nocopias

martes, 27 de octubre de 2015

Mike Quinsey se despide de canalizar a SaLuSa de Sirio



 
Hola amigos,

He decidido que no voy a seguir canalizando porque últimamente no he sido feliz ni he estado satisfecho con mis mensajes. Solo tengo que comparar con cómo eran las cosas antes de que me diera el infarto y no están funcionando tan fluidamente como me gustaría. Cuando comencé de nuevo estuve encantado con la forma en la que volví a ello, pero últimamente he decaído.

Tengo que daros las gracias por vuestro gran apoyo durante años,  sin vosotros y muchos otros los mensajes no hubieran llegado a tanta gente ni se hubieran difundido tan ampliamente. He disfrutado siendo parte de ello y he tenido momentos maravillosos, y no menos de todos mi visita a Sedona, donde me encontré con tantas grandes personas que os incluyen a algunos de vosotros. Doy las gracias a un maravilloso grupo de gente.

La gente ha sido muy generosa cuando tuve problemas con el ordenador, y con qué gente tan maravillosa he trabajado. Soy consciente de que el Espíritu lo estableció todo, pero también me maravillo de cómo todos vosotros os unisteis. Creo que había 28 países recibiendo los mensajes de SaLuSa, y lo encuentro increíble y fascinante.

Para el que pueda estar buscando una fuente similar de mensajes, para mi conocimiento sólo hay un sitio, el de Sheldan Nidle, que es altamente recomendable, muy profesionalmente establecido, y una mina de información.http://www.paoweb.com/subscribe

Espero encontrar aún cosas útiles que hacer en mi "retiro", y sin duda algo surgirá que pueda hacer para mantener el contacto con algunos de vosotros. Como dicen, todas las cosas buenas tienen un final, pero me gustaría pensar que mucha gente se haya beneficiado de lo que hemos aprendido.

En Amor y Luz. Mike Quinsey.

Traducción: PEC

____________________________________________________________

Querido Mike,

No quiero influirte de ninguna manera, pero debo decir que tus canalizaciones de SaLuSa siempre fueron y aún son las más buscadas, y sabes que yo no soy una persona que lo diga sólo para hacerte cambiar tu decisión. Puedo mostrarte estadísticas.

Naturalmente que muchos de nosotros podemos encontrar alguna repetición de los principios ya expresados, pero sabes que cada día despierta nueva gente y la repetición de lo básico debe ocurrir para que puedan entender los principales principios que deben guiarnos.

Sabes que también traduzco a otras fuentes, a Matthew algunos años antes que a SaLuSa, y otros al mismo tiempo, como sucede con Blossom , y lo básico se repite una y otra vez.

Sólo espero que esta decisión no haya llegado por algún comentario negativo o por algún problema de salud. Qué pena que no pueda preguntarle directamente a SaLusa, pero estoy hablando en nombre de todos tus traductores, que aún son muchos más tras el 21-12-2012, que estamos y siempre estaremos a vuestro servicio, queridos SaLuSa y Mike.

Gracias por tus amables palabras sobre el servicio realizado, pero créeme, no hubiera podido hacerse sin el gran apoyo dado por este grupo de traductores y webmasters voluntarios desde el 2009 hasta ahora.

Como ya he dicho, son muchos, pero siempre están y estarán en mi corazón y en mi alma.

Si por alguna casualidad SaLuSa te susurra algo, por favor, háznoslo saber. Si siguieses enviando tus cartas con los mensajes que te parezcan tener mayor impacto para el beneficio de la Humanidad, por favor, házmelo saber, que yo lo difundiré como siempre y estoy segura de que muchos los traducirán.

Mike, no se me da bien decirle adiós a nadie. Aún me mantengo a la misma distancia por email. Mi gratitud hacia ti es tan profunda como los océanos y tan vasta como el Universo. Canalizar es un don tal que no hay palabras suficientes para decir los beneficios que conlleva para tanta gente. Seguimos siendo el equipo de SaLuSa y tuyo en cualquier momento en el que ambos sintáis la necesidad de transmitir un mensaje. 

Por favor, mantente en contacto.

En Amor y Luz y un profundo Respeto. Luisa

Traducción: PEC






2 comentarios:

  1. Gracias Mike, gracias Luisa,gracias LaSuLa de Sirio.Os amamos y estamos profundamente agradecidos

    ResponderEliminar
  2. La inmensas olas de amor que siempre han llegado hasta las orillas de esta playa llamada Humanidad a taves de tu pensamiento palabra y obra. Seguiran llegando y bañando el alma de los que las escucharon .
    Por que el mensaje de amor paz y tranquilidad que ellas contiene estan selladas por el pensamiento del que te las comunicara para un motivo y fin grandioso que es la esperanza por todos compartida. Gracias Maik y Gracias SaLuSa.

    ResponderEliminar