nocopias

miércoles, 28 de octubre de 2015

La Flota Espacial Terrestre, un secreto a voces.


Imagen
El Capitán Kaye, seudónimo de quien ha dado testimonio exclusivo publicado en ExoNews TV, afirma su reclutamiento y adiestramiento en la flota espacial secreta que circunda nuestro planeta tierra, después de haber servido 17 años en Marte protegiendo las 5 colonias humanas ahí existentes.
Su adiestramiento en combate le permitió operar seis tipos diferentes de naves, 3 cazas y 3 de ataque directo, estos con diferentes sistemas de propulsión y sistemas de espacio-tiempo electrogravitacionales, naves que son albergadas en cinco grandes nodrizas tipo cigarro y son capaces de realizar viajes interestelares como la “Nautilus EDF SS”, curiosidad del nombre que trae a mi mente la “SS” de la Alemania Nazi.
Su adiestramiento se realizó en las instalaciones de la Luna de Saturno, Titán, y en el Comando de Operaciones en la base secreta de nuestra Luna.
Las imágenes de las naves nodrizas fueron registradas por el Dr. Norman Bergrun, del Ames Research Laboratory, NACA (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica) antecesor del Centro de Investigación Ames, de la NASA, donde trabajó doce años como científico de investigación, quien realizó de forma privada un estudio detallado de los anillos de saturno de Voyager 1 y Voyager 2 y descubrió cómo los anillos se forman por las emisiones que salen de los vehículos gigantescos electromagnéticos (EMV) controlados por seres de 7 pies y piel oscura de acuerdo a otras investigaciones.
La ubicaciòn de las flotas espaciales de la fuerza aèrea en tierra:
afspc-usmap copia

Hace tan solo unos días una nave alienígena fue registrada entrando a un cráter de marte gracias a un astrónomo aficionado:
                                                   http://youtu.be/Nerg6sPn9K8

Fuente   Oroborus Anaphaxeton
 https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/07/la-flota-espacial-terrestre-un-secreto-a-voces/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario