nocopias

viernes, 30 de octubre de 2015

BLOSSOM GOODCHILD – La Conexión Con El TODO Nunca Puede Dejarlos.29 -10-2015





Federación de la Luz: La conexión con el TODO nunca puede dejarlos. Ustedes no pueden estar desconectados de la Fuente. No pueden. Porque ustedes son la fuente. Sin embargo, los pensamientos de su mente pueden engañarlos a pensar lo contrario.
Blossom: Hola, mis amigos. Parece que hace tiempo que no hemos tenido una buena charla de corazón como antes… debido a que ustedes ofrecen “logoterapia” en lugar de la palabra escrita en estos días.
De cualquier manera me conviene… Creo que ustedes CONOCEN la Energía global en general más que yo y, por tanto, son conscientes de lo que es más apropiado.
Federación de la Luz: Ofrecemos palabras… ya sean habladas o escritas… para animar a que todos los de su Planeta “se encuentren” a sí mismos. Esto como SABEN, es a lo que venimos.
Blossom: Sin embargo, me pregunto cuántas maneras más habrá para decirnos cómo hacerlo. Sabemos que somos AMOR hasta la médula.
Sin embargo, en realidad la búsqueda de nuestra verdad detrás de todos los conceptos erróneos con los que hemos sido alimentados durante toda nuestra vida, a veces puede sentirse como buscar una aguja en un pajar.
Federación de la Luz: Sin embargo, cuando se encuentra… ¡Oh, qué alegría! El SENTIMIENTO ‘SÍ’… ¡por encontrar semejante hilo tan resplandeciente entre toda esa paja!
Señoras y señores de la Tierra… renuncien a todos los pensamientos del no SABER.
Renuncien a todas las confusiones y dudas y déjenlas ir… simplemente dejen ir todo. ¡Para entonces ustedes habrán descubierto la aguja!
Blossom: Sin embargo, ¿qué pasa con “Busca y Encontrarás”? ¿Si yo no estoy buscando la aguja?… ¿cómo la voy a encontrar?
Federación de la Luz: Queridas almas… a veces, dentro de ustedes… SIENTEN desesperación… EL DESEO DE ENCONTRAR LO QUE SON… PERO, QUE PARECE TAN PERDIDO.
Blossom: Tengo que interrumpirlos aquí. ¡Lo siento! Sin embargo, siento que esta Energía estalla en mi interior, para que ustedes hablen (esperando que la lluvia se haya calmado bastante y mi voz esté bien, después de haberla perdido por completo durante un tiempo.
Mi marido la escondió… ¡Sin embargo, la encontré de nuevo! (¡Ja, ja!) ¿Es esto correcto? …¿”Prefieren” ustedes hablar?
Federación de la Luz: Es simplemente una cuestión de que las palabras fluyen con más fluidez cuando lo hacemos… debido a la velocidad del funcionamiento de la boca… en lugar de los dedos.
Blossom: Hasta que transcriba esto… Sin embargo, lo estoy haciendo con mayor rapidez. Bien, hagámoslo.

TRANSCRIPCIÓN.
Y así, Queridos Amigos, estamos listos para comenzar nuestra comunicación hoy, a continuación de la palabra escrita que empezamos.
La dama Blossom estaba hablando de tratar de encontrar el Yo y conectarlo a la idea de tratar de encontrar una aguja en un pajar.
Lo que nosotros encontramos bastante divertido y, sin embargo, entendemos la similitud.
Amadas almas… cuando decimos ‘Renunciar’… Cuando hablamos de “Dejar ir, la búsqueda para el Yo… del Yo”‘… lo hacemos porque sabemos que esta es la manera más segura de encontrarlo… y la dama Blossom dice “Pero ¿qué pasa con “Busca y Encontrarás?”.
Si uno no está buscando… ¿cómo se encontrarán con el Yo? “… Y les ofrecemos estas palabras que consideramos pueden ayudar.
Este es nuestro propósito de venir mediante esta forma… para ayudar en el ofrecimiento de conocimiento que les permita ser, una vez más, la Verdad de su realidad.
Esta realidad que SIENTEN es real y, sin embargo, no lo es… y ¿cuán profundo sea el pozo puede llevarlos a tal aclaración?
Sin embargo, está conectado con lo que estamos hablando… con respecto a la búsqueda de la aguja.
Al dejar de lado la confusión… renunciando a los pensamientos de lo que uno piensa que SABE… y tal vez aceptar que uno realmente no sabe nada de lo que pensaba que SABÍA.
Liberen la tendencia de permanecer en la vieja manera de pensar y vacíen su mente de todo lo que un pensamiento “ES”… ya que es muy probable… que lo que un pensamiento en realidad “ES”… ¡en realidad “NO ES”!
Hablamos de nuevo… y sonreímos ya que la dama Blossom sonríe con nosotros… con respecto a QUIÉNES SON… con respecto a Ser AMOR.
¿Cómo podemos hablar de otras cosas cuando no hay nada más… de qué hablar?
Cuando se permiten no Ser otra cosa que AMOR… no SENTIR nada que no sea AMOR… entonces ‘Abracadabra’… No sólo la aguja se les presenta a ustedes cuando ustedes no la están buscando… Sin embargo, se ha enhebrado a través de ella… un hilo de oro… para que ustedes puedan comenzar a coser juntos el tapiz de sus vidas.
Para poner cada pequeño parche junto y cuando uno lo hace… todo comienza a calzar.
Todo comienza a tener sentido… en un mundo donde no hay mucho de eso. Desde su punto de vista… a veces puede ser que muy poco tenga sentido.
Porque como hemos dicho muchas veces… No tiene sentido para ustedes desde la perspectiva que se está viendo.
Sin embargo, cuando aprenden a dejar ir… para entender que en realidad ninguno de todos los asuntos en el mundo en que viven, importan… nada de nada … Porque en Verdad son ilusión.
Cuando ustedes sean capaces de quitar su mente de esta ilusión… entonces, asentirán con la cabeza y estarán de acuerdo con nosotros… que, efectivamente, nada importa… Nada en lo absoluto.
Todo lo que ‘ES’… ‘ES AMOR “… y cuando ESTÉN EN ÉL solos… habiéndose puesto en libertad y liberado ante cualquier inquietud y consideración… entonces ustedes entenderán lo que decimos.
Por cuanto estarán viendo su mundo desde “Nuestra perspectiva.” Y por lo tanto, lo verán desde “nuestro punto de vista.”
Almas Queridas, Almas Queridas… tómense un momento si ustedes quisieran ahora… para Respirar el Aliento de Vida junto a nosotros. Inhalen y mantengan en su interior la Energía de AMOR Altísima y Purísima. Manténgala dentro de su ser y permitan que circule dentro… Profundamente dentro. Así que, juntos ahora, tomamos el Aliento de, Queridas Vidas… El Aliento del más profundo AMOR Purísimo que nos conecta a todos… Y que tenemos dentro de nuestro Ser… sintiendo que circula… sintiendo el poder de ese AMOR… dentro de cada célula… Y luego exhalamos.
Inhalamos otra vez… y lo mantenemos y nos SENTIMOS LUZ… SENTIMOS AMOR… Y exhalamos…
Y una vez más… y nos mantenemos en la Luz – Amor y sonreímos… y exhalamos… y a medida que exhalamos… TODO LO QUE SOMOS se conecta con TODO LO QUE SOMOS… porque nuestra respiración… es nuestra Vida… Es nuestro Amor… Es nuestra Luz… que de esta manera nos une como Uno.
¿Lo ven?
Si llegaran a ser más conscientes de este hecho… cuan diferente sus vidas “aparentemente” serían… en un instante.
Porque en verdad, Queridos… de esto es todo lo que se trata…. la “apariencia” de cómo ustedes piensan que sus vidas son.
Sin embargo, cuando ustedes aceptan… Cuando ustedes SABEN… que cada Aliento que ustedes inhalan los conecta a Cada Uno con TODO LO QUE SON y TODO LO QUE SON… ES AMOR… porque no hay nada más… Entonces… entonces, Queridas Almas… ustedes se encuentran a sí mismos…
No sólo ustedes se encuentran… encuentran a unos y otros ya que Cada Uno… Cada uno de ustedes ES el otro.
USTEDES SON UNA ENERGÍA DE AMOR… crean un mundo a través del pensamiento… para experimentar el Amor en todas sus formas.
Sin embargo, cuanto más entienden de este hilo que los une… así como la aguja de la vida entra y sale… más cerca están del SENTIMIENTO de Ser Uno.
La conexión con el TODO nunca puede dejarlos. Ustedes no pueden estar desconectados de la Fuente. No pueden. Porque ustedes son la fuente.
Sin embargo, los pensamientos de su mente pueden engañarlos a pensar lo contrario.
CONOZCAN SU VERDAD.
SEPAN QUE SON LA FUENTE.
ESTAN HECHOS DE ELLA.
SON COMO ELLA.
SON DE ELLA.
LA FUENTE ES LA ENERGÍA DE AMOR PURÍSIMA Y ALTÍSIMA QUE EXISTE.
Ustedes son Energía de la Fuente… encontrando su camino de vuelta a casa… ¡¡en medio de un pajar!!
Sin embargo, Cada Una, Cada Uno De ustedes… Cada Uno como ustedes… puede volver en un abrir y cerrar de ojos.
No se requiere morir… como lo llaman en su mundo… para volver a Casa.
Se requiere la comprensión de LO QUE REALMENTE SON.
Al principio, tratan de entender… luego, intentan creer… entonces, intentan sentir… y cuando habiendo logrado todas estas cosas… el intento cesa… y SABEN.
Huelan las flores. Ustedes reconocen su olor mientras se acercan cada vez más al jardín que rodea su casa.
La luz se vuelve más brillante. La calidez de su corazón se hace más profunda.
Las lágrimas fluyen de sus ojos… son como el agua cristalina que fluye por el río de la vida… por el que se navega. No están más lejos de casa de lo que estamos.
Ustedes sólo han sido adoctrinados con tantas falsedades, que han aprendido a creer que están a miles de millones y miles de millones de sistemas estelares de distancia.
Sin embargo, nuestros hermanos y HERMANAS CARIÑOSOS… ACABAN DE TOMAR UNA RESPIRACIÓN… Y AL SABER LA VERDAD DE QUIENES SON… DÓNDE ESTÁN… ESTÁN EN CASA.
Pongamos fin a esta transición y vayamos juntos a Casa para una visita… ¿Vamos? Así que… tomen con nosotros ahora… un profundo Aliento de Vida- Amor – Luz… Manténganlo dentro de ustedes … y Exhalen … Aliento de nuevo… como ven la puerta del jardín está abierta para ustedes … lleno de flores de todos los colores.
Llenan su Ser… y Exhalen… que conectándose con TODO LO QUE ES… Y mientras Inhalan una vez más… no hay nada más que Luz… llenando su visión… Llenando su Ser…
ESTÁN EN CASA.
ESTÁN EN CASA.
BIENVENIDOS A CASA.
Y al exhalar… La Luz – El AMOR que ustedes son… conecta con Toda Alma… con Cada Cosa Viva… ya que respiran AMOR – VIDA – LUZ en el mismo pulso de Energía Purísimo, Altísimo del latido de su corazón… AMOR… AMOR… AMOR.
Y así es… En Amor y Gratitud.
Fin de la sesión.
Blossom: * Sólo quería añadir aquí… que cuando dicen ‘La dama Blossom’… ¡Por favor tenga en cuenta que no hay mayúsculas! Simplemente me llaman “la dama”.
Podrían decir “La mujer “,” El buque” … ‘Lo que sea”! “Ellos no se refieren a mí como’ La Dama Blossom ‘… ¡¡¡aunque tal vez yo podría acostumbrarme!!!
** Por favor revisen la Invocación “Somos los Cambiadores del Juego” cada vez que el estado de ánimo lo amerite… para mantener la energía tan alto como podamos.

Muchas gracias.                                                                                                                          

Traducción: Andele                                                                                          
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario