nocopias

domingo, 25 de octubre de 2015

Plenilunio de octubre, entrada de luz Raima. A. Miguel y Sananda Canalizado por Elsa Farrus











Plenilunio de octubre, entrada de luz Raima.

A. Miguel y Sananda



El plenilunio del Diwali, les va a traer a todos una mayor expansión de conciencia, se abre en ustedes aún más la conciencia diamantina y les transformara, en seres altamente receptivos de la vibración en sus cuerpos físicos.
Les ayudara a comprender, todos y cada uno de sus sentimientos, como si de una película de su vida se tratara, y a enfocar en su auto sanación
La luna llena de octubre, es la luna del diwali, la luz blanca por excelencia, la fiesta del bien sobre el mal. Solo que en esta ocasión será el bien, en el interior de sus corazones yd e sus núcleos de vida, son seres llenos de amor, que les permitirán, expandir este amor a su entorno por primera vez, y solo por presencia
Si a partir del portal del día 16, de octubre el 8-11-8, son ustedes seres con la conciencia diamantina despierta y la frecuencia de la luz raima, ira manifestándose cada vez más en su interior, aléjanosles de las polaridades, y sintiendo una gran compasión incluso por lo más duro que deban enfrontar.
Es un duelo real, muchos de ustedes están muriendo físicamente, en sus entornos, familias y caminos, por más que ustedes deseaban sostener todo a su alrededor, realmente, se abre un proceso muy concreto de unión con su ser Solar, y su ser solar, ya entrando en su cuerpo físico, se comunica a través de su conciencia diamantina, en el interior de su chacra del corazón, es por ello que parece que sus sincronías se multiplican, o es por ello que sus mundos e viene debajo de manera, rápida e indetenible.
Para que la vibración original de todos ustedes se abra en una mayor presencia y en una mayor fluctuación.
Amados seres de luz, están a salvo, todo forma parte de su plan original de lama, todo es parte de la energía de armonía en Gaia. Por ello eligieron nacer en este periodo en esta realidad, amados seres de luz, suelten, de nuevo repetimos este mensaje, suelten , para que salga su verdad, todo es más sencillo, de lo que sus mentes les han hecho creer.
Habrá un intenso periodo de limpieza de memorias físicas, han estado abusando mucho de sus cuerpos físicos, en horarios, alimentación, agotamiento, etc. Ahora sus cuerpos van a estar muy presentes, desean depurarse, para que aman su vehículo físico, tanto como él les ama a ustedes, y así puedan trabajar en unión, para acoger su ser solar.
El aumento de frecuencia vibratoria en Gaia, es una energía de luz entrante, que abre todos los canales de su columna vertebral, no solo la energía kundalini, sino todos y cada uno de los discos vertebrales, que contiene su energía cristica o cristalina y que les renuevan por dentro en comunicación a la energía de Gaia a y a la su ser físico, en unión a la universal
El chacra estrella del alma, en unión al chacra timo, estarán mas cativos que nunca procesando las entradas de energía a su cuerpo físico, y distribuyendo dicha energía, por todos sus cuerpos, por ello sentirán una gran actividad a la altura del timo, o en el punto del alama en las dorsales.
El tronco neuronal de su cuerpo, cobra un nuevo sentido no solo como transmisor de energía y funciones en su cuerpo, sino también como generador de síntesis de las energías entrantes, toda la energía solar, que les ira bañando en los próximos días y horas, es la energía de luz necesaria para asumir el despertar de su red neurona, como cuerpo de luz propio, en todos los demás cuerpos, es decir el transmisor de la energía biofotonica, que les abre a su unión con todo y todos.
Sus núcleos neuronales, son los analistas de sus realidades, y los que también transmitirán las respuestas al exterior, esto siempre fue así, solo que ahora más que nunca estará más presente, no solo a nivel de funciones corporales, sino a nivel de toma de conciencia de otras dimensiones, tiempos, emociones, personas y experiencias, será un detector de lo que no desean y de lo que si desean en ustedes….
Y a la vez, será el faro de alerta de cuando ustedes no se permiten evolucionar, o sabotea sus emociones, por miedo a ser ustedes mismos.
Se amplifica toda la energía que va a pasar por nuestros cuerpos, por todos ellos de manera muy presente y activa.
Amado ser de luz ahora si están en el despertar celular, en el asumir los retos de este y otros tiempos, para sellar su pasado, y para activar las energías de unión con los elementos.
La energía de Andrómeda, se une al proceso de ascensión de gaia, abriendo en ustedes con oleadas de luz, la conciencia elemental, tanto de su cuerpo como de los seres de luz de 5d, Hadas, , elfos, ondinas, unicornios etc y el plano de energía y reino cristalino.
Nuestros hermanos los cristales de gaia abren ahora, al energía más presente en todos ustedes a través de la unión consciente, con los fractales de sus cuerpos. El tener contacto con los cristales en sus cuerpos físicos y sus cuerpos de luz, ahora más que nunca les ayudara a auto sanarse.
También recibirán muchas luces, en sus ambientes, como destellos de sol, que cambian de color, puros efectos ópticos, pero en realidad son la cromoterapia del lenguaje de la luz, que les viene a despertar y a sanar a todos ustedes, amada niña, es el saludo de los otros planos de conciencia, para todos aquellos que ya empiezan a tomar en cuenta los reclamos creativos de la madre naturaleza.
La luz del plenilunio, viene con una energía muy presente, muy marcada, la anergia, de “colibrí” como totem, ancestral, o bien la energía de la libertad a través de la alegría de vivir, por ello ya se estrechan los pasillos para que tomen conciencia de lo que les sobrepasa, que sientan y comprendan que ya es tiempo de amar y honrar sus propias vidas, desde esa alegría de vivir y esa ilusión de ser ustedes mismos. Que durante generaciones han perdido.
Déjense sorprender y aprendan a amarse, es real el cambio es real y es ahora, permitan que suceda, de nuevo en ustedes, y que la frecuencia cristalina de sus corazones, se abra a lo nuevo, a lo desconocido y sucederá sin más, gracias amados, por su luz y su despertar, con su equilibrio, se abre un mayor equilibrio en unidad para todos.
Se despide desde el sol central de alcyon, Sananda y Miguel.
gracias a todos por compartilo, feliz dia, Elsa.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…
www.ascensiongaia.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario