nocopias

sábado, 31 de octubre de 2015

Cuál es la misión de las almas de los humanos en la Tierra?



Cuál es la misión de las almas de los humanos en la Tierra?

El siguiente texto es un extracto del libro Fringe Knowledge for Beginners de Tom Montalk.

¿Por qué la gente elige nacer en este mundo?
Hay tantas respuestas como personas. Algunos vienen aquí para hacer algo, para experimentar algo, o para aprender cosas que no pueden fuera de este mundo.

Es la misma razón por la cual la gente juga juegos o ve películas, donde llegan a experimentar cosas que no podrían hacerlo de otra manera.

Estar vivo en la Tierra en un cuerpo físico puede ser difícil. La vida es como una carrera de obstáculos, el programa de entrenamiento con pesas, o un curso intensivo de un tema difícil.

Además de la diversión y la alegría de estar vivo, también existe la ira, el miedo y el sufrimiento. Pero las cosas negativas es lo que hace que el juego sea más desafiante y único.

La vida es una musculación para el alma, y ​​los desafíos que enfrentamos en la vida son los pesos que deben construir nuestros músculos espirituales si tenemos la fuerza para manejarlos.





Ayudante de Almas.

Otra razón por la que alguien podría venir aquí es para ayudar a que otros se despierten. Ese es el riesgo que estas almas ayudantes enfrentan al encarnar en la Tierra.

Puede ser que están tan distraídos en la vida que nunca descubren el conocimiento superior dentro de ellos, hacer lo que vinieron a hacer aquí, que es usar ese conocimiento para ayudar a otros.

Piense en un estudiante de universidad que vuelve a la escuela secundaria para ayudar a otros estudiantes a aprender cosas que ya ha dominado. El problema es que el haber nacido de nuevo sus recuerdos son nulos no saben de de donde vienen y lo que realmente son, como si el estudiante universitario se une a la escuela secundaria después de haber olvidado que ya se graduó.

Los temas pueden parecer extrañamente familiar y fácil de él, y de esta manera él todavía puede ayudar a los demás. Pero en caso de que te dejes arrastrar hacia las distracciones que vienen con ser un estudiante de secundaria, podría olvidarse incluso lo que aprendió en la universidad, tal vez incluso reprobar.

Tal vez usted es un alma ayudante. Si te gusta entender las cosas, y meditar los misterios del universo, y se siente feliz cuando encuentra a otras personas y las ayuda a mejorar sus vidas y la de usted mismo, entonces lo más probable es que un alma ayudante.

Si es así, es muy importante que dediques un poco de tiempo pensando, leyendo, aprendiendo acerca de las verdades más elevadas con el fin de familiarizarse con lo que realmente eres y lo que realmente sabes.

En el centro, que ya sabes que estas verdades, sino que los ha olvidado. Recordar es difícil porque en comparación con su ser superior, el yo inferior es increíblemente dormido y distraído, por lo que la recuperación de lo que usted sabe muy dentro es similar a aprender por primera vez.

La diferencia es que si algo de verdad ya está dentro de ti, aprendiendo de nuevo a través de la investigación, la experiencia, y la contemplación vendrá más rápido, naturalmente, y con un sentido emocionante de reconocimiento.

Usted se sentirá algo especial cuando finalmente entiende lo que usted ya sabe en el fondo. Lleva el anillo de la verdad. No sólo va a tener sentido, pero que se siente bien. Cuando tanto la cabeza y el corazón están de acuerdo con una idea usted es uno mismo y habra despertado.



La misión

La gente común son relativamente no polarizada en que no salen de su manera de manipular o ayudar a los demás.

Ellos desean solamente vivir una vida cómoda y no están interesados ​​en aprender verdades superiores. Si no atender a su conveniencia. Son habitantes ordenados de la granja de energía, ni amenaza a las fuerzas negativas, ni de importancia crítica para las fuerzas positivas.

Luego están las personas que nacen con el potencial de hacer una diferencia. Muestran una curiosidad natural para las verdades superiores, desarrollar un deseo en la vida para ayudar a otros, y están dotados de madurez y habilidades que parecen más avanzadas que la herencia o la programación social único que puede explicar. Estas son las almas de ayuda antes mencionados.

Más exactamente son almas sobrehumanas que se han ofrecido a encarnar de nuevo en cuerpos físicos regulares para ayudar a los seres humanos receptivos fuera del sistema de control. Son seres que nacen en el sistema de control para ayudar a bajarla desde el interior.

Las fuerzas negativas ven a las almas ayudantes como amenazas impredecibles e incontrolables a su agenda.

Debido a que el sistema de control depende de las personas que le dan poder a través de su creencia programado en limitaciones ilusorias y el desconocimiento de alternativas mejores, si suficientes personas se despertaran espiritualmente y ponen en práctica las habilidades superiores y el conocimiento, el Sistema de Control seguramente caerá como un castillo de naipes.

Así, aparte de la manipulación para alimentarse de los seres humanos, los seres negativos utilizan el sistema de control para suprimir o destruir las almas de ayuda antes de que crezcan lo suficientemente fuerte como para llevar a cabo su misión.

La mitad inferior del Sistema de Control (medios de comunicación, escuelas, militar, religión, etc.) manipula las masas y es sobre todo una tercera operación dimensional dirigido por personas que se benefician a costa de los demás.

La mitad superior parece estar dirigida por el astral negativo, extraterrestre, y las fuerzas demoníacas que utilizan sofisticadas técnicas de dimensiones superiores para orientar las almas ayudantes o reclutar a individuos específicos útiles para su agenda.

Almas auxiliares sirven a un propósito importante en el plan divino para contrarrestar la agenda negativa. Para las fuerzas superiores positivas son como valientes paracaidistas que acuerdan en paracaídas en territorio enemigo en una peligrosa misión de liberación.

Como se mencionó, uno de los riesgos que enfrentan es olvidar lo que son cuando llegan. Habiendo nacido como un bebé humano es extremadamente traumatizante y los años de condicionamiento social que siguen suprime eficazmente sus habilidades superiores y recuerdos.

¿Deben sobrevivir y aguantar lo suficiente para quedar intactos, entonces tienen una posibilidad de lograr lo que vinieron a hacer aquí en la Tierra.

Si no está seguro si usted es un alma ayudante, en realidad no importa porque se puede elegir vivir como uno independientemente.

Todo lo que tienes que hacer es pensar, sentir, hablar, y actuar desde el lugar más alto dentro de ti, para identificar y seguir a esos intereses procedentes de su verdadero yo (Yo Superior), para eliminar la máscara de los miedos y deseos humildes injertado en ti desde nacimiento por el sistema de control.

Es por millones de personas que hacen esto que aumenta la presión contra las paredes de esta prisión hasta que las grietas aparecen y se ensanchan en los pasajes que permiten escapar.

Eso suena dramático, pero en términos prácticos esto significa que las almas superiores que permanecen fieles a sí mismos inspiran confianza en los demás y pueden mostrarles el camino hacia trascender este mundo físico.

Todo se reduce a mantener una actitud optimista que reconoce y esquiva las trampas, la toma de decisiones basadas en la intuición y la sabiduría en lugar de expectativa social, y que tengan el poder espiritual de los demás de acuerdo a la capacidad y las circunstancias.

Traducción: Extranotix.



No hay comentarios:

Publicar un comentario