nocopias

jueves, 29 de octubre de 2015

Divulgación Cósmica — El Enigma Gonzales Temporada 2, Episodio 3*** 28-10-2015




Divulgación Cósmica — El Enigma Gonzales Temporada 2, Episodio 3

DW: Bienvenidos al impactante y bizarro mundo, aparentemente increíble de Divulgación Cósmica.
Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos entrevistando a Corey Goode, el informante de informantes, un hombre que tiene tanto conocimiento hacinado en su cerebro como todos los otros informantes que he conocido, reúnen.
Verdaderamente estamos teniendo una conversación fascinante. Corey, bienvenido a la serie.
CGGracias.
DW: Estábamos hablando del Teniente Coronel Gonzales, quién es una figura misteriosa que ha despertado una gran curiosidad en el Internet.
Algunas personas están diciendo que está a punto de dar la cara. ¿Es eso cierto?
CG: No, no hay ningún plan para que él se presente en algún momento.
DW: Bueno. Las personas en Internet están pensando, bueno, sólo queremos ver otro tipo que sabe lo que sabe Corey. ¿Por qué es una mala idea que Gonzales se presente?
CG: Él es– él tiene una vida encubierta aquí en la Tierra. Él no está aquí abajo muy a menudo.
Si fuera a exponerse a tal punto, sería muy peligroso para él y para la operación.
Él no tiene ningún hijo o familiares, y algunos pensarían que sería, supongo, más seguro para que él se presentara en vez de mí que tengo una familia e hijos. Y estoy de acuerdo hasta cierto punto.
DW: Así que, obviamente los Aviares Azules, han estado ayudando al Guardián Solar tratando de abrir la divulgación cósmica para la humanidad.
¿Cuál es la historia de eso? ¿Cuál es la historia de ellos en contacto con usted? Porque, ciertamente, recuerdo ese día 27 de febrero de 2015 tan sorprendente, cuando me dijo en un texto de Skype que los Aviares Azules habían preguntado por su nombre en la Alianza Programa Espacial. ¿Cuál es la historia aquí?
CG: Como usted recuerda, yo le estaba diciendo que yo estaba en contacto con un ser acerca del cual no podía darle detalles, yo ni siquiera podía describírselo.
DW: Y lo respetaba por eso, pero también fue algo que me hizo tener mucha curiosidad, que con todas las cosas realmente indignantes que me estaba diciendo, ¿por qué se frenaba en esto?
Todo lo que supe era que eran azules, y eso fue todo. Creo que eso es lo único que alguna vez dijo, y que tenía algo que ver con su familia y sus hijos.
CG: Correcto. Y que gran parte todavía no puedo hablar.
DW: Correcto.
CG: Pero esto–
DW: ¿Cuándo ocurrió este contacto entre ustedes?
CG: Se remonta a cuatro años.
DW: Bueno. Así que, cuatro años antes de 2015 sería el 2011, aproximadamente. Bueno.
CG: Y resulta que el Teniente Coronel González ha estado en contacto con ellos por el mismo período de tiempo exacto.
DW: ¿Así que, alrededor de 2011 también?
CG: Mm-hmm. Y él había estado en un papel de enlace entre los Aviares Azules y el Guardián Solar– bueno, la facción disidente del PES que incluía al Guardián Solar. No es sólo el Guardián Solar.
DW: ¿No es sólo el Guardián Solar?
CG: Correcto. Un montón de gente ha estado poniendo que era simplemente el Guardián Solar.
Es una especie de conglomerado de desertores de los diferentes Programas Espaciales.
DW: Correcto.
CG: Y él había estado presentando la información de los Aviares Azules por algún tiempo, y luego, de repente, de la nada, le dieron mi nombre y la información, y él viene al Concejo del PES, Concejo de la Alianza, y dice, los Aviares Azules han optado por esta persona para que sea su Delegado.
Y no estaban contentos por esto. Querían a Gonzales como Delegado.
DW: Sin entrar en detalles incriminatorios, ¿cómo es su vida encubierta? ¿Tiene una casa? ¿Tiene él un auto?
CG: Sí. Vive en una casa en una zona rural.
DW: Así que, le diría a la gente, si es que se reúne con alguien que tiene un trabajo en particular, y hay una historia completamente cubierta elaborada donde existe ese trabajo y que podía ir allí?
CG: Sí.
DW: Correcto.
CG: Estoy muy reticente a decir algo más.
DW: Oh, no. Absolutamente. Ha sido sólo esta corriente en Internet donde la gente piensa que está a punto de unirse a nosotros en un programa de radio o algo así, y necesitábamos especificar que eso no va a suceder.  Entonces, está diciendo que los Aviares lo contactaron el 2011.
¿Fue antes de la nueva afluencia de 100 o más esferas visibles del tamaño de la Luna, de Neptuno y de Júpiter? ¿Fue casi al mismo tiempo? ¿Fue un poco antes?
CG: Esto estaba– ocurriendo antes, y fue durante la afluencia.
DW: Bien. Entonces, parece ser que se está realizando un importante y mayor empuje y que una de las iniciativas fue instalar las esferas, y otra de las iniciativas fue agarrar a estos delegados empezando por Gonzales, y luego una vez que ustedes estuvieron aparentemente listos para este trabajo, entonces también fueron invitados.
CG: Correcto. Yo estaba siendo preparado, pero yo no tenía ni idea de que estaba siendo preparado o para qué estaba siendo preparado.
Yo todavía estaba llegando a un acuerdo con una gran parte de mi pasado, con lo que había estado involucrado, y cuando había llegado al punto en el que yo había llegado a un acuerdo con esto, estaba tratando con los Aviares Azules con parte de esa información.
DW: Entonces, cuando este primer contacto en su caso en el 2011, ¿usted realmente los ve como la ilustración Android Jones que tenemos? ¿Estaba viendo a estos seres, o era como una esfera azul? ¿Qué estaba realmente experimentando?
CG: En primer lugar se presentaron a las personas en sueños, en un sueño muy lúcido.
Y luego se me aparecieron físicamente después de que lo han preparado a uno a través de sueños.
DW: Que es exactamente lo que se dice en “La Ley del Uno”, es el mismo protocolo de contacto.
CG: Oh.
DW: Sí. Ahora dicen en “La Ley del Uno” que interrumpieron la mayoría de los contactos físicos porque las personas que los estaban recibiendo tendrían un gran ego y serían adorados por otros como una especie de figura mesiánica.
Y una de las cosas acerca de su historia que realmente me ha fascinado es que el tipo de libre albedrío en la directiva de primera clases obre las drásticas medidas impuestas en los contactos en persona parece haber sido levantada debido a la necesidad del momento, porque tenemos que conseguir dar el salto para iniciarnos en esta Edad de Oro, y necesitamos algo de ayuda para llegar allí.
CG: Y después de cada reunión, se me advierte mucho sobre el ego– mi propio ego y que esta información no se convierta en cultista o religión lo que se supone que no debe ser por ningún motivo.
DW: Volvamos a ese momento de nuevo, y díganos, ¿cómo empezó? Usted dijo que comenzó con sueños.
¿En qué momento usted era consciente de que estaba en contacto con lo que ahora está llamando Aviares Azules?
CG: Yo estaba muy consciente de los sueños, pero no eran–
DW: ¿Tienen ellos el mismo aspecto en la ilustración que en estos sueños?
CG: Más o menos. La ilustración que circula aún no es perfecta, pero sí. Esa es la forma en que aparecieron en los sueños–
DW: En los sueños.
CG: –-Y en persona cuando finalmente aparecieron.
DW: Sueños, un montón de veces, con cosas imposibles que ocurren que tendrán simbología metafórica muy extraña. Mira aquí, y luego aparta la vista, y luego está cambiando.
¿Parecían estos sueños tener ese tipo de naturaleza simbólica, o era más como un contacto lúcido?
CG: Fue muy lúcido, muy real, muy tangible. Era diferente a cualquier tipo de sueño que había tenido antes.
DW: Así que estamos recibiendo mucha, mucha gente en Internet que está tratando de decir que se han metido en esta historia con usted, y que están teniendo el mismo contacto que usted está teniendo, y que están tratando de presentarse como figuras de autoridad y actúan como si su información debiera ser considerada igual.
¿Cuál es la forma en que la mayoría de la gente está siendo contactada? Porque parece como un montón de estos son fraudulentos. En realidad, no se alinean con lo que está escuchando.
¿Cuál es la forma en que la mayoría de las personas está siendo contactada? ¿Cuál es el tipo de experiencia que podría ocurrir?
CG: La mayoría de las personas que están siendo contactadas tienen experiencia con los orbes azules, es decir– los orbes azules son en realidad los de mayor densidad en la Alianza Seres Esfera.
Con esto quiero decir, que son de mayor densidad que los Aviares Azules, pero en los que todo el mundo parece haberse enfocado– supongo que en los Aviares Azules, hay algo romántico en esto.
La gente se ha enfocado en ello. Pero la mayoría de la gente está teniendo experiencias con las esferas azules.
DW: ¿Qué implicaría esto? ¿Qué está sucediendo realmente?
Traductor : Adelei

PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:









No hay comentarios:

Publicar un comentario