nocopias

jueves, 22 de octubre de 2015

Tu tirada de cartas... .Cómo leer el futuro con cartas comunes de juego...Cómo leer una muestra de tirada de tarot


Cómo leer el futuro con cartas comunes de juego





Cómo leer el futuro con cartas comunes de juego

La lectura del futuro con cartas de juego comunes se llama cartomancia.

Todos tienen un mazo de cartas por alguna parte de su casa, pero sólo algunos saben que se pueden usar para leer el futuro. Este arte realizado con cartas de juego comunes se conoce como cartomancia y ha sido popular en Europa desde el siglo XIV. Elige uno de los tres métodos basados en cuán detallada quieres que sea tu lectura.
Nivel de dificultad:
Moderado


Necesitarás
·         Mazo de cartas de juego

Instrucciones
Lectura del futuro con un juego de cartas
1.     1
Baraja las cartas mientras piensas la pregunta que tienes sobre el futuro, por ejemplo: ¿qué tipo de día tendré?
2.     2
Separa el mazo a la mitad usando tu mano izquierda y pon la mitad abajo. Ubica la otra mitad en tu mano derecha hasta arriba.
3.     3
Tira la primera carta. Lee la carta repartida basado en los significados detallados en la Sección 4.
Una extensión de tres cartas para una lectura más detallada.
1.     1
Baraja las cartas mientras piensas la pregunta que tienes sobre el futuro, por ejemplo: ¿qué tipo de día tendré?
2.     2
Separa el mazo a la mitad usando tu mano izquierda y pon la mitad abajo. Ubica la otra mitad en tu mano derecha arriba de todo.
3.     3
Saca las primeras tres cartas. Ubica la carta de nivel más alto a la izquierda, la segunda en el medio y la tercera a la derecha. La primera carta (izquierda) representa al pasado, la segunda (medio) al presente y la tercera (derecha) al futuro.
4.     4
Da vuelta a las cartas. Lee la carta repartida basado en los significados detallados en la Sección 4.
Una extensión de nueve cartas para una lectura más detallada.
1.     1
Baraja las cartas mientras piensas la pregunta que tienes sobre el futuro, por ejemplo: ¿qué tipo de día tendré?
2.     2
Separa el mazo a la mitad usando tu mano izquierda y pon la mitad abajo. Ubica la otra mitad en tu mano derecha arriba de todo.
3.     3
Saca las primeras nueve cartas. Ubica las cartas hacia abajo en el siguiente orden: Ubica las primeras tres cartas a la izquierda; estas representan al pasado. Ubica la cuarta, quinta y sexta en el medio; estas representan al presente. Ubica las últimas tres cartas a la derecha; estas representan al futuro.
4.     4
Lee el futuro de tus cartas repartidas basado en el significado detallado en la Sección 4.
Cómo interpretar el dibujo de las cartas
1.     1
Interpreta las cartas según lo siguiente: Corazones: referente a lo emocional (familia, amigos o amor). Diamantes: relativo a lo material (dinero, sucesos, riqueza). Tréboles: perteneciente a los logros (planes para el futuro, trabajo) Espadas: alusivo a lo opuesto (interrupciones, dificultades).
2.     2
Interpreta las cartas según lo siguiente: Las jotas representan riesgos o mensajes; también pueden representar inocencia. Las reinas representan la influencia de una mujer o de la madre. Los reyes representan la influencia de un hombre o la paterna.
3.     3
Interpreta los colores según lo siguiente: Rojo es positivo. Negro es negativo, especialmente las espadas.
4.     4
Interpreta cada número basado en los significados debajo:
Los ases representan comienzos.
Los 2 representan dirección.
Los 3 representan detalles.
Los 4 representan raíces rotas.
Los 5 representan un problema técnico.
Los 6 representan cambios.
Los 7 representan expansión.
 Los 8 representan ideas.
Los 9 representan progreso.
Los 10 representan finalización.
Consejos y advertencias
§  La mayoría de los cartomantes tratan a sus mazos con respeto y los usan sólo para las lecturas.



Cómo leer una muestra de tirada de tarot


Las cartas de tarot son una herramienta de adivinación o para ayudar a conseguir un entendimiento profundo tanto del pasado como del presente o futuro. Para leer las cartas de tarot puedes extender un número específico de ellas en una tirada o patrón. Existen diferentes lecturas de tarot que puedes aprender en libros o en folletos de instrucciones que vienen con la baraja de cartas. Las tiradas de tarot pueden incluir una o más cartas extendidas en disposiciones específicas para responder a tus preguntas más pertinentes.
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil


Instrucciones
Tirada de dos cartas
1.     1
Baraja tus cartas de tarot por la mañana para descubrir lo que acontecerá durante el día. Mientras barajas debes asegurarte de centrar tu mente y energía en las cartas que tienes delante de ti.
2.     2
Deja de barajar las cartas cuando te sientas preparado y colócalas boca abajo en una pila sobre la mesa delante tuyo.
3.     3
Corta (o divide) la baraja a la mitad, colocando la mitad de las cartas a la izquierda de la pila. Pon la pila de cartas derecha sobre la parte superior de la pila izquierda.
4.     4
Saca dos cartas de la parte superior de la pila y colócalas boca abajo frente a ti en una disposición de izquierda a derecha.
5.     5
Da vuelta a la carta de tu izquierda y estúdiala. Esta significa los acontecimientos que posiblemente sucederán durante el día. Cuando leas una tirada de tarot, siempre puedes consultar el folleto de instrucciones que viene con la baraja si necesitas ayuda para interpretar el significado de las cartas que tienes ante ti.
6.     6
Da vuelta a la carta de tu derecha y estúdiala. Esta significa los sentimientos o la forma en que podrías reaccionar o sentirte en referencia a los acontecimientos del día.
Tirada de tres cartas
1.     1
Baraja las cartas de tarot y piensa en un tema o problema con que necesites ayuda para resolverlo.
2.     2
Deja de barajar cuando te sientas preparado de forma intuitiva y coloca las cartas boca abajo en una pila sobre la mesa.
3.     3
Corta (divide) la baraja a la mitad y coloca una mitad a la izquierda. Toma la pila de cartas de tu derecha y colócalas sobre la parte superior de la de tu izquierda.
4.     4
Saca tres cartas de la parte superior de la baraja y colócalas boca abajo frente a ti de izquierda a derecha. Las tres cartas de esta tirada de tarot representan un problema, acción y consecuencia.
5.     5
Da vuelta a la carta que tienes más a tu izquierda. Esta es el significador y representa el mayor problema con el que te estás enfrentando. En cada carta que des vuelta debes asegurarte de estudiar detenidamente las imágenes y el palo de la carta, y deliberar la forma en que se relaciona con tu pregunta central o tema.
6.     6
Da vuelta la carta central. Esta sugiere las acciones o pasos que puedes tomar para ayudarte a resolver el problema.
7.     7
Da vuelta la carta que está más a tu derecha. Esta indica el resultado o consecuencia de tus acciones si sigues las indicaciones de la carta de tarot del centro de tu tirada.
8.     8
Interpreta, como otra opción, la tirada de las tres cartas como tu pasado, presente y futuro en lugar de un problema, acción y consecuencia. La carta más a tu izquierda representa tu pasado, la del centro tu situación presente y la de la derecha tu futuro.
Consejos y advertencias

Es una preferencia personal, pero si sacas una carta de tarot y está boca abajo, tienes la opción de leerla en su posición inversa. Puedes leer una carta de tarot boca abajo con un significado inverso (o contrario) al que tiene cuando está boca arriba.




1 comentario:

analove dijo...

Leer el futuro es bastante divertido y a veces te ganas un poco más de dinero adicional ya que se cobra por éste servicio, pero hay que practicar bastante y tener un don especial para ello, me gustaría que nos muestren más sobre tetragramaton, pero en las cartas astrales.

Publicar un comentario