nocopias

martes, 27 de octubre de 2015

Benjamín Fulford-Arrestar a Richard Armitage y obligarle a hablar puede ser la gota final que rompa la espalda de gobierno gángster jázaro27-10-15.




La historia de un solo gángster individual, Richard Armitage, y de sus crímenes en los últimos años ofrece una buena visión sobre el funcionamiento interno del cabal gángster jázaro. También nos muestra cómo detener o eliminar a unos cuantos individuos clave sería suficiente para cambiar el futuro de este planeta para mejor. Como deja claro su historia criminal, Armitage es un esbirro clave en Asia de la rama Bush-nazisonista de la mafia jázara.
La siguiente información nos fue proporcionada por colegas de la CIA de Armitage, así como por fuentes del gobierno japonés, los miembros de los sindicatos del crimen yakuza japoneses y otros. A Armitage se le dio una oportunidad, por teléfono y por correo electrónico, de refutar lo que está escrito a continuación, pero se negó a responder, lo que significa que no niega lo que estamos escuchando de él.
Armitage es la persona de mayor rango en el grupo que controla al títere primer ministro japonés, Shinzo Abe. El desventurado Abe está aterrorizado de morir y sólo leerá los guiones que le da Armitage y sus acólitos. Armitage también controla el derecho de crear y distribuir el yen japonés. El llamado Abenomics, o la impresión de dinero por parte del Banco de Japón, es sólo una tapadera para el saqueo continuado de este país por parte de Armitage y sus compañeros mafiosos. Capturar a Armitage y obligarle a entregar los códigos que permiten la creación y distribución de yenes cortarían una de las fuentes de financiación más importantes de la facción del cabal jázaro nazi. La Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo una recompensa de un 10%, con un valor potencial de miles de millones de dólares, a cualquier individuo o grupo que logre capturar a Armitage y obligarle a que devuelva al pueblo japonés el dinero que él y sus compañeros mafiosos, como Michael Green, les han robado.
Armitage, que era traficante de heroína del triángulo de oro, se hizo por primera vez famoso en el mundo secreto cuando vendió a cabo el gobierno de Vietnam del Sur al comunista del Norte por dinero. Incluso Henry Kissinger no sabía que esta fue la verdadera razón por la que el régimen de Vietnam del Sur se derrumbó tan de repente. En otras palabras, la mayor derrota en la historia militar de Estados Unidos fue causada por un traidor de dentro y no por la derrota militar.
La siguiente gran operación en la que Armitage estuvo involucrado fue el derrocamiento de Ferdinand Marcos de Filipinas. El gobierno de Estados Unidos no pudo darse el lujo de mantener sus enormes bases militares en las Filipinas por lo que decidió cerrarlas. Marcos, que era un firme aliado de Estados Unidos, quería mantener las bases, así que Armitage y su mafia organizaron manifestaciones contra Marcos y aconsejaron a Marcos abandonar las Filipinas e ir a Hawai. Marcos fue envenenado en Hawai. Así es como la facción Bush / CIA trata a los aliados cercanos de Estados Unidos.
Armitage también fue un jugador clave detrás del fallido intento de derrocar al gobierno comunista chino conocido como el incidente de la Plaza Tiananmen. Independientemente de los aciertos y errores de lo que ocurrió en la Plaza de Tiananmen, después Armitage y Bush comenzaron a proporcionar al ejército del gobierno comunista chino secretos militares de EEUU a cambio de dinero. Por ejemplo, según la inteligencia militar, proporcionaron a China sistemas de guía para sus misiles nucleares terriblemente inexactos. Esto demuestra la total y absoluta falta de principios detrás de la mafia de Bush y sus agentes como Armitage.
Armitage y su mafia fueron capaces de hacerse con el control de las finanzas de Japón a través del asesinato de los primeros ministros japoneses. Los dos primeros ministros asesinados, de quienes la evidencia es más clara, son Ryutaro Hashimoto y Noboru Takeshita. Estos asesinatos fueron parte de una campaña dirigida por Armitage para tomar el control del Banco de Japón, y por lo tanto del derecho a emitir el yen japonés, según múltiples fuentes, incluyendo antiguos socios cercanos de Takeshita.
Hashimoto fue asesinado con un veneno introducido en el recto durante una estancia en el hospital, según fuentes japonesas del ala derecha. Takeshita fue torturado hasta la muerte en Alaska, según múltiples fuentes, incluyendo miembros de la familia real japonesa. Takeshita fue colgado boca abajo de un helicóptero, a continuación, lo desnudaron y fue perseguido a través de la nieve por helicópteros. Finalmente sus testículos fueron destrozadas y él fue asesinado. Nosotros hemos dicho anteriormente que tanto Takamasa Kawase de la Inteligencia Militar japonesa como un miembro de la familia real japonesa han mostrado un video del asesinato de Takeshita. Lo que estamos desvelando ahora es que quienes estaban a cargo de esta operación fueron Richard Armitage y su jefe George Bush padre.
Una persona que trabajó como “hombre del dinero” de Takeshita, afirmó que fue amenazado con la “muerte por accidente cerebrovascular” a menos que le entregase un maletín que lleva los códigos necesarios para la emisión de yenes japoneses.
Armitage no es más que uno de los principales operadores de la mafia nazisionista de Bush. Otro es Benyamin Netanyahu y ahora hay señales de que se está siendo derrocado por auténticos Judios que finalmente han descubierto que Netanyahu realmente trabaja para sus verdugos nazis. Los extraños comentarios recientes hechos por Netanyahu sobre Hitler muestran que alguien le está obligando a cometer un hara kiri político.
En Canadá también, Stephen Harper, un notorio agente de Bush y fuente de profunda vergüenza para Canadá, fue decisivamente expulsado del poder la semana pasada. Una vez se haya completado la purga de los agentes políticos designados por Harper en la policía canadiense y en la estructura de mando militar, los crímenes de Harper serán procesados con toda seguridad. Esperemos que este traidor cante como un canario sobre sus manipuladores.
El nuevo primer ministro Justin Trudeau inmediatamente sacó al ejército canadiense de la campaña de bombardeo ilegal en Siria. También ha cancelado los planes canadienses de comprar el “F-35 turkey” de los EE.UU.. Trudeau también planea legalizar la marihuana.
Entendemos que Trudeau bien puede ser de una familia del cabal, especialmente a través de su abuelo Sinclair, pero, si es así, él es de una facción que se oponía a los planes para comenzar la Tercera Guerra Mundial y matar al 90% de la Humanidad.
Sólo podemos esperar que bajo Trudeau el aparato militar y de inteligencia canadiense ahora ayude a sus colegas de ideas afines en los EE.UU. Para finalmente purgar el complejo militar industrial de los asesinos en masa genocidas. Si Trudeau realmente quiere causar sensación, debería llevar al ejército canadiense a Nueva York y Washington DC y retirar a todos los gángsteres como Armitage que todavía gobiernan allí.
En todo caso, hay cada vez más indicios de que los militares de Estados Unidos están están llevando adelante su propia purga de traidores jázaros. El mayor signo de ello fue el veto sin precedentes por el presidente Barack Obama (por orden del Pentágono), de la ley de asignaciones de defensa 2016, ya que bloquea el cierre del campo de prisioneros de Guantánamo. También vetó suspender el pago de 600 millones de dólares a los “rebeldes” de Siria y 350 millones de dólares para los neo-nazis en Ucrania, según fuentes del Pentágono.
Además, mientras que el secretario de Defensa neoconservador secreto Ashton Carter se negó oficialmente a informar a los rusos de la ubicación de las instalaciones militares de ISIS (israelíes / Arabia) en Siria, les dio la información el ex presidente estadounidense Jimmy Carter.
El general Joseph Dunford, el Presidente del Consejo de Jefes de Estado Mayor del Pentágono conjunto, también voló a Irak la semana pasada en un intento fallido de convencer a los iraquíes de que el ejército estadounidense estaba ahora en contra de ISIS (incluyendo el uso de las fuerzas especiales para liberar a los iraquíes de ISIS). Sin embargo, el ejército de Estados Unidos no va a intervenir en contra de cualquier futuro bombardeo ruso dentro de Irak si se hace a petición del gobierno iraquí, dicen las fuentes.
En otro golpe a los nazisionistas, Jordania ahora ha accedido a ayudar a Rusia en su campaña contra ISIS, dicen las fuentes del Pentágono. Esto significa que Israel, Qatar y Arabia Saudita son ahora los únicos países en Oriente Medio que sigue trabajando con la facción nazi de Bush. Turquía está en un estado de agitación interna mientras los nazis luchan por mantener a su títere Erdogan en el poder.
Dentro de los EE.UU., le hackearon sus emails al director de la CIA John Brennan “amante de los saudíes, y que apoya a ISIS” y fueron difundidos sus contactos como parte de la purga continua en Washington DC.
Es evidente, sin embargo, que el pozo negro en Washington DC es muy profundo y aún queda mucho por hacer todavía. La llamada “audiencia Bengasi” en Washington DC la semana pasada acerca de la muerte del llamado embajador Christopher Stevens fue una farsa total. Cuando en la audiencia de Washington comiencen a implican a Stevens en el contrabando de armas nucleares en Japón para su uso en el ataque terrorista nuclear y tsunami del 11-3-11 contra esa nación, el mundo prestará atención.
En cualquier caso, la estructura de poder de Washington DC queda en bancarrota y en un estado de negación profunda. Algunos artículos de prensa de la semana pasada indican esto. Por ejemplo, Bloomberg publicó un artículo diciendo a los EE.UU. no les importaba que China estaba descargando (dumping) su deuda porque sus “hedge funds” ahora la estaban comprando.
Todo el mundo que conoce lo que es real en el mundo financiero sabe que esto es sólo contabilidad falsa. En el ejemplo más reciente de cuentas falsas de los Estados Unidos, un aumento de precios del 72% está siendo etiquetado como un aumento de 0%.
Mientras tanto, China ha emitido en Londres sus primeros bonos gubernamentales fuera de Asia.
Esto significa que China está aprendiendo a tratar a los gángsteres financieros en Washington y Nueva York como los parias que son.
Los chinos también están fortaleciendo sus lazos con el ejército de Estados Unidos para demostrar que conocen la diferencia entre las fuerzas armadas de Estados Unidos y los políticos mafiosos. Es por eso que China dijo que sus lazos navales con los EE.UU. Son “los mejores de la historia”
incluso los buques de guerra chinos atracan en Florida.
El Vaticano también se ha unido a los británicos y al Pentágono en el fortalecimiento de sus relaciones con China. Una delegación del Vaticano acaba de regresar de China, donde se acordó que a partir de ahora China y el Vaticano seleccionarán conjuntamente Obispos Católicos. Esto significa que el Vaticano, China, el Pentágono, los británicos, Irán y ahora Canadá se están uniendo a la creciente alianza contra la mafia jázara. Si podemos conseguir eliminar a Armitage y a sus compinches del camino, Japón se unirá también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario