nocopias

miércoles, 28 de octubre de 2015

DANDELION: "TU INCREÍBLE PROCESO COMO WALK-IN". Mensaje canalizado por Daniel Cipolat.





DANDELION: "TU INCREÍBLE PROCESO COMO WALK-IN". 


Querido compañero en la Luz, soy Dandelion.
Hablo desde la Unidad, donde se encuentran los orígenes mismos de la Conciencia Cósmica Universal y siempre al servicio del Gran Plan Expansivo de la Luz. 
En ésta oportunidad, se me ha permitido a través de mi propio canal, compartir una información absolutamente importante para todos aquellos que estén abiertos y listos para recibirla.
Muchos creen que su Ser Superior es algo así como una especie de deidad lejana y hasta cierto punto ajena al ser temporal que habita su cuerpo físico. Déjame decirte que no hay nada más alejado de la verdad. Tú ya lo sabes, somos uno y lo mismo, sólo que en diferentes estados de conciencia, sin embargo la mayoría desconoce quién es o dónde se encuentra realmente su Ser Superior.
El no tener una conciencia plena de que cada uno de ustedes es su Ser Superior, es tal vez una de las barreras intelectuales más difíciles de franquear desde el estado des-integrado y separado en el que se encuentran temporalmente, pero a medida que avanzan reconfigurando sus propios Restrictores Energéticos, y sobre todo, los del entendimiento, irán recordando poco a poco y a su debido tiempo, todas las conexiones que derivan del impulso primordial que emana de su Ser Superior las cuales han olvidado.
El Ser Superior de cada persona, es la expresión individualizada más pura y expansiva de la Conciencia Cósmica Universal que permanece en la linde de su universo desdoblado. A medida que una porción del Ser Superior va bajando su frecuencia para experimentar el mundo tridimensional, ésta se va dividiendo en diferentes partes, que darán como resultado la posibilidad de experimentar los distintos niveles de la personalidad encarnada y en otros tantos aspectos como en líneas de tiempo diferentes. Es casi imposible que lo puedan comprender desde el entendimiento de su actual estado de conciencia, pero hoy avanzaremos hasta donde nos sea posible, para acercarnos cada vez más a dicho entendimiento.
Fíjate tan solo en una paradoja tan típica del razonamiento humano. Por un lado la Conciencia Cósmica Universal a través de tu Ser Superior, se des-integra en diferentes "yoes" para experimentar la mayor cantidad de facetas posibles, y de manera irrisoria, la gran mayoría, no sólo se identifica con su vehículo físico, sino que cree que su mente lineal es la ÚNICA posibilidad y fuente de razonamiento para comprender su propia naturaleza y circunstancias. 
Es común encontrarse con quienes dicen creer en otras realidades y dimensiones, sin embargo, muy pocos tienen el conocimiento pleno de las posibilidades y capacidades con las que cuenta su Ser Superior, que repito, son ustedes mismos en otro estado de expansión y conciencia.
Observo con frecuencia los atolladeros mentales con los que lidian a diario tantos trabajadores de la luz por olvidar quién realmente son! 
Frecuentemente percibo cierto agobio y en algunos casos desilusión en su camino de auto re-conocimiento, pues intentan resolver todo desde la perspectiva de su antigua y obsoleta Configuración Energética con sus programas archiconocidos, y esto sucede porque aún no han dado con el conocimiento real de qué es lo que necesitan re-conocer y trascender!.
Recuerda que siempre me dirijo a ti, hablándote de energías y desde la neutralidad, pero al mismo tiempo, soy consciente de las limitaciones y distorsiones que causa permanecer dentro del Blindaje Energético en el que sólo una parte de ti (y de mi) conviven actualmente.
Querido co-equiper, hoy vamos a develar el misterio de un proceso que está comenzando a hacerse más masivo, y que está dirigido casi exclusivamente a aquellos que estén en condiciones de entender ésta nueva información, que por sus características multidimensionales, es bastante compleja de explicar. 
