nocopias

lunes, 26 de octubre de 2015

DEBEMOS DE ACTUAR DE LA SIGUIENTE FORMA... FRENTE A UNA PRÓXIMA SITUACIÓN DE HURACANES …






Un huracán es la forma en la cual la Madre Tierra convoca a los elementos agua y aire para generar un vórtice de transmutación. El movimiento rotatorio y la fuerte energía impulsada por el aire (transformación) y el agua (flujo emocional) facilitan que la Madre Tierra limpie las emociones, que como colectivo hemos generado.
Si nos enfocamos en "detener" un huracán, estaríamos interfiriendo un proceso que la Tierra necesita. Y en cierta forma es un acto de egoísmo, pues recordemos: La Madre Tierra no hace algo a menos que verdaderamente lo necesite.
La mejor forma de participar activamente en conexión con la Tierra, es no temer a los efectos que el huracán pueda generar a su paso.
Enfocarse a realizar una transmutación personal, tomando consciencia de aquello poco luminoso que hemos creado y darnos la oportunidad de dejar ir aquello que no pudo ser.
Es necesario sostener Rayo Violeta para transmutar lo que nos corresponde a cada uno, de esa forma nos hacemos responsables, sin interferir un proceso natural y necesario. Podemos visualizar los lugares por donde está estimado que pase el huracán y envolverlos en Luz Violeta para la Transmutación. Hay muchas emociones generadas por los seres humanos que se encuentran estancadas, por ello la Tierra necesita un vórtice de transmutación (huracán)
En Amor respetemos a la Madre Tierra, sus Elementos y procesos. Ella, mejor que nosotros, sabe lo que hace.
En Amor, respeto y gratitud

Kai y Ornai   e “Isis Alada”


Los titulares de los medios  que todos queríamos leer:
"El huracán Patricia se disolvió en su paso por México".
"México no reporta muertos tras el paso del huracán Patricia".
Es Fantástico! Sin embargo, es preciso que no quede como que nada sucedió, sino todo lo contrario. Todo movimiento de los elementos de la Tierra es la manifestación de su propia Conciencia. Y nosotros, no estamos aquí como elemento de decoración o simples habitantes, sino que interactuamos y formamos parte de esa Gran Conciencia.
Mantengámonos atentos y en comunión para sortear los grandes desafíos que tenemos por delante!
Un fuerte abrazo para todos!

Daniel Cipolat.   e  “Isis Alada”




No hay comentarios:

Publicar un comentario