nocopias

domingo, 25 de octubre de 2015

REENCARNACIÓN Y KARMA*Ruta de Mª Magdalena. Camino de Santiago francés. Perpignan




Hoy nos vamos a comunicar un grupo de seres diferentes, que tenemos mucho interés en conversar con vosotros, y que procedemos de la constelación de Sirio, que es una estrella cercana a la vuestra, y que tenemos, desde hace mucho tiempo, colonias en este Sistema Solar, y estamos cooperando con algunos de los seres que viven en vuestro Planeta Tierra.

Nuestra presencia aquí, en el día de hoy, se debe a la explicación que vamos a realizar en este  momento, puesto que es una explicación sumamente complicada, y difícilmente los seres humanos poseen conocimientos como para poder entenderlo sin ayuda.

Primero Vds. deben entender profundamente, que  su Sistema Solar es un inmenso organismo de Luz, y que todos los cuerpos vivientes del Universo son organismos de Luz. Vuestras almas, que son cuerpos vivientes del Universo, son organismos de luz. Todos los organismos de luz pulsan y están sostenidos por la luz infinita de Dios, el Creador, la Consciencia Omnisciente, como quieran llamarle.

Si Vds. penetran profundamente en la comprensión de lo que es la Vida, sentirán, profundamente, en sus corazones, como pulsan en la energía de la vida, en la energía de la naturaleza, como necesitan para sobrevivir la energía de la Naturaleza.

Cuando Vds. penetran profundamente en el misterio de Dios, comienzan a entender que todos los seres humanos existen en la luz de Dios, y que esa luz pulsa en el interior de cada alma permitiéndole existir. Y a eso Vds. llaman la Conciencia Yo Soy.

Igual que Vds. vibran y existen en la luz de la energía vital que sostiene vuestras células, cada uno de Vds. es una célula viviente dentro de la luz infinita de Dios, del Creador, y todas están dentro de la Luz Blanca y Pura, una luz tan purísima y tan brillante que sus ojos no la consiguen ver, todavía. Pero que pulsa en el interior de vuestras almas.

Cuando Vds.,  simplemente consiguen tranquilizar sus mentes y corazones, entonces penetran profundamente en la luz que pulsa en su interior. Y cuanto más penetran en el silencio interior, mas van a poder percibir esa luz maravillosa que es Dios. Esa luz maravillosa que, en cada uno de vosotros, se manifiesta como un ser que está aquí para crear, co-crear, participar de la Creación, y de la evolución de la vida, y de los Planetas.

Vds. existen en este Sistema Solar, y este Sistema Solar, como todos los Sistemas Solares del Universo, está sostenido dentro de esa inmensa luz maravillosa que les he dicho. Y este  Sistema Solar ., como todos los   Sistemas SolareS, como todos los planetas, como todos los cuerpos, sufre mutaciones periódicas y cíclicas.
Vosotros cuando desencarnáis,  vais al mundo espiritual, y para volver a encarnar, vuestra alma sufre una mutación, muy importante, para poder volver a nacer.
Vuestra alma se genera a si misma como un nuevo ser, para poder nacer, o sea, que con todo lo que habéis conseguido en una vida, de luz, y toda la obscuridad, todos los bloqueos que también habéis realizado, el organismo necesita una metamorfosis para poder volver a nacer.

Cada alma, para reencarnar,  necesita un ajuste vibratorio de la masa de la Luz, de la masa de partículas,  de la masa de energías que sostiene vuestro cuerpo, para gestar lo que se llamaría el “quantum” o  frecuencia que cada uno tiene permanente.
Cada persona tiene una frecuencia vibratoria, una frecuencia de luz permanente y esa frecuencia está determinada por como  la energía pulsa en el interior de su alma y esa pulsación en el interior de su alma es la que determina su  Quantum vibratorio. Esa es la vibración que determina el momento del despertar profundamente en vuestro interior.

 En  ese  momento, en el momento en que uno consigue llegar a un punto de karma cero, o sea que ha neutralizado todas sus egregoras karmicas, entonces se transforma en un Ser Libre. El Ser  libre de Karma es aquél que no está obligado a nacer en un planeta, si  libremente no lo determina así.
Si un Ser de karma cero decide nacer en  un planeta, sin obligación ninguna, significa que no tiene deudas karmicas, que no tiene egregoras karmicas, en su cuerpo de luz.

 Cuando se nace en un planeta y no se tiene ninguna deuda, se ha conseguido karma cero, a ese ser que nace con karma cero, Dios le concede unas exenciones, le concede el derecho de cometer errores, y que esos errores no generen un karma para él, ni para los demás seres humanos que le rodean.


Voy a volver a explicarlo. Cuando un ser ha llegado a un nivel de evolución en el que tiene un karma cero, y no tiene que reencarnar, y Dios le pide que reencarne, para ayudar a la Humanidad, la Jerarquía le pide: Tú no tienes necesidad de volver a sumergirte en un mundo de  sufrimiento, ni pasar la pruebas de ahí abajo, pero nosotros te necesitamos para ayudar a la evolución de allí abajo.

Dios le dice, fíjense bien: Cómo te necesitamos, y te vamos a pedir que bajes, y, en esa petición, tú no te puedes negar ¿entienden? Piden, pero tú no te puedes negar y como te pedimos que tú bajes ahí, a ese lugar donde todos están en la ignorancia, en el karma, y tú no te puedes negar, porque te lo pedimos, te vamos a dar la exención del karma, siempre y cuando tú no transgredas algunas leyes.
Si una persona consigue librarse del karma, y, sin necesidad de volver, tiene que volver, y, sin querer, comete un error, vuelve otra vez a engancharse, y tendría que volver…Así, no sale nunca de ahí  ¿quién querría volver?
¿Quién querría volver a meterse ahí abajo? Nadie.

 Está bien, bajáis, y os vamos a quitar el karma de la Tierra, pero no el karma personal…El karma de la Tierra es el que le ata a volver a reencarnar aquí. Y, si comete errores, la Jerarquía le limpia sus errores con la Tierra, pero no los errores que signifiquen crecimiento espiritual.
O sea, que aunque vuelva a la Tierra y cometa errores, cuando vuelva a desencarnar, si  no quiere, no está obligado a volver ¿Me comprenden? 
Esos errores, si se marcha a otro planeta, los tiene que seguir rectificando, pero no crea nuevo karma con un planeta inferior.

¿Para qué?
¿Por qué? 

Porque se envían muchos mensajeros a ayudar a la Tierra, y muchos cometen grandísimos errores, pero como existe esa prerrogativa, esa exención, ese privilegio, si queréis, que Dios le ha dado, pues esos seres mantienen ese derecho, de  decir: nosotros hemos llegado a librarnos de una situación de este tipo, y tenemos ese derecho de marcharnos a nuestro planeta, o al planeta que queramos, para seguir con nuestra evolución.
 Por eso hay seres, en la Tierra, que nacen sin obligación ninguna, y tienen  ese privilegio que el mundo espiritual les concede, pero los privilegios que el mundo espiritual les concede, es porque ellos tienen derechos adquiridos ¿Me comprenden?

 Las cosas no se pueden juzgar simplemente por las apariencias, hay que conocer los derechos y las condiciones que tiene cada espíritu que nace, los deberes y los karmas que hacen que nazcan aquí. Por eso, volviendo al principio de esta conferencia, nadie debe juzgar los actos de nadie, porque el motivo sólo lo sabe su Yo Superior y Dios. Evidentemente, el estar juntos siempre será una oportunidad para que todos crezcan espiritualmente.

Si Vds. miran a  un maestro, nuevamente vamos a coger el caso de Osho, como modelo, Vds. miran a un ser, y con toda su grandeza, también captan un cierto egocentrismo, egocentrismo de maestro, y, muchas veces, hasta un “endiosamiento” de ese maestro.
Es así, hay veces que el Universo prepara a un ser para que cumpla una misión.

Pero cuando es un ser humano, que viene de un karma muy fuerte, y él, por él mismo, se endiosa, es diferente de cuando el mundo espiritual le da a un mensajero la misión de demostrar sus poderes al mundo, para que las personas entiendan que es una gran fuerza, una gran fuerza maravillosa y preciosa la que se ha hecho presente.

Vds. pueden mirarse los unos a los otros, y para Vds. todos son iguales…con gafas, sin gafas, con vestidos, sin vestidos, con barriga, sin barriga, con nariz más larga o menos larga, más corta o menos corta,
 ¿Dónde está la diferencia entre unos y otros?
 Está en su alma. ¿Quién es capaz de ver su alma?
 ¿Quién es capaz de ver la del otro? Nadie.

En el transcurso de las Civilizaciones, los seres humanos, por si mismos, no conseguirían dar un salto evolutivo como el que se va a dar ahora en al Tierra.

Si observan la situación de la Tierra, ven que es un círculo que da vueltas constantemente, con los mismos problemas y con los mismos obstáculos. Guerras, guerras. El juego del dinero, que nunca acaba. El juego de las enfermedades, que nunca acaba. El juego de ricos y pobres, que nunca acaba. Violencia.

Yo les preguntaría  ¿Vds. Son capaces de ver que todo esto vaya a cambiar? 
¿Ven alguna posible solución para la Tierra, en los próximos 10 años?
Simplemente, observando lo que está pasando en a Tierra, en la TV. ¿Ven algún camino para solucionar lo que está pasando en la Tierra, para erradicar la violencia, la guerra, el hambre, la enfermedad, en los próximos 10 años?

 Sean sinceros.

 ¿Ven algún camino con su mente racional? Estoy preguntando.
Quizá, con su mente racional, deducirían que se va a agudizar, y cada vez más. Está todo, en la Tierra, girando en círculo, y no se es capaz de ver que haya ninguna salida. Salida al dolor, al sufrimiento, a la guerra, a la violencia…y es por eso que les decía…llega un momento que las humanidades, por si solas, no son capaces de salir de las causas que ellos mismos han creado en su propia civilización. Los seres humanos han creado una civilización de consumo, no son capaces de salir del consumo, y como esto, podríamos enumerarles montones de cosas.

Veamos los dogmas, los dogmas religiosos, están igual…es tanta la necesidad de sentir que Dios te ama, que la gente se ata a los grupos espirituales para tener la certeza de que está haciendo lo correcto, de que está haciendo algo que le va a llevar a la luz de Dios…Sin embargo, no se conoce lo que pasa en el astral. 

El mundo espiritual no ha querido mostrar lo que sucede en el astral, porque no estaba permitido, porque los humanos no tenían la capacidad de entenderlo, y porque no habían crecido suficientemente como para poderlo comprender,  en su totalidad.

Si ahora el mundo espiritual ha comenzado a hablar, es porque el ser humano ha conseguido el alma consciente, y para ello ha tenido que pasar por muchas etapas.
Esa alma de la consciencia aparece con toda su fuerza,  a partir  de la época del Renacimiento, de la Revolución Francesa, y a partir de ese momento el mundo espiritual puede dar una nueva luz a la civilización, y es entonces cuando aparecen todos los movimientos de filosofías espirituales, Teosofía, Espiritismo, Metafísica,  Rosacruces.
A partir de la Revolución Francesa es cuando surgen en toda su fuerza.
No pueden surgir hasta que no surge el alma consciente, un alma con una Luz activada, dispuesta para entender mucho más profundamente.

Con esta alma de la consciencia, Vds., ahora, pueden  entender este concepto, que Vds.son  Células divinas pulsando dentro de Dios y que como células divinas pulsando dentro  de Dios, están evolucionando en un cuerpo para aprender a ser Co-creadores.

Y Vds. también van a entender esto:
 El Universo se sostiene porque todos los planetas y todos los seres humanos generan energías que se intercambian constantemente para que el Universo mantenga su estabilidad.

Todos han estudiado los átomos, y los átomos tienen núcleo y periferia y se necesita que los campos de la periferia estén en equilibrio con el núcleo. Cuando se altera, por Ej., porque un nuevo electrón entra dentro del átomo, ese nuevo electrón da lugar a que ese átomo se convierta en un otro totalmente diferente.
Igual sucede en el Sist. Solar, en el cual se encuentran, si entran en su Sist. Solar otros planetas. El Sist. Solar es la imagen de un átomo, según las leyes físicas, cuando entran otros planetas en el Sist. Solar, todo el Sist. Solar empieza a generar o que se llamaría una Metamorfosis, una transformación.

 Los seres humanos comienzan a generar una transformación interior a partir de las nuevas energías que entran en sus campos energéticos, en sus auras. Cuando esas nuevas energías entran en sus auras, el ser humano comienza a generar una Metamorfosis, por eso les invitamos a visitar los lugares donde están las energías muy intensas porque con esas energías nuevas, que Vds. integran en su cuerpo, aunque Vds., hoy por hoy, no sean conscientes de lo que han recibido, lo van a ir percibiendo en el transcurso de los próximos meses, como  algo nuevo que surge en su interior.

 Son leyes físicas.

Cuando una energía nueva se introduce, modifica toda la vibración de todo su interior: genera algo distinto y nuevo en el corazón de cada persona. Eso es lo que sucede cuando van a lugares en donde están las energías activadas, a recibirlas, a meditar, en una secuencia de 10 días seguidos, es algo necesario para que cada año, algo nuevo surja en su interior.

 Si Vds. dejan de hacer eso, vuestra alma se va descargando, se agotan, se cansa, y no tienen la misma fuerza para enfrentarse a sus dificultades diarias, a sus dificultades para relacionare con los otros, etc. etc.

Y otra cosa que también pasa cuando estas energías las reciben en el interior de sus cuerpos, es que remueven cosas que están pendientes de limpiar, que se han de iluminar.
Por eso, estos viajes, son importantes. Estos procesos que Vds. hacen cada año, al recibir, en cada viaje, durante 10 días energías nuevas, que vayan generando Metamorfosis en vuestra alma, y que les  impulsan a una búsqueda, a un crecimiento espiritual,  a despertar más amor.

Porque entran en lugares en que les han activado energías nuevas en su interior, lugares donde sus cuerpos han absorbido, como imanes, montones de energías que todavía no perciben con total claridad porque necesitan aprender a interiorizarse, a sentir desde dentro, no es que no tengan la capacidad, sino que muchos, su cuerpo físico está muy burdo, con los hábitos de su vida, porque comen muchas carnes rojas, energías muy pesadas, porque fuman, o porque simplemente porque su cuerpo necesita liberar, y su cuerpo necesita liberar para vibrar desde dentro, tienen que aprender a interiorizarse, a interiorizarse y a hacer vibrar sus partículas.

 Hacer vibrar sus partículas interiores requiere que ejerciten la voz, la voz y la melodía en este ciclo que a través de la voz, cantando, uno genera energías que físicamente se irradian y contrarrestan muchas energías que Vds. reciben.

Si venimos a darles estas pequeñas frase melodiosas, para que Vds. las repitan, son muy simples, es para ejercitar esa sensibilidad, es cantar con los ojos cerrados, y hacer vibrar estas canciones con los ojos cerrados, estas canciones cortitas se deben practicar así: uno la aprende primero, cierra los ojos y comienza a cantar, y una vez que va cantando, a sentirse dentro, a sentir dentro sensaciones, a sentir dentro colores, a sentir dentro imágenes, a sentir dentro todo aquello que llega de fuera.

 Tener sensibilidad para ver el mundo Espiritual significa aprender a sentir dentro,  aprendiendo a sentir dentro la energía del mundo astral, que es una puerta, que se te tiene que conceder que se abra para que lo puedas percibir.
Y para que esto se te conceda,  tienes que desarrollar la consciencia del alma consciente. La consciencia del alma consciente desde dentro, desde tu interior y un nivel de Ética que te permita comprender y respetar todo lo que vas a ver en el Astral.

 Vds. ven los cuadros de los pintores que pintan el cielo, y, si observan, son muy originales porque pintan el cielo, un cielo donde se ven todos los espíritus con unos vestidos que son como transparentes, que están como desnudos, y es una tónica muy grande que el espíritu, cuando se va al otro plano, lo primero que hace es que se desprende del cuerpo, y se va solo con su cuerpo, no se lleva la ropa, eso lo tienen muy claro, ¿no? La ropa se queda aquí.

El espíritu va al otro plano desnudo. Imaginen si ahora, de golpe y porrazo, Vds. vieran los espíritus que hay aquí. Espíritus enfermos, envejecidos, porque si uno está envejecido, cuando se va al otro plano sigue estando envejecido, espíritus sufrientes, estarían Vds., constantemente, percibiendo el dolor de los espíritus que están a su alrededor. Pero, además, imaginen que les ven desnudos, Vds. que tienen ese pudor tan grande, en esta cultura con ese pudor tan excesivo con los cuerpos, y que si tengo más barriga, o menos barriga…que si me falta, que si tengo, que si me sobra, que si por aquí, que si por allá… (Y lo que se ríen ellos de esas tonterías).

El espíritu, en el astral, cuando ha conseguido equilibrarse y reconectarse con la Luz, y  si no está conectado con la luz, tiene que reconectarse, tiene periodos de tres meses de retiro
¿Dónde hace ese retiro? Se marcha a un lugar como Aiguas Tortes, en donde hay un monton de ciudades etéricas y este espíritu está paseando por en medio de los árboles día tras día, va a estar dentro del templo etérico, y allí va a hacer un trabajo interior de meditación porque sabe, lo primero que ha hecho es aprender que el cuerpo tiene que sufrir una metamorfosis, una transmutación, para poder reencarnar, el no puede reencarnar simplemente con el cuerpo que tenía antes de nacer, si no pasa por esa metamorfosis.
Y esa metamorfosis la tiene que generar con energías puras y luminosas, y tiene que ir a las fuentes donde esas energías están, zonas boscosas, en los lugares de montañas muy altas, que son los portales de conexión con los mundos superiores. Los espíritus saben que allí están los ángeles, están los tubos del mundo espiritual donde se hacen esas reconexiones.

Si nosotros vamos tanto a este Valle de Aiguas Tortes, es porque es un lugar donde  van los espíritus a hacer estas transmutaciones. Les hemos dado la oportunidad de que Vds., con su cuerpo físico, vayan, en diferentes épocas del año, a recibir y utilizar esa energía para generar sus propias metamorfosis.

Hay momentos en la evolución de las personas que necesitan del Silencio para hacer sus Metamorfosis. Estar un mes en silencio, dos meses en silencio, o quizás tres meses en silencio, en un lugar de alta montaña, de energías puras, y en donde exista la posibilidad de conectarse con estas energías.
 La casa de estos amigos, en Esterri DÁneu, por Ej.,ellos han sido inducidos a hacer cosas y no saben porqué, y es porque allí tienen las condiciones propicias para retiros de un mes, para retiros de dos meses, y estar en ese silencio de  la vibración de una ciudad de Luz que está encima en un lugar alto, totalmente aislado de los espíritus que, normalmente, no suben a un lugar tan alto, los espíritus del astral no suben a esos lugares, y con unas aguas que les permiten generar una transformación en sus moléculas.

 Nosotros recomendamos que las personas, cada 3 años de su vida, tendrían que dedicar un mes ha hacer un retiro interior, un retiro en soledad. Un retiro en soledad significa que no va acompañado con nadie, sino que va solo, a un lugar donde está solo, y donde, en esa soledad, es capaz de encontrarse cara a cara consigo mismo.

 Hay un momento en el desarrollo espiritual de las personas en que el gran obstáculo para su propio desarrollo es que no son capaces de verse a sí mismas, de saber ver donde se encuentran, cuales son sus dificultades, cuales sus traumas, cuales son sus errores, y que es lo que tienen que cambiar. Y cual es el Camino que les corresponde ahora mismo realizar, para evolucionar.
Y el ritmo de tres, tres… es un ritmo muy importante, Tres años, al cuarto, un mes de retiro y silencio. Otros tres años, al cuarto, otro mes.

Sin embargo, si hay personas que realmente quieren y desean encontrarse mucho más profundamente con su Yo Superior, quizás ese mes tendría que ser todos los años.

Claro, un mes de retiro en una zona…no sirve ningún Monasterio Católico, ni Protestante, ni de ninguna Religión, nunca van a encontrar en ellos las energías buenas para esto, tiene que ser en un lugar como los ermitaños, en alta montaña, que tenga las condiciones para poder estas solos, y cerquita del cielo, donde la energía que reciban sea una energía directamente de los ángeles.

Esos lugares son lugares óptimos, muy adecuados para poder generar esto que yo les digo: Un Momento Quantum, un momento quántico.
Es un momento donde uno entra, entra, y entra en su interior y entra en su interior  cada día, vaciando, en un cuaderno, todo, y no es para comenzar a pensar si estoy de acuerdo, o si no estoy de acuerdo, si lo he hecho bien o no, es para poder sentarse y no pensar en nada.

 Sólo, cualquier cosa que pienses la vas escribiendo, cualquier cosa que se te pase la vas escribiendo, no reflexionas, lo vas escribiendo, un día tras otro, hasta que llegue un día en que de tu mente no salga nada, ni alegría ni dolor.
Y vas escribiendo, vas escribiendo, vas escribiendo, y ese día en que ya no sale nada, ni alegría ni dolor, a partir de que consigas que tu cuaderno se llene con todo lo que está en tu mente, en tus emociones, llega un momento, en tu mente, en que no vendrá nada.

En ese momento vendrá, sí, todo el recuerdo de lo que tú preparaste para tu vida antes de nacer. Y lo verán con tanta claridad y tanta certeza, dentro de ti, que quedarán impresionados.
 Pero tiene que ser en un lugar adecuado para ello. ¿De acuerdo?

 Estos meses son en los que tu alma puede conseguir un momento quántico de sintonía con tu Yo Superior.
En las frecuencias del día a día, en el stress del día a día, es muy difícil, es muy difícil “Ver” lo que no ves.

Si para ti lo más importante es la evolución de tu espíritu, de tu ser, tendrás que hacer algún día este retiro en la Luz. Porque el gran problema es cuando uno está en el Camino Espiritual,  y no “Ve” lo que tiene que ver de si mismo.

Cuando uno no ve lo que tiene que ver de sí mismo, solamente cabe esperar que las propias experiencias de la vida le muevan, le muestren lo que él no es capaz de ver. Y les voy a decir una cosa: cuando la persona no es capaz de ver, no es capaz de escuchar, por mucho que tu les digas: Mira, te pasa esto, te pasa esto, te pasa esto, no lo va a aceptar, no va a aceptar que sea una cosa de él, de ella, que sea una cosa que es suya.

El gran problema de la mente, es que la mente proyecta siempre “fuera” los problemas de dentro. Y ese mecanismo de auto-justificación, tan sutil, es uno de los mecanismos que impiden que las personas despierten su momento quántico, que es el momento en que se alinean todos los cuerpos, y se activan los sentidos espirituales.
Los sentidos espirituales se abren o se cierran según los guardianes, que son los que deciden lo que vas a ver, lo que no vas a ver, y hasta dónde vas a ver.

Cada persona, cuando consigue ese momento quántico de conexión con el Yo superior, aunque en ese momento no consiga ver el mundo espiritual, ese momento quántico es el que va a ser la llave que le va a permitir que poco a  poco los guardianes decidan que ya puedes comenzar a ver.

 Porque el mundo espiritual paralelo, para qué ver los espíritus sufrientes, si tu no eres ni capaz de superar tu propio sufrimiento, ¿que harás cuando veas el de los demás a tu alrededor? Hay muchas razones de porque las cosas son así y no de otra manera, y nosotros pretendemos explicarlas.


Les hemos explicado la necesidad de hacer una mutación vibratoria, para provocar un momento quántico en sus vidas, y les decimos que en el Universo se produce eso constantemente.

Cuando el último día les hablamos del área de neutrones y les explicábamos que la Tierra iba a entrar en un área de neutrónica, que va a mantener su influencia por 2000 años, pero con sólo unos 50 años de influencia máxima, con 2 ciclos de 9 y 9 años de máxima intensidad. Y es que la Tierra va a entrar durante  esos 2000 años en un Área de Tran-substanciación, 2000 años para tener varias vidas de Transubstanciación, o sea tu vienes para intentar conseguir algo importante para tu alma, para tu evolución en estos 2000 años.
 A los espíritus de otros lugares del Universo que fueron exiliados en la Tierra, el Universo les concede 2000 años, para que en esos 2000 años demuestren si están preparados para permanecer en una civilización superior, y liberarse totalmente de sus karmas. O si no es así.
Y es por eso que cuando se habla del final de los tiempos, de que San Miguel pesa las almas, a ver que peso tienen, vibración es peso, la ciencia sabe que a mayor velocidad, menor peso, a mayor vibración, menor peso, lo que sucede con la energía sucede también con la vibración de las personas.

 Esto es  lo que está sucediendo también en la Tierra. La Tierra va a cambiar su cuerpo de luz, va a sufrir una Metamorfosis. Y la Metamorfosis de la Tierra acompaña a otra Metamorfosis más grande que va a sufrir el Sistema  Solar.
Por un lado la Tierra cierra su ciclo de 26000 años y comienza a transformar la vibración de sus estructuras internas, las moléculas, los átomos va a comenzar a girar, a acelerar su giro, nuevas partículas van  a entrar en los átomos que van a modificar su estructura interna. Al modificar la estructura de los átomos de la Tierra, se modifica la estructura de los átomos de la materia de toda la Tierra, y ese proceso no se puede producir en un día,  ni en un año, se produce en 2000 años.

La densidad del cuerpo material se va a modificar en 2000 años radicalmente, y su cuerpo, que ahora es denso, seguirá siendo el mismo cuerpo, pero mucho menos denso. Con lo cual todas la leyes biológicas van a cambiar, todas las estructuras biológicas van a cambiar, pero no de golpe y porrazo, sino a lo largo de 2000 años.
La materia biológica, para cambiar toda su estructura, necesita 2000 años.
Pero el alma, no, al alma no le hace falta tanto tiempo es por eso que la Metamorfosis que se va a dar en los próximos 50 años, es la metamorfosis del alma, y esa metamorfosis del alma va a generar la segunda metamorfosis,  la del cuerpo.
Por eso el paso de la 3ª a la 4ª dimensión no es el paso de un día, ni de un mes, es un paso gradual de modificación de las partículas de las moléculas y de las células.

Al elevarse la vibración del planeta, la tendencia cuando un planeta eleva su vibración, debido a la Ley de Causa y Efecto, es que  todo se acelera.

 La ley de causa y efecto es la que hace que se manifiesten la egregoras karmicas, pues potencia lo positivo y lo negativo. O sea, la violencia se potencia, y aumenta la violencia. O se potencia el amor, aumenta el amor. Al potenciarse las vibraciones de la Tierra en los aspectos positivo y negativo, llega un momento en que la Tierra tiene que expulsar la energía obscura que está en su interior, que es una masa de energía atómica de partículas y de vibraciones densas.

Esa masa, que tiene que ser expulsada, no puede ser expulsada sola, tiene que aparecer un planeta que sea capaz de recibir esa masa y asimilarla en su campo energético, o sea, tiene que haber un organismo para el que sea buena esa masa energética, esa masa vibratoria.
La masa vibratoria de negatividad de la Tierra, sirve para densificar la materia en otro planeta.  Un planeta que esté en proceso de densificación, absorbe esa masa vibratoria de otro planeta al que le sobra, y se genera una densificación de la forma, y el planeta entra en la tercera dimensión, asume la tercera dimensión.

Esa es la forma en  que muchos planetas de Universo se densifican hasta la tercera dimensión, para permitir en ellos la evolución de las Humanidades.
Hay un planeta nuevo en el Sist. Solar,  ya entró hace bastante tiempo, y que ya los científicos localizaron. Es un planeta errante, si Vds. se informan en astronomía sabrán de este planeta errante…Ese planeta es como el electrón que entra en la estructura de un átomo y genera una Metamorfosis. Y ese planeta va a generar una Metamorfosis en el   Sistema Solar . Ese planeta entra en el  Sistema Solar  y va a tocar los campos electromagnéticos de varios planetas y, el tocarlos, una parte de la masa de ese planeta la va a expulsar y otra parte se va a quedar, y eso ocurrirá también  en la Tierra, porque es un planeta que tiene una configuración en la que sus campos electromagnéticos no están cerrados, y puede desprender una parte de su masa. Entre los años 2038 hasta el 2040, es el momento de ajustes de las órbitas planetarias.

Vds. viven un momento del Sist. Solar en el cual van a ocurrir muchas metamorfosis.

La primera será la Metamorfosis de la Tierra.

La Tierra necesita ajustar sus campos geomagnéticos, geofísicos, puesto que la cantidad de contaminación que están acumulando es tan grande que tienen que ser limpiada la Tierra, porque si no la vida se destruye…Tiene que saber Vds. que las substancia tóxicas que están generando son tan peligrosas que comienzan a ser preocupantes, porque algún tipo de sustancias que Vds. están utilizando pueden producir mutaciones genéticas en los cuerpos, y deformaciones biológicas…pero el ser humano está experimentando de forma muy desordenada y sin conocimiento de lo que hace…No queremos asustarles, pero queremos que se vuelvan conscientes de esto.

Y la segunda, el ajuste de las órbitas de los planetas y de todo es Sist. Solar.

La Naturaleza necesita expulsar determinadas energías y hacer su Metamorfosis, y para ello, van a haber, en la Tierra, acontecimientos muy difíciles, que se van a ir dando y va a ser necesaria la presencia de los seres del Universo…de los extraterrestres, porque no hay ya salida al peligro que existe de guerra atómica, no hay salida…su planeta, hoy, está con un real peligro de guerra atómica…su planeta está volviendo nuevamente a rearme de la época de la guerra fría, solo que el rearme de la época de la guerra fría se está dando de una forma diferente, porque hoy hay países que están volviendo a rearmase, y están desarrollando  descubrimientos peligrosos…hay descubrimientos que los tienen ya los gobiernos más poderosos de la Tierra y que son muy peligrosos para la estabilidad de los campos geomagnéticos del planeta…no vamos a  entrar en esa discusión, pero si decirles que llega un momento en que el Universo tiene que actuar y Dios no deja a la Tierra sola a expensas de que un grupo de insensibles déspotas quieran experimentar con los seres humanos y con el planeta.
Antonio Cerdan





1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a Dios y a los hermanos de la Constelación de Sirio quienes como seres de mayor desarrollo y superación espiritual nos entregan este profundo conocimiento como ayuda a todos los seres humanos que este ascenso a la 5º dimension estan despertando de acuerdo co el Plan Divino.

Publicar un comentario