Los que aún no estén preparados para comprender y asimilar lo siguiente, pensarán que está emparentado con lo que llaman ciencia ficción, pero con el tiempo y su propia observación, podrán descubrir hasta qué punto la realidad puede superar ampliamente a la fantasía.
En mis anteriores comunicaciones he descrito desde diferentes ángulos el proceso de muerte y renacimiento en una misma vida. En ésta ocasión, iré más allá, e intentaré explicar desde la multidimensionalidad el estado subsiguiente a dicho renacimiento.
Como lo cité anteriormente, el Ser Superior de cada individuo, se divide en diferentes aspectos y personalidades para experimentar la mayor cantidad de facetas posibles en los diferentes planos de conciencia. 
Cuando los ciclos cósmicos asignados a todas estas experimentaciones se agotan, no hay nada más que hacer, podríamos decir que ya has cumplido con el propósito temporal que tu Ser Superior se propuso cumplir durante el presente ciclo. 
No me detendré ahora a reiterar nuevamente cuáles son las señales y síntomas por los cuáles puedes darte cuenta que tu ciclo cósmico ha finalizado, pues necesito que te enfoques ahora en la presente información a la que podemos denominar "El Proceso del Walk-in". Utilizo éste término porque para ustedes es más conocido, pero como en todo y en el pasado, su verdadero significado no se ha comunicado y difundido de la manera correcta.
El término Walk-in: (entrar), hasta el día de hoy, ha sido asociado a un fenómeno muy inusual teñido con interpretaciones paranormales, que, según las creencias más generalizadas, la persona en otro estado de conciencia y antes de morir físicamente, realiza un acuerdo con otra alma o entidad intra o extraterrestre, para que continúe la experiencia física en el mismo cuerpo, es decir, la persona cede su cuerpo a otra entidad, facilitándole de ésta manera, no tener que realizar todo el proceso desde cero: nacer, crecer, desarrollarse, etc, y al mismo tiempo, el alma original, se evita de alguna forma el clásico proceso desencarnatorio de la denominada muerte física mediante el corte paulatino del entramado de energía vital que está conectado a cada una de las células corporales.
Entonces, según proceda, el proceso del Walk-in, se realiza paulatinamente, pues la "nueva entidad" necesita aprender y consustanciarse con la historia personal del alma saliente para que el cambio no sea ni tan evidente ni tan brusco, pero en otros casos, un accidente o una grave enfermedad, puede ser el incidente que sirva de desencadenante de tal proceso. En algunos relatos más extremos, un Walk-in, se lo describe como producto de algún tipo de posesión demoníaca o una especie de zombificación como consecuencia de éste intercambio de entidades en un mismo cuerpo físico.
Amado canal; como puedes ver, el concepto de Walk-in, está cubierto por un cierto halo de misticismo y misterio de tipo esotérico que no se corresponde a un verdadero despliegue de trascendencia cósmica y espiritual.
Por lo contrario, queridos hermanos, es necesario comprender dicho proceso desapegados fuertemente de la carga emocional que los de la oscuridad han querido implantar. Ellos siempre se anticipan para crear una falsa imagen de las cosas e infundir rechazo en aquellas conciencias que necesitan necesariamente cruzar algunos límites que los mantienen condicionados dentro del Blindaje Energético y sobretodo, cuando es preciso transmutar ciertos Restrictores Energéticos. De esto también te he hablado extensamente en el pasado.
Para comprender claramente lo que te voy a transmitir ahora, y como punto de partida, es necesario que te enfoques en dos estados de Ser, los cuales te he compartido anteriormente y que ya aplicas en las alineaciones previas para Recodificar el Agua cuánticamente. Ya sabes a lo que me refiero, estos estados de Ser son los de la Neutralidad y la Integridad.
Puedes comprender a qué me refiero, pues dichos estados de Ser, y sobre todo al ser combinados, tienen una vibración muy particular y elevada. Puedes familiarizarte con estas frecuencias debido a que ya has alcanzado los avances necesarios por el cumplimiento de tu Gran Ciclo Cósmico. Pero además, sería imposible alcanzar éste estado, si no te vacías previamente. A partir de allí, cruzas el límite de las leyes lineales del Blindaje Energético y, por consiguiente, estás en condiciones de vivir de una manera cuántica y multidimensional. 
Allí, como ya sabes, el Nivel de la Personalidad humana no participa, no cargas con los Atractores Afectivos, pues no existe el magnetismo tal como lo experimentas allí en la Tierra. 
Esto es lo que algunos maestros han llamado el verdadero Desapego y la des-identificación con el Ego.
Cuando alcanzan este estado estando encarnados, lo más complicado de comprender, desde sus perspectivas aún humanas y limitadas, sea el gran grado de Abstracción que perciben en ésta etapa, pues conectarán por momentos con el 6to Nivel de Conciencia, donde el magnetismo se disuelve y el campo cuántico no está regido por ninguna ley física. 
Es necesario que vuelva a recordarte esto, ya que es el principio necesario y el entorno vibratorio adecuado en el cual comienzas a desarrollar tu propio proceso y canal como Walk-in.
Para que todos puedan entender el verdadero concepto de Walk-in, lo ilustraré de una manera más sencilla y mundana. 
Imagínate que estás acostumbrado a desplazarte con tu carro por las calles habituales de tu ciudad donde el tránsito ya te es conocido, sabes acerca de las congestiones, de las señalizaciones, de los posibles obstáculos e, inclusive, conoces acerca de los horarios en los que es más o menos conveniente transitar. Pero a la vez, se está construyendo una vía paralela, una autopista que va habilitándose por tramos, la cual al principio tampoco conoces realmente, pero te das cuenta que te permite sortear todos estos obstáculos mediante la utilización de algunos tramos habilitados que, paralelamente y de manera simultánea, están a tu disposición.
Algo así sucede cuando empiezas a experimentar el Proceso del Walk-in de manera consciente. Comienzas a comprender que se habilita en ti un canal para funcionar de una manera alternativa, de alguna forma mucho más veloz, pero a la vez, (y al principio), desconocida.
Entonces, mi querido compañero, y volviendo a las primeras palabras de éste mensaje respecto a las capacidades de tu Ser Superior y de las tantas posibilidades de experimentación que éste posee, quiero compartirte ésta novedad.
Cuando alcanzas en una misma vida el cumplimiento de tu misión, y a la vez, concluyes un gran período en tus ciclos cósmicos, estás en condiciones de aprovechar el mismo cuerpo físico para albergar otra conciencia, pero de manera más o menos CONSCIENTE. En el futuro, esto no solo será totalmente consciente, sino que además, lo harás a voluntad, pues la distancia entre tú y tu Ser Superior, se estrechará cada vez más.
Te aportaré inclusive algo adicional para que te familiarices aún más con ésta nueva información que te transmito. En el pasado, y en tu misma vida, el proceso del Walk-in ha sucedido muchas veces, pero jamás lo notaste, pues era necesario que te enfocaras en tu experiencia de vida más que en la forma y el modo en el que éste proceso se manifestaba, en ese entonces, de una manera mucho más sutil y orgánica. 
Era necesario además, preparar a tu cuerpo físico tan lentamente que los cambios fueran perceptibles únicamente si lo observabas con el paso de los años y en retrospectiva. Pregúntate mi querido hermano: ¿acaso eres el mismo que hace 10, 20 o más años atrás?. Si sientes que en varios aspectos ya no lo eres ¿quién crees que fue el que vivió esas experiencias? ¿Puedes reconocer ahora que has vivido varias vidas en una misma vida? allí te estoy dando una importante pista con la que debes conectar. 
Por supuesto que ésta no es una regla general. Hay quienes realmente albergan una sola conciencia en una sola vida. Para ellos, ésta información que te comparto no aplica, y aunque no lo creas, éste último, es un caso más inusual de lo que la mayoría se imagina.
He aquí la parte que podrá sonar a ciencia ficción, (se los advertí!).
El motivo por el cual les puede generar alguna confusión o ruido éste nuevo concepto, es porque por siglos les han implantado la creencia en una especie de "monogamia álmica" y además, porque continúan identificándose con su vehículo físico, que como tal, tiene el propósito de hacer experimentar las diferentes facetas de su Ser Superior de las que les hablé al principio, que son innumerables y en algunos casos, increíbles!
Muchos se encuentran muy desorientados ahora, pues ha comenzado su propio vuelco como Walk-in "de manera consciente" y, paradógicamente, no se percataron o no cuentan con la información necesaria para entender cómo se desarrolla y continuará desarrollando en el futuro todo éste proceso de manera personal.
En principio, y de manera general, deben adaptarse energéticamente los cuerpos físicos para ensanchar el "ancho de banda" de la "conciencia multitasking" (multitasking=multitarea: es la capacidad que tienen las computadoras de ejecutar 2 o 3 tareas de manera independiente y simultánea).
Todo se acelera y los tiempos de adaptación mediante las sucesivas Reconfiguraciones Energéticas deben ir acordes a los cambios que son requeridos en ésta etapa. 
Todo el sistema neuronal y celular (entre otros) deben actualizarse mucho más rápidamente para albergar a un nuevo ser, y al mismo tiempo, el sistema psíquico debe permanecer en equilibrio para que puedan convivir éstas 2 naturalezas o aspectos, en un mismo cuerpo físico de manera consciente.
Tu primer naturaleza, es la de la última vida conocida más las impresiones celulares correspondientes a las vidas anteriores en ésta misma vida, y tu segunda naturaleza, es la del nuevo ser que se va acoplando día a día y que aún no llegas a comprender ni reconocer totalmente. 
Por eso es que sientes a menudo ese estado de confusión, desorientación, despersonalización y vacío tan desconcertante, hay muchos más síntomas y consecuencias físicas que se manifiestan durante éste proceso que sería largo para desarrollar en éste momento aquí, pero si comprendes el proceso, posees un cierto grado de autoconocimiento, y acompañas este pasaje con las prácticas de Reconfiguración Energética y Recodificación Cuántica que te transmití anteriormente, no tienes de qué preocuparte. 
Recuerda, tu Ser Superior es quien comanda dicho proceso, y tú eres tu Ser Superior.
Llegará el día, en que tu primer naturaleza pasará a ser la segunda y la segunda la primera, hasta alcanzar la capacidad de transmutar e integrar rápidamente éstos bloques de conciencia de manera casi instantánea, convirtiéndolos prácticamente en una única naturaleza más fluida, consciente y dinámica.
Por ahora me detendré aquí. He intentado resumirte básicamente los principales aspectos del increíble "Proceso del Walk-in en total conciencia", en el futuro, habrá mucha más información que podrás canalizar y re transmitir al respecto.
Les envío a todos y a cada uno de ustedes, mi gran abrazo universal a través de todas las dimensiones que nos mantienen enlazados. Yo Soy el que tú eres y tú eres el que Yo Soy.
Con amor universal.
Dandelion.


Mensaje Canalizado por Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.




1 comentario:

Unknown dijo...

BUENAS TARDES HERMANOS, VOY SER UN POQUITO GROSERA A EXPRESARME YA QUE NO QUIERO COMENTAR MI PROCESO, PUES BIEN NECESITO AYUDA ...... ESTOY EN PALMA DE MALLORCA ¿HAY ALGUNA CLARIVIDENTE O MAESTRA HERMÉTICA DEL TAROT O ALGO ASÍ DE INCREÍBLE QUE PUEDA ORIENTARME EN ESTE MOMENTO?


SEA DE FORMA DE PAGO, FORMA CHAMANICA (VERDADERA), GRATUITAMENTE O ON LINE .... O QUE DIGAMOS "EVOLUCIONADA" PARA ORIENTARME POR-FAVOR.

MI EMAIL ES 1111YOSOY45@GMAIL.COM


GRACIAS

Publicar un comentario