nocopias

jueves, 29 de octubre de 2015

¿Que son los Seres Astrales?¿Debemos tener miedo a los Seres Astrales?





¿Que son los Seres Astrales?


En el mundo astral hay muchos tipos de seres astrales, seres con conciencia propia y vida, un ser astral puede ser el alma de alguien ya fallecido, seres de luz, maestros ascendidos, seres elementales, un viajero astral esporádico... Los seres astrales que nos encontraremos las primeras veces tendrán apariencia humana, a medida que nos adentremos en las profundidades del mundo astral nos encontraremos con seres más extraños o con formas difusas y/o luminosas.

¿Debemos tener miedo a los Seres Astrales?

No, en absoluto.
La peor experiencia que podemos tener es que un grupo de seres elementales vengan a atemorizarnos, pero nada más, si ocurre esto pensamos en otro sitio y abandonamos el lugar. La mayor parte de las veces que salgamos al astral a “sitios convencionales” (por nuestra casa, ciudad, pueblos, etc.) nos encontraremos con personas del plano físico que no nos pueden ver, seres confusos (personas conciliando el sueño o viviendo un sueño lúcido), guías de primer rango (seres que intentarán ayudarnos pero todavía no son seres de luz, simplemente almas con buena fe), en pocas ocasiones nos encontraremos con elementales o viajeros astrales.

Los seres elementales solo intentan asustar a las almas que aún no tienen la suficiente frecuencia o nuevos visitantes del mundo astral, como un viajero astral en sus primeras experiencias o personas que acaban de fallecer y están perdidas, en ocasiones atemorizan en grupo, son seres cobardes y sus actos normalmente no poseen lógica.

¿Dónde encontrar Seres Astrales de Luz?

Los más fácil si necesitamos ayuda es contactar con nuestro/s guía/s, hay personas que pueden tener uno o personas que pueden tener más de uno, podríamos encontrar muchas justificaciones pero esto es otro tema más extenso. Los guías aparecerán simplemente cuando nos vean perdidos en el viaje astral o sientan que necesitamos ayuda, normalmente aparece uno en las primeras salidas astrales.

Los seres astrales de luz son más difíciles de encontrar ya que residen en planos superiores y no todo el mundo puede verlos en un viaje astral. Seres astrales de luz hay pocos si lo comparamos con la inmensa cantidad de seres astrales que existen. No van a aparecer para responder dudas intrascendentes como problemas personales, para ello ya están los seres astrales con buena voluntad o guías astrales. Mucho menos aparecen para satisfacer la curiosidad de unos pocos.

No intentes encontrar seres astrales de luz, si insistes mucho lo más probable es que aparezca un ser astral elemental camuflado con buenas palabras y falsos consejos para confundirte.


¿Qué es la Parálisis del Sueño?

La parálisis del sueño es una causa muy frecuente del viaje astral. La parálisis del sueño ocurre cuando nuestro cuerpo se duerme antes que nuestra mente, los sentidos, pensamientos y emociones responden, pero el cuerpo no.

En la parálisis del sueño es posible ver individuos en nuestro dormitorio que antes no veíamos

¿Se han topado alguna vez con un demonio en un viaje astral?

Los demonios solo se encuentran en el bajo astral, si ves alguno algún día es porque tus vibraciones son muy bajas, simplemente aumente tu vibración con pensarlo y estos saldrán huyendo, también podemos ignorarlos o encararlos con seguridad sin ningún miedo eso les provoca humillación, muchas veces por no decir la mayoría de las veces estos demonios los provocamos nosotros mismos con nuestra baja vibración son miedos nuestros que se muestran así para atemorizarnos.

Si algo así te sucede , sencillamente ponte firme y sin temor y di:

YO SOY LUZ,  YO SOY AMOR,  YO SOY DIOS,  DECRETANDO MANDANDO Y ORDENANDO­;  Por lo cual te ordeno que te arrodilles ante Dios y  te  devuelvas hacia el Altísimo

Te garantizo que a la mitad de tu oración , este se esfuma a la velocidad del rayo.

También te sirve para otros seres que te den miedo.  

Mi hija desde sus 15 años, lo tiene muy probado, porque donde hay Luz, la oscuridad intenta meterse a fuerza, solo que se tropieza con un muro, ya que los nacidos en los 90/93 son seres especiales en Luz .


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada