nocopias

domingo, 25 de octubre de 2015

PORTALES DE COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONALES"..."LOS ARCTURIANOS -A través de la Dra. Suzanne Lie - 17-10-15



 
PORTALES DE COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONALES



Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos. Estamos aquí dentro de este Ahora para comunicarnos con ustedes sobre expandir su conciencia de manera de percibir y moverse hacia realidades dimensionales superiores , alternativas y paralelas.

Su conciencia está cambiando entre medio de lo cual  una vez percibieron como ayer o mañana. De hecho, están comenzando a liberar los confines del tiempo que estaban unidos a su pensamiento tri o incluso tetradimensional.

Su pensamiento tetradimensional se mueve más rápido que su pensamiento tridimensional. No obstante, al moverse hacia su pensamiento y estados de conciencia pentadimensionales, están comenzando a liberar su concepto del tiempo.

Sin tiempo, aquello que ha estado entre medio de quienes desean ser, de lo que desean hacer, o de adonde quieren ir no está allí. Ese "entre medio" tridimensional fue en realidad una ilusión de la matriz tri y tetradimensional.

Al continuar la acleración de su conciencia, encontrarán que cuando su conciencia hace pico en sus estados más elevados, tales como el de ondas alfa, theta o gama, ustedes perciben algo que parece pestañar adentro y afuera de su realidad. Primero aparece estar allí. Luego se dan cuenta de que parece estar a tu derecha,  o incluso dentro de tí.

De forma creciente, están percibiendo algo que está sucediendo a su alrededor, sobre ustedes, debajo de ustedes o incluso a través de ustedes. Pero su cerebro tridimensional no tiene forma en la cual interpretar esta situación. Más aún, cuando permanecen en estados de conciencia superiores demasiado tiempo, su cerebro tridimensional y su ego se preocupan y los sacan de su ensimismamiento.

Luego en un flash, se prenden los frenos 3D y su atención es dirigida de vuelta hacia la matriz tridimensional, de vuelta hacia la cuarta y de vuelta al tiempo. Las matrices tri y tetradimensionales son mucho como redes a las cuales pegan automáticamente sus pensamientos y emociones tridimensionales para crear pensamientos-formas tridimensionales.

Esos pensamientos formas tridimensionales viajan hacia su mundo para reunir otros pensamientos formas que son similares y traerlos de vuelta a ustedes. Por eso, si tienen un pensamiento tridimensional de, "me gustaría tener una conversación maravillosa con algunas personas que me importan", ese campo de energía volverá a ustedes, y pronto recibirán un mail o un mensaje en faceboo, o una llamada telefónica de alguien que es importante para ustedes.

Si su pensamiento forma está basado en el miedo, aún así irá afuera. Por ejemplo, si fueran a decir, "Soy solitario. No tengo amigos. Nadie se conecta conmigo nunca" lo que verán de regreso es que nadie se conectará con ustedes.

Al ustedes moverse hacia sus estados superiores de conciencia, serán capaces de percibir esos pensamientos-formas. No los percibirán de la misma manera a como perciben un libro o un periódico con su percepción tridimensional. En vez de ello, probablemente pensarán que están "imaginándolos". Sí, están imaginándolos porque la imaginación es el pensamiento pentadimensional.

Muchos de ustedes están aún usando su pensamiento tridimensional de causa y efecto, pero se están dando cuenta lentamente que cuando ponen afuera pensamientos positivos amorosos, algo positivo y amoroso volverá a ustedes.

También se están dando cuenta de que están en medio de una situación que no conocen cómo resolver, en vez de preguntarse y preocuparse sólo dicen, "Querido Ser Superior, hay algo que necesito entender. Podrías ayudarme?" Luego esperan por el regreso de un pensamiento -forma desde su Ser Superior.

Debido a que llamaron a su Ser Superior, han hecho un pensamiento forma de diferente tipo.  Han hecho un pensamiento forma interdimensional. Cuando llaman a las dimensiones superiores y dicen, "por favor asísteme con esta situación", han usado su libre albedrío para abrirse a un portal interdimensional.

Este portal interdimensional los conecta con una, o varias de sus expresiones dimensionales superiores de su SER con quien pueden recibir conscientemente información multidimensional. Las expresiones superiores de su SER podrían ser Ángeles, Maestros Ascendidos, Elohim y/o Seres Galácticos dimensionales superiores.

Deseamos que sepan que nosotros, las expresiones superiores de su SER, estamos todos esperando por su llamado. Estamos todos esperando porque Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto debemos esperar hasta que ustedes nos llamen.

Vemos que muchos de ustedes están llamándonos. Pero algunas veces nos están llamando con un mensaje de baja frecuencia, tal como, "Odio aquí. Quiero irme de aquí. Cuándo van a bajar y ayudarme?".

Esos pensamientos formas son de muy baja frecuencia porque están llenos con miedo y enojo. El hecho es que ya estamos aquí, pero sólo pueden percibirnos vía sus estados superiores de conciencia. Estamos justo aquí. Estamos en su habitación, estamos en su casa, estamos caminando junto a ustedes cuando van a la tienda.

Pero no pueden percibirnos porque resonamos a una frecuencia superior. Nosotros resonamos con la quinta dimensión y más allá. De manera ustedes ser capaces de percibirnos, necesitan expandir su conciencia fuera de sus ondas beta, incluso más allá de las ondas alfa del sueño y hacia las ondas theta y gamma en las cuales pueden liberar el tiempo.

Con las ondas alfa, el tiempo va más rápido porque están haciendo algo que disfrutan y algo que se siente bien para ustedes. Pero, es sólo con las ondas de conciencia theta y gamma que son capaces de liberar su adicción al tiempo 3D.

Cuando se mueven hacia las ondas gamma de la realidad, ya no hay pensamientos o palabras alineadas de forma secuencial, tales como uno, dos, tres, cuatro. La realidad en estas realidades dimensionales superiores es mucho como fluir y flotar a través de un océano.

Sin embargo, si están fluyendo a través de este océano dimensional superior y desean una secuencia de eventos o pensamientos, "caerán fuera" de esta realidad. Caen porque su apego al tiempo es el que crea el concepto de secuencia que demanda bajar su conciencia fuera del rango perceptual de este mundo.

La secuencia está basada en el tiempo de primero, segundo, tercero, etc. Cuando sea que una cosa ocurra dentro del Ahora no hay primero, segundo, etc. Hay sólo un  remolino, una unión, que fluye, convirtiéndose, entrando  y / o saliendo.

Sientan su conciencia mientras permiten a su mente fluir desde un concepto para permitir un concepto único que fluye hacia el siguiente concepto, el cual se expande hacia el siguiente concepto. Como un ejemplo, sientan el pensamiento forma de "deseo experimentar una relación íntima con mi Ser Superior". Tan pronto como hacen esta declaración, crean un pensamiento forma interdimensional. Ese pensamiento forma interdimensional fluye hacia las dimensiones superiores en busca de su Ser Superior.

Ahora, lo que va hacia afuera regresa. Por lo tanto, cuando su Ser Superior recibe esta información puede decir, "oh, tenemos una interfaz con un miembro de nuestro ser dimensional inferior quien es capaz de responder y quizás incluso comunicarse con nosotros". Nosotros, los miembros de su Ser Superior, transmitimos un mensaje a su conciencia superior diciendo "hola".

Por supuesto, no decimos hola en el lenguaje español. Decimos hola dentro de nuestro Lenguaje de Luz. Decimos hola haciendo cosquillas en su tercer ojo, susurrando en su audición expandida, tocándoles suavemente el corazón, poniendo nuestro brazo alrededor suyo y/o haciendo que se sientan seguros y amados.

Por eso, cuando decimos "hola", estamos aquí y amaríamos comunicarnos con ustedes, no escucharían el español, o cualquier lenguaje humano. Sin embargo, pueden percibir algo que no saben cómo entender. Este "algo, alguien, algún sentimiento, algún pensamiento, alguna energía" se siente como si pasara simplemente a través de ustedes, los envuelve y/o está sobre ustedes enviándoles amor incondicional.

Si pueden estar quietos, si pueden estar muy quietos en su cerebro y pueden escuchar con su corazón, su tercer ojo pudiera ser capaz de percibir que allí hay un campo de energía que está entrando en su conciencia. No saben lo que el campo de energía está diciendoles al principio, pero pueden sentir que está allí.

Si se asustaran, su campo de energía se llenaría de miedo. Entonces, su Ser dimensional superior dejaría instantáneamente ese campo de energía porque ya no participaríamos en el campo de energía del miedo.

No obstante, si pueden recordar transmutar rápidamente su campo de energía de vuelta hacia las dimensiones superiores enviándole Amor incondicional y Fuego Violeta, podemos unir sus patrones de energía personal y colectivo con ustedes para facilitar nuestro portal de comunicación interdimensional.

A través de este porta, somos capaces de enviar nuestro Amor incondicional y luz multidimensional para ayudarlos a expandir su conciencia para recibir de forma consciente nuestras comunicaciones dimensionales superiores.

Ven, estamos siendo justo como ustedes. De hecho, somos la versión de ustedes que resuena a una vibración más elevada. Cuando tienen una conexión consciente con su resonancia superior, se conectan simultáneamente con nosotros, su propio Ser Superior.

Vía sus estados de conciencia superiores propios pueden abrir su Tercer Ojo, conectarse con su Corazón Superior, y anclar en tierra su esencia interidimensional profundo en el núcleo de Gaia. Cuando anclan a tierra este campo de energía hacia el núcleo de Gaia es mucho como conectarse con un traductor de lenguaje universal.

Este "traductor de lenguaje universal" colocará amorosamente mensajes enteros en su conciencia y los amplificará de manera de que sea más fácil para ustedes experimentar conscientemente nuestra comunicación.

Cuando han pasado a través del proceso de aceptar, conocer, servir y anclar nuestros mensajes, están instruyendo su cerebro tridimensional para conectar su sistema operativo con su mente multidimensional.

Entonces, pueden incluso ser capaces de percibir su Ser Superior a través de su portal de luz. Sin embargo, no percibirán su Ser Superior de la misma manera a como pudiera verlo su ser físico en un espejo.

De hecho, no percibirán su Ser Superior en lo absoluto hasta que sean capaces de "creer que tienen un Ser Superior", ya que no percibirán lo que no creen.

Si pueden creer en su propio Ser, pueden decir, "Amaría hablar contigo". Su respuesta no vendría vía palabras, sino vía pensamientos formas interdimensionales. Por lo tanto, estén conscientes de los patrones de conciencia superiores que entran en su glándula pineal.

Compartan esos mensajes con su tercer ojo de manera de que puedan entender los mejor  y guardenlos en su Corazón Superior para que los mantenga seguros y para una comprensión posterior más amplia. También, no olviden anclar esos "mensajes del SER" en el núcleo de Gaia. Luego, compartan sus mensajes con otros que estén listos. No se preocupen sobre quién está listo.

Sólo confíen en su Ser y "sabrán" quien está listo para recibir esa información. Estén seguros de dejar semillas de este mensaje plantadas en el núcleo de Gaia. Luego todas las semillas de todas las respuestas a todas las preguntas pueden fusionarse en la Unidad de la Conciencia y el Amor incondicional para soñar, esperar, crear, ser dueños y proteger a la Nueva Gaia, y a la octava superior de Su cuerpo planetario.

Cada pensamiento de Amor incondicional para Gaia y cada bendición que envían a la Madre Tierra regresará a ustedes multiplicado. Por eso, queridos ascendentes, honren su Ser de manera de que pueda ser capaz de honrar a otros totalmente y al planeta en el cual viven.

Bendiciones a todos ustedes, y por favor recuerden mantener su portal interdimensional abierto.

Los Arcturianos y SU SER Superior
 A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzanneliephd.blogspot.comhttp://suzannelieinspanish.blogspot.com
 Traducción - Shanti




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada