nocopias

domingo, 25 de octubre de 2015

¡El Tiempo De La Transformación Es Ahora! ~ Maryann Rada.-22-10-2015



¡El Tiempo De La Transformación Es Ahora! 

Ahora es el tiempo de la transformación que ustedes han anticipado desde hace mucho tiempo.

Cuán bien manejen la intensidad del cambio depende de muchos factores, y cada persona participando en la transformación de la Tierra tendrá una experiencia coordinada exclusivamente por las necesidades de aprendizaje del ser, la misión de vida individual, y lo que elija.
Aunque algunas elecciones son portadoras de un dolor atroz, esto no significa que el ser ha elegido el dolor.
En la mayoría de los casos, la elección es servir, para perfeccionar, para ser testigo del libre albedrío, o para adquirir un conocimiento que sirva para la evolución del ser.
Cualquiera fuere la experiencia en la que se encuentren, la verdad es que se están embarcando en una transformación profundísima.
Ustedes emergerán de este breve pero intenso episodio cambiados de muchas maneras.
Sabemos que hay muchas cosas sucediendo en su vida interior y a su alrededor en estos momentos, así que les presentaremos la información de un modo que les ayude y puedan usar lo más posible.
Nuestro propósito es el de facilitar su camino a través del proceso de la transformación. Con ese fin, les presentamos una lista:

Puntos Fundamentales Para La Transformación Humana
1. Mantengan la luz encendida. Su luz interior es de la más elevada pureza y poder.
Durante tiempos estresantes es fácil olvidarlo y permitir que las sombras se reúnan o se sienten tan sobrecogidos por la situación que el resplandor parece estar lejos, disminuido por la preocupación.
Recuerden que las estrellas siguen brillando, y respiren su constante destello. Brillen con ellas.
2. Dense permiso de sentir y sentir. Muy a menudo las escenas de elevada intensidad de la recalibración planetaria causan estragos en el sistema nervioso humano.
La emoción puede moverse demasiado rápido para ser procesada, o puede parecer haberse apagado.
Entre estos extremos hay un vibrante espectro de varias modulaciones del amor, que van de los tonos más oscuros a los más claros de la emoción, de la paz al umbral de la rabia.
No hay emociones correctas o equivocadas. Ellas vienen y se van. Permítanles entregarles su paquete de energía y luego déjenlas ir.
Sintiéndolas sin estar apegados a la permanencia de una situación les dará la libertad de responder a los impulsos de su corazón.
3. Díganle a su futuro que tiene sus bendiciones y bendíganlo.
El futuro tiene muy poco de lo que preocuparse, pero el presente está lleno de preocupaciones para muchos.
La preocupación en sí misma es infructífera, a menos que sea transformada en una acción útil y significativa.
Esa acción puede ser tan mínima como el cambiar su modo de pensar, y permitir que todo un nuevo juego de parámetros empiece a moldear su futuro.
Dondequiera que haya dolor en su experiencia de vida, por pequeño que sea, bendíganlo, y sepan que ése es el primer paso hacia la entrada a un futuro de mayor calidad.
Este efecto es amplificado al ser puesto en marcha por muchas personas un dolor común para la humanidad o el mundo.
4. Cuando sientan que lo mejor que pueden hacer no es suficiente, hagan una pausa y prueben de nuevo. La luz cambiará y les revelará algo que tal vez no hayan visto antes.
Sólo porque tienen una perspicacia no significa que tengan plena conciencia.
Ustedes están experimentando un movimiento adelante, pero cada trayectoria individual es valiosa.
La que ustedes están experimentando es la correcta para ustedes. No caigan en la idea de que necesitan salvar el mundo por su propia cuenta.
Enfóquense en su experiencia interna y el esfuerzo externo se resolverá por sí mismo con el flujo de la confianza.
5. Dejen el pasado en el pasado, pero compréndanlo también. Hay muy poco a ganar esperando a revivir un tiempo que ya ha llegado y se ha ido.
Sea lo que quede de la experiencia de un hábito, recuerdo, o reinstauración a este punto, esto va a desacelerar lo que ya está cobrando ímpetu naturalmente porque el elemento del tiempo se está desintegrando.
Sin embargo, lo que ha estado ocultado tiene su presente ahora y el pasado oscuro está listo para revelarse a sí mismo. Entiendan, perdonen, y avancen.
6. Ningún elogio lleva a un corazón lleno, aunque el elogio conduce a que el corazón se exprese y expanda sin limitaciones.
Donde vean un acto amoroso amante de la paz, elogien la búsqueda por haber reunido los elementos para que ustedes lo vean.
Donde el elogio puede ser más que un aprecio silencioso, el individuo canta interiormente.
Donde el elogio es expresado mediante las palabras u obras de un individuo, el canto se da a conocer.
¿Qué es el elogio? Meramente el reconocimiento del apoyo universal.
Es algo que ustedes tienen en abundancia, aun cuando las historias a su entorno les sugieran otra cosa.
Cuando aparente que no hay apoyo en algún lado, sintonícense con el conocedor en su interior.
Ése es un buen sitio para comenzar el cambio de la esperanza al elogio.
7. Sus códigos elementales nunca han estado tan armonizados con el cambio de frecuencia a un cambio total de fase como lo están ahora.
Por esta razón les estamos diciendo que no se preocupen de si son capaces de hacer el trabajo.
El cambio de frecuencia y de fase que ustedes están experimentando es algo para lo que están bien preparados.
Cuando ven detrás de los patrones de razonamiento y ven la verdad de quiénes son ustedes en realidad, se volverán de manera natural parte de la experiencia que ustedes se están observando tener.
8. Escuchen desde su interior qué se siente como saber, pero que todavía no es saber.
El saber con el que se conectan como parte del núcleo fundamental de su experiencia física en la Tierra no es el mismo que un saber adquirido o el tener algún saber o conocimiento de ciertas cosas.
Quiénes son ustedes, como hemos dicho antes, es el saber. Siendo un ‘sabe todo’ enmascara a veces la percepción de vulnerabilidad que uno puede sentir cuando opera como un ser consciente en un mundo dormido, o puede proteger a uno con las energías prácticas de un ego inflado imaginado por el trauma emocional regresando a obsesionarlos.
Detrás del ‘sabe todo’ está el ‘sabe nada’, pero detrás de todas las máscaras está la realidad del que sabe. Reconozcan esto en ustedes mismos.
9. Cuando todo lo demás fracasa, recuerden recordar. Todo lo que encuentran en esta vida es algo para lo que están preparados a enfrentarse.
Vidas de trabajo, consejos del ser, guías de un amplio equipo de Ángeles, antepasados y avatares que los han llevado a estar conscientes de la verdad del Yo encarnado.
No obstante, las presiones dimensionales de la vida de la 3D los pueden mantener en la ilusión de creer que sólo deben razonar su camino a través de las situaciones difíciles.
Aunque ustedes tienen la capacidad para hacer eso, también tienen toda su experiencia multidimensional a la cual recurrir, y que expande su habilidad para superar cualquier reto.
En tiempos en los que se encaran a una pared en blanco como un obstáculo, recuerden acezar esta profundidad de experiencia interna e interacción divina. Hagan una pausa, respiren, conéctense.
Estas 9 piezas fundamentales de codificación elemental personal se dan como un consejo de amigos que tienen una perspectiva más profunda del plan universal de lo que les permite su presente condición planetaria.
Se están acercando velozmente a la transformación de sus yos y su planeta. No están solos, pues muchos seres benevolentes los están ayudando y continuarán haciéndolo.
Nosotros, de la Liga de la Luz, compartimos con ustedes nuestro entusiasmo y amor, y les recordamos relajarse cuando puedan y dejen ir cualquier idea preconcebida acerca de lo que el futuro les depara.
Se los recordaré muy pronto. Los dejamos ahora en paz y con gran amor.
por Maryann Rada, transmitido por la Liga de la Luz
publicado en: Luminous Dimensions: Transmissions from the League of Light
http://luminousdimensions.wordpress.com
Canalizadora: Maryann Rada
Traductor : Gloria Mühlebach



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

1 comentario:

Publicar un comentario