nocopias

viernes, 23 de octubre de 2015

YO SOY el Arcángel Gabriel -Cualidad Del Amor Conocida Como Sabiduría -22-10-2015


 Cualidad Del Amor Conocida Como Sabiduría

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como sabiduría.
En su esencia, la sabiduría es la verdad de lo divino. Se eleva desde el interior de la propia guía interior clara, pura y simplemente como un saber de qué algo es absolutamente cierto para ellos.
La guía interna personal siempre está hablando con ellos y se ejerce la cualidad de la sabiduría cuando se sintonizan y escuchan su voz tranquilamente.
De esta manera, son guiados para navegar por el río de su vida con inteligencia divina.
Seguir la sabiduría interior de uno llena a una persona con un sentido de amor por uno mismo y los demás.
La sabiduría es el innegable conocimiento de que un curso de acción es la sabia elección a tomar y que a uno se le dará toda la orientación que se necesita para hacer exactamente lo correcto.
Cuando confían en su mayor sabiduría y guía interior haciendo lo que se siente bien, se sienten en paz dentro de su corazón sabiendo que siempre son guiados en la dirección correcta.
Cuando permiten que esta sabiduría interior sea oída, su vida se desarrolla en formas misteriosas y maravillosas.
Se trata de la rendición de las necesidades personales y deseos para el flujo universal de la vida, e inteligencia amorosa que es mayor que cualquier cosa que la mente puede concebir.
Una mente que está unida con la sabiduría interior se vuelve más eficiente en el cumplimiento de los deseos más profundos y auténticos.
Cuando uno se compromete con el descubrimiento del ser con un sentido de asombro, curiosidad y pasión, se conectan a una felicidad profunda que es inquebrantable ante el caos, la crítica, o la circunstancia actual.
La sabiduría interior es la capacidad de acceder al lenguaje del corazón, el lenguaje del amor y el lenguaje de los sentimientos. Es una experiencia sensorial reconfortante.
Con el fin de escuchar la voz interna de la sabiduría superior, uno tiene que estar mentalmente relajado, física y consciente y emocionalmente abierto a recibir la guía que aflora.
Cuando uno emplea esta sabiduría interna para investigar sus sentimientos, se aclaran respecto de lo que está sucediendo en sus vidas.
Con este mayor nivel de conciencia, tienen la libertad de elegir, saber que sus sentimientos están proporcionando información importante acerca de cualquier situación que está delante de ustedes.
Cuando permiten fluir su vida junto con su sabiduría interior, se sienten felices en su corazón.
Cuando tratan de forzar las cosas para ir en una dirección determinada, que no se siente bien con ustedes, pierden su ritmo.
A medida que permiten que su vida se desarrolle, cada paso que dan les da retroalimentación con las respuestas que necesitan para ponerlos de nuevo en marcha.
Ellos se dan cuenta de que su cuerpo es su mensajero secreto que les da pistas que su sabiduría interior está proporcionando.
Es importante para cada individuo a tomar conciencia de la forma en que se produce.
Ellos deben estar dispuestos a actuar en consecuencia, a confiar en que los está llevando a la siguiente etapa de su viaje, y es lo más adecuado para ellos.
Como un individuo que está dispuesto a cumplir con todo lo que está surgiendo en su experiencia mediante la exploración de ella, su verdadero sentido en una situación determinada quedará claro.
Tener compasión por uno mismo en esta exploración es esencial. A medida que uno se rinde para entrar en lo desconocido, están permitiendo el flujo de la guía de su sabiduría superior.
Cuando se vuelven profundamente hacia adentro y le piden a su guía interna para ayudar a tomar las decisiones correctas, nunca irán por mal camino.
Cuanto más uno escucha, más fácil será discernir la respuesta correcta cuando sea necesario.
Uno se da cuenta que ser un oyente astuto de su sabiduría superior amorosa les permite tener bendiciones en su vida.
Cuando siguen su verdad, están permitiéndose dejar que su sabiduría interior los guíe en lugar de escuchar a sus propios deseos personales.
Su vida es mucho más tranquila, centrada, amorosa y gentil cuando desarrollan sus habilidades de escucha interior.
Cuando hacen una elección y hacen todo lo posible, cada situación de la vida ofrece el aprendizaje y el crecimiento que necesitan.
A medida que cada persona se alinea y escucha a su sabiduría superior amorosa, sus mentes y sus corazones están llenos de expresiones creativas, nuevas ideas e inspiraciones que vienen de un lugar de plenitud, un lugar de amor y realización.
Ellos saben innatamente que estén alineados con la conciencia que sólo habla la verdad y que se caracteriza por sentimientos de confianza y amor, humildad y gratitud, compasión y misericordia, paz y armonía, y tolerancia y perdón.
Cuanto más se identifiquen y se alineen con su sabiduría superior y conciencia, mayor será su poder espiritual y las cosas se empezarán a manifestar en sus vidas a través de sincronicidades increíbles.
Las respuestas que reciben tienen sentido para ellos en más de un nivel, porque la verdad se revela en todos los niveles.
Ellos se dan cuenta de que el poder dentro de ellos es el mismo poder que crea mundos y que parte de su propósito en la vida es aprender cómo utilizar este poder para crear el mundo en paz que quieren.
¡Esto tiene un efecto positivo maravilloso en su vida! Que su conexión con su sabiduría interior les pida siempre a escuchar a su corazón.
Es la creatividad del universo que habla en ustedes. Se trata de una valiosa orientación de muy adentro.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada