estabas teniendo una comunión con tu pareja, si no era el hecho de que, a través de tu pareja, estabas ampliando tu amor a todas las personas y a todos los seres humanos de la Tierra. Porque en ese estado místico, de relajación, de meditación, te has conectado con el corazón de la Tierra, como un generador de Luz para todos los seres que te rodean.

 Cuando eso sucede, y un ser humano llega a ese estado místico, de comunión, Común-Unión, y vean que hay muchas formas de Común-Unión, En todo acto místico sea este, sea otro que voy a explicarles ahora, siempre tiene que haber esa Común-Unión, y común –unión significa que los huevos etéricos se integran uno dentro del otro y se unen las almas,  están anclados  los 4 cuerpos alineados, se genera un tubo de Luz que une el cielo y la Tierra, se convierten en una sola-
 Esa Comunión Mística no se puede realizar si hay  un Karma de sangre de otras vidas. Si ese Karma de sangre no se ha neutralizado, (suicidio, aborto, asesinato), no se puede realizar este tipo de acto místico.

 El Sacerdocio de la Mujer era conectarse a la Madre Tierra, y ayudar al hombre a conectarse a  la Madre Tierra. Y la mujer tenía que transformarse en un generador de las energías de la Madre Tierra para ser El Manantial donde beben aquellos espíritus que están en un nivel de desarrollo inferior.

Y los sacerdotes, el hombre, era el sacerdocio de conectarse con las fuerzas de los ángeles, para irradiar los fluidos dorados, a través de su cuerpo, y ser un generador de fuerzas a través de su sistema nervioso y de sus órganos, de emergías doradas para alimentar las almas que no son capaces de generar energías por sí mismas, y despertarles, activarles su inteligencia espiritual y su chispa divina.

El sacerdocio de la mujer era activar la llama Trina en el Corazón de los seres humanos,  y el hombre, a través de la energía dorada, activar su chispa divina en el cerebro y en el centro del alma de los espíritus.

En sus orígenes, este era el sacerdocio del hombre, y este era el sacerdocio de la mujer.
Los dos tenían comunicación con el mundo espiritual. Pero el sacerdocio de la mujer era gestar la Llama Trina en el corazón de los seres humanos, y el del hombre, activar la chispa divina en el alma de los seres humanos.

En un proceso medíúnico, en este momento, la única forma de conseguir hacer eso es con la imposición de las manos sobre el coronario de la persona. Esto es como era en el mundo antiguo, por las propias características de las fuerzas que hombre y mujer, constantemente, están generando en su interior.

¿Les parece interesante, no?

Las escuelas de Misterios Egipcias

En las Escuelas de los Misterios de los Templos Egipcios, la mujer, la sacerdotisa, tenía esta labor. Y el sacerdote tenía esta otra labor. Esta labor mística solamente la realizaban en los Misterios Mayores. Los misterios menores eran los misterios de la probación, donde el aspirante tenía que demostrar que dominaba sus 4 cuerpos, y que era un leal servidor de la Jerarquía y de los principios dados por la Jerarquía espiritual. En los misterios mayores, y solamente en los misterios mayores, se conseguía realizar esto que le acabo de decir del sacerdocio del hombre y de la mujer.

Ese sacerdocio de hombre y de la mujer,  entre los egipcios, se realizaba uno en la Cámara del Rey, y el otro en la Cámara de la Reina.
En La Cámara de la Reina estaba Isis, y en la del Rey, estaba Osiris.
Después pusieron Tumbas, pero, en un principio, las Cámaras eran para realizar  los Misterios Mayores.

Osiris, el principio divino, el principio de la conciencia divina, de la inteligencia divina, de la Sabiduría Divina, transmitida a través de la Mediunidad.

 Isis, el principio del Amor Cósmico, transmitido a través de la mediunidad, pero con diferentes misiones, la del hombre y la de la mujer.

Todo esto para que Vds. entiendan que los Esenios y los Druidas también tenían este conocimiento sagrado. Y también practicaban estas tradiciones antiguas. Los Misterios Mayores y los Misterios Menores los conocían Druidas y Esenios. Sólo que ellos dejaron los templos, se apartaron de los Templos, y fueron a los Bosques ó a los desiertos, a las cuevas de los desiertos ó a las cuevas de los Bosques.

Los Druidas, a los lugares apartados de los Bosques.

Los Esenios, en lugares apartados de los desiertos.

Y, ¿Por qué se iban a lugares apartados?

Porque para poder vivir la Escuela de Misterios, no todo el mundo estaba preparado para entrar a formar parte de los Misterios Mayores. Solamente se permitía entrar a formar parte de los Misterios Mayores a los que habían superado la prueba de los Misterios Menores, y esa prueba era el desarrollo Básico en los 7 Rayos.

 Los Misterios Mayores era, justamente, el desarrollo en os Rayos de la Comunión con los mundos superiores, la Comunión con la Tierra, la Comunión con la Jerarquía del Universo. Los Misterios Mayores eran el desarrollo medíúnico y alquímico, cuando ya los individuos habían conseguido su autodominio, el autodominio interior.

Esto es lo que conocían los Esenios, y Mª Magdalena, que era del sacerdocio de Isis, era sacerdotisa de estos Misterios, y eso era algo muy difícil,  por eso decían que era prostituta, pero no era prostituta, era Sacerdotisa de los Misterios Sagrados, que venían del Templo del Rey Salomón , desde Egipto, ni prostituta ni nada semejante. ¿Me comprenden? Ella tenía que enseñar a las parejas el cómo llegar a conseguir estos estados de mística y de alquimia con sus cuerpos, y como transformar la sexualidad en un estado de Comunión y Generación de Energías, para ellos y para los demás. Por eso, decían que era prostituta, pero no era prostituta.

Todos los Esenios eran terapeutas, trabajaban con plantas, con energías, y las mujeres se preocupaban de enseñar la Mística de la Unión a través de la Cámara Nupcial, existía el Sacramento de la Cámara Nupcial, era cómo conseguir la Luna de Miel famosa.

Esa tradición de la Luna de Miel es la unión de las fuerzas de la Luna, la mujer, como Luna, y el nombre como Sol y ser un chackra que genera fuerzas, en su interior, y para los demás. Eso era necesario porque la mujer, cuando genera esas fuerzas, las acumula en su aura. Y ¿Quién se alimenta de esas fuerzas? Los hijos, los jóvenes. Los jóvenes sienten  atracción natural por las mujeres, sean niños ó niñas, es una atracción que está, justamente, en el hecho ese de que la mujer gesta energías, y por mucho que se diga de los padres, siempre es muy fuerte la atracción por la mujer, por la madre.

Sin embargo, cuando el hijo busca el camino espiritual, la Sabiduría, el conocimiento de las cosas, llega un momento en que va a sentir mucha más atracción por el hombre, y eso significa, simplemente, que en cada época de forma natural, las fuerzas atraen, y cuando el niño está a partir de los 12 años, que están en el descubrimiento, va a sentir mucho más la atracción, niños y niñas, por el hombre como ídolo de Sabiduría. Pero eso no significa nada, no es que tenga que ser así, es lo que suele darse, pero no es una regla,  es una norma, hay veces que no es así, porque hay otras variables en la vida de los niños y de los jóvenes. Y por eso no es totalmente así.  Así era, al principio, la forma natural en que sucedía.
  
Los dos sacerdocios eran, el de la Mediunidad del hombre, y el de la Gestación Energética de la mujer. Así fue siempre.

En este momento en que vivimos, no es así. El hombre y la mujer debido a la madurez de su conciencia, estamos en el momento del “Alma Consciente”  estamos en el momento de aprender a ser sacerdotes en las dos líneas,

Siempre estas dos líneas de sacerdocio femenino y  sacerdocio masculino, siempre habían estado separadas, y no es por acaso que Jesús y Mª Magdalena ( Que traía el linaje del sacerdocio de las Magdalenas, Jesús el sacerdocio de los Reyes, de los hombres) Y, justamente en la época de Jesús, en esa nueva Alianza, se sale de esa separación de los sacerdocios, y, por eso, la mujer, el hombre y la mujer pueden llevar, indistintamente, esos dos linajes de la enseñanza antigua que venía de los Templos egipcios.

Magdalena, cuando viene aquí, a Europa, ella enseña como mediun de sanación y el sacerdocio de la mística de la comunión.

 Existe una comunión en la Mediunidad, pero diferente, porque en la Mediunidad en la persona, los cuerpos aúricos se acoplan con los cuerpos aúricos del espíritu, del ser que viene, ¿me comprenden? Y, en la sexualidad, los cuerpos aúricos que tienen que acoplarse son de dos seres humanos. Por eso los seres humanos, cuando se acoplan los cuerpos aúricos, se acopla su alma, y se produce un tubo de luz hasta su ser divino. Cuando existe el  sacerdocio mediúnico, se acoplan las auras y de abre un tubo de luz hacia los ángeles. Vean la diferencia. Son dos actos de Comunión, y dos actos místicos. Son los dos actos místicos centrales.

 En el Sacramento del Matrimonio, no es simplemente que dos personas se juntan y Dios los bendice y dice hasta que la muerte te separe, El sacramento del Matrimonio no se da hasta que no se produce el acto místico de la comunión de cuerpos y almas. Y si dos personas son casadas por un “sacerdote” de ahora, y no pueden llegar a ese acto de comunión mística, no se ha producido el matrimonio, no ha habido matrimonio, ha habido un acuerdo de compañeros para ayudarse en su camino de evolución. El “Matrimonio” es cuando se consuma el acto místico que yo les acabo de decir.


Volvamos al otro aspecto. Una persona que dice ser sacerdote es aquél que consigue la comunión con los ángeles, es un instrumento de los ángeles, es un mediun. 
Aquellos sacerdotes que no consiguen llegar a ser mediun, no han consumado el sacramento del sacerdocio, en su Totalidad. O sea que están en los primeros pasos para llegar a consumar el sacramento del sacerdocio.
Es un sacerdote que  está entre las personas como transmisor de una fuerza,  de una sabiduría, que no le llega directamente de los ángeles, digamos que es un aspirante a sacerdote,  no es un sacerdote que ha consumado el sacramento,

¿Entienden?

Antes, los que eran sacerdotes, en los tempos egipcios, eran los que habían conseguido consumar el sacerdocio,  y los otros eran aspirantes a sacerdotes, estaban en su grado, había 7 grados, y, cuando llegaban al 7º grado se convertían en sacerdotes, no se es sacerdote  simplemente porque alguien ha decidido ser sacerdote,…” te bendigo en el 1er. Grado de aspirante a sacerdote”,… ¿comprenden? Y así había hasta 7 grados. Y se sabía que hasta que se llegara al 7º no se estaba realizando el sacramento del sacerdocio. Y aquél que estaba realizando el sacramento del sacerdocio se sabía que era un iniciado, y es  una vez  consumado el ministerio del sacerdocio, que se entraba en los misterios mayores, no antes. Así es como era en los templos egipcios, así era con los Druidas, así era con los Esenios.

 Todo esto se quiso continuar con la Iglesia de Jesús,  con la iglesia de San Juan, pero por todos los medios se intentó y se consiguió que todas estas verdades se alteraran.

 Primero, porqué se introdujo en la Humanidad  la conciencia del pecado sexual. Porque si los seres humanos tenían miedo a la sexualidad, serían dominados por los espíritus del astral. 
Nunca podrían ser libres.
Nunca podrían cargar sus cuerpos de energía, para volar, y para crecer espiritualmente.
Necesitan llenarse de energías constantemente, de los mundos superiores y de la Tierra, para poder elevar su vibración y poder ser instrumentos de la luz.
Cortan su conexión con la Tierra, Toda su sexualidad cortada.

Cortan su conexión con el mundo espiritual, cuando se bloquea el desarrollo del apostolado de la Iglesia de San Juan Bautista, se ataca esa Iglesia y se destruye, primero, con el miedo a la mujer, miedo a la sexualidad de la mujer, la mujer es la puerta del diablo dicen, y después destruyen a los apóstoles. Niegan la herencia de la Iglesia de San Juan, del Maestro Jesús, y así, durante años, ha sido un ataque constante contra la Iglesia de San Juan, creada por el maestro Jesús, pues lo que Vds. viven ahora, los protestantes, los católicos, ni ninguno de las tendencias  representa la esencia de la Sabiduría de la época de los Esenios.

Ese es el gran problema que tenemos ahora.

¿Y ahora, qué?

 El gran problema que tenemos ahora es que hay un gran tabú con la sexualidad. Hay un gran tabú con la Mediunidad, hay un gran tabú con montones de cosas, Los seres humanos están con montones de obstáculos, con montones de conocimientos confusos que les impide mirarse cara a cara y dar un salto cuántico en la evolución de la Tierra.
Han pretendido guiar a la Humanidad sacerdotes que no eran instrumento de los ángeles, y, esos propios sacerdotes han ocultado valores fundamentales.
Los Concilios ocultaron la verdad del Karma.
Hasta Orígenes todavía se creía en la reencarnación en la iglesia católica, y se ocultó. Después se ocultó la verdad de que el hombre es un ser trino, ya no tenía espíritu, sólo cuerpo y alma.
El ocultar la verdad también ha generado una tendencia al materialismo. El ser humano no ha sido capaz de tener una vivencia clara, espiritual.
Aquellos que conseguían el poder, económico o religioso, han acumulado un montón de creencias falsas que han creado una confusión e ideas y de energías en los propios cerebros de los seres humanos.

Cada ser humano que nace, entra en esta cultura con montones de tabúes, con montones de creencias, de conceptos, de materialismo, que no tienen nada que ver con la realidad del mundo espiritual. Jesús abre un camino de Fraternidad y de Comunidades, y se destruye ese camino de fraternidad y de comunidades, y tenemos aquí un egoísmo materialista destructivo que no se interesa para nada por los seres humanos.

Ha sido un atentado constante para impedir que la fraternidad,  que el sacerdocio verdadero, que la unión verdadera, fueran conocidas.
Todas las verdades fundamentales han sido ocultadas al ser humano, y, al ocultarles todas esas verdades fundamentales, el ser humano se ha aislado del mundo espiritual, se ha aislado de la Madre Tierra, ha entrado en una soledad y en una muerte terribles, en un materialismo terrible. Intenta buscar la felicidad en el placer de la vida y en el consumismo porque nadie le ha mostrado donde está la felicidad. Y ha sido talado durante siglos para que el ser humano no utilice las fuerzas que el Universo, la Tierra y el Sol les dan para su propio crecimiento y desarrollo espiritual como ser espiritual.
Esa sistemática ocultación de la verdad ha generado mucho karma, ha generado muchos errores en muchas vidas. Los seres humanos han cometido muchos errores por no conocer  las leyes espirituales,  por no conocer lo que venían ha hacer en la Tierra. Estamos ahora en un momento en que hay tanta oscuridad que impide a los seres humanos avanzar.

Llega un momento en que el mundo espiritual determina que ya no se van a mantener ninguno de los tabúes que han sostenido la religión, que han sostenido los preconceptos, las costumbres sociales de los pueblos que están talando a las personas.
Existe una lucha entre el alma, el cuerpo, y el espíritu, porque los seres humanos, que físicamente aquí viven una cosa, en el astral viven otra cosa diferente, que no tiene nada que ver con el cuerpo físico. Todas las noches van al astral a vivir una cosa que es totalmente contraria a lo que viven aquí, y, cuando vuelven aquí, se encuentran con el conflicto de que no pueden realizar lo que viven en el astral, porque allí no existe esa limitación de los conceptos,  los tabúes y los dogmas del mundo físico. Entonces, el alma entra en un conflicto interior tremendo, un conflicto consigo mismo, un conflicto con la realidad que todavía le genera desequilibrios tremendos y enfermedades en su vida. Desde enfermedades emocionales, mentales, hasta enfermedades profundas de su psiquis.

Porque no hay verdad, no hay claridad y no hay sinceridad en el mundo. Por un lado se producen grandes bienes, pero se mantiene la pobreza, se mantiene la esclavitud, de los niños y de las mujeres. Todavía existe la esclavitud de las mujeres, las primeras esclavas son las prostitutas. Los segundos esclavos son los niños en los países subdesarrollados, y la de los jóvenes. Pero vean lo que les digo, todavía existe la esclavitud, la esclavitud escondida en vuestra cultura. No voy a hablar más.

Llega un momento en que el mundo espiritual dice “Basta”. “Ya Basta”. Ya no permitimos más sufrimiento, ya no permitimos más tabúes, ya no permitimos más ignorancia, ya no permitimos más nada de esto.
 Como ese basta está llegando, ese basta va a significar un cambio en toda la jurisprudencia, en toda las costumbres religiosas, sexuales, de toda la Tierra, que no corresponden con nada de lo que es, que generan personas sufrientes, personas enfermas, culpabilidades, tabúes, enfermedades por todas direcciones. Eso es lo que queremos mostrarles.

Llega el año 2012, y se destapa la botella. De una botella de champagne, que estaba apretada, apretada, el tapón salta disparado, y sale todo el champagne fuera. Y el champagne se desborda. De una forma que no se puede controlar. Porque ha estado presionado mucho tiempo

 El mundo espiritual, los seres humanos se tienen que preparar porque los cambios van a ser tan fuertes y tan radicales que ni se imaginan. Y es una consecuencia de la energía. Y es una consecuencia de que todo tiene que cambiar  de hábitos,  las cosas que están fuera de su lugar. No hay nada malo, no hay nada bueno, los conceptos de malo y bueno no corresponden con el mundo espiritual, Hay que conocer cuando estamos actuando con amor y cuando estamos actuando sin amor. Cuando estamos actuando de acuerdo a las leyes espirituales, o cuando estamos actuando fuera de las leyes espirituales.

 ¿Me comprenden?

 El ser humano comienza una Era de Conciencia y de Libertad,  pero no va a ser de golpe y porrazo, va a ser gradual, en el curso de años, pero, evidentemente, se va a comenzar a instaurar. La vibración de la Tierra está cambiando, y, al elevarse, los seres humanos tienen que aprender a trabajar con más fuerzas, tienen que entender, tienen que comenzar a comprender que todos los seres humanos tienen que consumar el Sacramento del Matrimonio, el de la Cámara Nupcial, y el sacramento del Sacerdocio.

 La vibración se eleva, y ya no es posible quedarse como hasta ahora, en la oscuridad o en el dolor. Las energías bloqueadas generan enfermedades si el ser humano no las canaliza correctamente.  Los seres humanos van a tener que aprender a canalizar esas energías, correctamente, en sus vidas.

Tienen aprender a utilizar conscientemente sus energías, en armonía con las Leyes Espirituales, en armonía con la naturaleza, para revitalizar y regenerar sus cuerpos. Es el momento del despertar de la conciencia espiritual. La Conciencia Espiritual que actúa de acuerdo con las leyes espirituales, es libre para actuar con amor, cuando hay amor y respeto, por cada ser humano y por la vida.

La vibración del planeta comienza a elevarse,  muy fuerte, muy fuerte, y los seres humanos van  comenzar a recordar sus vidas anteriores, sus vidas pasadas. Este fenómeno de la regresión es un fenómeno que se va a ir generalizando después del año 2013, van a comenzar a recordar, van a entrar en estados de meditación.
Este estado energético que Vds. sienten cuando entran en una iglesia de estas en donde hay tanta energía, es que se están preparando para todavía trabajar con mucha más energía a partir del año 2013, porque se intensifica 100% toda la energía de la Tierra.

Comienza a darse una descompresión de la mente, y van a comenzar a fluir los recuerdos, poco a poco, los recuerdos de otras vidas, con lo cual necesitamos personas que sean capaces de orientar, en la regresión, de cómo recordar vidas pasadas, de cómo entender el mensaje de vidas pasadas, y como trabajar con su Yo Superior en la asimilación de lo que significa el entrar en contacto con tu vidas pasadas. Eso es súper importante, porque si no se van a basar en una cantidad de visiones, de imágenes, que no saben si es recuerdo,  no saben de dónde vienen, que no saben por qué vienen, en unos conflictos mentales tremendos.

Pero no solamente eso, al elevar la vibración te abres a la energía que tu creas durante la noche en el plano astral, y, de golpe y porrazo van a comenzar a sentir unos impulsos, unas energías moviéndose en su interior muy fuertes, que no saben de dónde vienen, porque ahora existe un desfase energético, porque en mundo astral la energía vibra así, porque, en el mundo físico, la energía vibra así, en el momento en que la energía del mundo físico se eleva 100%, vibra así…

El mundo astral puede penetrar, hasta cierto punto, hacia abajo, en el mundo físico, no totalmente. En el momento en que la energía entre el mundo físico y el astral comience a fluctuar, en ondas que se superponen unas dentro de otras, las personas van a empezar a tener recuerdos de lo que viven por las noches, y recuerdos de sus vidas pasadas…y, entonces, vine el gran conflicto,
 Si resulta que, en tu vida física tienes un pareja, y el astral tienes tres, ó dos, ó una, ó cinco, porque Vds. no saben lo que sucede por las noches en el mundo astral, no recuerdan, porque existe la bandas del olvido, que es la banda kármica, Vds. tienen que saber que la banda kármica se acaba cuando se cierra el ciclo de 26000 años, en el año 2012, diciembre del 2012, se modifica el karma de las personas y entonces hay permiso.

La propia vibración que se va elevando, se va intensificando, y en los próximos 50 años, comienza a liberar a los seres humanos.

Los primeros 2000 años del nuevo ciclo son 2000 años de energía violeta de alta frecuencia, por eso es la Era Violeta, la energía de alta frecuencia que se está ya comenzando a percibir pero no se ha percibido totalmente, hasta que no se cierre el ciclo, comienza a acelerar toda la vibración interna de los cuerpos.
La Tierra, que multiplica su energía 100 veces más.
El Sol, que multiplica su energía 100 veces más, y los seres humanos comienzan a “sutilizar” su cuerpo, todo eso es para que la materia deje de ser tan densa, tienen la misma materia esta.

 Pero ¿qué efecto se produce?

Cuando su materia deja de ser tan pesada, también se cansan menos, también están menos atontados, menos inconscientes, con más lucidez, cuando el cuerpo deja de ser tan pesado, uno se siente con más vitalidad, uno es mucho más creativo, uno es capaz de percibir las sintonías.

Todo el mundo tiene que aprender a estar consciente en la nueva sintonía, entonces tiene que aprender a entrar en estado profundo de meditación, donde siente que su cuerpo se ha expandido, y tiene que tener la ocasión de volver a salir de ese estado de meditación.

Tienen que aprender a entrar y salir de ese estado, y a estar en la realidad, tienen que aprender a dominar las ondas mentales zeta y delta, porque, a lo mejor, un día se levanta, y siente una corriente, un viento de energía que le meten en unas ondas, y se vuela…y, entonces, qué pasa?, ¿no va a saber salir de ese estado? Tiene que volver al estado delta…O viceversa… Otro día está queriendo meditar y hay unas bandas de energías que le generan un estado de pesadez interior,…

Ese es el problema que se les va a dar después del 2013, 50 años de adaptación a las nuevas vibraciones y entonces va a haber una fluctuación de diferentes energías porque la Tierra está ajustando todo.

Y, como todo está ajustándose, va a ser como con los climas,
 ¿Qué pasa con los climas?
Ya no sabemos si es primavera, verano, otoño, invierno,…están en una forma extraña, ¿verdad?
Pues eso también se manifiesta con las fluctuaciones de la energía del astral, que es donde se mueven nuestros sentimientos, en vuestra mente, comienzan a fluctuar y, lo que no puede ser es que tú no seas capaz de salir de un estado de tristeza, un estado de excitación, nerviosa, ó histérica, etc.…
Hace falta que el ser humano aprenda a trabajar conscientemente con las energías, de ahí lo importante que es practicar Yoga, Tai-chi, o cualquier técnica que hace que el ser humano se centre en sus propias energías interiores…todo tiene que estar en su lugar.

Todo un mundo nuevo se aproxima

El Sacerdocio es un camino de iniciación verdadero.
La Mística de la Comunión, es un camino de iniciación, también,
Según el nivel de cada persona, la comunión que se realice es, también, una u otra, y, las personas tienen que darse cuenta que esos dos caminos son los dos centros de su vida. A través de la Mística, la necesitan para sintonizarse y generar vida, nuevas células, nuevos seres, y vivir más años. En otros planetas viven 200, 300 o 400 años, planetas de ángeles…planetas de arcángeles, con cuerpo físico. Viven 1000, 2000, 3000 años, Esos extraterrestres que vienen y dicen que viven 3000 años, su nivel es arcángel pero tienen cuerpo físico,

Cuando a partir  del año 2013 las civilizaciones de otras partes del Universo empiecen  acercarse a los seres humanos, van a ver como todo un mundo nuevo se aproxima.

Van a venir todo tipo de seres, los seres extraterrestres del Universo, hay seres que tienen los 2 sexos, hombre y mujer, hay civilizaciones que tienen vagina y pene, hay civilizaciones que todos son de aspecto masculino, pero son hombre y mujer, y hay planetas  que todos son como mujeres, pero son ambos sexos, y bueno, las tipologías de las cabezas, de cómo gestan, no se pueden ni imaginar la variedad.

La diversidad que hay en el Universo, y la Tierra, hasta ahora, las civilizaciones extraterrestres no se han acercado porque el ser humano tiene muchos tabúes,  preconceptos con la homosexualidad, preconceptos con la sexualidad, preconceptos con las creencias, preconceptos con el dinero, con todo…

En el momento en que estas nuevas civilizaciones se acerquen, la revolución cultural es imparable…imparable…y tienen que acercarse, porque la Tierra tiene que comenzar a convivir con las civilizaciones más avanzadas del Universo, y será a partir del año 2012. Significa que se abren las puertas para la comunicación con las otras civilizaciones del Universo.

Los Esenios y los Druidas tenían comunicación permanente con seres de otros lugares del Universo.
También la tenían los atlantes. Estos seres del Universo, con mucha anticipación, les avisaron lo que debían hacer, lo que sucedería en el futuro, y como debían actuar para preservar todo el conocimiento y toda la Sabiduría para las próximas generaciones…Fueron sellando todas las Criptas, las cuales se van a empezar a descubrir a partir del año 2013.

 Pero todavía no se pueden descubrir montones de cosas, porque todavía muchas cosas de las que se descubren, el ser humano las destruye, porque no quieren que la verdad aparezca.

Hay todavía 2 manuscritos de Nag Hamadi que no los han sacado a la luz, donde está claramente explicado todo lo que fue Jesús, el Matrimonio de Jesús y de Mª Magdalena, se han pagado millones para que nunca salieran a la luz, millones, y, ¿quién los ha pagado? Instituciones de poder religioso muy grandes en la Tierra, y, si ahora salen nuevos descubrimientos, harían lo mismo.
Hay criptas y criptas llenas de manuscritos, de rollos, pruebas, pruebas... ¿no quieren documentos? Pruebas, piedras, inscripciones, todo está guardado en criptas. Solamente aparecerá todo esto cuando el Poder no esté en manos de los que no permiten el crecimiento, la libertad, y la fraternidad en la Tierra. Porque ahora los monopolios económicos impiden el desarrollo de la fraternidad en la Tierra, impiden que se manifieste la igualdad, impiden que surja lo que tiene que surgir, está todo manipulado lamentablemente, es muy triste lo que les digo, está todo muy manipulado, pero todo tiene que cambiar.

La llegada del maestro Jesús marca el cambio, y todos los acontecimientos se van a suceder de forma muy rápida, tan rápida que nadie va a tener tiempo de respirar ni de reaccionar. Y les dijimos el otro día; 9 años, ¿recuerdan? Más otros nueve años, ¿recuerdan? ¿Ya no se acuerdan de las fechas?  9 años hasta el año  20…, y 9 años hasta el 2023…

Desde el año 2012 al año 2023, van a ser los años de prueba para la Humanidad, donde se cierra y se abre todo un nuevo ciclo, y las cosas van a comenzar a transformarse de una forma tremenda. Don Dinero, que es el que  gobierna al mundo, va a desaparecer, por eso recomendamos, compren Tierras, júntense como grupos, para ayudarse mutuamente, porque serán ayudados, aquellos que quieran ayudar a la humanidad, serán ayudados, y prepárense para ayudar a otra personas en los momentos difíciles.

 No les traemos miedo, ni preocupaciones, siempre hemos dicho que, en los momentos difíciles, los justos serán ayudados, entonces se cumplirán los mandamientos, dichosos los pacíficos, dichosos los justos, dichosos los mansos, dichosos…Las Bienaventuranzas se cumplirán, porque  todos esos serán salvos. Nunca tienen que preocuparse, porque nunca les pasará nada, Y, en los momentos difíciles, de los grandes cambios que sucederán, todos Vds. estarán protegidos, porque no por acaso están aquí. Si no, no estarían aquí, en este momento. Y es necesario que la verdad aparezca.

 El maestro Jesús dijo: En el final de los tiempos, volveré, con los ángeles del cielo, y no lo dijo por qué quiso, Vds. deben saber que antes de la Crucifixión, cuando Jesús estaba, y en la Biblia se cuenta,  que se le apareció un ángel, el ángel que se a apareció no era espiritual, si no que era físico, y el ángel le dijo lo que sucedería.

¿Quién tapó el cielo y trajo la oscuridad, cuando él estaba crucificado en la cruz? ¿Fue un eclipse de luna, como han pretendido por ahí? No fue ningún eclipse, hermanos.
¿Quién se colocó en Fátima entre el sol…, como es que el Sol danzaba en Fátima? ¿Es posible que el Sol dance, hermanos?
Es la Jerarquía del Universo, con cuerpo físico, con sus grandes astronaves, que se hacen presentes para recordar que ellos están ahí, y que son los que gobiernan el mundo, que por muchas bombas atómicas y por mucha tecnología destructiva que tengan los seres humanos, ellos gobiernan en libertad, les han dejado porque es Ley que el ciclo se cierre, desde el momento en que el ciclo se cerró en diciembre del 2012, acabó ya la libertad para destruir, la libertad para hacer y deshacer a su antojo  en la Tierra, acabó ya.

 No se preocupen, prepárense para ver maravillas, prepárense para ver cómo viven los maestros, del Universo, como aparecen los maestros de las ciudades del interior de la Tierra, y tantas y tantas cosas ocultas a los seres humanos…van a aparecer.

Prepárense, porque ya el tiempo está consumido.

Evidentemente, lo primero que lo seres del Universo harán, es mostrar la verdad, la verdad de la Tierra. Porque ellos pueden conectar todas las televisiones, fíjense bien, todas as TVs sin necesidad de electricidad ninguna, tienen la capacidad de generar un campo del cual Todos los sistemas electrónicos absorben energía, sin necesidad de hilos, ni corriente eléctrica.
Maravillas, ¿no?
Cuando los neutrones entran en la atmósfera terrestre, la ciencia no sabe cómo moverse entre las energías neutrónicas que alteran todo lo que es el movimiento y la energía en los cuerpos, en los sistemas electrónicos, y ese es el momento en el que la Jerarquía va a actuar…porque tienen que sacar las bombas atómicas de la Tierra.

Lo primero que harán será sacar todo el armamento atómico para que los seres humanos no se destruyan, y, después de eso, les dirán: Vds. son libres, nosotros no venimos aquí para destruir a nadie, venimos a ayudarles, ¿Qué necesitan? 
¿Hay hambre? Alimentos…,
Traerán maravillas ¿comprenden? Pero cuando llegue el momento. Y lo traerán para los justos, para los pacíficos, los otros se marcharán a otro planeta, como tiene que ser.

Y esto, no se lo cree nadie. No estamos pidiendo que se lo crean, estamos diciendo prepárense, para ver, porque el momento de creer ya acabó, dichosos los que creyeron y han construido Comunidades por el Mundo y han luchado por la verdad y por servir a sus hermanos, dichosos los que creyeron, porque esos ya tienen todo un logro ya conseguido en su vida.

 Llega el momento de las pruebas.

Y ahí está el momento…de los que aun viendo, no creen. Ahí está lo terrible.

Porque también Noé, cuando trasladó a su civilización,  ¿Cuánta gente creen que trasladó Noé? Noé trasladó a 2.000.000 de individuos. A 2 millones no se les lleva en un arca flotante. Se fueron en 3 ciudades flotantes, que flotaban sobre las aguas, ciudades, ciudades, 2 millones   y fue a sus compatriotas diciéndoles venid, venid con nosotros porque esto está peligroso, aquí va a pasar esto y esto, e invitó a más de 50 millones de atlantes, sólo 2 millones quisieron escuchar a Noé. Ellos tenían tecnología, ¿Cómo va a pasar nada?, tenemos tecnología para volar…Y Noé les dijo, cuando lleguen los momentos difíciles, no funciona la tecnología, no funciona.

Nadie quiso hacer caso, y Noé se trasladó mucho antes del momento difícil, se trasladó al Mediterráneo, Noé fue a Egipto, de Egipto fue a Etiopía, Noé fue a Grecia, fue recorriendo muchos lugares del Mediterráneo, porque se les avisó con 500 años de anticipación. Y nadie quiso escuchar. 500 años de anticipación, y trasladó su civilización.

La civilización de Noé, fijaos bien, y los sistemas que Noé utilizó para salir de la Atlántida, están conservados intactos en una ciudad subterránea de Etiopía, donde todavía se mantienen como una prueba de la verdad de la historia de la humanidad, donde están guardados un montón de instrumentos atlantes para que un día la humanidad los vea.

Y así les podríamos decir tantas y tantas cosas…Y Vds. dirían, --OH, de que cuentos nos hablan estos…parecen cosas imposibles.

Pero ya acabó la era de la oscuridad acabó, el Kali Yuga acabó, el 2012 se cerró el Kali Yuga, y la Jerarquía comienza a ordenar, comienza a poner orden en la Tierra, y va a poner orden sin que ninguna nave se vea en el cielo, no se va a ver ninguna nave, solo las justas.

Fíjense bien no va a haber ningún “Independence Day”, las guerras de los mundos, los extraterrestre que vienen a atacar a la Tierra…hermanos, por favor, qué ilusos, ingenuos, ¿saben cuántas ciudades hay en la Tierra, físicas, en la superficie, físicas .. . 30. ¿saben cuántos millones de seres habitan en esas ciudades? 50 millones de seres del Universo. En la superficie de la Tierra. Y no hablamos de lo que hay en el interior de la Tierra.

Y si Vds. conocieran la tecnología que ellos tienen. No necesitan hacer nada, si quisieran invadir la Tierra. Ellos sirven a las Jerarquías del Universo. Son seres de un nivel superior al vuestro y algunos incluso con formas parecidas a las de los animales, porque hay seres con rasgos felinos…pero no son animales, son seres humanos, porque cualquier cosa que Vds. puedan imaginar en sus mentes, existe en algún lugar del Universo. Y sus mentes todavía no son capaces de imaginar ni un 5 % de lo que existe en su Universo,

Y con esto damos por terminado nuestra explicación de Hoy. Teníamos que explicarles todo esto porque era necesario, así nos lo han pedido los de arriba, y nosotros servimos a ellos. Para que despierten. Hasta otro día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario