nocopias

lunes, 26 de octubre de 2015

NUESTROS CUERPOS ENERGÉTICOS Y SUS COLORES

por ANTONIO CERDAN el octubre 26, 2015



NUESTROS CUERPOS ENERGÉTICOS Y SUS COLORES.

EXTRACTO DE UNA PROYECCIÓN SOBRE NUESTROS CUERPOS ENERGÉTICOS Y SUS COLORES.

.....Es súper original; todo como salitas y se ven los cuerpos. Nos hemos parado cerca de un cuerpo de mujer. Tiene cabello- es su arquetipo energético fluídico o plasmático- transparente, se puede ver dentro; observamos un cabello, su fosa donde se encuentra yel cabello tiene una coloración, rosa; se observan los chakras en el interior de esta forma de mujer transparente, la película transparente que es como si estuviera llena de agua por dentro o de un líquido claro; está envuelto de energía rosa. Hay un tono clarito que envuelve toda la piel, un azul claro, que se intensifica y recorre toda la columna y se nota cómo
§  la columna vertebral es energía azul que se comunica con la piel, los huesos;
§  hay una especie de hilos blancos que es el sistema nervioso, de energía blanca que comunica la piel con los huesos y los órganos.
§  Las uñas del cuerpo son de color violeta;
§  los cartílagos que unen los huesos son de un color como violeta; las articulaciones son de color violeta;
§  toda la piel está envuelta en color azul.
§  La zona linfática está en color verde y hay una zona intensa de verde en el riñón; la vejiga tiene color verde- como un agua de color verde. Todo está lleno de ese líquido como el agua. 

Allí están contenidos de forma energética todos los colores que deben existir en equilibrio y en armonía en el cuerpo físico y que sostienen el cuerpo físico.

Después,
§  los ojos tienen color blanco intenso;
§  el cerebro físico es núcleo dorado; del cerebro salen hilos dorados, que acompañan a los hilos nerviosos, que son los hilos genéticos, que todavía los seres humanos no han descubierto que los hilos  de las neuronas o células neuronales o nerviosas, unas conducen informaciones genéticas y otras conducen impulsos, por eso hay hilos blancos y dorados, que unen a todo el sistema del cuerpo humano.

Vamos al
§  hígado, de color naranja rojizo; el color naranja está también en el bazo, muy intenso. El naranja lo encontramos también en las orejas (qué curioso, las orejas tiene conexión con el hígado, con la médula). Después
§   los pulmones pulsan una energía rosa claro; están vinculados con la circulación sanguínea.
§  La circulación tiene energía rojo rubí que circula por todo el cuerpo; y emite también color rosa; existe intercambio entre el rosa y el rojo rubí, de forma que constantemente el rosa de los pulmones hace que la energía de la sangre esté más roja.

Después tenemos
§  el estómago, con energía amarilla;
§  el intestino delgado, energía roja;
§  el intestino grueso, energía verde y
§  violeta en el colon;
§   páncreas, energía violeta.

Son energías con las que se alimentan las energías de esos órganos.
 Las glándulas:
§  la pineal, energía dorada;
§  la hipófisis, energía blanca,
§  la tiroides, energía azul;
§  las glándulas estomacales, energías de color violeta;
§  las supra-renales, energía naranja;
§  la sexual, energía roja.
§  Las glándulas salivales energía violeta;
§  los oídos energía violeta, los ojos también.

§  El núcleo del cerebro, la zona central que comunica los dos hemisferios, de color verde;

§  la capa externa del cerebro es de color blanco y l

§  a zona intermedia - entre el núcleo y la parte externa-, es de color dorado claro.

§  Los testículos, color violeta;

§  las zonas genitales de la mujer- ovarios- energía roja.

Hay después una circulación de energía rosa comunicando todos los órganos a través de sus centros vitales o chakras. Muestran que donde están los puntos vitales tienen que  ver con puntos de los meridianos y en los órganos hay que localizar las zonas de los meridianos que tienen conexión con los centros vitales, para localizarlos, interpretarlos y desbloquearlos.

Se pueden desbloquear con los cuarzos y se pueden  extraer energías de los órganos a través de los cuarzos y buscando donde está el punto en el meridiano, dónde está bloqueado.
La red de los meridianos está comunicando con una energía rosa, moviéndose con energías vitales del cuerpo y con energías vitales de la Naturaleza. Los meridianos trabajan y mueven la energía fluídica y la energía azul que llega del prana a través del sistema nervioso. También las energías que llegan de los alimentos y se encuentran en el interior de los órganos.
La energía del aire la toma en el sistema nervioso y se distribuye en diversos órganos por la red nerviosa. La energía vital rosa se mueve a través de los meridianos. Y las ondas partículas que se absorben a través de la sangre. Las ondas partículas se acumulan en la zona muscular, en los glúteos y en los pechos. Son como grandes depósitos. Y las energías que se liberan en el interior de los órganos, energías de los nutrientes, vitaminas, son energías que van a los centros vitales y después se redistribuyen por la red de los meridianos, llegando hasta los chakras atómicos y los emiten por el cuerpo humano.

Los chakras atómicos emiten energías de ondas partículas de colores que son energías astrales. Dentro de los chakras atómicos están los chakras del alma, que son esferas que pulsan con los colores de los 7 rayos. Y tienen que estar sincronizados los chakras vitales atómicos, con los chakras pulsares que están en el cuerpo del alma. Y a  través de los cuales se forman las ondas de pensamiento.

Estamos mirando este cuerpo o molde vital, arquetipo físico de los seres humanos y los Seres muestran que la circulación de los meridianos opera a través de un campo unificado marcado por el de la concepción, que se mueve a través de uno de los campos unificados; a través del plexo solar se mueve otra energía de los campos unificados y a través del corazón se mueve otra energía de los campos unificados. A través de los tres plexos; es decir que a través del plexo solar se mueve de una forma, del plexo cardíaco de otra y del plexo frontal de otra.

Estas corrientes mueven una corriente energética espiral que va inundando y penetrando desde el cuerpo del alma hasta los cuerpos vitales y astrales de las personas, hasta estos moldes físicos, que estructuran la corriente celular, moldes moleculares, atómicos y celulares. Es el molde electrónico que plasma y estructura la materia física con las células y los órganos.

Esta corriente en espiral que se mueve en el interior del alma es lo que se conoce como la Gran Corriente y pulsa los campos unificados para que las energías constantemente fluyan desde el interior hacia fuera. Esa pulsación hace vibrar la circulación de los meridianos que puede ser más rápida o más lenta. Cuando circula de  forma anómala bloquea los chakras. Si los chakras se bloquean, se bloquea la circulación de los meridianos, los chakras vitales que gobiernan los órganos y al bloquearse el chakra atómico con la circulación de los meridianos, se comienzan a crear ciclos aberrantes.

Para desbloquear los bloqueos energéticos que existen en los seres humanos y se manifiestan sobre la piel del cuerpo, hay que acelerar la energía del plexo solar y de los campos unificados para que se comience a liberar esos bloqueos. Con lo cual, hay que
§  armonizar los tres plexos;
§  desbloquear los meridianos que estén bloqueados más los centros vitales que estén bloqueados,
§  extraer los bloqueos energéticos y así los órganos vuelvan a pulsar.

Serán tres pulsaciones, la pulsación de la red de los meridianos, la pulsación de la Gran Corriente y la pulsación de los campos unificados.

Los campos unificados pulsan y crean una esfera blanca cuando las personas entran en estado de meditación, haciendo yoga, tai-chi y acelera la vibración de todos sus cuerpos que se transmite  acelerando la vibración de la red de los meridianos y estimulando la vibración de los chakras.

Cuando la energía es de baja frecuencia, de egoísmo, de pasiones, se densifica el pulso, que hace que se densifique la energía de la circulación de los meridianos y cuando la energía es de agresividad, de miedo, de desequilibrios, se densifica mucho más y se produce una circulación anormal entre los chakras y la red de los meridianos.

Y están los centros vitales en los órganos. Cuando un centro vital se ha bloqueado atrae energías tóxicas y produce encharcamientos en las personas y estos encharcamientos están siempre alrededor- normalmente- de un centro vital alterado que se retroalimenta en su desequilibrio.

Muestran un tubo de luz blanco en el centro del cuerpo, que eleva la vibración de todo el cuerpo del ser humano cuando él hace meditación, canta, hace actividades desde el corazón, cuando siente el amor puro. Este tubo de luz pulsa y comunica la red de tu corazón. Y al pulsar la luz blanca en las personas y en sus campos unificados, condensan toda su fuerza a través del chakra cardíaco, a través de la llama trina y hace expandir su aura, dando sensación de paz, de comunión, de amor incondicional, de amor puro para todos los seres que están cerca de él.

Esta experiencia de amor puro, universal, sin egoísmo, estimula la red de los meridianos y estimula la energía por el sistema nervioso, lo que comienza a generar unas ondas blancas que se transmiten desde el eje de luz del cuerpo por toda la piel, en todos los sentidos, dando la sensación de armonía, de plenitud, de paz.

Ese pulso blanco genera que todas las glándulas produzcan otro tipo de sustancias que todavía los seres humanos no conocen; porque no todas las sustancias químicas que producen las glándulas han sido estudiadas ni descubiertas por los científicos de la Tierra. Cuando pulsa esta energía las glándulas emiten unos colores que no son normales y funcionan otro tipo de sustancias y de hormonas que actúan ayudando a la recuperación de los órganos del cuerpo humano.

El movimiento  lateral del campo unificado gira de arriba hacia abajo, desde el coronario al cóccix, por el lateral del cuerpo; estimulando el movimiento se estimula la circulación de la energía y la liberación de los bloqueos. Para que se libere la energía hay que masajear por la columna hacia la nuca y hacia el pubis y del plexo solar hacia la derecha, rotativamente; a través del masaje se estimula la liberación de los circuitos anormales en los órganos del cuerpo, se libera la circulación aberrante que genera dolores y enfermedad.

Para que se cure un órgano se precisa restablecer la circulación en el sistema nervioso, liberar los centros de los chakras y de los centros vitales de los órganos y meridianos, extraer los encharcamientos, dar energía a través de los plexos para hacer que la energía fluya en el interior de los órganos y tomar los alimentos que necesitan los centros vitales de los órganos.

Cuando los órganos no reciben las energías que necesitan, se produce un bloqueo en el centro vital, generando una bajada vibratoria del órgano. Si ese órgano no recibe la energía que precisa, se produce un área de stress o de alteración vibratoria y aunque no haya encharcamiento hay una baja vibración en ese órgano, generando que esa zona reciba tóxicos energéticos y se acumulen ahí.

Si esos tóxicos vibratorios son de baja frecuencia se puede producir una cristalización de los órganos produciendo enfermedades escleróticas; si no es de baja frecuencia se produce encharcamiento alterando la biología, produciendo enfermedades inflamatorias; pueden haber encharcamientos donde se produce unas alteración.

Después, dicen los Seres, que los chakras secundarios de las articulaciones están conectados con puntos en la columna vertebral, porque es a  través de esos chakras secundarios por donde circula la energía plasmática, la energía fluídica vital de los bosques y la energía electroplasmática. Esos chakras secundarios están conectados con esa espiral que se mueve por todo el cuerpo humano de arriba abajo y está conectado con la piel.

Entonces, hay 7 pares de puntos o puntos pulsares de transmisión de la energía en la columna, que están conectados cerca de las articulaciones. Cuando se producen las alteraciones, desequilibrios de los chakras por las bajas pasiones, que producen los bloqueos en la piel del cuerpo, hay que desbloquear los 6 puntos que hay en la columna y los chakras reductores de las articulaciones.

Y todo ello ayuda a acelerar el equilibrio bioenergético en el cuerpo y a manifestarse que la curación de la enfermedad sea total y no parcial y se producirá una revitalización y regeneración del órgano. Cuando el cuerpo bioelectrónico de luz, que sostienen los cuerpos celulares, se armonice con la parte eléctrica- energética-, la célula se recupera y se produce una regeneración. Cuando la estructura bioelectrónica sigue bloqueada y no se armoniza bien, a la larga tiende a producir nuevamente la enfermedad porque no se ha subsanado en el origen, en el cuerpo bioelectrónico.

Antonio Cerdanhttp://shekinahmerkaba.ning.com/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario