nocopias

martes, 27 de octubre de 2015

Algunos detalles Muy interesantes sobre la Numerología *Los números de los sueños, ¿cuáles son los más frecuentes?etc,




*Frecuencias numéricas por Nadim David

 *Mensajes divinos a través Numerología de los ángeles

*Aprenda el Significado de Los Sueños en Números de Tres Cifras Sencillamente Reduciéndolo a Una Sola

 *Los números de los sueños, ¿cuáles son los más frecuentes?

*Conozca los múltiples significados y cualidades del número 9 en la numerología 

*¿Qué Significa el 8 en la Numerología?

*Reconozca Grandes e Importantes Características en la Numerología del Número 7

*Relaciónese de Forma Directa Con Los Distintos e Importantes Significados del Numero 6 Numerología


3,6 y 9, Tesla y las frecuencias

¿3,6,9?

“If you only knew the magnificence of the 3, 6 and 9, then you would have a key to the universe.” – Nikola Tesla: “Si tan sólo supieras la magnificencia del 3, el 6 y el 9, entonces, podrías tener una llave al Universo”


Me llama la atención esta frase de Tesla. Últimamente hay gente que de manera repetida ven esta secuencias 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999 ( o simplemente, éstas se manifiestan de diversas maneras). Evidentemente es un número repetido tres veces, (no menciono aquí el 11: 11 porque eso lo escribiré en otra publicación). Entonces, esta potencia que se repite tres veces, realmente sí podría tener un significado bastante interesante, yo sólo escribiré ahora lo mínimo que alcanzo a relacionar. Si alguien gusta complementar o compartir, adelante.


Antes que nada, tal como en la numerología, convendría sumar la frecuencia hasta generar un sólo dígito. Aquí es cuando comenzamos con el 3,6,9:


1+1+1 = 3

2+2+2 = 6

3+3+3 = 9

4+4+4 = 12 = 1+2 = 3

5+5+5 = 15 = 1+5 = 6

6+6+6 = 18 = 1+8 = 9

7+7+7 = 21 = 2+1 = 3

8+8+8 = 24 = 2+4 = 6

9+9+9 = 36 = 3+6 = 9

Como podremos observar, el 3,6,9 se repite cada vez que hay un conjunto de 3 saltos: (1,2,3), (4,5,6), (7,8,9)

¿Qué pasa si sumamos estos conjuntos?


1+2+3 = 6

4+5+6 = 15 = 1+5 = 6

7+8+9 = 24 = 2+4 = 6


¿Interesante, cierto?


Quisiera poner el significado tanto pitagórico, como gemátrico y simbólico del 1 y el 2 antes de ahondar en el 3,6,9:


1 = Unidad, todos los números y dimensiones. Lo definido. Lado derecho. El infinito según la gematría. 

2 = Diversidad. Contraposición. Dualidad, Lo indefinido. Lado izquierdo. Principio femenino. La cabeza según la gematría.


Veamos el significado de los números 3,6,9 según el conocimiento pitagórico:


3 = Unidad + diversidad. Perfección del tiempo. Número masculino. 

6 = Procreación. Los 6 niveles de la naturaleza animada. Masculino y Femenino. 

9 = Amor y gestación.


¿Qué es lo que dice la simbología?
3 = Triángulo. Agua. Lo femenino más lo divino. Los tres elementales de la alquimia: Azufre, Sal y Mercurio. La cifra de un “todo” cerrado en sí mismo.

6 = Es el número perfecto, (la palabra “perfecto” significa: completamente hecho y acabado), no olvidemos la frase de: “y el hombre fue creado al sexto día”. 

9 = Número sagrado. Nueve coros de los seres angélicos.

¿Qué dice la gematría?

3 = La Garganta 

6 = El Hombre (etimológicamente se dice que homo, -ĭnis provendría de humus Tierra). 

9 = El Embrión (etimológicamente significa: “el que brota dentro”). Brotar es “salir rompiendo”.



Si volvemos a leer lo anterior, notaremos una afinidad de conceptos. No existe el azar ni lo que entendemos por “coincidencia“. Es interesante que el “ojo de Dios” generalmente esté dentro de un triángulo. El triángulo equilátero, cada ángulo es de 90°, la suma nos da 180°; de cualquier modo, la suma de los ángulos internos de un “tri-ángulo” siempre será 180°. El ciclo electromagnético del Sol se ajusta cada 360 días, o sea, cuando dos ciclos de 180 se complementan. Pareciera que existen dos ciclos de 180 días. Si decimos “dos”, pensamos en una “división”, ¿cierto? Este razonamiento que pudiera parecer “complejo” nos lleva a pensar: ¿La división es en sí misma un movimiento de unión?, ¿acaso los seres humanos no somos una división celular unificada?, ¿no somos la unión de memorias de dos esferas aparentemente separadas (hombre-mujer)?



Tenemos que poner atención a esto, no es tan complicado. La repetición de la unidad (1—>1) ha generado el principio de contraposición, dualidad y diversidad (1—>2), El uno que se proyecta a sí mismo, genera la ilusión de la dualidad, (imaginemos un punto del cual salen dos líneas, unamos todos los puntos, ¡sí…es un triángulo!). En efecto el 3 es la unión de la “unidad con la diversidad”, parecen separados, sin embargo no hay separación alguna como podremos vislumbrar.



Leamos nuevamente el significado de los números. Si el 3 viene de la interacción de lo divino con lo femenino, si el 3 es: agua, garganta, cobra entonces sentido la alegoría de “y al principio fue el verbo”, así como también tiene sentido que científicamente la vida como la conocemos haya iniciado en el agua. Nuevamente menciono: “interacción entre lo divino y lo femenino”, ¿acaso no es lo femenino la matriz de recepción, o sea, la puerta de entrada a este plano?, nuevamente señalo: pareciera todo separado, pero todo resulta del “absoluto”. No olvidemos que también Tesla mencionó: “piensa en términos de energía, frecuencia y vibración si quieres entender el Universo”.

…3,6,9


(111) 1 = 3 (La unidad de creación cuya repetición genera el movimiento de diversidad. La simultaneidad entre la unidad y la diversidad, es la manifestación de la creación en el “plano físico”. Este es el generador de la tercera dimensión) 

(222) 2 = 6 (La unidad polarizada, la segmentación. Esta repetición es ya el ser en el plano físico bajo la ilusión de la división)

(333) 3 = 9 (La comunión de la unidad de creación)



Frecuencia (1+1+1) no es sino la fuerza creativa en sí misma. 


Frecuencia (2+2+2) es el hombre manifestado en lo físico.


Frecuencia (3+3+3) es la comunión del todo.

1 = 3 = energía (verbo) 

2 = 6 = vibración (re-verberar)

3 = 9 = “di-vino” (simultaneidad entre la energía y la vibración)



Pareciera que el mensaje es: “La unidad se proyecta a sí misma, produce un movimiento ilusorio de división, la unión entre la proyección y el proyector, genera un movimiento de creación infinita, y tal manifestación frecuencial de energía vibrante, es lo que percibimos como Universo, y este, es el conjunto total de todo lo que conocemos y desconocemos”.



En el hombre (6) hay una trinidad (3), pero la ilusión de “dualidad” ha generado a un hombre cuya trinidad está separada (6-6-6), es labor de aquél que comienza a comprender la naturaleza del todo, el comenzar a obrar como el Universo mismo lo ha hecho desde sus orígenes. La unión de la trinidad separada (6+6+6) = 18, genera en el hombre un estado de unión (1), en este estado, el ser no dividido, puede contemplarse en unidad con el infinito, y cuando el descubrimiento de “el observador es lo observado” se manifiesta totalmente (1+8; 1=8) = (9), entonces, eso que llamamos “divino”, deja de ser algo “separado“. Somos ese amor que rompe la ilusión, eso que brota desde dentro…



Es interesante la configuración del Universo. Tres, seis, nueve; energía frecuencia y vibración. En donde sea que busques, en donde sea que encuentres aunque no hayas buscado, encontrarás este patrón, encontrarás estos conceptos. Esto es sólo un pequeño fragmento, como dije, si alguien gusta profundizar o complementar, bienvenido sea… porque las posibilidades seguramente son infinitas.


*******************************

Mensajes divinos a través Numerología de los ángeles

Existe una infinidad de formas en que nuestros ángeles buscan llamar u obtener nuestra atención para así comunicarse con nosotros. Y es que ellos lo que quieren es ayudarnos a sanar nuestras vidas. Y una de las maneras que ellos buscan captar nuestra atención es a través de la numerología.


Una de las veces que los ángeles han tratado de comunicarnos algo a través de lo que se conoce como la numerología de los ángeles, es por ejemplo cuando vemos varias veces el mismo número o también sucede cuando los escuchamos continuamente.


Una de las maneras más comunes cuando los ángeles se quieren comunicar, es cuando vemos el reloj sean la 11:11 y luego que queramos ver la hora de nuevo sean la 1:11.


Otra de las maneras de comunicación es cuando la veas físicamente delante de ti, un ejemplo seria que alguien caminará delante de ti y veas en su camisa el número 111 y luego cuando estés manejando el carro que este delante de ti tenga en su placa el mismo número.



Hay que prestar mucha atención ya que cuando veas la misma cifra varias veces es porque tus ángeles te quieren dejar un mensaje.


A continuación te describo detalladamente el significado de algunas combinaciones numéricas.

Combinaciones de la Numerología de los Ángeles.
·         111: Observa tus pensamiento con cautela, y asegúrate o certifícate de no pensar en lo que no deseas, piensa solo en lo que deseas. Esta combinación numérica es una señal de que hay una oportunidad a punto de dar apertura en tu vida y que si estás pensando en hacer o cambiar algo es la manera acertada para que tu vida entre en esta nueva fase.

El universo está materializando tus pensamientos y sueños, por eso es muy importante solo pensar en que lo que se quiere y desea.


Si deseas cambiar algo de tus pensamientos, pide ayuda a tus ángeles y ellos te ayudaran a vigilar tus pensamientos.

·         222: Esta es una señal de que nuestras ideas empezaran a tomar forma para así hacerse realidad. Nos indica que vamos por el camino idóneo y correcto.  Es importante no decaer y  seguir firmes para no rendirnos y que nuestras ideas se materialicen.


Debemos mantenernos con pensamientos positivos y visualizando lo que deseamos.

·         333: Este número significa que tus ángeles o guías espirituales están ahí para ti y para lo que necesites y que aprueban las ideas que tienes. Y si le has hecho alguna petición la respuesta para ti en SI

·         444: Este podemos verlo de dos maneras, y la primera es que tus ángeles están ahí para ti para confirmándote el amor que te tienen y que siempre te ayudaran. Pero también puede significar que no están de acuerdo en esta oportunidad con tus ideas y pensamientos. Si les has hecho alguna petición o pregunta, con este número te podrás dar cuenta que la respuesta en NO.

·         555: Si llegases a ver esta señal, tienes que prepararte porque vienen grandes y significativos cambios en tu vida y que quizás puedan no gustarte, pero es importante que sigas con tus pensamiento de paz, e igualmente tus ángeles te avisaran porque si algo llega a su fin tu deber es continuar.



Recuerda que los cambios en la vida son normales y forman parte de ella.
·         666: Esta cifra quiere decir que tus pensamientos están desajustados y no tienen balance alguno y estas dirigiéndote mucho al tema material. Tus pensamientos no son nada claros y no pueden seguir, tienes que parar estos pensamientos.

·         777: Tus ángeles te felicitan porque has aprendido algo y reconocen todos tus logros.

Mantente positivo y con buenas energías porque vienen muchísimas cosas buenas. Este número es altamente positivo.

·         888: Esta señal es para que te vayas preparando porque algo en tu vida está por terminar, puedes ser profesional, emocional o alguna relación. Pero también te dice que no te preocupes que siempre al final haya una luz.

Significa también que no dejes de disfrutar por retardar acciones.
·         999: Este significa Finalización. Algo muy importante en tu vida termina o finaliza.
·         000: Con este número ellos te recuerdan que eres parte de Dios, y que es necesario que sientas la presencia de él y de su amor dentro de ti.

También este signo nos indica que un ciclo dentro de tu vida ha terminado.

Espero te haya gustado tanto como a mi este artículo sobre la fascinante Numerología de los Ángeles.


************************

*Aprenda el Significado de Los Sueños en Números de Tres Cifras Sencillamente Reduciéndolo a Una Sola

El saber el significado de los sueños en números de tres cifras y que son esos números en su sueño le proporcionen estímulo o desaliento en un área de la vida y es para muchas personas muy importante, los números reflejan cómo o dónde esta parado en algún área de su vida, a veces los números pueden no aparecer directamente y pueden ser presentados en el número de caracteres, el número de objetos o una acción que se repite un cierto número de veces.


También es digno de mención que los números impares son considerados más agresivos,  mientras que los números pares se consideran más tranquilos, en general usted quiere seguir y aprender todo con los números básicos ósea del 1 al 9 y cuando se trata de descifrar el significado de los sueños en números de tres cifras, por ejemplo el número 965 podría significar los tres últimos números del año 1965, pero también se puede sumar los dígitos hasta obtener un único número de dígitos, por lo tanto 1965  es igual a  1 + 9 + 6 + 5 = 21 y  2 + 1 = 3.

Por eso debe saber que simboliza cada número, el Cero simboliza el vacío y la nada, tal vez está apreciando un vacío en su existencia, el símbolo también puede compartir el mismo significado que un círculo y por lo tanto denota el infinito, la eternidad, la integridad, la libertad absoluta y santidad, alternativamente, el sueño advierte que va en círculos y nos dirigimos a ningún lado, tal vez sus acciones han sido contraproducentes, también representa la atemporalidad y la súper conciencia

El 1  se destaca por la individualidad, la autonomía, el liderazgo, la singularidad, la intimidad y el ego, soñar con el número uno significa que usted es un ganador y el mejor, alternativamente, se significa la soledad también se presenta como una fuerza espiritual superior.

El 2  puesto para el equilibrio, la diversidad, la asociación, la cooperación matrimonio, alma, o la receptividad, también puede simbolizar doble debilidad o doble fuerza, el mundo es visto como un compuesto de dualidades y opuestos, como en el masculino y femenino, la madre y el padre, la luz y la oscuridad, el cielo y el infierno, yin y yang, etc.


El Saber el Significado de Los Sueños en números de Tres Cifras a Muchas Personas le Proporcionan Estímulo o Desaliento en Un Área de Su Vida

El Tres significa la vida, vitalidad, fuerza interior, de conclusión, la imaginación, la creatividad, la energía, la auto exploración y experiencia, el Tres significa una trilogía, como en el pasado, el presente y el futuro o el padre, la madre y el niño o el cuerpo, mente y alma, etc., un sueño del número tres que puede estar diciendo que la tercera sea la vencida.

El Cuatro denota permanencia, restricciones físicas, gran trabajo riguroso y las objetos terrenales, como en los cuatro puntos de la tierra Norte, Sur, Este y Oeste,  los cuatro elementos tierra, viento, fuego y agua, también se presenta como cuestiones materialistas y cómo realizar las tareas, alternamente un sueño con este número puede ser un juego de palabras, una posición, en las culturas orientales, soñar con el número cuatro es una alusión a la muerte.


El Cinco representa su capacidad de persuasión, la espontaneidad, la audacia, atreverse, la acción y la humanidad, el número cinco representa los cinco sentidos del ser humano y por lo tanto puede estar diciendo que usted sea más sensible y está más en sintonía con sus sentidos, a su vez la cifra cinco consigue reflejar un cambio en su trayectoria o que usted necesita cambiar su trayectoria, asimismo es el parentesco entre el cielo y la tierra.

El Seis es indicativo de la cooperación, el equilibrio, la tranquilidad, la perfección, la tibieza, la alianza, el casamiento, la casta y el afecto, sus estados mentales, emocionales y espirituales están en concordia, a su vez es indicativo del bienestar

*****************************************


*Los números de los sueños, ¿cuáles son los más frecuentes?



Mucha gente cree que uno de los misterios de los sueños es que son premonitorios; de hecho, la Oniromancia es una técnica de adivinación y predicción de los sueños. Mucho se puede encontrar sobre qué significa soñar con tal o cual cosa, qué simbolismo tiene y qué mensaje o señal guarda, pero es menos frecuente escuchar o leer sobre los números en los sueños; sin embargo, hay mucha gente que recuerda haber soñado con números y que los mismos tienen algo que decirnos, ya sea a manera de premonición o advertencia.

Y aunque soñar con números es más frecuente seguramente en administradores, contadores, banqueros, economistas, u otros profesionistas que trabajan con números, y según estudios, menos frecuente para las demás personas, por lo general causa incertidumbre porque se trata de algo específico. Recordemos que cada número posee cualidades arquetípicas y significado, pero se dice que cuando hay que interpretar un sueño en donde aparece un número es necesario basarse en su propio simbolismo, contemplando también las emociones que genera el número en el sueño, así como otros aspectos, como el lugar soñado, por poner un ejemplo. Por mencionar sólo algunos significados de los números más comunes, diremos que el número cero simboliza el infinito, el 1 las acciones, el 2 la dualidad, simetría, pareja o comunión y el 3 es el número perfecto que representa la armonía con el cuerpo, mente y espíritu, símbolo también de la Santísima Trinidad; así, habría que estudiar el número, en  conjunto con los otros factores soñados. Los números más frecuentes en los sueños son justo del cero al tres y la combinación de éstos cuando se trata de varios dígitos. También el 7 y el 9.

Los números, que influyen positiva o negativamente, suelen asociarse con recuerdos o sucesos y están presentes en casi todos los actos en nuestra vida. Simplemente, entendemos lo anterior, partiendo de que toda acción y acontecimiento tiene obviamente una fecha y una hora. Además, todos tenemos un número de la suerte, un número que define nuestra identidad, el número de la calle donde vivimos, el de la matrícula en la escuela, las placas de nuestro auto… ¡Todo tiene un número! Y hay quienes dicen que los números hablan, incluso, que ciertos números nos siguen durante toda la vida, sellando nuestro destino. Por todo ello, los números de los sueños son misterios que muchos nos proponemos descifrar.


Los números suelen ser claves que develan incógnitas y nos permiten interpretar un hecho en concreto. ¿Qué simbolismo tiene cada número?, ¿Qué significa cada uno? Existe una tabla de números según tus sueños, muy interesante, que revela un principal significado y que puedes consultar en los resultados del enlace colocado en este artículo, dentro del artículo “Interpretación de los sueños” en la sección: Números y sueños. Los sueños se pueden recordar y hasta controlar; existen técnicas para lograrlo, que también encontrarás en el compendio citado.

Hay quienes creen que soñar con un número en específico es señal de que con ese número se ganará en los juegos de azar, y entonces, juegan por ejemplo a la lotería. Lo cierto es que revelar los misterios de lo que dormimos, va más allá de un juego de azar. Los signos oníricos acostumbran descifrarse a través de los típicos diccionarios de los sueños, que están relacionados a la psicología y psiquiatría, pero también se puede hacer con métodos de interpretación con asociación libre,
por mencionar una de las técnicas existentes. Para finalizar, cabe recordar que la interpretación del sueño debe ahondar en su contenido y en el deseo inconsciente de lo recordado al despertar.


****************************

*Conozca los múltiples significados y cualidades del número 9 en la numerología


El número 9, es el número de amor universal, la eternidad, la fe, las leyes espirituales universales, el concepto del karma, la iluminación espiritual, el despertar espiritual, el servicio a la humanidad, el humanitarismo y trabajadores de la luz, predicando con el ejemplo positivo, la filantropía, la caridad, el sacrificio, la abnegación, el destino, el propósito en la vida y la misión del alma , la generosidad, la perspectiva más elevada, el romance, la fuerza interior, las relaciones públicas, la responsabilidad, la intuición y la fuerza del carácter.



El número 9 numerología también resuena con aprender a decir “no”, la capacidad creativa, la sensibilidad, la lealtad, la discreción, la brillantez, la resolución de problemas, el centro de la sabiduría, el amor propio, la libertad, la popularidad, los altos ideales, la tolerancia, la humildad, el altruismo y la benevolencia, la empatía, la no conformidad, el genio artístico, un amplio punto de vista, la excentricidad, la comunicación, la influencia, la perfección, el magnetismo, la comprensión, el perdón, la compasión y la simpatía, el ser visionario, el deber y vocación, la obligación, el misticismo, el optimismo y la sabiduría divina.



Las cualidades del número 9 son las de liderazgo, la capacidad de ver con claridad, la integración, los tres mundos el físico, el intelectual y el espiritual, último símbolo antes del regreso a la unidad, la capacidad de entender, innato talento, compulsiones, la introspección, la integridad personal, la unidad, el vidente, el arte, alto sentido moral, la concordia, disuelve apegos del ego, los desafíos que se enfrentan en la búsqueda de su propia sabiduría.



Los idealistas al 9, son capaces de realizar esos ideales, son personas intensamente apasionadas que necesitan controlar sus impulsos salvajes, diversamente asertivos, confiados, generosos, egoístas y voluntariosos.



En el amor el 9 las personas son románticas, ardientes e impetuosas, la Regla de todos los planetas, relacionado con el nodo sur de la luna, Karma, residuos de vidas pasadas, la carta de tarot del ermitaño, el día lunes y el color oro.


El Número 9, es el Número del Amor Universal, la Eternidad, la fe, las Leyes Espirituales Universales, el Concepto del Karma y la Iluminación Espiritual.



Entre los atributos negativos del número 9 se refiere a la desconexión, letargo y falta de concentración y el enfoque, soñadores, falta de concentración, el número 9 se considera que es femenino e introvertido, el planeta relacionado es Urano y está relacionado con la estrella firmar Sagitario, la carta del Tarot  relacionado con el 9 de vibración es el ermitaño.



El número 9 numerología se refiere a la sabiduría y la responsabilidad y el objetivo final del número 9 es servir a la humanidad, esta vibración ha llegado a servir al mundo y hacerlo un lugar para todos para vivir mejor, el 9 representa la lección terrenal del ser humano, que es el perdón, el número 9 aprende altruismo y la compasión.



Las personas con el trabajo 9 su propósito es para el mayor bien de todos, tienen una energía protectora y gran poder y amor en su alma, son conscientes de que han venido con una misión que se adhiere al principio del Amor Universal y la compasión.



Ellos crecen y aprender durante toda su vida la tolerancia, la compasión, el altruismo y la generosidad, hay una gran fuerza de carácter dentro de la persona 9, así como la sabiduría, la intuición y el alto idealismo, también hay una gran cantidad de calor del sentimiento y el amor de los amigos, la familia y la casa.



El número 9 en la persona no puede entender completamente su gran amor por la naturaleza hasta que elevan su vibración al nivel de amor para toda la humanidad, la entrega desinteresada con la recompensa de servicio, el número 9 simboliza el principio de la filosofía universal o conciencia, el 9 es el que sueña y se siente como en casa en el ámbito de las artes, la medicina, la religión, el teatro, la filosofía y la metafísica.

*************************

*¿Qué Significa el 8 en la Numerología?

¿Te gustaría saber cuál es el significado del 8 en la numerología? Este es el momento maravilloso que ha sido deseado por todos los que creen en el crecimiento personal y la numerología ¿Por qué? Porque este2015 es el año del número 8 (2 + 0 + 1 + 5 = 8). El 8 es el año de la expansión, fortuna y grandes logros económicos.



Según la numerología, los nacidos bajo el número 8 son los que presentan la personalidad más poderosa a comparación del resto. Entre las principales características que gozan las personas nacidas bajo este número son: la ambición, la fuerza de voluntad y la tenacidad.
Sin embargo, estas personas no se sienten tan estables a menos que encuentren una manera de establecer la seguridad económica.


¿Los nacidos en el numero 8 tienen problemas toma de decisiones?

Los 8, tienen dificultad en la toma de decisiones, cuando lo hacen quieren dejar bien en claro que ellos las tomaron y no les agrado escuchar consejos de terceros, es por eso que aprenden de la manera difícil. Ellos son muy honestos y sinceros lo que hace que a más de uno le hiera sus sentimientos y los tilden de arrogantes y odiosos pero aunque aparenten ser así, por dentro son sensibles y sentimentales, son exactamente lo contrario. Las personas nacidas bajo esta vibración son comúnmente líderes, ambiciosos y orientado a sus objetivos, tienen fuerte capacidad de organización y un buen ojo para los negocios.



Los Ocho representan la cautela, la riqueza material y autoridad. Una persona con el ocho trabajarán acuciosamente para alcanzar sus metas. Esta persona puede ser un buen gerente y liderar a un grupo de personas con naturalidad. Ellos crecen esforzándose en su trabajo, más que cualquier otro número, ya que son vulnerables a convertirse en un adicto al trabajo. Ellos son muy excelentes con el dinero y su ética profesional siempre está por delante. Esta búsqueda constante de ganancias materialistas puede llevarlos sin saber a trampas, ya que se siegan, incluso pueden ser hasta inescrupulosos en sus esfuerzos para hacer dinero o indolentes con su familia y seres queridos mientras trabajan para ganar dinero. Este es su principal problema.




El 8 en la Numerologia, en el campo del amor, no te gusta dejar nada por fuera de tus manos, aunque eres apasionado, cariñoso y afectivo, también eres muy observador y exclusivo a la hora de escoger una pareja, no cualquier persona es para ti, tú eres quien decide las reglas del juego, exactamente al estilo de todo o nada.

Exiges mucho a tu pareja para poder sentirte bien representado y orgulloso con quien estas compartiendo la relación para así presumir, ¡en el buen sentido! No te gusta dejar mucho campo a la otra persona, ya que si no siente que tienes el control, no te sentirás pleno y feliz.



Los ochos son demasiado celosos con sus parejas y las infidelidades no las toleran a pesar que a ellos esta regla no la ponen en práctica. Es muy posible que tus relaciones estén centradas en la necesidad más que en otra cosa. Debido a tu naturaleza absorbente, no soportas las órdenes que vienen de otras personas por ser  intolerante y testarudo.



Los que nacieron bajo la vibración ocho presentan una buena relación y afinidad con los nacidos bajo el número 2, 3, 11 y 22, y pueden alcanzar éxito material, hay buena comunicación y capacidad de transcender al próximo nivel.  Por el contrario el 8 tiende a anular la relación con los nacidos en los números 4, 6, 8 y 9,  están en un constante desacuerdo debido a que se produce tensión entre ellos, pueden sufrir fluctuaciones emocionales y ambos querrán mandar al otro.



Entre algunos famosos nacidos bajo el número 8 en la numerología tenemos: Carolina herrera, diseñadora de moda venezolana, Elvis Presley, cantante y actor estadounidense y Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop.


***********************************

*Reconozca Grandes e Importantes Características en la Numerología del Número 7

El número 7 es el buscador de la verdad, el pensador, el 7 siempre está tratando de entender lo subyacente, las verdades ocultas, el 7 sabe que nada es exactamente lo que parece y que la realidad está a menudo escondida detrás de las ilusiones.


Una persona que tiene un gráfico dominado por el 7 es por lo general fácilmente elegido de un grupo, él será algo introvertido, quizás tímido que no debe confundirse con una baja autoestima, nunca está realmente cómodo en situaciones sociales.



El 7 es el intelectual, pero su inteligencia no siempre es obvia, especialmente a una edad temprana como de niño, Einstein era disléxico y no particularmente brillante o un buen estudiante, el 7 su inteligencia es el de un soñador, un explorador intelectual de lo oscuro, la persona que tiende a poseer una perspectiva un poco fuera de ritmo en el mundo que le rodea.


Muchos están interesados ​​en lo metafísico, no porque sean creyentes, sino porque les permite acceder a lo ambiguo, abstracto a un mundo de preguntas para las que no hay respuestas claras.

El número 7 es espiritual, pero no religioso, de hecho las antiguas preguntas de lo que se trata la vida, ¿por qué estamos aquí, que somos nosotros?, y así sucesivamente, sin llegar al estado de clichés, pero son esenciales para la experiencia de vida del 7 y a menos que encuentre la respuestas no van a dejar de buscarlas hasta que muera.

El 7 puede ser distante, odia los chismes y es inmune a las puñaladas por la espalda de gente de mente estrecha, el dinero no significa nada para él y nunca va a hacer una elección o una decisión sobre la base de un resultado financiero esperado.


Hay una sensación seca, generalmente mal entendida de humor al 7, sin embargo es incapaz de recordar una sola broma, él no es jovial y no es superficial, tiene un gusto excelente, un amor natural y comprensión del arte.




El Número 7 es el Buscador de La Verdad, el Pensador El 7 Siempre Está Tratando de Entender Lo Subyacente y Las Verdades Ocultas

No le gusta y completamente ignora la moda y es atraído a la gente impopulares excéntricos, la gente popular, los hermosos, pero poco profundas no lo llevan a ningún extremo, no es por lo general interesado en la política, pero tiene un fuerte sentido de la justicia.


El 7 es físicamente desgarbado y alto, pero no atlético y no se preocupan por los deportes, los 7 no son guerreros, pero se pueden encontrar algunas personas con los 7 que dominan en el ejército, muy probablemente como analistas o los planificadores estratégicos, más a menudo, sin embargo, se encuentra en el mundo de los académicos y la ciencia, detectives de la policía, investigadores de laboratorio y otras carreras donde la lógica, el análisis metódico de los hechos son los principales requisitos del trabajo.



Los 7 son obstinados y tienden a saber algo sobre todo, que puede ser molesto, no siempre son honestos, a menudo hacen la elección de una verdad más interesante que la verdad real, muchas personas se sienten incómodas en torno a un 7 debido a ojos penetrantes y el sentido de que aun cuando parece estar escuchando, en realidad está analizando la forma de los ojos y las grietas de los lóbulos de sus orejas.


El 7 tiende a ser un solitario, las mujeres con sietes son dominantes y suelen ser hermosas, no les gusta quejarse frente al espejo, pero pueden ser muy encantadoras y se enfrentarán a una habitación llena de hombres en cualquier discusión, completamente inconsciente del hecho de que muchos de ellos tienen algo completamente diferente en mente, en el lado negativo, el 7 puede ser cínico, verbalmente abusivo, arrogante e ignorante del dolor y el sufrimiento de los demás.

**************************

*Relaciónese de Forma Directa Con Los Distintos e Importantes Significados del Numero 6 Numerología

En la numerología cada uno de los números de un solo dígito hasta el nueve tiene una personalidad, una gama limitada de cualidades y características que la hace única y reconocible, por lo tanto hay que obtener una buena comprensión de cómo los números nos afectan, nos ayuda a conocer a cada número de un solo dígito, como si se tratara de una persona con sus propios rasgos únicos, talentos, defectos e idiosincrasias.


Mientras que el numero 6 numerología se piensa es el más afinado de todos las cifras de un solo dígito y en verdad no está exento de defectos y trastornos, la influencia más importante del 6 es su naturaleza de amor y cariño, correctamente apodado el número de la maternidad, es todo acerca de sacrificar, cuidar, sanar, proteger y enseñar a otros, ninguna familia o comunidad pueden funcionar sin el poder del 6 para mantenerlos juntos y seguros, el es el pegamento que mantiene a una familia o comunidad.




Hay, sin embargo, momentos en que la persona con el  número 6 se convierte en demasiado involucrado en las vidas de sus seres queridos, hasta el punto de que se convierte en intrusivo y con intromisión, otras veces el toma su naturaleza de sacrificar demasiado lejos y se convierte en un ser abusado y pisoteado.

Sin embargo, el o ella es realmente apreciada y adorada a cambio, por esta razón, el 6 se considera el único número armonioso con todos los otros números, La creación de un ambiente de paz y armonía siempre es su impulso más fuerte, Además, le encanta enseñar y guiar a los demás, especialmente a los jóvenes, viejos y menos afortunados.

La persona signada con el 6 está lleno de simpatía y su sentido de la justicia está bien desarrollado  cuando percibe la injusticia, sacrificará todo su tiempo y esfuerzo para poner las cosas en orden. El o ella casi siempre favorecen a los de abajo y nunca le haría daño intencionadamente a nadie, especialmente los que considera menos afortunados.

El o ella tienen un fuerte sentido de la responsabilidad y se puede contar con que harán su parte justa de la obra, el o ella puede ser exigente, pero también es capaz y estar dispuesto a permanecer en un segundo plano cuando sea necesario, el trabajo y el cuidado sin ninguna expectativa de recompensa.


Mientras que El Número 6 Numerología Se Considera El Más Agradable de Todos Los Números de Un Solo Dígito y No Está Exento de Defectos y Trastornos

El numero 6 numerología es idealista, de confianza y fácil de tomar ventaja, su descuido puede producir resultados devastadores. El o ella llevan su corazón en su manga y esperan lo mismo de los demás, el papel de consejero y asesor es algo natural para ellos y muchos vendrán a ellos a llorar en su hombro o para buscar su sabiduría con los pies en la tierra.


El 6 lleva a sí mismo bien y se mueve con gracia, sin embargo, es cálido, divertido y jovial, Cuando el 6 está en una carrera, que por lo general va un largo camino debido en parte a su sentido del deber y la responsabilidad sino también porque es realmente respetado y muy querido, va a encontrar a otros muchos 6s en carreras como la enseñanza, la sanidad, el asesoramiento, la construcción, el campo legal y la aplicación de la ley, especialmente los guardias de la prisión.


En el lado negativo, el 6 puede ser celoso y mezquino que tiende a estar más centrado en los pequeños detalles, mientras que haciendo caso omiso de las imágenes más grandes, por lo general a su propio detrimento, puede ser un mal juez de carácter y se ha sabido sacrificar a una causa o una persona incluso cuando todos a su alrededor intentan convencerlo de que esta causa o que persona en particular no vale la pena.




1 comentario:

Miguel Ángel Molina dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=VN3q_jiyIbg&t=5s

Publicar un comentario